Hace 10 años | Por --77302-- a deia.com
Publicado hace 10 años por --77302-- a deia.com

La comida hospitalaria se ha convertido en un auténtico problema, el hallazgo se suma al de la arandela y cuestiona la seguridad de la comida del CHN.

Comentarios

D

#5 ¿Seguro que es del PP? Como dice #9 hay hospitales de todas las comunidades autónomas de todos los colores políticos:

http://mediterranea-catering.es/wp-content/uploads/2011/03/HOSPITALES.pdf

En Asturias tienen nada menos que tres hospitales, incluido el HUCA que es el mayor de todos: Hospital San Agustín (Avilés), Hospital Central de Oviedo, Hospital Carmen y Severo Ochoa.

D

Parece ser una viruta del nanas

f2105

#2 Ya que mencionas esa marca. Los alérgicos al níquel o al cobre (algunos estropajos dicen ser de níquel, pero no sólo están compuestos de eso, al menos el que mencionas) estarán muy contentos de encontrarse eso en la comida y no habérselo tragado. Por no hablar de la cantidad de "mierda" que podría llevar ese trocito de estropajo.

D

#39

con la privatización del servicio de comidas del hospital

¿ Puedes poner la mano en el fuego de que un servicio de comidas publico no dejaría un hilo de nanas NUNCA ?

G

#41 Por supuesto que no. Independientemente sea público o privado los errores pueden pasar. Pero el problema es que el grupo al que le han dado la concesión no lo está llevando ni remotamente bien. Éste no es un incidente aislado, es otro fallo más de la concesionaria, que se suma a una gran lista de desastres. Sólo hay que ver la cantidad de quejas por la calidad del servicio de ahora y compararla con las quejas de la anterior gestión.

D

#41 Veamos, como según comentas en #24 te gusta pensar, pregunta para ti con respecto a tu comentario de: "¿ Puedes poner la mano en el fuego de que un servicio de comidas publico no dejaría un hilo de nanas NUNCA ?"
¿Quién crees que hará comida con más calidad? ¿un equipo al que le dan un dinero para que lo gaste en comida, empresa pública, o una empresa a la que le dan un dinero para lo mismo pero cuanto más sise en la calidad y cantidad de los alimentos más le quedará como beneficio, empresa privada?

Un saludo

D

#47 Me parece que te acabas de hacer un lio con dos comentarios de usuarios diferentes.

D

#56 Totalmente cierto, en lugar de #24 era para #34 , mis disculpas para #24 por mi metedura de dedo.

Un saludo

D

#3

Una pregunta

El accidente de tren de Santiago fue en una infraestructura publica con trabajadores publicos
¿ si hubiese ocurrido en una compañía privada hubieses hecho el inciso de que era privada ?
Todo el tema de llegar antes , etc. que quedó diluido tras dos días ¿ hubieses citado que era privada ?

Es que no se si tengo un problema con un taxista tengo que echar la culpa a los autonomos o al gobierno ...

D

#29 no acepto preguntas, saludos.

D

#31

Lo que no aceptas es pensar

D

#32 es que soy Marianista como tú

Qué mierda de karma tienes no? Estás perdiendo prosélitos?

D

#33

tu serás lo que haga falta con tal de no esforzarte en pensar

uno de los canis de Meneame no podía actuar de otra manera

D

#34 ah vale, ya entiendo lo de tu mierdikarma.

D

#35

¿ pero de verdad quieres picarme sacando lo del karma ? jajaja ...

Estas peor que tu Bolinaga, tío

D

#36 los comentarios son ETA!!!

D

#37

si ya sabemos de que pie cojeas ...los colaboracionistas siempre estaréis marcados por la infamia de vuestra vida pasada

LiberaLaCultura

#29 te contesto yo, es un insfraestructura publica gestionada por una empresa privatizada osea privada (de publica nada de nada), no pusieron el freno automático en todas las vías para ahorrar costes ya que son una empresa privada y quieren generar el máximo beneficio con el menor coste a costa de la seguridad de los viajeros.

D

#48

¿ Puedes citarme esa empresa privada , por favor ?
Es que no se cual es, en serio

LiberaLaCultura

#49 RENFE y ADIF son entidades empresariales publicas, lo que quiere decir que se rigen por las leyes de la empresa privada, aunque controladas por fomento.
Son empresas privadas controladas por el gobierno, si tuviésemos gobiernos "normales" hubiesen controlado los precios, gastos, etc pero nos gobierna la mafia del PPSOE es otro de sus cortijos.

swappen

#2 Exacto, es del estropajo. Qué ascazo.

D

Espero que si los JJ.OO de las pelotas acaban en Madrid, esta empresa "vinculada al PP" se encargue de la alimentación de los deportistas.

D

Que ganas de llamar la atencion... Del hierro de las lentejas nadie dice nada!

Elvira_Hancock

El otro día escuché las declaraciones de una defensora del paciente a raíz de las largas demoras de las listas de espera para intervenciones quirúrgicas y según comentaba, el problema es que los pacientes apenas ponen denuncias en la oficina. No sé si sería una trola pero imagino que entre los derechos del paciente, estará tener derecho a tomar alimentos en perfecto estado, supongo que el defensor del paciente está para estas cosas.

E

Juer y al final llegó a portada.

Reconozco que es una guarrada, pero nada que sea asombroso. Una vez a mi en una bandeja de filetes "empanados" me "tocó" una chapa de botella "empanada" (no se si se dice asi en toda España, pero me refiero a filetes fritos con un rebozado).

Vamos que no mola cuando te lo encuentras, y te hace pensar en lo afortunado que eres de haberla visto antes de meterla en la boca, pero bueno, tampoco es para llamar a sanidad y que les cierren el local.

D

No se puede asegurar que la foto fuera hecha a la comida del hospital, ni que ese trocito, sea lo que sea, estuviera ahí antes de hacerla.

Algunos tienen tanto odio a la privatización de los hospitales, que se creen a pies juntillas cualquier cosa que ven sin que sea demostrada su veracidad. Simplemente porque quieren creerlo.

o

Es un vello púbico de Robocop

Dasold

Esto es lo que pasa cuando privatizas servicios y los dejas en manos de payasos.

D

Es raro que no se diese cuenta el que emplata y el que sirvió el plato. Es que parece que el hilo de nanas estuviese posando para la foto. Me pasa lo mismo con el caracol en las acelgas que parece que esta puesto para la foto en cima de una y no en la salsa y que nadie se de cuenta además parece recortado en photoshop el cuerpo, me refiero al del caracol.

D

Ferretería Manolo patrocina este meneo.

D

Encuentran en España un trozo de nanas en un plato ( con la de hospitales que hay , con la de cenas que se sirvem, etc ) y lo mas sensato es replantearse el modelo sanitario y pedir la dimision de Ana Mato.

D

eso lo vi el otro dia en un restaurante. No tiene nada que ver con la privatización. Tanto en publicas como en privadas se friega con estos estropajos. No quiero sanidad privada, pero esta noticia es penosa.

LTKerr

Bueno para la anemia

D

¡Y Rajoy sin dimitir!

D

Complemento de vitaminas y minerales. A todo le ponéis pegas.

elblocdenotas

Marca España

arieloq

¿Pero por que dicen que es un problema de salubridad? ¿Que no se dan cuenta que en esta honorable institución la extrema preocupación por sus pacientes los a llevado a explorar nuevos métodos nutricionales adicionando minerales y fibra a los alimentos? Pero que gente desconsiderada...

D

empresas privadas controladas por el gobierno

si es controlada por el gobierno y los presupuestos salen del gobierno , se amoldarán a los requerimientos que les solicita el gobierno ¿no? Y el gobierno es una entidad publica, aunque sea del PP ¿no?


a ver como retorcemos las cosas para que al final lo que no nos gusta sea privada

sergiobe

¿CHN? Ni en CHiNa te dan de comer peor. Lo digo por experiencia propia en Shanghai.

ExiliadaUK

Espero que a la NaziFuentes le den estropajo para desayunar, comer y cenar

D

Joder, parece el filamento de un estropajo de aluminio.

Xtrem3

al precio que esta el metal que de las gracias, coño ya

nimux

Yo no lo veo mal, parece ser UN TROZO DE ESTROPAJO METÁLICO, eso significa que han frotado y fregado algun utensilio de cocina, por lo que la comida habrá estado en un sitio limpio, cosas mucho peores se pueden encontrar.

DoñaGata

#11 de acuerdo pero hay que enjuagar para quitar el jabón y es obvio que no lo han hecho. Eso si es que la foto es real, que de fotos en internet hay que creerse bien poco.

Einash

A mi me parece una viruta del estropajo

N

Miradlo de esta manera, se privatiza el hospital, las basuras y a pocos, reciclando comida que se encuentra en la basura satisfaces los dos servicios a un precio muy bueno, el sobreprecio se va al bolsillo de los propietarios de esas empresas y todos contentos. ¿Que luego aparece una arandela o un hilo de metal en la comida? Mala suerte, peor lo tendrá al que le coloquen una compresa empanada para comer.

¡Si es que no pensáis!

txakoli

Creo que desde los sindicatos nacionalistas estan haciendo una campaña de desprestigio y manipulacion a traves de su personal en el hospital. Lo peor es que los pacientes somos los que sufrimos este sin sentido y esta amenaza. La comida es mas que aceptable y correcta,

k

CIFUUUUUUUUU!! QUE TE LO COMAS TODO!!! NO DEJES NADA!!!

Acuantavese

que hace esta chorrada en portada?