Comentarios

Siete_de_picas

#1 ruso de ascendencia vasca.

D

#10 Entonces nisiquiera cogió el batín

Aokromes

#41 quiso salir en calzoncillos lol

santim123

#1 He visto gente con una pierna amputada hace dias saliendo a fumar a la puerta del hospital, en España.

p3riko

#33 fijo que eran inmigrantes rusos o de la zona! lol lol

celyo

#1 rusos haciendo cosas de rusos

D

#1 Los rusos no van a los hospitales, el cuchillo se disuelve a las 3 horas por el contacto con la sangre. Este debió ser un inmigrante de las colonias de la antigua Unión Soviética.

Maestro_Blaster

#6 Es que el tabaco es muy malo!

Aokromes

#15 fumar mata.

Maestro_Blaster

#45 Eso le debieron decir...

ososxe

#6 Saben lo que hacen, no pinchan en hueso.

Aokromes

#6 una prueba mas de que fumar mata.

b

#6 Hombre. Se dio cuenta de que si moría, no podría seguir fumando.

Duernu

"Si no vuelves te ponemos un discurso de Pablo Casado"

Barquero_

Es deperdiciar el tabaco, se le saldría por la herida.

sacaelwhisky

La gente de Boris. Irrelevante: estaba borracho perdido.

D

Made in Rusia.

skaworld

#3 No todo, la parte mas debil de esta historia estaba hecha en Albacete.

r

#7 En este caso ha quedado demostrado que la carne del hombre era más débil que el metal del cuchillo. Así que de albaceteño, nada

D

Fue a por tabaco y murió desangrado

MuCephei

De paso se bailo un tripaloski en el parque con los colegotes dando un trago supongo

w

Tiene la adicción perfectamente controlada, como todos los fumadores

b

#17 Igual el cuchillo era fruto de una sesión de "acupuntura rusa", para dejar de fumar.

mindframe

¿Fumador? No me extraña que le clavaran un cuchillo. Ese seguro que es de los que fuman en tu coche sin pedir permiso! Poco le han hecho!

TocTocToc

#21 ¡Qué cafre que eres! Con hacer como aquí, que se abre la puerta y se le tira en marcha, es más que suficiente.

c

Y cuando lo iban a operar, en lugar de anestesia pidió vodka.

D

Tal cual salía por la puerta tenían que haberle hecho firmar el alta voluntaria. Y que se cure él en casa.

D

Y encima quería salir a fumar en calzoncillos. En febrero. Con temperaturas bajo cero.

Maestro.

I

Que le dijeran que no podía salir le sentó como una puñalada.

ChemicalX

Me parece sorprendente porque pensaba que en Rusia solo se preocupaban así por objetos clavados tipo machete y en adelante ( espadas, katanas, alabardas...) Pero por un cuchillito de nada? Si es su pan de cada día

m

Si algún día hay una invasión zombi espero que empiece en Rusia.
Poco cerebro iban a encontrar para comerse, y no podrían diferenciar a un zombi de un ruso vivo. lol

D
e

Fumar Mata!

El_Cucaracho

Cosas rusas

i

Era el cuchillo el que tenía clavado a un ruso.

D

Sólo leyendo el titular, sin leer nada más, he pensao: esto es en Bilbao o en Rusia. Y como no he visto la noticia en los medios de Bilbao, sólo podía ser en su barrio periférico llamado Rusia lol lol lol lol lol lol

Ithilwen2

Me quitarán el cigarrillo de mis frías y muertas manos.
Pasa en todos los hospitales.
El pasado verano a la puerta del hospital vi a un paciente con una laringotomía fumar a la puerta del hospital (cosa prohibidísima).

Aokromes

#53 yo hace 2 semanas le indique a uno en el recinto de un hospital que estaba prohibido fumar en todo el recinto, jardines incluidos.

D

Periodismo de CALIDAD

haymarket_affair

Muy bestia el tío. Joder, que a lo mejor se quería fumar el último cigarrillo.

irislol

Que máquinon. Propongo que lo fichen para VOX. Un gritón de millones de votos.

musg0

Lo que me sorprende es que viendo dónde está el cuchillo no le haya tocado la médula

D

Según estaba leyendo el titular he pensado que sólo podía ser en Rusia. Luego he leído la entradilla, y efectivamente

g

Mucho cuchillo y demás pero ¡¿nadie ha visto que iba a salir a fumar en calzoncillos?! ¡En Rusia!

c

Da risa, pero demuestra el grado de adicción que puede provocar el tabaco. En mi opinión, lo prohibiría y solamente se lo daría, con receta médica, a los que ya están enganchados.

Aokromes

#32 en rusia las leyes antitabaco son muchisimo mas estrictas que en españa.
https://www.elmundo.es/sociedad/2017/01/17/587d0a81468aeb17048b4575.html

D

Que fácil es generalizar con los rusos eh? Como se nota que la ola de ofendiditos viene de Estados Unidos, a los rusos que les den si generalizando diciendo que son unos locos borrachos y fumadores.

c

#13 Los sanitarios son la parte que compensa.

driver0

#13 Por lo visto la ola de ofendiditos ha llegado a España

D

#13 Pues no, pero si. Busca vídeos rusos en internet, o fotos no había con algunos.

D

#13 Con los americanos también generalizamos hombre:

https://www.dictionary.com/e/wp-content/uploads/2018/07/murica.jpg

D

#13 Menuda gilipollez de comentario lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

bubiba

#13 ¿qué tiene de malo los comentarios?

son jocosos, los rusos son duros de la p**a ostia, sino que le pregunten a Hitler o Napoleón... para vivir a 40 bajo cero hay que estar curtido... son como los vascos pero a lo bestia ... y bueno consumen alcohol en cantidades industriales y están un poco pasados ¿y? que aguanten inviernos -45 con una cruzcampo y haciendo chistes en plan andaluz

creo que el único ofendidito eres tú