8 meneos

Pacifismo contra los mosquitos

Muchas veces llegamos a esa conclusión cuando tenemos la piel llena de picaduras a pesar de usar sprays, cremas, albahaca, velas o insecticidas químicos, y la única solución parece convertirse en un cazador sin piedad de mosquitos. Pero entre la resignación y el aniquilamiento, existe una solución salomónica: un electrodoméstico que succiona los mosquitos por la noche, nos permite dormir tranquilos y por la mañana los podemos liberar sanos y salvos. Se llama Atrapamosquito y es de la multinacional italiana Ariete

etiquetas: mosquitos
negativos: 0   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me voy a comprar uno para dar de comer a mi camaleon :-)
    36  votos: 2   link
    el 13-07-2009 21:29 UTC por likiniano likiniano
  2. #2   Hay una errata:
    Donde dice "Se llama Atrapamosquito y es de la multinacional italiana Ariete" debe decir "Se llama Atrapamosquito, es de la multinacional italiana Ariete, y esto es una muestra de envio publicitario"
    18  votos: 1   link
    el 13-07-2009 21:31 UTC por Stash Stash
  3. #3   o mejor todavía, los atrapamos una noche y la noche siguiente los soltamos en casa del vecino con el perro que ladra toda la noche, o de la suegra o de la ex,.....
    14  votos: 0   link
    el 13-07-2009 21:33 UTC por antcun72 antcun72
  4. #4   Yo vengo utilizando uno parecido pero más casero: mosquito que veo, mosquito que queda succionado por mi aspirador. Eso sí, a la mañana siguiente, no recuerdo ninguno que regrese volando...

PD: en cualquier caso estoy interesado en cualquier manera de eliminar a estos "animalitos", de momento además del aspirador, tengo el de ultrasonidos, el químico y el repelente... pero.. necesito más... :-D
    11  votos: 0   link
    el 13-07-2009 21:34 UTC por felpeyu2 felpeyu2
  5. #5   #3

Para los perros que ladran como cabrones por las noches, te sugiero que hagas lo que hace un vecino: a poco que tengas algún sobrante de carne o de pollo, le metes un par de valerianas y las lanzas por el balcón.

A la media horilla empiezan a dejar de ladrar y la hora, ni se les escucha xD
    7  votos: 0   link
    el 13-07-2009 21:36 UTC por --140319-- --140319--
  6. #6   Yo tomo una cucharada de vinagre blanco al día y los mosquitos pierden interes en picar mi piel. Los mosquitos no soportan el vinagre.
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2009 21:42 UTC por --143957-- --143957--
  7. #7   #7 No jodas¡ Y funciona?
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2009 23:00 UTC por landaburu landaburu
comentarios cerrados

menéame