Publicado hace 9 años por Gabilondo2 a lasnoticiasdecuenca.es

Hasta seis meses tendrá que esperar una paciente oncológica del Hospital Virgen de la Luz para poder realizarse un TAC que determine el estado del cáncer que padece y poder aplicar el tratamiento adecuado. Una situación “más que intolerable e indignante que no tiene otra respuesta que la denuncia”.

Comentarios

m

Que se hagan monjes.

P

#1 O afiliarse al PPSOE también acelera las listas de espera.

p

#1 Ya lo he dicho otras veces, si tenéis que comparar hacedlo mejor con el rey o con las miles de gilipolleces que estamos pagando para que unos cuantos hagan negocio junto al político corrupto de turno... Pero parece que os moleste que se intente salvar a este hombre.

Los gobiernos españoles en general procuran cuidar a los cooperantes, no es cuestión de que sea monje... También se pagaron rescates de cooperantes laicos (algo bastante más cuestionable desde ni punto de vista).

Tengo familiares enfermos de cáncer y temo por sus tratamientos, por eso entre otras miles de cosas me jode la corrupción de este país... No creo que el problema sea precisamente repatriar a un cooperante.

PD. Soy ateo y muy consciente del chungo papel de la iglesia en África... Pero no creo que el curilla este sea precisamente el ejemplo de mala persona contra la que cargar.

ogrydc

#9 No creo que nadie esté cargando contra el curilla, si no más bien contra la forma en que se ha usado su caso para alimentar el populismo de derechas (semos buenismos y lo hacemos todo de putamadre y a lo grande).

somosdos

#2 No creo que así de urgencias te hicieran un TAC. Lo que yo sí haría es alquilarme un piso en una comunidad que funcionase bien la sanidad, para poder cambiar el médico, o empadronandote en casa de algun familiar/amigo/conocido. Y que me trataran en esa comunidad. Es un coñazo ir y venir, pero te puede salvar la vida.

D

El verdadero TERRORISMO

D

Alguien tendrá que alimentar a la privada .. los amigotes de la castuza del pp.

D

6 meses para una prueba de, generalmente poco mas de 10 minutos. Y eso que son pacientes de primerisima necesidad

ewok

Las autoridades políticas comunican a las autoridades sanitarias que los pacientes han vivido por encima de sus posibilidades.

l

Nuestro gobierno con sus recortes está acortando la vida de muchísimos enfermos.

D

¿Sólo en Cuenca? Las listas de espera dan vergüenza en muchos sitios. Yo creo que hay lista de espera para el pueblo trabajador corriente y lista de esperas para los curas.

k

Tertsch, quién sí está matando a la población es el PP.

A las pruebas me remito.

D

No estarán muy mal cuando PP saca mayoria absoluta sin esforzarse en CLM.