725 meneos
7635 clics

Un paciente encuentra un filamento metálico en una ración de pescado  imagen

La comida hospitalaria se ha convertido en un auténtico problema, el hallazgo se suma al de la arandela y cuestiona la seguridad de la comida del CHN.
etiquetas: paciente, filamento, metálico, comida, hospital, navarra
usuarios: 271   anónimos: 454   negativos: 12  
57comentarios mnm karma: 532
  1. #1   Un bacalao enriquecido con hierro :-P
    votos: 14    karma: 134
  2. #2   Parece ser una viruta del nanas
    votos: 29    karma: 275
     *   cotorro cotorro
  3. #3   Hacer negocio privatizando servicios públicos es lamentable, si encima se juega con la salud de gente enferma es de república bananera.
    votos: 9    karma: 87
  4. #4   #2 Exacto, es del estropajo. Qué ascazo.
    votos: 5    karma: 54
  5. #5   Comida con mierda (literalmente): www.meneame.net/story/salud-publica-confirma-contaminacion-fecal-comid
    Acelgas con caracoles vivos: www.meneame.net/story/menu-hospital-navarra-caracoles-vivos
    Comida que pone en riesgo la vida de los pacientes: www.meneame.net/story/nueva-cocina-hospital-comete-errores-ponen-riesg
    Bazofia a precio de buen restaurante: www.meneame.net/story/22e-por-esta-mierda
    Y ahora arandelas y trozos de estropajo mezcladas con la comida.

    Supongo que eso será a lo que se refire la empresa (www.mediterranea-catering.es/grupo/nuestros-valores/) cuando dice que:
    "Desde siempre en Mediterránea de Catering hemos apostado por la calidad. Poseemos el Certificado de Calidad ISO 9001 y el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001.
    Nuestra garantía de calidad se fundamenta en tres ejes básicos.
    Calidad de materias primas.
    Rigurosos controles preventivos, aplicación del sistema de control APPCC.
    Herramientas de evaluación y valoración del nivel de satisfacción
    Apostamos por la mejora continua y la renovación tecnológica, que representen la modernización y actualización de nuestros equipos técnicos y nuestros procesos productivos, con el fin de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes."


    Y esto amiguitos es lo que pasa por contratar empresas amigas del PP (¿cuantos sobres han llegado al PP-UPN para que la contratasen?)
    votos: 54    karma: 481
  6. #6   ¿Pero por que dicen que es un problema de salubridad? ¿Que no se dan cuenta que en esta honorable institución la extrema preocupación por sus pacientes los a llevado a explorar nuevos métodos nutricionales adicionando minerales y fibra a los alimentos? Pero que gente desconsiderada...
    votos: 0    karma: 11
  7. #7   Espero que si los JJ.OO de las pelotas acaban en Madrid, esta empresa "vinculada al PP" se encargue de la alimentación de los deportistas.
    votos: 5    karma: 51
  8. #8   Joder, parece el filamento de un estropajo de aluminio.
    votos: 0    karma: 7
  9. #9   #5 Mediterránea de Cátering es amiga de todos los gobiernos habidos y por haber. En Córdoba tienen, por supuesto, el monopolio de cafeterías de los hospitales, aunque creo que las cocinas para los enfermos no.
    votos: 7    karma: 77
  10. #10   ¿CHN? Ni en CHiNa te dan de comer peor. Lo digo por experiencia propia en Shanghai. :-P
    votos: 0    karma: 8
  11. #11   Yo no lo veo mal, parece ser UN TROZO DE ESTROPAJO METÁLICO, eso significa que han frotado y fregado algun utensilio de cocina, por lo que la comida habrá estado en un sitio limpio, cosas mucho peores se pueden encontrar.
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   La empresa que prepara estas bazofias es Mediterránea de Cátering.

    www.antena3.com/noticias/sociedad/empresa-catering-hospital-navarra-po
    votos: 3    karma: 45
  13. #13   Está claro que era pescado azul, que tiene mucho más hierro que el blanco.
    votos: 5    karma: 57
  14. #14   ¡Y Rajoy sin dimitir!
    votos: 2    karma: 15
  15. #15   El otro día escuché las declaraciones de una defensora del paciente a raíz de las largas demoras de las listas de espera para intervenciones quirúrgicas y según comentaba, el problema es que los pacientes apenas ponen denuncias en la oficina. No sé si sería una trola pero imagino que entre los derechos del paciente, estará tener derecho a tomar alimentos en perfecto estado, supongo que el defensor del paciente está para estas cosas.
    votos: 2    karma: 34
  16. #16   Que ganas de llamar la atencion... Del hierro de las lentejas nadie dice nada!
    votos: 5    karma: 46
  17. #17   Bueno para la anemia :-D
    votos: 1    karma: 15
  18. #18   al precio que esta el metal que de las gracias, coño ya
    votos: 0    karma: 7
  19. #19   Marca España
    votos: 0    karma: 12
     *   elblocdenotas elblocdenotas
  20. #20   Complemento de vitaminas y minerales. A todo le ponéis pegas.
    votos: 1    karma: 14
  21. #21   que hace esta chorrada en portada?
    votos: 4    karma: -9
  22. #22   A mi me parece una viruta del estropajo
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   No se puede asegurar que la foto fuera hecha a la comida del hospital, ni que ese trocito, sea lo que sea, estuviera ahí antes de hacerla.

    Algunos tienen tanto odio a la privatización de los hospitales, que se creen a pies juntillas cualquier cosa que ven sin que sea demostrada su veracidad. Simplemente porque quieren creerlo.
    votos: 2    karma: 25
     *   Chihuahua Chihuahua
  24. #24   Es raro que no se diese cuenta el que emplata y el que sirvió el plato. Es que parece que el hilo de nanas estuviese posando para la foto. Me pasa lo mismo con el caracol en las acelgas que parece que esta puesto para la foto en cima de una y no en la salsa y que nadie se de cuenta además parece recortado en photoshop el cuerpo, me refiero al del caracol.
    votos: 1    karma: 18
     *   --281323-- --281323--
  25. #25   #2 Ya que mencionas esa marca. Los alérgicos al níquel o al cobre (algunos estropajos dicen ser de níquel, pero no sólo están compuestos de eso, al menos el que mencionas) estarán muy contentos de encontrarse eso en la comida y no habérselo tragado. Por no hablar de la cantidad de "mierda" que podría llevar ese trocito de estropajo.
    votos: 0    karma: 8
  26. #26   #11 de acuerdo pero hay que enjuagar para quitar el jabón y es obvio que no lo han hecho. Eso si es que la foto es real, que de fotos en internet hay que creerse bien poco.
    votos: 1    karma: 13
  27. #27   Juer y al final llegó a portada.

    Reconozco que es una guarrada, pero nada que sea asombroso. Una vez a mi en una bandeja de filetes "empanados" me "tocó" una chapa de botella "empanada" (no se si se dice asi en toda España, pero me refiero a filetes fritos con un rebozado).

    Vamos que no mola cuando te lo encuentras, y te hace pensar en lo afortunado que eres de haberla visto antes de meterla en la boca, pero bueno, tampoco es para llamar a sanidad y que les cierren el local.
    votos: 2    karma: 27
     *   EDD88 EDD88
  28. #28   CIFUUUUUUUUU!! QUE TE LO COMAS TODO!!! NO DEJES NADA!!!
    votos: 0    karma: 6
  29. #31   #29 no acepto preguntas, saludos.
    votos: 2    karma: 12
  30. #33   #32 es que soy Marianista como tú :-P

    Qué mierda de karma tienes no? Estás perdiendo prosélitos?
    votos: 0    karma: 12
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  31. #35   #34 ah vale, ya entiendo lo de tu mierdikarma.
    votos: 1    karma: -1
  32. #37   #36 los comentarios son ETA!!!
    votos: 0    karma: 12
  33. #39   #2 Yo me he encontrado también un hilillo de nanas en algún restaurante serio (al menos 2 que recuerde) y pelos* en bastante más. Un fallo en cocina lo tiene cualquiera, pero eso no quita que opine que han hecho una chapuza muy gorda con la privatización del servicio de comidas del hospital.

    *Yo que me cocino mi comida a veces me pasa que se me cuela alguno. Si es mío lo retiro y punto, si me pasa fuera pues o pido que me cambien el plato, o dejo el plato. Lo entiendo como un fallo, que puede cometer cualquiera. Claro está que si se repite igual hay un problema en cocina y es una buena señal para salir por patas y no volver nunca más. (Viendo todo lo que se ha publicado sobre las comidas de ese hospital, estoy convencido de que algo no va nada bien ahí dentro)
    votos: 4    karma: 39
  34. #40   Ferretería Manolo patrocina este meneo.
    votos: 1    karma: 17
  35. #42   #41 Por supuesto que no. Independientemente sea público o privado los errores pueden pasar. Pero el problema es que el grupo al que le han dado la concesión no lo está llevando ni remotamente bien. Éste no es un incidente aislado, es otro fallo más de la concesionaria, que se suma a una gran lista de desastres. Sólo hay que ver la cantidad de quejas por la calidad del servicio de ahora y compararla con las quejas de la anterior gestión.
    votos: 2    karma: 22
  36. #43   Es un vello púbico de Robocop
    votos: 2    karma: 20
  37. #44   Esto es lo que pasa cuando privatizas servicios y los dejas en manos de payasos.  media
    votos: 1    karma: 18
     *   Dasold Dasold
  38. #46   Miradlo de esta manera, se privatiza el hospital, las basuras y a pocos, reciclando comida que se encuentra en la basura satisfaces los dos servicios a un precio muy bueno, el sobreprecio se va al bolsillo de los propietarios de esas empresas y todos contentos. ¿Que luego aparece una arandela o un hilo de metal en la comida? Mala suerte, peor lo tendrá al que le coloquen una compresa empanada para comer.

    ¡Si es que no pensáis!
    votos: 0    karma: 6
  39. #47   #41 Veamos, como según comentas en #24 te gusta pensar, pregunta para ti con respecto a tu comentario de: "¿ Puedes poner la mano en el fuego de que un servicio de comidas publico no dejaría un hilo de nanas NUNCA ?"
    ¿Quién crees que hará comida con más calidad? ¿un equipo al que le dan un dinero para que lo gaste en comida, empresa pública, o una empresa a la que le dan un dinero para lo mismo pero cuanto más sise en la calidad y cantidad de los alimentos más le quedará como beneficio, empresa privada?

    Un saludo
    votos: 1    karma: 14
     *   Don-nadie Don-nadie
  40. #48   #29 te contesto yo, es un insfraestructura publica gestionada por una empresa privatizada osea privada (de publica nada de nada), no pusieron el freno automático en todas las vías para ahorrar costes ya que son una empresa privada y quieren generar el máximo beneficio con el menor coste a costa de la seguridad de los viajeros.
    votos: 0    karma: 7
  41. #50   #49 RENFE y ADIF son entidades empresariales publicas, lo que quiere decir que se rigen por las leyes de la empresa privada, aunque controladas por fomento.
    Son empresas privadas controladas por el gobierno, si tuviésemos gobiernos "normales" hubiesen controlado los precios, gastos, etc pero nos gobierna la mafia del PPSOE es otro de sus cortijos.
    votos: 0    karma: 7
  42. #52   eso lo vi el otro dia en un restaurante. No tiene nada que ver con la privatización. Tanto en publicas como en privadas se friega con estos estropajos. No quiero sanidad privada, pero esta noticia es penosa.
    votos: 1    karma: 16
  43. votos: 0    karma: 9
  44. #54   Espero que a la NaziFuentes le den estropajo para desayunar, comer y cenar
    votos: 0    karma: 8
  45. #55   Creo que desde los sindicatos nacionalistas estan haciendo una campaña de desprestigio y manipulacion a traves de su personal en el hospital. Lo peor es que los pacientes somos los que sufrimos este sin sentido y esta amenaza. La comida es mas que aceptable y correcta,
    votos: 0    karma: 6
  46. #56   #47 Me parece que te acabas de hacer un lio con dos comentarios de usuarios diferentes.
    votos: 0    karma: 10
  47. #57   #56 Totalmente cierto, en lugar de #24 era para #34 , mis disculpas para #24 por mi metedura de dedo. ;)

    Un saludo
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame