Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a elconfidencialdigital.com

La emisora de Prisa pedía 8 millones de euros al periodista por “incumplimiento de contrato”. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el magistrado acaba de dar la razón a Paco González en el contencioso que mantenía con su antigua emisora tras la salida del periodista en el verano de 2010. La Cadena SER reclamaba un total de casi 8 millones de euros por “incumplimiento de contrato”. Pedía daños y perjuicios por, según afirmaban en su demanda, romper el contrato de manera unilateral. Además, la SER ha sido condenada a pagar costas.

Comentarios

barnum

Y lo raro que se me hace, esperar Tiempo de juego y escuchar publicidad de la iglesia o a los contertulios de la COPE... uffffff qué mal estómago se me pone.

M

Solo van a pagar las costas del proceso? más les tenía que caer, ...
Solo por querer seguir mi programa deportivo favorito HE TENIDO QUE EMPEZAR A ESCUCHAR LA COPE!!!!
Cárcel, debería haber cárcel.

d

¿alguien sabe qué problemas tuvieron el equipo de Carrusel deportivo con Paco gonzález a la cabeza con José ramón de la morena del Larguero?
Porque yo algo había oído que los malos rollos empezaron por ahí y de vez en cuando, algún espectador saca el tema en El partido de las 12 y dejan caer algún puñal...

thingoldedoriath

#4 Efectivamente; la sentencia es recurrible y no sé si la SER la recurrirá, porque lo de los 7 o 8 millones que pedían ya saben que ningún juez le va a dar eso, y lo que tienen que pagar ahora son las costas de este juicio. Más arriba en otra instancia podría ser peor. Es raro que se contradiga esta sentencia por parte de otros magistrados.

dest2010

#13 Lo que yo he leído es que a Jorge Hevia le cayó una sanción. Una suspensión de sueldo, como dices Paco defendió siempre a su equipo y hubo más roces esa temporada entre el equipo de carrusel, con Paco a la cabeza, y los directivos .
El desencadenante del despido fue por el mundial:
http://www.publico.es/deportes/312175/paco-gonzalez-director-de-carrusel-con-un-pie-fuera-de-la-ser

Oregassj

#15 #17 Efectivamente, sabía que se me escapaba algún fleco, no recordaba lo del Mundial como desencadenante.

filets

#22 Para aclarar cosas. Según lo recuerdo... A Paco Glez. le dicen que para cubrir el mundial de 2010 no va a viajar a Sudáfrica ,sino que lo va a contar desde España viendo los partidos por la tele. Además le imponen los colaboradores. Si además sumamos que el año anterior se bajó el sueldo para que no despidiesen a nadie de su equipo y la suspensión de empleo y sueldo de un mes para Jorge Hevia... se le hincharon tanto los cojones que se marchó de la SER.

A las 24 hrs tenía varias ofertas. Se decantó por la COPE porque se comprometieron a contratar a todo su equipo, como así ha sido. A raíz de ver que la COPE montaba Tiempo de Juego y que todos sus oyentes seguíamos fieles a pesar del cambio de emisora, Anido demandó a la COPE por plagio y Paco Glez por incumplimiento de contrato.

Sandman

#26 Si, a quién iban a despedir era a José Francisco, el árbitro, por ejemplo. Y la sentencia por la demanda a la COPE por plagio ya salió hace tiempo, desestimándola, por cierto.

M

#13 No llegaron a despedir a Hevia por eso, creo que fue suspendido por un mes de sueldo o algo asi.

Ese fue una de las causas, el desencadenante último vino despues, cuando no dejaron al equipo de Paco Gonzalez hacer una cobertura del Mundial en Sudafrica y en su lugar tenian que hacer un programa especial por distintas emisoras de España. Se lió una gorda porque no lo aceptaba y le acabaron echando.

Creo que es mas o menos eso, lo de las peleas con De la Morena no tengo mucha idea, porque hace años que no escucho el Larguero (me harté del "estilo" del de Brunete).

dest2010

#4 De la Morena tomo partido por la dirección en el conflicto y criticó abiertamente a Paco en antena.

atzu

Aquì hay algo raro:

El Confidencial - "La Cadena SER reclamaba un total de casi 8 millones de euros por “incumplimiento de contrato”. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=30556

Cadena SER - "El juez desestima la demanda de Paco González contra la SER" http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/juez-desestima-demanda-paco-gonzalez-ser/serpro/20111109csrcsrdep_1/Tes

Parecen noticias diferentes cuando se leen las dos, quién demanda a quién?

s

#19 La SER demandó a Paco González por incumplir el contrato, y la respuesta de Paco fue demandar a su vez a la propia SER. Lo que ha hecho el juez es desestimar ambas demandas, lo que en resumidas cuentas supone la victoria moral de Paco González.

D

#0 habra que felicitar a señor Anido por cargarse al mejor grupo de trabajo que tenia en la Cadena SER y que asi la competencia se le lleve 4 millones de oyentes mas 8 millones de la actual demanda. Vamos un crack!!!!!

ole tus cojones Anido!!!!

mike00

¿Cuanto me tienen que pagar en costas, José Francisco?

D

Anda que se vayan estos de la Era con su prima la coja...

S

Yo me he cambiado a la cope...de todas formas Alcalá es un pooc imbecil también. Pensé que estaba genial no tener que escuchar al de brunete, que ni veía los partidos que comentaba, pero Alcalá...tampoco lo hace bien, seguiremos esperando uno que mejore el pobre panorama de las noches.

Pues chicos aprovechando la cosa, os digo un algo que haré. Esta vez si el Barcelona llega a la final de la Chanpions intentaré presionar para que no sea Lama el que lo radie, ya que me parece fatal que oliveros lo haga siempre y en el mejor partido nos cambien la voz a la que estamos acostumbrados...Además no tiene sentido que un tipo que está todo el año en contra del barça en los debates y prendiendo mechas radie a nuestro club. Lo voy a hacer y veremos si conseguimos mover a la gente...

Un saludo

elsocorro

La próxima vez que les pongan "Clausula de rescisión".

c

En cope.es todavia no dicen nada, al igual que en cadenaser.com

c

#1 No creo, en estos casos la ser diria la parte que les beneficia de la sentencia y que piensan recurrir. La cope, cuando recibieron la demanda tambien publicaron algo apoyando a Paco y Pepe Domingo.

D

Paco un purito¡¡

d

qué bueno lo de las encimeras jajajjajaj aún me enteré ahora lol

pelapajaro

ellos se lo han buscado

D

edit

D

COPE > Cadena SER