Hace 4 años | Por blanjayo a zeleb.es
Publicado hace 4 años por blanjayo a zeleb.es

"A ningún político serio se le ocurre presentarse en una investidura sin los apoyos atados", decía Pablo Iglesias en el programa de laSexta.

Comentarios

Ignacio_Lorenzo

“A mí me parece más peligroso el rollo de aislar a alguien. Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público o el precio de un café”.
Pablo Iglesias (antes del casoplón)

D

#2 A bote pronto, ni vive en Somosaguas, sabe lo que es coger el transporte público y sabe el precio de un café (dependerá del bar).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 A bote pronto, ha hecho lo que criticaba, aunque el chalé esté en otra localidad.

Jakeukalane

#0 menéame no te la ha marcado duplicada porque en el enlace había un fragmento que añade fb, el fbclid. Sin eso te hubiera dicho el propio sistema que era duplicada. ¡Un saludo!

j

Va a ser incapaz de llegar a un acuerdo con Sanchez y al final el psoe pactara con ciudadanos. Este Pablito no tiene visión política, hay que mover ficha antes que la derecha, tiene una oportunidad muy buena para dejar a la derecha como los amiguitos de Vox, ahora que están en el no es no es el momento de pactar un programa como el que ya pactaron en la investidura apoyando al gobierno desde el parlamento si cumplen, evitan quemarse como mil ministros se han quemado de todos los colores y arrinconan a la derecha con la ultraderecha.

Smidur

Este está como loco por conseguir un ministerio para su mujercita o para él....da igual como sea.