Hace 10 años | Por akera a elboletin.com
Publicado hace 10 años por akera a elboletin.com

El partido del politólogo recauda los 10.400 euros necesarios para la compra y mantenimiento de una furgoneta con la que hacer campaña a las elecciones europeas.

Comentarios

D

lol Con ese presupuesto se van a pegar un leñazo considerable en las europeas. No creo que lleguen ni a los 50.000 votantes.

D

#1 Yo creo que tampoco sacará gran cosa. Sus votantes deberían salir de los desencantados del PSOE y la izquierda y no tiene "cantera" ni trayectoria para demostrar nada por ahora. Me parece que apenas obtendrá respaldo.

Eso sí, como dice #2 cualquier idea nueva es bienvenida.

Shotokax

#3 desencantados del PSOE hay bastantes, pero aún así no creo que nadie pueda ganar las elecciones en un país tan paleto como Espanna sin una buena (y cara) campanna publicitaria, sea buen candidato o no.

D

#5 Solo con el bombo de las redes sociales debería tener margen... Aquí en MNM este tío es "lo mas".

Precisamente acotando los canales accederá al tipo de votante que busca.

A un señor de 70 años que vota PP porque los inmigrantes invaden España no le iba a convencer... por mucha campaña que hiciera en la tele. No se gana con mensajes claros, sino con mensajes populistas... y este tío no puede emitirlos sin más.

MiguelARAlfagem

#1 Seguramente te llevarás un sorpresa. Han llenado dónde han ido.
http://cadasegundodescuenta.blogspot.com.es/2014/03/podemos-cuando-el-verbo-se-hace-sujeto.html

akera

# 1 el dinero del presupuesto lo ponen los ciudadanos, no los bancos ni las grandes empresas, para asi poder gobernar para intereses de los ciudadanos y no de las empresas.
ese es el problema de este pais,los que ponen la pasta en los partidos, mandan en esos partidos y para ejemplo las electricas.

angelitoMagno

Me alegro por él. Todo lo que sea aportar más voces al debate político es bienvenido.

D

Veo que también están crownfundiendo un sistema de votación, y hace unas horas me encuentro otro de listabierta.org... Yo en estas cosas pongo algún euro, a ver si todo esto cristaliza en algo que me permita no levantarme del sofá para votar.

JohnSmith_

Alquilar la furgola para los dias que quedan de campaña le habria costado la mitad ... y ahora imaginaros al tipo este al cargo de los presupuestos generales lol

D

Entonces los de Pablo Iglesia salen de procesión? LO vengo diciendo hace tiempo, los comunistas cada vez paraecen más files de una religión.