Hace 7 años | Por Caramierder a twitter.com

Comentarios

D

#17

Pulitzer era un mierda como Maehuenda, le pegaría.

Belu84

#17 Los nombran comisarios honorarios.

sleep_timer

#1 http://api.ning.com/files/Cr*mNN-mhgbqTb2a1i7tS7SBiPM8B8ZvPgTV08NjtuP7FOHggy-hnNy3alpTPa1D2W6EaWrFssW*E4bojV*Cg6XPMPj*37Zv/988505_168126543358492_1918324166_n.jpg

PauMarí

#66 o tal como lo dirían ellos, un contubernio.

davokhin

#1 No porque es un premio americano. Pero un Princesa de Asturias o similar no lo descartes lol

sasander

#1 Siendo comisario, no va a tirar piedras contra su propio jefe.

Maki_

#24 Da conciertos o funda tu propio periodico conservador.

borteixo

#36 por primera vez, dar conciertos sí es solución en este caso, a menos que seas bajista o batería.

D

#88 que se lo digan a justin bieber lol

Maki_

#88 Tu has visto el brazo de un batería? Menudos pajotes deben hacerse.

borteixo

#98 pobrecitos, a veces hasta se ponen viseras y todo, no les gusta ser reconocidos.

earthboy

#2 Comisario Paquito.

vomitologo

#2 Paco Bukake

D

#2, todavia se está limpiando las comisuras de los labios

Maki_

#96 Lo dices como si ya se la hubiera sacado de la boca.

Robnix

#2 Basura, sin moral ni ética. Un indecente que no sabe donde termina su cara y empieza el culo del PP. Repugnante

D

#6 Bueno de Podemos lo diría aunque no estuviese en la grabación.

perrico

#3 ...nombrado por Fernández Díaz

mamenol

#15 pero cómo has dejado aparcado el coche esta vez?

Por cierto, desde que@accorn no está, y @blackheart tiene que empezar a dar ejemplo, ya no se usa la palabra polla, sino pichula...

ApacheJoe

#15 Lo de brotar de la polla me ha parecido de un poético insuperable.

vicus.

Qué queréis que diga del camello que le pasa la información...Que somos compañeros, coño..

D

Este hombre nunca defrauda. Hasta tiene su propio sello de calidad y homologación.

bódalo

Basura de comisario, basura de periodista y basura de persona. Y me estoy conteniendo.

Gunther.Frager

Marhuender, recuerda votar a Unidos-Podemos este domingo, gracias.

JackNorte

Señor comisario, los de erc roban, proceda. "Periodismo"

n

#54 La mierda, aquí, please!

J

El problema es que yo ya he discutido con varias personas que lo justifican diciendo "no estan inventando pruebas y estan defendiendo los intereses de Espana" ... es decir: "me parece bien que los politicos les digan a los policias a quien investigar siempre que el imvestigado sea mi rival".
Lamentablemente esa justificacion es una muestra de falta de cultura democratica flagrante, ya que ese politico podria hacer lo mismo contra ti si te conviertes en su rival o para defender a sus amiguetes corruptos.
Y esa falta de cultura democratica es la fuente de muchos de nuestros males y la razon por lo que esta gente se ira de rositas y sera reelegida.

meneandro

#81 Es que a todos nos parece bien si un familiar cobra en negro porque bueno, hace un trabajo y tiene que cobrar algo. Pero cuando es otra persona es que está compitiendo de manera injusta y llevándose por delante a muchos trabajadores honrados que pagan sus impuestos. A todos nos parece bien si cobra el paro además, porque claro, es dinero suyo que ha ganado trabajando y si no encuentra un trabajo mejor pues al menos tiene para ir tirando. Pero luego si es otro siempre está lo de: mira tú, cobrando dos sueldos, uno a costa del estado, que lo pagamos todos. Cuando tenemos un amigo al que otro ha beneficiado ayudándole a conseguir un puestito o dándole alguna ventaja es un que suerte fulanito, menos mal que menganito le ha ayudado. Si lo hace el vecino es que ha sido un enchufe muy feo o un claro, como el otro trabaja en X... y los demás a hacer cola/pagar otra tasa/loquesea. En este país, todo lo que hagan los nuestros es disculpable, y lo que hagan los que no son de los nuestros es delito. Nos ciega, estamos tan acostumbrados a esta doble moral que nos sale de manera "natural". El problema es que quieran convencernos de que si que es natural a los seres humanos este comportamiento como hace cierto partido.

shibabcn

Es que es taaaaaan descarado...

Grecott

El PP esa gran fábrica de independentistas Catalanes. Destrozando y rompiendo España desde 2011.

Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC

http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-conspiro-jefe-oficina.html

Jorge Fernández Díaz: "El presidente del Gobierno lo sabe"

http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-presidente-del-gobierno.html

ikatza

#29 Rajoy: "Yo no sé nada"

Mariano Rajoy: "No he leído ni he escuchado la conversación entre Díaz y el director antifraude"

Hace 7 años | Por --517875-- a ondacero.es


Recordemos que Fernández Díaz ha admitido la autenticidad de la grabación. De entrada, hay por lo menos un mentiroso aquí.

timokotipelto

#34 El yo no se nada esta muy visto, tenia que haber respondido "Lo hice por amor"

kucho

#34 una tumba. lo negara incluso si la vida del diaz depende de ello.

vicus.

El comisario Marhuender lamiéndole el culo a su jefe..Ya se ha ganado su medalla, se la impondrá Marcelo..

Caramierder

Alabanzas a Marhuender por debajo de esta línea por favor

------------------------------------------------------------------------------------------

D

#4 Eres lento vaquero.. Ya van tres por encima de la raya

reithor

Si lo lees al revés dice "esto no es nada comparado con la mierda que aún no ha salido".

Edito #25 En este post no hablamos de Ciutadans ^^

Caramierder

#25 He tenido que consultarle a Marcelo si ponía el comentario o no

Espartalis

#27 PA CAGARSE

D

#25 Esperamos tu alabanza.

D

#25 Alabanza: Me encanta ver cómo tragas lefa, Marhuender.

D

#53 Tío, que mal gusto tienes, vaya imagen para después de comer..

zhensydow

#4 ------------------------------------------------------------------------------------------

Alabanzas a Marhuender por encima de esta línea por favor

gontxa

"Lo que hace [mi íntimo y querido amigo] Jorge Fernández Díaz no es nada delictivo. No veo la gravedad del tema"

D

es obvio que puede decir Paco Masmierda ..

D

propongo que en los debates le dejen hablar, pero que nadie le responda, le haga referencia, le interpele o nada. Simplemente respetar su turno y luego hacer como que no ha dicho nada y seguir hablando del tema. Lo mismo con Inda.

D

Ostras qué alguien ponga el gift de Paco riendo que me gusta.

borteixo

#8 toma gift

XtrMnIO

El Marhuenda es a lo que hubiera llegado el Pequeño Nicolás en unos años...

A

Estoy por votar Irrelevante la noticia, no se que esperabais de este "periodista". Si llega a decir lo contrario hubiese dicho que le ha dado una insolación como poco.

D

Es increíble cómo se chupan la polla mutuamente estos dos cuasi-señores.

Brill

Ahí, ahí, ganándose la publicidad institucional (en cantidad inversamente proporcional a la tirada) de su periódico de mierda.

D

Un responsable de seguridad del estado que se deja grabar. Ala....para el próximo número de mortadelo y filemon y su TIA.

D

Le tienen que pagar un fortunón por hacer esto.

carcadiz

Nos parece un horror lo que ha dicho Marhuenda, pero el 90% de los votantes del PP y otros muchos que no son votantes. Esto es buscarle las cosquillas al enemigo catalán y a muchos les parece de perlas. Otra cosa es que sea sinónimo de pasarse la democracia por el arco del triunfo, pero eso les da igual, la constitución para muchos de estos solo vale cuando les sirve a sus intereses.

ipanies

Lo que diga un comisario nombrado por el ministro es algo mas que irrelevante.

D

A sus ordenes Paco Mamierder!!!!

D

Tiene que tener la lengua echa unos zorros de tanto lamer culos

agramunti

Con las subvenciones que recibe del PP es imposible ver nada.

OILIME

Y tiene razón, lo que ha hecho@jFernandezdiaz no es delito, lo que ha hecho@JorgeFdezDiaz si

berkut

Diaría que Marhuenda tiene la vista algo sesgada, por no decir la razón...

Socavador

Maruhenda solo ve los billetes que le frotan en el hocico para que diga sandeces.

D

Tiene razón. Eres un máquina Marhuenda.

inerte

Como son cosas que hacen a diario les parece de lo mas cotidiano.
"Si fuera ilegan ya los hubieran parado hace tiempo” - dirán ellos.

m

Es un provocador nato. Una alimaña que disfruta viviendo lejos de la indiferencia, como Inda. Serían capaces de decir cualquier cosa por ego y por dinero, más que por ideales. La Justicia y la moral se las traen flojas.

D

#20 mientras no sea de Venezuela o Irán...

borteixo

#20 Lo es, yo creo que gana más como tertuliano follonero que con su periodicucho.

derethor

En su visión del régimen, donde estado y partido son lo mismo, claro que no hay nada malo. Igual que el ministro de interior de la unión sovietica, o de china.

D

Qué iba a decir tal elemento.

shibabcn

"Yo por mis amigos, MAAAAAAATO...."

Espartalis

Cada vez que habla el mamporrero oficial del reino, sienta cátedra.

ERES UN MAMARRACHO PACO.

sauron34_1

Agh putos cabrones, me habéis hecho oir en mi mente claramente su voz repugnante diciendo "claro, el PP es malo, el PP caca!".

Puto niño de 2 años venido a más.

Tahrir

El 26J tiene que desaparecer toda esta gentuza, no es posible resistir esta nauseabundez.

l

A este le huele el aliento a almorrana rancia.

jaspeao

Esto no va en humor?

D

Tiene que tener el culo como un bebedero de patos.

RogerDF

Recordemos que La Razón es de Grupo Planeta, los que colaboraban en las investigaciones con Fernández Díaz y compañía, claro que dirá que no es nada delictivo, si está a punto de aparecer también él implicado en este tema.

Varlak_

a quien le importa lo que diga este cretino?

jaspeao

#41 desde que está en portada a mucha más gente.

D

Espero que le paguen bien por hacer tanto el ridículo.

aughan

Rajoy podría ponerse a pegar tiros con una ametralladora en la Gran Vía y Marhuenda seguiría pensando que no es grave ni hay delito.

d

Irrelevante lo que opine este infraser.

PauMarí

A este tío le va la marcha y poniéndonos de mala leche lo único que hacemos es darle su dosis a un yonqui por tanto que le den, como si dice misa.

D

Y le mandó el tweet a una cuenta equivocada! lol
Se lo mando a@jFernandezdiaz (pobrecillo por el spam) en vez de a@JorgeFdezDiaz

Joice

El subconsciente me ha traicionado y he leído@eslamanadadeFJL.

i

Hombre! Ya salió Paneque!!

D

Pues claro que no ve nada, que va a ver. Su amo dice que no hay nada, y no hay nada ¿algún problema?

yeagob

Los mundos de Yupi, los mundos de Yupiiiii

SavMartin

Que es compañero coño!!!

c

No se que hace este payaso en portada.

D

Ya vais cayendo, poco a poco, cerdos. Seguid protegiéndoos entre vosotros, que así será más fácil saber quienes estáis en el ajo.

1 2