Hace 5 años | Por aiounsoufa a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a huffingtonpost.es

Entrevista con el politólogo: "El gran problema de España es la desigualdad".

Comentarios

powernergia

Ante tanto garrulo que se traga una por una las mentiras que les cuentan estos partidos, afortunadamente tenemos mujeres cada vez mejor preparadas e informadas que votan con conocimiento.

raquelita

#15 No sé si hablas en serio o con ironía.

D

#17 Creo que tu no estás teniendo en cuenta la imagen de los resultados electorales de #10

raquelita

#18 Creo que en España todavía hay muchas mujeres que votan lo que deciden sus maridos. Y no digo que sea por sumisión, más bien creo que es por confianza.

D

#20 Pero en qué puto mundo vives tú? Nos vas a hacer creer que vivimos en un mundo de princesitas nordicas?! INVENT!!!!

Aqui lo que hay son morenas con los cojones gordos, que por algo tienen fama las españolas mundialmente. Y efectivamente, mujeres trabajadoras del campo, jornaleras con espalda ancha y unos cojonazos que ya los quisiera para él el caballo de Espartero; pues resulta que ellas paren hijos con cojonazos! que le vamos a hacer!!!

A ver, comprobemos unos pocos de hechos que he podido comprobar que se han producido en mi casa, tanto como en casa de mi abuela, como en casa de mis tios, como en casa de mis amigos, etc:

- Quien manda en tu casa? En la mia, manda mi madre
- Quien reparte la comida en tu casa? En la mia, mi madre
- Quien tiene más luces en tu casa? En la mia, mi madre
- A quien obedezco en caso de conflicto de autoridad? A mi madre, por supuesto
- Con quien he tenido las conversaciones mas importantes de mi vida en la cocina? Pues con mi madre, coño!

Y si le pregunté a alguien la primera vez que fuí a votar, por supuesto que fue a mi madre. A ver si os enteráis: en vuestra casa manda quien ejecuta la tarea más elemental: la persona que reparte y asigna la comida a cada uno de los miembros de la familia (porque es quien mejor los conoce y detanta la máxima confianza de los otros miembros).

El perro no obedece a su amo (el Estado en mi caso) si no que obedece a quien le echa de comer todos los días (mi madre).

Sabéis qué es lo que me da más lástima? Vosotras en primera instancia, porque se puede intuir la calidad de la "educacion maternal" que podeis entregar a vuestra prole (si hay prole); y en segunda instancia, los hijos que vais a criar (angelicos, serán una presa fácil en la jungla en la que vivimos); y en tercera instancia los maridos que os tienen que aguantar. De esta manera, no me extraña que los matrimonios no tengan hijos ni duran más que un par de años juntos.

Mi familia siempre ha estado unida única y exclusivamente porque a mi madre se le metió en el pepo que así tenía que ser; y así fuè

albertiño12

Por ejemplo en las elecciones de ayer de Baviera (AfD son la extrema derecha):

.

D

#10 Ole ahí esos pivones rubios potentes Las del Dommbass parece que se las gastan que no veas con el ak-47! Pos imaginate como tienen que ser follando!

aunotrovago

Los días que Hitler recibía a mujeres al aire libre lo celebraban sus edecanes como "días de Hitler", porque se meaban la mitad.

D

JUAS, menuda maricona que se tiene que esconder detrás de su mujer. Al fascismo se le combate cara a cara y tu deberías estar delante de tu esposa, aguantando las andanadas, apretando los dientes, escupiendo sangre y contra-atacando.

Como confiemos "en las mujeres" para salvarnos de un enemigo con sed de sangre vamos apañaos. Y tú el primero, genio.

D

Anda que no hay mujeres en Vox.

LordVader

Además de machirulos somos unos fachas.

ttonitonitoni

#5 y lloricas si tenemos que basarnos en ti.

D

Lo dudo, habría que saber la diversidad de votos por género que tiene el PP.

D

alguno y alguna se va a llevar una sorpresa

urannio

la falta de un discurso patriota en España fuera del PP borbónico servil y una propuesta medio decente para salir de la mediocridad internacional es una razón de peso. Algo que los nacionalismos domésticos lo saben explotar bien por ejemplo

D

Se ve que necesita popularidad para tener credibilidad.
A cualquier cosa llaman politólogo.

D

1 feminista = 1 dique.

n

Yo diría que la corrupción y el despilfarro también le andan a la par.

D

Este no vio en su dia los anuncios de la FAD....

D

Creo que hoy las mujeres son el principal dique de contención contra la extrema derecha

Como dique no lo veo yo, pero la cosa tiene algo de sentido atendiendo a la mayor variabilidad masculina. Entre los tarados hay una gran mayoría de hombres.