Hace 10 años | Por nuker a eldiario.es
Publicado hace 10 años por nuker a eldiario.es

La participación de los usuarios en el coste de las prestaciones sanitarias es uno de los puntos que recoge el documento de bases que CiU y ERC defenderán en el Parlamento, a pesar del rechazo de los partidos de oposición y de la totalidad de los sindicatos.

Comentarios

w

#2 Anda, ERC a favor del copago sanitario. Qué cosas.

Pues sí, el Copago siempre ha sído muy Republicano y de Izquierdas, y el que no lo entienda es un Fascista, Centralista y Españolista que busca ATACAR A CATALUNYA !

lorips

#2 Dinos tu que eres tan listo donde está el dinero para la sanidad de los catalanes, ¿por qué no sois solidarios y nos lo regaláis?

Todavía habrá algún lerdo que creerá que lo hacen para ganar popularidad.

S

#4 Pues está en la Generalitat, ¿no siquiera sabes que la sanidad es una competencia de la Generalitat, y que el estado español no pinta nada en su gestión? pero, claro, prefieren gastarlo en otras aventuras y corruptelas.

lorips

#5 Lee bien, preguntaba por el dinero. La sanidad funciona con dinero, ¿A España le da igual la sanidad de los catalanes?

S

#6 Cataluña es una las regiones con más autonomía política y económica de Europa. Y el gobierno catalán se gasta su dinero como le place. Si CiU/ERC prefiere usarlo en promoción internacional del independentismo o en sobornos de ITVs y no en sanidad pública, son completamente libres de hacerlo. No sé qué pintamos los demás en estas decisiones soberanas, y menos que me lo pregunte un soberanista. Es todo bastante ridículo.

lorips

#7 ¿autonomía económica? JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA ...

Sobre autonomía política cada vez menos por el plan recentralizador madrileño de los ppsoe. Esto es una autonomía de chichinabo que no sirve para nada y hasta perjudica la salud del ciudadano. Si a tu región le va bien y tenéis una sanidad maravillosa me alegro mucho pero preferimos la situación de Euskadi o de Dinamarca, ¿tu no quieres una buena sanidad para los catalanes? pues ya dirás como!

S

#8 tu ignorancia da vergüenza ajena, lorips. La autonomía sanitaria de Euskadi, Cataluña o Galicia es la misma. Que te lo explique un croata, si eso. Tus lloros en este asunto concreto son patéticos, mi pequeño Mourinho. Infórmate.

conversador

"TODO CONTROLADO" (Mariano Rajoy)

Cehona

Y si los catalanes prefieren tener canales de televisión gratis ( seis canales: TV3, El 33, Canal 3/24, Súper 3, Esport 3 y TV3 HD. ) y pagarse la sanidad dos veces (copago) es su decisión. Otra cosa es que lo quieran exportar a nivel nacional.