Publicado hace 5 años por Joachim_Ratoff a digitalsevilla.com

Durante la sección de ciencia de Marron, el colaborador del programa presentó a dos jóvenes científicos expertos en robótica que realizaron un experimento con redes neuronales e Inteligencia Artificial. El mediático presentador Pablo Motos, al escuchar hablar a Andrés le preguntó: “¿Hablas así porque quieres o hablas así porque hablas así?”.

Comentarios

fidelet

#22 Claro que lo dijo en tono de humor. Es que si no sería supremacismo directamente.

obmultimedia

#22 "no, es mi forma de expresarme para retrasados como tu" ,tendria que haberle contestado

D

#65 Colgar el telefono hubiera sido mejor.

D

#7 Él se está secando las lágrimas con billetes de 500€ mientras lee tu comentario.

D

#24 Es una tónica de este país, mira Cárdenas...

D

#2 Qué gilipollas, sí.
Aunque viene de DigitalSevilla roll ... a saber qué dijo realmente el Motos

Dikastis

#12 Yo también lo ví.. y subo la apuesta.. suelo verlo, intercalado con First Dates, esa fuente inagotable de personajes pintorescos...

cadgz

#12 Quizás quiso decir... "Juan Moreno"

D

#10 Vi ese trozo del programa y te confirmo que pasó tal cual. Lo único que lo dijo como chascarrillo porque parecía hermano del otro chaval que salia. (Ambos se parecían mucho)

D

#2 ¿Este supremacismo no te gusta? Si normalmente el supremacismo castellano te encanta

moraitosanlucar

#39 busca, busca a ver qué muestras de supremacismo castellano encuentras en mis comentarios, atontao. Supremacismo castellano... Algunos vivís en el siglo XVII sin siquiera saber de lo que hablais, porque Andalucía es tan Castilla como Ávila.

D

#63 ¿"Atontao"...? Grandes argumentos lol lol lol

ED209

#9 no completamente, quedarían sin disolver unas puntiagudas fibras pelirrojas

Maestro_Blaster

#9 Ya estuvo a punto de morir enterrado en porexpan. Toma que igual puedes tocarte con él por las noches:

D

"Tonto la polla" debería haber contestado al cuajao este .

Peazo_galgo

#6 Pollardo y farfollas añadiría yo...

JungSpinoza

#6 #36 Cuchi el tontopollas este, esta ehnortao, Y la polla er tío , ¿ qué pollas dice?. La vin compae que apollardamiento

Peazo_galgo

#56 tu sí que eres un colega de la vega ni pollas, compae...

Sinfonico

Yo no sé qué miembros succiona este tío para estar en la televisión.
Gracia no hace, listo no es, periodista tampoco... No entiendo

D

#11 Y además no está a la altura.

(Es bajito)

Liet_Kynes

#11 Es la audiencia, amigo

Sinfonico

#17 Es que cualquier persona con un mínimo de cerebro no ve la tele hoy en día, es lamentable.

Liet_Kynes

#20 Digo yo que dependerá de lo que veas. En la parrilla televisiva también hay contenidos de calidad, y además las personas con cerebro no estamos constantemente buscando el sentido de la vida. También nos relajamos viendo gilipolleces . En mi humilde opinión las personas que van de culturetas por norma general son bastante repelentes

Sinfonico

#25 Te has dado por aludido lol
No hace falta ir de cultureta para darse cuenta que la programación televisiva es lamentable.

Liet_Kynes

#30 No me he dado por aludido. Yo no veo El hormiguero. Pablo Motos me cae como una patada en mis partes y su programa me parece insufrible, como la mayoría de la programación televisiva. La verdad es que apenas veo la tele, veo El Intermedio mientras ceno, las noticias en el desayuno y mientras preparo la cena sí veo programas que puedes considerar "telebasura" como "La casa de empeños", "Forjado a fuego", "Mountain men", etc

Lo que te quería decir con mi comentario es que no puedes generalizar ni juzgar a una persona por ver un programa en concreto. Conozco gente muy culta e inteligente que ve telebasura. Y eso no les quita ni un gramo de inteligencia porque son perfectamente conscientes de que lo que ven es telebasura, y porque son capaces de mantener conversaciones inteligentes a pesar de ello

Sinfonico

#55 No juzgo a nadie, que cada uno haga lo que le salga de los H..., simplemente hablo del nivel que nos da como país que un programa como el de Pablo sea el más visto, luego es normal que partidos como el PP sean el más votado...y que la gente salga a cantarle a la policía el " a por ellos"...esta es Ejpaña.
Una cosa es juzgar y otra evidenciar...la evidencia está ahí, un mojón de programa es el más visto y un partido de ladrones el más votado....VIVA EL VINO!!

Que cada uno vea lo que quiera y si te gusta ver un mojón 24 horas al día en la pantalla me parece perfecto, por mi parte selecciono lo que veo.
Por cierto, la casa de empeños (el precio de la historia), no es telebasura en absoluto, es un programa sin sensacionalismos ni peleas donde se puede aprender mucho.Forjado a fuego me parece muy malo, pero como todos los realities de este formato.

Liet_Kynes

#59 Aludir al escaso cerebro de las personas que ven la televisión es un juicio y una generalización lo quieras ver o no. Y puede que haya una correlación entre la telebasura y el voto a ciertos partidos, pero dudo mucho que sea causalidad. En otros países más "civilizados" a la hora de votar y comportarse como sociedad también hay telebasura

Sinfonico

#62 Una cosa es un juicio y otra una evidencia:

la gente ve telebasura, teleengaño, adoctrinamiento,tele que esconde corrupción, tele que alaba a los corruptos,tele de meter miedo con ETA, Venezuela y demás...etc
Luego el partido más corrupto es el más votado....no sé si eres capaz de ver la conexión.
La evidencia dice que no somos muy listos, si prefieres pensar que te juzgo allá tú, pero no es un juicio, es la triste realidad.

Liet_Kynes

#69 Hablábamos de telebasura, no de adoctrinamiento televisivo

Sinfonico

#72 Es lo mismo, por un lado te adoctrinan y por otro te adormecen frente a los problemas

Liet_Kynes

#76 Para nada es lo mismo. Una cosa es entretenimiento y otra muy distinta el adoctrinamiento

j

#11 El Hormiguero es el programa de televisión mas visto en España: https://www.losmas.es/tv/audiencias/los-lobos-boom-el-hormiguero-mayor-audiencia-tv-semana/

Sinfonico

#32 Y el PP el partido más votado...este es nuestro nivel

D

#32 luego nos sorprendemos de que la gente vote lo que vota

ContinuumST

#19 Igual le preguntaba también por su acento.

B

otra buena respuesta habría sido : ¿Preguntas estas cosas porque eres gilipollas no pablo?

skaworld

#27 Tener que llegar hasta aqui para encontrar a alguien que señale lo obvio...

narhei

Él es así de tonto porque quiere (y la gente sigue viéndolo).

B

Que mal me cae por dios, menudo bocachanclas rancio , gilipollas sería el adjetivo más adecuado creo.

D

Es como si mañana entrevista a una estrella de cine y le pregunta por que habla inglés. lol lol
En serio. ¿Tan difícil es entender y apreciar nuestra riqueza del habla en nuestro país?

Opojetivo

#15 riqueza lol

D

#52 A mi es que el personaje me parece un tonto de baba por varias razones y, sinceramente, no creo que haya sido un chiste, ha sido una cuñadez más de las suyas.

kumo

El Hormiguero, un programa para adultos con deficiencias a los que asombrar con algún tipo de "magia" científica y humillantes entrevistas a invitados que tienen que quedar siempre por debajo de Pablo Motos (salvo Will Smith que se lo folla como quiere).


Nunca debió salir de la radio.

P

Desde que le preguntó a Hugo el de Perdidos que si era verdad que tuvo que tomar pastillas para el aliento al besar a otra porque le olía mal el aliento... cada vez es más subnormal.

D

A un catalán seguro que no se lo pregunta....

u

Le sorprendió que un científico hablase así de "mal", porque los acentos andaluces parece que para algunos no son un acento, son una especie de perversión del habla, una catetada o un no saber hablar y claro, un andaluz que haya terminado una carrera debería ya de haber aprendido a hablar bien.

D

No entiendo ese odio hacia Pablo motos que tenéis, hace un papel de medio cómico/tonto algo nada malo, pero os lo tomáis como si fuera el Cárdenas o la Mariló Montero o algo peor como los de los programas con colaboradores tipo Inda ect.

D

#18 Bueno, aún me acuerdo con Flipy los piques que tenía. Era casi bulling laboral.
Estoy casi seguro que no acabaron bien.

D

#29 Y yo que pensaba que todo era un rol que se va desarrollando con cada programa y que flipi lo dejo por qué se le subió a la cabeza lo del "éxito" que tuvo su papel.

D

#49 ¿sí?. Ni idea, pero yo cuando lo veía muchas veces me daba la sensación casi de acoso laboral.

D

#50 Sino recuerdo mal, flipi era guionista del programa. No se si el se hacía su propio guión, pero en estos programas con ensallo y guión previo estas cosas son ya preparadas.

villarraso_1

Motos es un tontopolla'

D

Encima cree que poniéndose gafas parecerá más inteligente... (hasta que abre la bocachancla que tiene y lo desmiente totalmente lol

vet

#21 Igual las gafas es para que no le peguen.

stigma1987

Donde narices está el video?

R

Si Casado se queda callado un par de días, Pablo motos le quita el título de más tonto de España.

reithor

La solución es no ver su programa.

Thermita

Cuñaaooooo!!!

E

Menudo gilipollas

hierba

Luego nos quejamos de la libertad de expresión, pero nos hacen un chiste de andaluces y respondemos así. A ver no es que Pablo Motos me caiga bien, o que su humor me haga gracia, pero hace chistes de cualquier cosa.

🌱

D

#43 ¿Acaso quejarse de que hagan un chiste no es tener libertad de expresión?

Yo puedo quejarme, otra cosa distinta es que se pidiera que no los hiciera y se le prohibiera, eso sería coartar su libertad de expresión.

hierba

#48 Si, pero también opino que las respuestas han sido un poco exageradas. Como tomarse un chiste tonto como algo personal y magnificarlo mas de lo que es un chiste.

🌱

D

#43 Respondo a su chiste desde mi libertad de expresión.

D

Pablo Motos confimando que es tonto de baba, nada nuevo bajo el sol.

Mister_T

La respuesta adecuada sería: Y tú, ¿eres tan gilipollas como pareces, te lo haces o es porque viene en tu guión?

c

Yo le habría contestado que quien habla normal soy yo, y le habría recomendado consultar a un neurólogo por si tiene algún problema en el cerebro que le impide escuchar bien.

SrTopete

El otro debería haberle contestado "¿Eres monguer porque quieres, o porque eres así?"

Munin

Vaya sipollo

D

jojo, vaya subnormales la panda de indignaditos que ahora se han sulfurao por un mierdachiste.
Y los haters del Motos también de asco pena, al menos en ese programa traen ciencia y se nota un programa trabajado.

D

Pablo Motos llevando la verguenza ajena a limites insospechados. En fin.