Hace 6 años | Por --573692-- a mymagem.com
Publicado hace 6 años por --573692-- a mymagem.com

Los naranjas, podrían haber aprovechado para alejar toda sospecha de duda sobre su financiación, pero prefirieron ocultar los datos con fuegos artificiales lo que hace que la opinión pública cada vez cuestione con más argumentos la imagen de impunidad que hasta ahora disfrutaba el heterogéneo equipo de Rivera.

Comentarios

Poyaque

No SPAM por favor

D

#1 Por qué dices que es SPAM?

Poyaque

#3 Tienes tu respuesta en #2

D

#4 Se acaba de cambiar el nick para que no se note tanto roll

D

#4 Gracias

Poyaque

#6 Creo que no me has entendido

D

#8 Pues parece ser que no... ¿Qué estoy haciendo mal?

Poyaque

#9 Utilizar MnM para publicitar tu propia web

D

#10 NO es mi intención publicitar mi propia WEB, si no compartir una noticia que me resulta interesante. Respeto que a otros usuarios la noticia no sea de su interés, incluso que les parezca inapropiada, pero no es mi objetivo molestar, si no ejercer mi derecho a la libertad de expresión. Si en MnM, no voy a poder expresarme con libertad, no tienes más que avisarme y no tendré inconveniente en salirme... Te agradeceré que me des tu consejo.

reithor

#11 Tienes la opción de redactar un artículo. Justo al lado de "publicar", arriba a la izquierda el segundo "botón".

D

#12 Muchas Gracias... lo haré de esa manera.

Poyaque

#11 Como te decía en #8 Creo que no me has entendido. Esta comunidad tiene unas normas (que no he puesto yo) y creo que nadie molesta siempre que sea respetuoso con los demás. Si lees el enlace de #2 lo entenderás perfectamente

D

#2 Gracias