Hace 4 años | Por RTZ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por RTZ a cadenaser.com

Duarte recuerda que la ONU también exige la protección de los menores, y explicita que se preserve en este caso su asistencia a espectáculos relacionados con la tauromaquia. El partido animalista critica que a nivel estatal esta recomendación se incumple, pero denuncian que en el caso concreto de la Generalitat, se incumple una ley que "ellos mismos han elaborado". Pacma no descarta acudir a la vía legal para que la Generalitat cumpla con sus propias leyes.

Comentarios

D

Lo siento, pero sempre que aparecen noticias de PACMA no puedo evitar acordarme de este.

Noctuar

La ley permite trinchar a toros por diversión. Eso es lo grave.

D

#1 y no hay que olvidar que los torturadores estos cada vez son más viejos y necesitan relevo generacional. Es una auténtica aberración que se esté permitiendo que inocentes niños aprendan a ser psicópatas y a disfrutar del dolor ajeno, simplemente demencial.

Noctuar

#4 Bueno, si estamos de acuerdo en que no está bien hacer daño a los demás animales por placer o diversión, entonces no sólo deberíamos rechazar la tauromaquia sino también los mataderos y el consumo de animales en general, en tanto que todo esto es innecesario y supone causar sufrimiento a los animales por mero placer o costumbre.

D

No sé si me hace más gracia lo de que se salten sus propias leyes o los guarros pidiendo la porra parental prohibir a los hijos de otros ir a sitios donde ellos no quieren que estén.