Hace 5 años | Por Dravot a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Dravot a eldiario.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reincorporará a la primera línea de la política el próximo sábado 23 de marzo, con un acto al aire libre en la plaza del Museo del Reina Sofía, tras haber disfrutado de tres meses de permiso por paternidad.

Comentarios

Dravot

el Salvador ha vuelto.

Árpád_újra

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

espero que ese cartel no lo hayan hecho bienintencionadamente porque causa el efecto contrario

S

#2 #16 el mesianismo de esta gente da un poco de risa, la verdad

D

#17 Lo que tienen que hacer los tuyos es aprovecharlo. A mi me pasa cuando el pp se hunde, que me alegro.

D

#19 no sé cuales serán los del compañero@Swann (bueno, sí lo sé , pero no viene al caso), pero que ya lo estan aprovechando es evidente.
Si no me cree usted, espere a las próximas citas electorales...

reithor

#2 ¿No falta acento en la primera e?

D

#25 Según la RAE,
pues que
1. loc. conjunt. pues (‖ denotando causa, motivo o razón).

¿ Acaso es Ud, el corrector de MnM ? ¿ Acaso necesito un Master de la URJC...?

reithor

#32 Quién no necesita un título de la URJC... los master son para pobres. Y si fuera el corrector de MnM lo habría corregido (de ser una errata, que no lo es) directamente.

Dejando a la RAE aparte, que bastante tienen con las invitaciones a ceder sus asientos que recientemente han sufrido sus más mediáticos miembros, únicamente me refería a que, aprovechando las dos tonalidades que tiene el "VUELVE" del mensaje, añadiendo un acento quedaría "VU / ÉL / VE" (Sin las barras y junto, pero como aquí no hay texto en colorines lo expreso así). Vamos, un juego de palabras no apto para todos los públicos.

D

#2 Dramatización del evento

D

#2 alabemos al Hipnosapo

D

#2 ¡Viva Honduras!

D

#7 luego viene Yoko Ono y se carga hasta el nido de los perros.

D

#13 extraños perros que anidan... Igual te refieres a la banda criminal PPerra aka PaquiPalla.

D

#7 Jajajajajajaja 👏 👏 👏 👏 👏

D

#7 Qué bien sienta simplificar, eh? Te sientes como que lo has hecho todo bien y los demás son gilipollas absolutos, y te puedes cachondear día y noche de ello. Qué bonito es todo en el mundo de la piruleta. Lo malo es que... no sirve para que vuelvan los votos.

vvjacobo

#44 Ya, es una pena. Pero bueno, me relaja ridiculizar los rebuznos de los que sólo saben criticar con los argumentos de los que me estoy mofando. Ojalá llegue el día donde en este país no pueda reirme de los argumentos simples con los que se critican entre sí los políticos.
Por cierto, efectivamente, deduces exactamente la palabra que define a los que usan esos argumentos, como si no hubiera otras cosas por las que criticar a los de podemos, pero eso sería usar la lógica y es peligrosa porque claramente no te va a llevar a votar al partido de los que son fan.

D

#8 Lo malo es que es una pelicula mala española, el héroe no consigue salvar a nadie y gana el fascismo, luego le echan la culpa al héroe de que el fascismo acabe con derechos y libertades civiles.

Un dramón vamos

D

#8 A España ya no la salva ni encontrar petroleo y que nos democratice USA. Asi que ir pensando como salir.

D

#15 El macho alfa va a dejar el cargo y su sucesora una mujer

j

Bueno, se ve que es lo que hay. Mítines y mítines a los que van los convencidos, más bien los muy convencidos. No entiendo lo de los mítines, cada vez menos. Son un instrumento antiguo que no casa con las comunicaciones en el siglo XXI. Algún día los políticos dejarán de darse esos baños de masas que no sirven para nada, salvo para auto infundirse confianza, supongo. Se entiende en el PP donde mucha gente come de los dineros negros de ese tipo de actos.

D

#9 los mitines solo sirve para salir en la tele y que se vea que hay "mucha" gente a tu alrededor apoyándote.
Una especie de sesgo de confirmación por poderes

dgranda

#23 Así los medios pueden manipular a su gusto y sacar en cada momento lo que más les conviene para polemizar y mantener al pueblo ocupado enfrentándose entre sí cry

j

#23 Siguen sin convencerme. Eso es el razonamiento de la masa: como hay mucha masa que piensa como yo debo estar en lo cierto. No, no me gusta.

D

#46 a nadie con dos dedos de frente.
Pero eso que usted señala es tan común y habitual que ya no llama la atención.

Pregúntele al 90% de las mujeres el viernes qué es exactamente las razones por las que se están manifestando. La sorpresa que se puede llevar será mayúscula.

thorin

¿Cuantas veces se lo ha saltado?

D

Nunca habia imaginado tanto fachatroll en MnM. wall wall

LázaroCodesal

#20 "Facho/hasbaras", se llaman así. Tengo la sensación que la docena que hay salieron en tromba. Es buena señal, se nota inquieta y nerviosa a esa "otra España". Repito....buena señal, no lo ven claro.

D

#20 Crecen como las setas...

Shotokax

Para enderezar el rumbo del partido le sugiero que hable más de feminismo.

D

Eso será si se lo permite la marquesa.

D

Tanto feminazismo 24x7 y luego no dan ejemplo con la baja de paternidad

D

No ha dejado el trabajo político en ningún momento, tan solo corto sus apariciones publicas. Esto era un paripe para dar más relevancia a Montero y tratar de presentarse como adalid del feminismo.

Árpád_újra

... para terminar de destruir y nepotizar el partido.

D

#1 Pues mejor para el tuyo. roll

Pinchuski

#18 beneficio politico.

Árpád_újra

#18 yo no tengo de eso, yo soy pobre.

M

Los gemelos están bien y eso es todo.

Pichicaca

#4 ¿Y la casa que tal querido líder?

D

#14 el casoploooon de Bego? Ese que oculta a Hacienda? Es que os coméis vuestro propio vómito. Jajaja

D

Tanta baja de paternidad no ha disfrutado Algún fuego ha ido el sólito a apagar. No debía fiarse mucho de otros.

Cehona

#6 Igual es su último mitín, hasta que Irene Gobierne el Partido y sea ella la Comandante Suprema.

Pasoto

Pues o se pone las pilas y vuelve el Iglesias revolucionario del principio o mejor que busque muebles en Ikea y los monte tranquilamente.

D

Esto es tan irrelevante que ni lo voy a votar irrelevante. Pablo Iglesias vuelve, ¿y? Lo relevante sería que se fuera para siempre junto con Montero, Monedero, Echenique, y toda la chusma totalitaria e inquisitorial. Ah no, espera, que son los únicos que quedan.

j

Lo mismo el discurso es para pasar el poder a Montero.