Hace 3 años | Por --637383-- a antena3.com
Publicado hace 3 años por --637383-- a antena3.com

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, opina sobre las últimas informaciones sobre el Rey emérito Juan Carlos I: "El pueblo que ya no está dispuesto a tolerar ni ciertos privilegios, ni la corrupción ni la impunidad".

Comentarios

D

#1 Como que la psoe lo va a dejar hacer. lol lol lol

D

#1 que andas insinuando ...que blanco el bicho no?

parrita710

#6 Yo realmente dudo que el emerito quisiese encabezar el gobierno. Piénsalo, ¿Juanca el putero echándose mas curro?
Si tuviera que apostar el que iba a ser nombrado por la cámara bajo amenaza era casi seguro uno de los políticos que ya estaba dentro. Si gente como Tamames sabía que iba a pasar no dudes que alguno de ellos iba a ser la cabeza del gobierno.

Veelicus

#1 No los desclasificaran hasta que muera, y entonces diran que Felipe VI no tiene nada que ver con eso y que circule el aire. Lo mismo que estan haciendo ahora con la corrupcion a chorro que nos inunda.

j

#9 Y yo que creo que todos, incluido el hijo, están deseando que se muera.

s

#9 Este año cumple 83, un juicio de este nivel duraría mínimo 10 años, morirá y se archivará el juicio. Gasto brutal solo justificable por razones de propaganda política. Pero si sobra el dinero y los recursos adelante. Pan y circo, IMV y Rey.

parrita710

#22 No es solo el emerito el que puede acabar en el trullo por eso. Además que las implicaciones de condenarle, aunque sea muerto, por alta traición pueden ser bastante mas profundas que el mero hecho de condenarle.

s

#26 Eso me temo, que se busque condenarle no para que pague él su culpa si no para que la pague quien no ha cometido esas faltas.
Parece que hay quien no sabe separar la persona de la institución, si esto se aplica todas las instituciones no se salva ninguna.

parrita710

#34 Que graciosos sois los siervos.

s

#35 mas vale tener gracia

parrita710

#36 El bufón de la corte también acababa ejecutado.

s

#37 tanta violencia

parrita710

#38 tanta violencia
Por eso hay que acabar con las monarquías

s

#39 y con los siervos, no te olvides

Veelicus

#22 Junto que el emerito hay decenas sino cientos de empresarios de alto nivel que se han aprovechado y que han sido complices de sus fechorias, investigarlo seria prioritario para una democracia sana, pero como vivimos donde vivimos no investigaran nada.
P.D: Desde que Pujol dijo que si se movia el arbol podrian caer otras ramas sigue en su casa y tampoco sera juzgado nunca, la modelica transicion fue un Juancar Carlos y los 40 ladrones a la española.

D

Una monarquía carece de sentido en las democracias modernas.

Habría que eliminarla y sustituirla aunque fuera útil. En España no es muy útil precisamente.

p

#5 antes había que imponer la democracia a las élites

D

#5 ¿Sabes cómo podría haber apuntalado Campechano I la monarquía y haber sido útil?
Si cuando el PP sacó la reforma laboral hubiera dicho "yo esto no te lo sanciono hasta que no lo sometas a referéndum", y lo mismo con la ley mordaza y la reforma constitucional.

Hubiera creado un cisma político de la hostia y habría obligado a las Cortes o bien a proponer dicho referéndum o, y para esto hubiera hecho falta dos cojones, a nombrar a otra persona Rey para que sancionase esas leyes de mierda.

Algo tan sencillo como eso, como ser el último garante de la voluntad popular para que a la gente no le colasen leyes de mierda.
Pero para eso habría hecho falta un Rey con dos cojones preocupado por la gente de su país en lugar de llevárselo muerto a Suiza para irse a follar con la Alemana.

D

#15 La sanción es acto debido. Él no puede elegir si sanciona o no, porque está obligado a ello. El rey reina, pero no gobierna.

D

#15 la cosa útil que puede hacer es irse y dejar que haya un sistema presidencial. Un presidente si puede tomar decisiones políticas porque tiene el respaldo de los votos de los españoles. Podría decir algo contra la pérdida de soberanía que supone el rescate del FMI que estamos padeciendo y las condiciones que tenemos que cumplir, reforma laboral incluida.

areska

Mira, si van a poner a otro inútil en su sitio en plan presidente de la República, elijo quedarme con Felipito con un buen recorte de sueldo.

D

#4 creo que Guaido esta apuntó de quedarse en paro...

p

#4 uno que si sale ladrón vaya al trullo

s

#8 total, los políticos ladrones no devuelven lo robado, tampoco gano nada, solo elegir quie me roba

d

#4 Y lo bueno que sería que pudieras "elegir a Felipito" de pleno derecho durante una jornada electoral

areska

#11 De entrada yo no necesito que me represente nadie. Ni con urnas ni sin urnas.

D

#12 tranquilo..nadie queire hacerlo...jajajaja

s

#12 Eso, lo primero que nos dejen elegir si queremos tener un gobierno

n

Otro bulo. Te recuerdo que el coletas ya está en el CNI.

D

#16 devolverá los papeles del CNI después de meterlos en la lavadora...jajaja

n

#23 Jajaja. Lo sabes todo del CNI es increíble.

D

Por cierto, dicen que las mareas de Podemos en Galicia están extinguidas, de tanto odio que se tienen entre ellos y a todos los demás. Dicen que no van a sacar nada de nada

D

#2 y será culpa del emérito...jajajaja

urannio

Definitivamente los borbones franchutes son un obstáculo para el iberismo y hispanismo.

s

No hay debate sobre la inutilidad de la monarquía, es un hecho.
Tampoco lo hay de que a la mayoría, salvo que alguien se dedique a hacer una campaña en su contra , le da igual y ya le va bien el statu quo.
Aunque no quiero monarquía considero que hay otros temas más importantes que resolver, y que sacar el tema de la monarquía no los va a arreglar, solo evitará que nos concentremos en ellos. Aunque quizás sea lo que algunos pretendan.

D

#19 Claro. Que el rey de un país, el Jefe del Estado, sea corrupto no es importante.

s

#29 Es importantísimo, pero si es un exjefe de estado ya no tanto como podría serlo que un vicepresidente de gobierno cometa por decirlos suave cierta irregularidades.

D

Precisemos: sobre la inutilidad de la monarquía

D

No alimentéis al troll Pablo Iglesias