Hace 5 años | Por --38321-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --38321-- a diario16.com

En las causas contra aforados la Sala de admisión del Tribunal Supremo es quien acuerda la apertura del procedimiento y designa al magistrado instructor, pero es a éste último a quien le corresponde en realidad incoar el procedimiento de investigación según el tipo de delito, esto es, aperturando diligencias previas o sumario. En la causa catalana Pablo Llarena no ha dicho ni una cosa ni la contraria

Comentarios

D

#1 T_D_S.....P_T_S

D

#1 En este twit lo explican

D

#3

Es decir, que todos los que están en el trullo ya están tardando en salir y en poner una denuncia por detención ilegal ¿no?

Lo que me extraña es que los abogados de los que están en la cárcel no hayan dicho ni mú al respecto.

D

#4 Eso sería así, supongo, si en España hubiera una justicia de nivel. Al final con todo esto se tendrá que recurrir y acabarlo en Europa.

D

#5 Esta debe ser la quinta o sexta vez que según algunos Llarena ha prevaricado, se ha saltado las leyes o ha cometido algún tipo de ilegalidad.

Si es verdad que el juez ha hecho algo ilegal el juicio durará un minuto o no llegará a celebrarse. Pero de momento la realidad parece que es otra.

D

#10 La realidad es que todo esto está orquestrado por el aparato del Estado. No hay separación de poderes y España no es una democracia.

D

#12 Aliens, te han faltado aliens.

D

#17 No hacen falta añadirlos a la ecuación. Cuadra perfectamente con un estado franquista que se cambió de chaqueta pero mantuvo una judicatura, FF.AA, jefatura del estado, iglesia y poderes económicos franquistas.

SrYonkus

#17 Aunque tu comentario vaya en contra de lo que pienso, me encantaría que me rebatiesen así siempre. Al menos me río.

D

#10 No es LLarena el juez? Crees que en el minuto uno va anunciar que el mismo es un inútil y que aunque era evidente desde hace meses solo ahora pueden tener libertad los encarcelados?

¿Hay algo en esta noticia que te haga dudar de su veracidad?

D

#13 Llarena es juez de Instrucción, la instrucción ya ha finalizado.

D

#26 owned, lol

D

#5 en Europa de momento España puede sacar pecho en cuanto a condenas: https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/pese-a-las-condenas-a-raperos-espana-respeta-mejor-los-derechos-humanos-que-alemania-francia-o-italia

No seremos los mejores, pero estamos mejor que bastantes países, como Bélgica.

Condenas Estrasburgo período 2009-2017:

Grecia - 445
Italia - 324
Francia - 172
Portugal - 153
Austria - 86
Reino Unido - 71
Bélgica - 70
Finlandia - 65
España - 64

Faltan países por encima de España, es solo una muestra

D

#14 Desde cuando España está sujeta al tribunal europeo de DDHH comparado con los otros paises?

D

#16 argumento absurdo, te he puesto un período en el que todos esos países llevaban ya un tiempo perteneciendo. Antes de 2009 España llevaba ya unas décadas.

D

#20 Y a mi que me importa la lista esa que me envías. Yo te hablo de observar el Estado español y sus estructuras, ver de donde venimos y como actua (sobretodo este pasado año respecto al independentismo catalán). Pero que te voy a contar que ti ya no sepas.

D

#24 no, si está claro que a ti no te importa informarte para mentar a Europa, y cuando te ponen datos de Europa sigues manteniendo tu fase de negación.

Lamentablemente para ti la realidad es que España no tiene esos antecedentes tan draconianos ni que sus estructuras y comportamiento difieren de sus homólogos europeos, pero es fácil hablar sin saber.

a

#5 que nivel, y en el Supremo, que lo asciendan.

D

#3 vamos, que ha prevaricao por sus santos cojones o algo así, no?

D

#6 En su linea. Marca personal, por lo que se ve.

K

#3 Vamos que lo que dice Elpidio Silva en román paladino es que o

A) Llarena es un PRE VA RI CA DOR nivel Premium.

B) Llarena es uno de los mayores incompetentes que ha pasado por la justicia.

minardo

#19 Y Elpidio Silva de prevaricación sabe un rato...

tul

#19 pueden ser las dos a la vez

D

#9 ¿Más enlaces insustanciales? , ya hace tiempo que me cansé de mirarlos intentando encontrar algo.

D

#39 ¿y a mí que me iba a importar tu negativa a informarte?

GatoMaula

#30 La república catalana? sí me la pela, que cizañeros profesionales vengais a joder MNM no tanto, y no seas tan cretino, acosar??, ni con un puntero laser me acercaba yo a ese ojete podrido de rencor.

D

#32 Eso es lo que tienes escocido tú desde el primer momento, el ojete.
Tú échame la culpa a mi de tu desgracia, pequeño.

D

#34 Uy, es un dolor que no se sepa aquí, que me voy a abrir las venas.
Enseguida vuelvo.

GatoMaula

#35 Enseguida, enseguida... parece que no va a ser.

D

Esta es la justicia de espanistan !

GatoMaula

#27 A mí, como bien sabes, me la pela la supuesta república catalana, prueba a seguir intoxicando en forocoches.

D

#29 Te la pela y por eso me vas a acosar? lol lol lol lol
Vete a recoger tu ego despedazado por ahí, yogurín.

G

Como estamos en un país democratico y donde los políticos son seres responsables y profesionales. No dudo de ellos.
Ahora bien... si no fuera así me parecería extraño que el gobierno independentista catalán haga una DUI sin efectos jurídicos y que el gobierno español haga una detención sin efectos jurídicos. Cualquiera diría que era una maniobra de distracción preparada por los 2 bandos.

D

#11 ¿Con los organizadores cumpliendo meses y meses de prision preventiva? No se si cualquiera diria que es una maniobra preparada por los dos bandos pero yo no.

D

edit

D

Diario16 con su cruzada pro prucés. lol

GatoMaula

#21 Namonto volviendo a hacer el ridículo, cansino.

D

#25 Si te jode que no haya república catalana no lo pagues conmigo.

D

Llarena todo fue escuchar al Rey en su discurso televisado y pedir de rodillas le dieran la causa soberanista. Arremetió como un toro de lidia el y la jueza de la A.N. sin pensar, sin recapacitar que antes , hay que incoar al mismo tiempo que lanzas garrotazos.

D

A mi que no me defienda ningún abogado de los encarcelados. Menudos inútiles.