Hace 10 años | Por Zisterna a lne.es
Publicado hace 10 años por Zisterna a lne.es

Un joven anestesista residente de primer año en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) fue la víctima accidental de un paciente muy poco paciente que la emprendió a golpes con él tras esperar cinco horas en el área de Urgencias. El Médico Interno Residente (MIR) resultó lesionado y presentó denuncia ante la Policía Nacional por los hechos. El atacante la emprendió a golpes con el joven anestesista que pasaba casualmente por la sala donde aguardaba.

Comentarios

ctrl_alt_del

Wrong target. Hay que apuntar mucho más arriba en la jerarquía.

oso_69

Si pudo aguantar cinco horas de espera, y todavía le quedaban fuerzas para golpear a un médico no sé que coño pintaba en Urgencias.

enol79

Me imagino al bestia:
-¿Como ye ho?. ¡Me cago hasta en la virgen!

mafm

En la urgencias del HUCA se espera siempre un mínimo de 4 horas (salvo casos gravísimos) es una medida disuasoria para que la gente no abuse del servicio de urgencias. Pero claro, si cierran los ambulatorios por la noche y fines de semana ¿qué vas a hacer?

Recientemente tuve un problema con un familiar en Leon. En el servicio de Urgencias tardaron 4 horas entre radiografias y diagnóstico, como era para operar nos derivaron a Asturias y aún con el diagnostico y las pruebas que traiamos de Leon tardamos ... ¡otras 4 horas! ¿Coincidencia?