Hace 13 años | Por dennis_b a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 13 años por dennis_b a lalibretadevangaal.com

"Hola a todos. Iré al grano. Hoy por desgracia se ha terminado todo. Me evito pormenores y tecnicismos. Han sido 23 años y uno siente que esa es su casa como uno siente que ese es su pueblo, no como una propiedad sino como un sentimiento. Pero se acabó. De todas las cosas que quiero decir la mas importante es que la palabra GRACIAS no sirve para expresaros lo que siento." [Enlaces para quien tenga Facebook: http://bit.ly/cDCWek y http://bit.ly/aVckHo]

Comentarios

PussyLover

#15 Totalmente de acuerdo contigo. Que lo contraten ya en vez del fantasma ese del J.

M

#15 eso si que estaría bien!!!

lo que más gracia me ha hecho es la posdata, la suelta muy finamente y lo del bratzo del radomir, una de las míticas de carrusel que ya son historia viva de las tardes de domingo!

Soiber

#6 hoy han hecho público que han renovado a Abellán, no creo que rompan su contrato.

D

#7 Hombre, Abellán tiene el programa de deportes nocturno, pueden fichar a Paco Glez. para su propio carrusel.

c

Ojala que con él se vaya todo su equipo y pueda rehacer su carrusel en cualquier emisora de España...

#6 ...Incluso si se va a la COPE, la culpa es de los directivos de la SER por haberla cagado tanto. Y mira que a mi me doleria tener que sintonizar esa emisora...

D

#6 Nunca he escuchado la Cope pero dudo que en deportes exista algo más asqueroso que la Ser, y menos ahora que han echado al único que valía un poco la pena.

Artorius

Pues mucha suerte, campeón!

o

Na, la SER ha despedido al director del programa que significa el 60% de la audiencia de la cadena y un tercio de los ingresos en publicidad... Sé de varios directivos que los colgarán de los huevos cuando comience de nuevo la temporada y no consigan ni la mitad de lo que teían ésta.

n

Lo bueno no tiene precio (PURITOS DUX)

chiscoem

Un oyente menos!!!!!!!!! Se va el más grande

SoryRules

Arriba esos LIMONES!!!

D

El final ha sido magnífico , me ha sacado una buena sonrisa.

POSTDATA PARA PEPE…. de tantos años como te estuvimos pidendo PEPE UN PURITO, al final me lo han metido.

Espero que vuelva pronto a los medios.

Soiber

Que le vaya bien allá donde vaya. Se merece lo mejor, como todos.

M

Creo que entre todas ofertas de radio y televisión que tiene, Onda Cero tiene bastantes papeletas.

repapaz

Parece ser que la COPE se descarta, las opciones son Onda Cero o Punto Radio

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24943

eskape

#41 Onda cero tiene a Javier Ares, yo creo que se irá a punto radio.

D

Si se marcha a Onda Cero podrá seguir manteniendo vínculos con Prisa a través de los periódicos (sigue escribiendo en As, sale en medios Prisa todavía), como p.ej Antoni Daimiel, y contaría con colaboraciones de ese medio. Con Punto Radio pasaría algo parecido, pero apenas tendría audiencia y eso si es una radio de caldofrán (en lo deportivo).

Si se va a Onda Cero será un pelotazo, y cobrar va a cobrar (porque Planeta no está arruinada como la COPE).

Soiber

Creo que se está dando por hecho que allá donde vaya va a tomar las riendas del
caballo. Pernsonalmente pienso que la opción de Onda Cero o lo que sea no es
descartable porque puede ir como un currito normal y corriente. Lo de llegar y besar el
santo hace tiempo que se acabó para todos, salvo para los enchufados.

Herumel

Para quien pregunté por el futuro de Paco decir varias cosas.

Pepe Domingo este año no tenía que estar trabajando, dijo que se jubilaba, pero Paco le convenció para hacer 2 años más, sobre todo por lo del primer mundial que puede ganar España. Sería entendible que Pepe, por un lado le hiciera el favor de lanzar el nuevo programa donde esté y se vaya con él, si notaís Pepe es siempre el más belicoso y el único que no se ha cortado ni un pelo. O eso, o como odo en la nueva radio de Paco será nuevo y se jubila.

Se especula que el equipo de Paco Gonzalez, ronda las 20 personas, de las cuales hay gente con voz y gente sin voz (tecnicos) entre toda la gente que se iría, en parte esta semana ha sido decisiva para ver eso, serían Pepe, Juanma Castaño, Jorge Hevia, Poli Rincón, Cañizares, (No se si Antonio Romero o Antonio Ruiz, Paco solo se refirió a Antonio) Manolo Lama esta en el aire, se sabe que está con Paco, pero no está tan claro se se iria, y más con su implicación en Cuatro.

a

De La Morena!!! Da la cara!! ayer no dijiste nada! y van muchos días de silencio! Es el jefe de deportes, debería haber dado explicaciones!

Thomson

El grupo de facebook de carrusel estaba con más de 50.000 fans, se redujo a menos de 30.000 y el de apoyo a paco casi tiene 100.000.

Claro que eso nunca significa nada para las compañías, pero es posible que esos números se traduzcan en porcentajes de audiencia.

soyja

Suerte Paco!!

Eso sí, donde fichas, llévate a alguien de tu equipo: Pepe Domingo, Juanma Castaño, no se, a alguien, porque debes rodearte de los mejores, de tu equipo. Eres un gran profesional, pero convendréis conmigo que Paco sólo, pues, ummm, le falta algo/alguien...

D

Quitaron el programa de cine y ahora esto, qué queda: Gemma Nierga??? me paso a radio klara chavales

daniisaacv

Grande, grande Paquito..... cry

mike1984

¿Y dónde escucharé yo ahora las profecías de Nostrapacus? :_(

froster

POR FAVOR, que se vaya a RNE. Creo que un programa deportivo (y no digamos el carrusel del domingo) llevado por Paco, si le quitamos la publicidad, es llevarlo a la máxima potencia.

Sólo confío en que suceda eso, y en el mundial pueda dejar puesto el mute con toda la rabia del mundo, no quiero oir a JJ Santos más en mi vida.

jrmagus

#56 Uf, cuidado con lo de quitarle la publicidad. El hecho de que en Carrusel la hagan los mismos locutores le daba ese toque único que no encontrabas en ningún otro sitio. No creo que fuese lo más acertado.

feeldafury

Paco estamos contigo, y por mi parte cumplí tu deseo

Y termino con una petición (encima pidiendo)… alla va… tengo un compañero que lo está pasando mal. Manolo. Entiendo perfectamente las críticas que ha recibido y el dolor que produce cualquier burla a los mas necesitados. Tanto Manolo como yo provenimos de familias humildes y trabajadoras. Conozco a Lama desde hace 24 años. Por Dios, haced comprender a quienes le critican que un error lo tiene cualquiera, que él jamás quiso que un donativo de un niño acabara en una patochada…

industria-abre-expediente-cuatro-video-manolo-lama-indigente#c-5

Aunque eso sí, me frieron a negativos...

torpedo

La Cadena Ser acaba de perder un oyente. Y me jode cantidad porque escucho la radio varias horas al día y llevo escuchando la Ser toda mi puta vida, de Gabilondo a de la Morena.

Los que comparan lo de Paco con lo de Gabilondo o lo de Llamas se equivocan, no tiene absolutamente nada que ver.

Pues hala, yo me joderé tratando de encontrar una radio que me guste ahora, pero no vuelvo a escuchar la SER nunca más.

A desempolvar el ipod.

airamx

El mejor fichaje que podría hacer tele 5, sin menospreciar a belen esteban que nadie se ofenda.ironia off

efra

Quitale el cargo de JEFE DE DEPORTES a ese que no sabe comentar un partido de Futbol llamado J.J.Santos......

arisoyo

Para los que hemos estudiado soñando con ejercer esta magnífica profesión desde niños empujados por la magia de Carrusel Deportivo, hoy es un día muy triste, sin duda.
Para los que tenemos de modelo a seguir a la gente de ese equipo, porque comunican bien, porque disfrutan con lo que hacen, porque son cercanos y sobre todo, porque son "los del sonido inconfundible", este día esperamos que sea el comienzo de algo, por lo menos, igual de bueno de lo que llevan toda la vida haciendo en Carrusel.

>>Ya estoy echando de menos la primera hora de Carrusel!!

Serjpinski


BRUTAL lol lol lol

Serjpinski

Así que ya está. Se acabó.
Bueno, ya sólo pediría que se vaya con Paco toda la gente que me cae bien de Carrusel. Pero como no va a ser así, por desgracia, tendré que elegir.
Y eligiré a Paco.

dest2010

SER o No SER esa era la cuestión y despues de como han sucedido los hechos la SER es mas NO SER que la SER que antes era...

dest2010

Alla donde vaya Paco no estará solo. Las muestras de compañerismo y sinceridad que ha mostrado hacen que cualquiera este dispuesto a trabajar junto a el y los oyentes a escucharle.

Nos vemos Paco en el Muldial te buscaremos por el dial de la radio .

C

Le deseo suerte en su nueva singladura, otros no hemos tenido tanta despues de haber padecido el famoso mobbing, pero ha hecho bien, si le putean y tiene otras ofertas...allá paz y acá gloria.

r

You'll never walk alone...

basuraadsl

Buena suerte alla donde vaya.

D

La SER acaba de cometer un terrible error. ¡No puedes echar a un tio que quieren en todos lados! ¡Hay que ser IMBECIL!

SamCrow

Pues mira sí, que lo fiche tele5, pero sólo para el mundial, que calle a JJ Santos, pero la temporada que viene que se busque una radio (tendrá ofertas a patadas) que es donde pertenece. Ánimo Paco!

InfameIznogud

Qué maravilla Paco, ¡Qué máaaaraviiiillaaaaa!

Por cierto, habitualmente Pepe dice en su cantinela "...les habla Pepe Domingo Castaño, dirige el carrusel ¡Paco González! (o quien le haya sustituído cada día)". Pero hoy ha dicho simplemente "... presenta, ¡Jesús Gallego!" (y además obviando el "les habla Pepe Domingo"). No tengo muy claro el motivo, pero desde luego el cambio, inocente no es, llevaba toda la vida repitiéndolo al pie de la letra.

P.D. Los que dicen que Paco arrastraría a media audiencia allá a donde vaya, no lo tengo tan claro. Para eso tendría que llevarse con él, como mínimo, a Pepe.

C

#27 Pepe o se va con Paco o se jubila, pero dudo que siga en la SER.

ikkipower

#27 Pepe domingo o se jubila o se ira con paco, no creo que esté muy equivocado, es posible que pase lo primero, porque el año pasado según parece estuvo a punto de jubilarse... pero esperemos que no y parte del equipo de carrusel nos lo encontremos en la cope o en onda cero o en radio marca. A mí me da igual, nadie me da dinero por no escuchar una cadena en concreto. Yo escucho un programa y si me gusta lo sigo.. sea la ser la cope, o la que sea...

capitan_alatriste

le han metido un purito muy gordo.

CornHolio

A donde vayas, alli estaremos.

r

Hoy al ver la noticia he llorado, y no pepe no lo he hecho solo lo hemos hecho los 100.000 del grupo de facebook y los cientos de miles de sus seguidores. Paco haya donde vayas te seguiremos, aunque será dificil igualar lo que era el carrusel.

D

Será Paco Gonzalez, pero por la COPE no paso ni buscando otra emisora...

d

Ya lo decía Nostra-pacus:
"yo me retiro en la Ser"

Sidku

Y quien cojones es ese tipo, viene a salvarnos de la ruina o del aburrimiento, de qu?

jontxu_140

Una pena, pero bueno, toda la suerte del mundo a uno de los mejores locutores! Ánimo Paquito!

D

Perdón por no estar al tanto... pero qué ha pasado para que lo echen de esta manera tan repentina? Tiene algo que ver con el reportaje de lama en el que se reía de un vagabundo junto con unos aficionados?

A ver si alguien puede explicarme, gracias

Duernu

#32 creo que ha muerto Heath Ledger....

s

#32 Y el Madrid que, otra vez campeón de Europa?

Putatriat

#34 Esperemos no tener que esperar otros 30 años

c

Todo mi apoyo a este gran profesional de la radio, por cierto, yo seré uno de los que deje de escuchar la SER los domingos por la tarde.

D

Pues si que tarda en marcharse. Te echaremos de menos Paco, pero cierra de una vez la puerta que entra frío.

(Las noticias de Paco ya son cansinas. Votadme negativo. Vuestro odio me hace mas grande.)

D

Por cierto #2, tú y Songohan haríais buena pareja lol lol

badlands

#2 A ti no te hace grande nadie;te digo lo que te diría Paco: tanta paz lleves, como descanso dejes ( y no te voto negativo porque sería magnificarte, chaval)

ISBANIYA

#2 Hecho!, no me des las gracias

escuzaillo

#2"Vuestro odio me hace mas grande"y tú karma más pequeño

al009675

#2 Tus deseos son ordenes.