Hace 4 años | Por --530912-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 4 años por --530912-- a diarioinformacion.com

Dos mujeres protagonizaron el pasado domingo un altercado y acabaron agrediendo a una médico y amenazando de muerte a un celador. Y todo ello porque otra facultativa que atendió a una de ellas como paciente le dijo que no podía darle la baja. En ese momento la paciente comenzó a dar patadas y golpes en el mobiliario, por lo que acudió un celador para llamarles la atención. El celador recibió un golpe por la espalda al tiempo que le amenazaban de muerte y le decían que tuviera cuidado porque «somos mujeres y extranjeras y te vamos a denunciar

Comentarios

D

#6 asi es

CerdoJusticiero

#10 Para los que no leen y de montan sus películas como #6, sí; para los que llegan hasta e final del texto, no tanto.

Mr.Bug

#16 ¿Te refieres a esas películas que van a recibir un 75% de subvención extra pagada con los impuestos de todos?

CerdoJusticiero

#21 No, pobrecito.

Por "la película que te has montado" me refiero a lo de saco el carnet de víctima perteneciente a un colectivo X ó Y y ya te puedes ir preparando para la que te va a caer lo más suave será que te llamen facha-racista-machista en una noticia que contradice punto por punto tamaña majadería, dado que obviamente las denunciadas que se van a comer un (merecidísimo) mojón son ellas.

l

#6 De estupidez nada, irresponsabilidad si. Todos nos creimos que el mundo había cambiado, que eramos "una especie nueva" por el S.XXI. Pero nada, sigue habiendo gente caradura que solo ensucia el concepto de especie. Punto, muchos estabamos mas que preparados para vivir queriendo a la gente, pero hay gente que te llora para pedirte algo (lease seguridad social, ayudas,etc) y luego te saca la navaja porque no se lo has dado, como si se lo debieran.

D

#6
Hombre, políticos listos, aquí pocos. El mejor : mediocre

oso_69

#2 Te voy a a decir lo mismo que dicen muchos cuando detienen a un ultraderechista: Sí, las han detenido. Ahora a ver que pena les cae, si es que les cae algo. Porque eso ya no sale en los periódicos.

T

#12 Jajajaja me meo.

D

#2
Denuncia?
Aún les darán una paga

CerdoJusticiero

#44 Claro que sí, joder, así es como funciona este país.

D

#10 claro porque todo el mundo sabe que las víctimas son ellas... cualquiera con sentido común debería echar bilis ante un abuso y ante tal desprecio a los profesionales y a las leyes.

D

#10 Mujeres y extranjeras.

La noticia perfecta para que los FASCISTAS de izquierda empiecen a censurar las realidades que no son de su agrado.

ailian
D

#23

ElTioPaco

#22 puedes llamar a toda la gente de izquierdas fascista o lo que quieras, al final los fachas están muy bien localizados, y es fácil identificarlos, suelen ir del palo "Franco do nothing wrong"

bronco1890

#22 Perdón, te vote positivo sin querer.
Hay extranjeros aprovechados y mujeres oportunistas y las dos cosas a la vez, obviamente. Querer meter en el mismo saco a todos los extranjeros o a todas las mujeres por la actitud de unos pocos es, efectivamente, fascista.

D

#37
Es como tratar a todos los hombres de machista opresor

O

#22 ¿Entonces si digo que esas zorras se deberían ir a su puto país soy facha?

jobar

#38 ¿y a los hijos de puta autóctonos dónde los mandamos? ¿cuando delinquen españolazos de pura raza no es un problema social?

O

#39 Yo hablo de la noticia, pero ya que preguntas, a los autóctonos reincidentes, inyección letal o castración química, a escoger.

jobar

#40 Pues tampoco.

D

#38
Según muchos pelacañas si.
Pero yo estoy contigo

D

#22
Anda yaaaaa.
Vete a escachurar

D

#22 Ya tiene 20 negativos.

D

#10 Y en negrita la frase final de la entradilla, para poner más fácil votar microbloging.

Cart

#33 Sí, al menos así es mucho más fácil justificar el microbloging. Que coger el séptimo párrafo de la noticia para la entradilla también lo es, pero las negritas lo facilitan todo.

D

#10
Si? Pues son mujeres y extranjeras.
Nada más que añadir

D

Para dar patadas, amenazar y agredir a medico no estaba mala, yo que la seguridad social también la acusaba de intento de estafa...

mmlv

Estas agresiones y faltas de respeto se acabarian rápidamente si implicaran la pérdida del derecho a ser atendido en la sanidad pública.

yoma

Un médico en el desarrollo de sus funciones es considerado como autoridad por lo tanto ha sido un delito de agresión a la autoridad. Le puede caer una buena.

D

#13

Veremos.

Yo apuesto porque no pilla cárcel

M

#18 si pilla cárcel, seguro que se libra de ir a trabajar.

D

Jejeje, lo de extranjeras sí que da miedo

T

#5 Puto coronavirus.

Ovlak
D

El médico obtuvo la suya

D

#3 es mujer racializada, y las mujeres hay que creerlas siempre (Carmen Calvo dixit) si el médico resulta hombre que se atenga a las consecuencias.

jacktorrance

#14 "una médico"

D

#14
Menos mal que era médica.!!!!
Si es hombre, acaba denunciado, y ojo condenado por algo

D

#3
Penalti y expulsión.

Siguiente

torkato

Lo triste es que ya verás como al final se salen con la suya, porque sino sería machismo

Conde_Lito

#32 y racismo, que ya dejan bien claro que también son extranjeras.

Esfingo

Ojala consiga un despido y pierda el finiquito en una buena multa

D

Eso, eso, vamos a tirarla!

M

No costaba nada prepararla para una buena dosis de radioterapia.

D

La noticia no dice de que extranjera es?