Hace 4 años | Por Ñbrevu a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por Ñbrevu a elmundotoday.com

Iglesias, según confirma su entorno, reconocía en privado que, desde que se ha aprobado la medida, «hemos empezado a ver coches tipo Mégane y Dacia aparcados por la zona, cosa que antes no pasaba». Aunque no quiere volverse «paranoico», entiende que «tendría sentido» que los españoles pudieran permitirse ahora un estilo de vida más acomodado. «Te fastidia a nivel personal pero te enorgullece como político. Son las contradicciones inherentes a este trabajo. ¿Es lo que hay que hacer? Por supuesto. ¿Toca los cojones? Pues también».

Comentarios

pys

#4 ¿Entonces tus creencias políticas son un meme?

Pedro_Bear

#4 la gente de la calle no sabe diferenciar entre Eduardo, Alberto, y Baltasar, no me extrañaría que aquí tampoco.

D

#59 Baltasar es el negro.

sonixx

#1 se hunde la crítica nada más

El_Repartidor

#1 laintalay no está de acuerdo, vota cansina.

El_Repartidor

#12 YoSoy15M, mr_b, zurditorium, escuadrón.... gaveta vota erronea

D

#17 hola@admin
Aquí uno haciendo una lista de usuarios

El_Repartidor

#27 nombro a quien a votado está noticia como cansina o errónea ( noticia de elmundotoday errónea ) . Que cuanto menos es curioso.

Solo con dar a votos en esta noticia se puede ver.

D

#28 y eso no se puede hacer en menéame.
¿Le suena el ban day?
Pues la escabechina fue porque uno hizo una lista y los demás la copiamos

El_Repartidor

#29 no se puede decir eso de una noticia?

De que fue esa lista del ban day?

D

#30 no, no se puede decir quién vota qué.

El motivo del ban day fue exactamente lo mismo. Una lista de quiénes votaron negativo un envío.

El_Repartidor

#33 hay algún enlace a las normas esas?
o no hay modus operandi?

D

#44 las normas
meneame.net

Creo que lo de las listas es más bien un asunto de los usuarios. Lo cierto es que no lo encuentro en las normas.
Pero que si haces listas te meten strike y que te pueden incluso echar, es un hecho.

D

#33 Pero si es público.

D

#45 me parece muy bien.
Pero sigue sin ser lícito hacer listas.
Si no le gusta coménteselo a los administradores

HyperBlad

#47 Pero si la lista la hace mnm... Valiente estupidez.

D

#50 me parece muy bien.
Pero tradicionalmente no se hacen listas de usuarios en los comentarios.
Si eso ha cambiado estaría bien una aclaración por parte de los@admin porque esto puede ser la risión
Cc. (#51)

D

#47 Pero no son listas, sólo son votos, no sé que dirán los admin pero sería ridículo que de algo público no se pudiera escribir.

V.V.V.

#1 Totalmente de acuerdo. Es muy sano eso de reírse de uno mismo y de sus creencias.

#28 La he meneado como anónimo (no me di cuenta de que no estaba alojada), ahora la noticia no está en la categoría de humor, podría ser esa la razón de los votos negativos.

#FreeAssange

El_Repartidor

#34 "podría ser esa la razón de los votos negativos."

Si es errónea por eso pido disculpas.

V.V.V.

#36 No te preocupes no creo que la tumben. Ahora tiene muchos positivos y ya está en portada. Aunque no tengo ni idea de cómo funciona el karma o sea que tampoco te puedo garantizar nada.

#FreeAssange

D

#27 ¿Y?, han votado negativo ¿o no?

D

#41 no tengo ni idea

D

#1 tienes suerte que este es más apañado, su señora te metía un pleito que te cagas.

LLort_II

#1 ¿Entonces eres de izquierdas y te ríes de chistes de izquierdas y además lo dejas súper clarito en el primer comentario?

Yo creo que estás ahora mismo en el top 10 del progresismo en Menéame. Ojo, que esto no es moco de pavo!!

DangiAll

#1 Es elmundtoday, tiene pase

D

#1 Yo he votado a Podemos y he votado a esta noticia positivo, si tiene gracia tiene gracia joder, hay que saber reirse hasta de uno mismo y de lo que vota, ojalá todos hiciesen igual, esto sería mucho más distendido lol

D

#1 Como les gusta a algunos las memeces del Mundo Today

siyo

#1 Se refieren a este tipo :
https://alcachondeo.com/top-10-memes-del-chalet-de-pablo-iglesias-e-irene-montero/
( El karma está para gastarlo... Atentos...)

Dell_otro_lado

#3 jaja, qué bueno tu nick.

El_Cucaracho

#2 Cabalgando contradicciones.

D

A los de Vallecas que le siguen votando les parte el ojete el chiste.

Rembrandt

#14 A ti te pican hasta los chistes sobre Pablo Iglesias... relájate hombre, no se que obsesión te ha dado con el tipo este, pero puedes usar este hilo para reirte de el. Para una vez que no tienes que meter el calzador y vas y sueltas otra llorera amargada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Menudo coñazo encontrarme por aquí a mis antiguos vecinos", se ha quejado Pablo.

a

#26 A lo que Irene respondió:
Se nos va a llenar de perro flautas nuestro chalet. ¿Bueno, compraremos ya los Doberman? lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Pero que sean perras hembras de raza canina.

a

#37 Y bien entrenadas en el arte de triturar intrusos.
Con sueldos vitalicios no van a reparar en gastos.lol

Qevmers

Pero esto es del "today" de verdad?
Porque aseguro que hay veces que me cuesta identificar de que "elmundo" leo algo; pero me cuesta de verdad, de verdad.

nitsuga.blisset

lol Tiene su gracia. Ojalá.

Sofiajeje

Mientras no sean emigrantes climáticos Murcianos no hay problema.

D

Jajajaaaaa

maria1988

"Pedro Sánchez, según las mismas fuentes, le comentó a Iglesias que entendía perfectamente cómo se sentía, pues él mismo estaba «muy bien en La Moncloa y esperaba poder gobernar en solitario hasta que me tocó asumir vuestra entrada en el Gobierno»."

lol lol lol lol

Shinu

Así Podemos tal vez sería la primera fuerza política en la urbanización, en vez de la cuarta como en las últimas elecciones

M

Retiros y tal pero miedo me da que van hacer los parásitos, porque por el país vasco se cobran buenos sueldazos y los pisos en alquiler tienen precios madrileños.

Cometeunzullo

¿Y los de Carabanchel, que? ¿O los de San Blas?

D

#6 Buscaros un vicepresidente. roll

j

#60 Me he leído la página entera y no veo ninguna referencia a ningún Audi blindado. ¿Tienes alguna fuente o es un comentario de cuñao de bar? Tampoco sé muy bien a quien haces alusión cuando dices "vuestros". ¿Quienes somos nosotros? Pareces de etiqueta fácil. Yo vengo aquí a título individual pidiendo un poco de rigor cuando se lanza un dato con cierto aire de ínfula.

A

#62 Cierto, son Peugeot 607 blindados. Los audi los usaban antes.

j

#66 Ya veo que eres el típico diseminador de bulos. Te han pillado mintiendo. No pasa nada. Lo más digno es pedir disculpas por el error.

A

#68 ¿Acaso los ministros no se mueven en 607 blindados? Mira que sois patéticos.

Toma, podemita lobotomizado (valga la redundancia):
https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/asi-son-los-35-coches-oficiales-del-gobierno-combustibles-marcas-modelos

Que lamentables sois. ¿Que tal le sabe el ojete a pablito? Lo debete tener desgastado con los lametazos que le dais lol

j

#69 Deja de meter a la gente en sacos. "Los ministros". "Los podemitas". "Los rojos". "Los azules". No me conoces de nada. Lo único que detesto es a "los mentirosos", sobre todo a los malintencionados.

Me he leído ese enlace también:
1. Es de el "gobierno" pasado (1 de abril de 2019, Irene Montero no era ministra).
2. No dice nada de Irene Montero.

Tienes alguna fuente o no? Empezaste con el audi blindado y vas a acabar con que una vez compartió un ford diesel de 10 años para ir a trabajar. No pasa nada por disculparse cuando te pillan soltando mierdas. Tampoco por decir "no lo sé". Todos nos equivocamos.

incontinentiasuma

Es gracioso porque es verdad. Irene Montero tiene un Dacia.

A

#20 Irene montero hace mucho que se mueve en un Audi blindado de una empresa de seguridad.

j

#21 Es una broma? Si no, pasa fuente, plz.

A

#25 https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Igualdad_(Espa%C3%B1a)

Te debes creer que va en su Dacia lol

Como os jode que cuestionen a vuestros amos.

D

#20 Y tres niños.

E

#20 igual que Rita Barberá tenía un Lancia Delta...

A

#198 Mejora tu comprensión lectora. Lo que cita el señor en su tweet si es un articulo de la constitución.

D

La maxi chorradas del Mundo Today como les gustan a algunos según contra quien vayan.

No veo que pongan esta: Pablo Casado defiende un “pin parental” para los padres que prefieran que a su hijo le regalen el máster lol

O esta otra: Vox denuncia que un niño ha sido obligado a repetir curso tras suspender el examen de chupar pollas. lol

Son zafios en sus noticias falsas que muchos se las tragan.

f

Es bastante gracioso jejeje.

D

El chepas, como algunos medios de derechas le llaman, lo tiene bien atado para que la chusma no vaya a Galapagar, lo primero es poner control de accesos.

Pamoba

En el cielo se vive muy bien. /Lenin

A

Está claro que si te vienen vecinos de 'flamante etnia' (acadios por ejemplo) tu casa pasa a valer la mitad.

D

Galapagar es una mierda de sitio, lo único que tiene chalets.

a

#24 Totalmente de acuerdo, es una auténtica mierda.
Yo tampoco me puedo comprar un chalet de esos ni pagar su mantenimiento. lol lol lol

D

#32 Igual tampoco te puedes comprar una casa en Vallecas.