Hace 3 años | Por --85940-- a cope.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a cope.es

El líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno,Pablo Iglesias, ha insistido este domingo en Vigo (Pontevedra) en que será Podemos el que pida una Comisión de Investigación sobre el espionaje, a la que habría que llamar, al menos, a Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy y Eduardo Inda

Comentarios

D

De verdad es acojonante la absoluta puta mierda de medios de comunicación que tenemos y cómo la gente es tan imbécil para tragarse este circo montado.
Le roban un móvil a su asesora hace 5 años, sale todo el contenido de dicho móvil en distintos periódicos, ¿y están dando la murga con que la culpa la tiene Iglesias? ¿Pero quién puede ser tan sumamente retrasado e infartado mental para creerse esta bazofia?

Hace 5 años oía la radio y veía las noticias de la tele y no paraban de inventarse gilipolleces de Podemos que luego eran falsas. Era una fatiga y un insulto a la inteligencia día sí día también.
Ahora paso de la radio y de la tele y vivo mejor sin oír sus gilipolleces, y me sirve para diferenciar al instante cuándo están echando mierda (otra vez) de manera gratuita e intentando hacer un escándalo de algo que no hay por dónde cogerlo.

XOXPE

#14 todo se resume en atacar a podemos parece que es incomodo un partido legal con 4 millones de votantes
no respetan ese voto¡
como ciudadano mi voto no vale?

Lonnegan

Como siempre no comparto lo que dice Pablemos. Señor Iglesias déjese de entrar al barro y dediquese a explicar sus logros sociales como partido ante los españoles. No perdamos la perspectiva de lo que realmente importa. Parece mentira que se dejen enredadar en las conspiraciones palaciegas típicas de la corte capitalina. Esto también es perder el contacto con la calle.

Lonnegan

#3 Oh, me parece gravisimo, pero entrar al barro sirve como excusa para distraer a la gente de la acción de gobierno y facilita a los otros para sacar un ventilador de mierda, que no es tal, pero ya sabes, la realidad la definen los titulares. Van sumando titulares que dentro de dos años cuando la gente ya no recuerde los detalles pesarán en el debe de Podemos, de la acción de gobierno ya no se acordarán. No se puede entrar a ese juego donde la caverna mediática marca la agenda y decide de lo que se discute en España. Es de una gran torpeza.

fofito

#6 hay algo que entiendo

Como se supone que PI puede explicar sus logros sociales y a su vez evitar el ventilador de mierda de los medios.
Ventilador que mantienen funcionando de hable de la policía política, las mascarillas o las banderas de las playas

Lonnegan

#11 Pero si labor no es distraerse y dedicarse a darles bola a los que te tiran mierda, hay que ignorarles. Esta echando gasolina a un fuego que a muchos les interesa que arda, el fuego genera humo, una buena cortina de humo

D

#12 A quien difama y miente no hay que ignorarlo, hay que combatirlo.

Lonnegan

#15 combatir esa mierda es estéril, pierdes el tiempo, pierdes tu atención, y al final ni gobiernas ni consigues defenderte.

s

#17 Y si no le haces caso, te tendrás que largar porque te cortará todo lo que hagas que de eso va el trolleo

M

#15 Bien dicho. combatirlo con denuncias y con todas las de la Ley.

e

#3 Pablo Iglesias a exagerado ser objeto de las cloacas como estamos viendo con el caso Dina. Está sacando rédito de dicha situación.

editado:
de cualquier forma llama la atención que para Podemos las comisiones de investigación algunas veces son importantes y otras completamente innecesarias, como la de Mallorca

sotillo

#1 Está entrando al trapo y a esta gente mejor no hacerla caso

D

#1 Logros sociales? Eso tiene gracia ...

D

#7 no te has enterado? La paguica...

D

#23 Eso no es un logro social ni mucho menos, eso es el reconocimiento de como nuestros mediocres políticos han jodido este país y que lo único que hacen es dar dinero para ocultar un problema evidente. Yo he votado a vox pero si ahora me dicen de hacer un gobierno tecnócrata lo apoyaría sin dudarlo. Metería a los mejores expertos de casa materia, no se me ocurría nunca tener a un filósofo como ministro de sanidad por ponerte un ejemplo . Gente con estudios , con preparación , personas que han tenido una larga trayectoria profesional , laboral y de éxito. Siempre nos han gobernado inútiles sean de una partido u otro y estos de podemos con ideas comunistas no nos van a llevar a ningún lado.
Hay hasta el más inútil por simplemente tener don de palabra puede llegar a alcalde, presidente de una comunidad autónoma, ministro o incluso el presidente de gobierno

D

#33 completamente de acuerdo. Yo no he votado a Vox, ni creo que les vote, pero desde luego no vuelvo a votar a PPSOE y tampoco a Podemos mientras esté al mando el mentirosaco del koletas y hagan pactos con un partido corrupto hasta la médula como el psoe. Coincido contigo en un gobierno de técnicos y fuera autonomías con el consiguiente gasto:

D

#40 Hay que reducir el gasto en política, no podemos estar reduciendo gasto y estos que son los responsables, sea el partido que sea, se vayan de rositas. Fuera Senado, reducción de cargos a dedos, reducción de asesores, reducción de organismos públicos, yo quitaría los gobiernos autonómicos, centraría educación , sanidad y educación. Y por supuesto la ley electoral, debe valer el voto igual...estés donde estés. Porque al final como estamos viendo, partidos políticos que representan una pequeña parte de la población condición la política del pais, y eso no puede ser...

MoneyTalks

#1 Si, eso,.. a quien le puede interesar desarticular un estado corrupto, unas cloacas judicialmente reconocidas al servicio de los intereses bastardos de un partido podrido hasta la medula que ha robado a los españoles a espuertas,.. yo tampoco lo entiendo.

D

#1 me encanta ese plural mayestático...( no perdamos la... blabla...)..es usted Gobierno?..jajajajaja

pluralis modestiae y pluralis auctoris no es, desde luego...jajajaja

Lonnegan

#28 Lo que es o deja de ser lo decides tu, por supuesto. Yo que soy el que lo dice no tiene nada que opinar lol

D

#31 no sé de que se ríe*...jajajaja si no sabe lo que escribe comprendo que se ría...jajaja
*corregido...jajaja

Lonnegan

#32 Yo si se lo que escribo,pero gracias por explicarmelo. Me rio de usted, como es evidente

D

#34 no le leo reírse...se hace así...jajajajaja...

Lonnegan

#35 que mala es la droga lol

D

#36 A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una alusión en la que se mencione la droga o mi risa tiende a uno.

Lonnegan

#37 ¿qué discusión? a ver si sufres de delirium tremens... lol

D

#38 jajajaja... 3ª acepción...jajaja...si le viene mejor...

M

#0 Hay algo que no comprendo...

"votos negativos: spam: 3 cansina: 3 irrelevante: 2 sensacionalista: 2 errónea: 1"

- Spam, precisamente la COPE con Podemos.
- Cansina e irrelevante, ¿porque Iglesias propone una comisión y donde no puede ser de mayor actualidad, relevancia e interés?
- Sensacionalista, una noticia de actualidad que implica a Iglesias y las cloacas, y que precisamente el medio ha procurado ser imparcial, por lo menos aquí.
- Errónea, ¿dónde?

Esto se está poniendo un poco delicadillo y preocupante, ¿no creéis?

D

Una comisión de investigación mas sobre un tema que esta judicializado, es querer perder el tiempo y además gastar el dinero de los españoles. Podemos tiene ser el referente de una nueva política donde los ciudadanos estemos por encima de la bazofia política pero al menos Pablo Iglesias esta demostrando que solo le importa su persona y esto hará acabar con las ilusiones de quien le votase.

D

#21 referente de una nueva política. Acojonante! Esta nueva política tiene más años que la tos. Mentir para pillar sillón. Esa es tu nueva política.

D

el juez decidirá, mientras tanto relájate templao

D

Podemos solo sabe hablar de Podemos. Este partido no sirve, es muy decepcionante.

p

#9 Manda cojones, le intentan difamar y se le critica por defenderse de las difamaciones, veo que para ti la presunción de inocencia, básica en un estado de derecho, no es relevante.

Lamantua

#9 Vota a otro partido o preséntate a las elecciones.

D

#22 No hace falta. Cada uno que apechugue con lo suyo. Estos pajarracos no tienen ni idea de como reactivar la economía, su receta era solo subir impuestos a los ricos y cuando se jode la economía solo hablan de yo, yo , yo, a mi, a mi, a mi. A ver quien les va a pagar el chalet cuando se dispare el paro y no les vote ni el Tato.
Que les den.

D

#25 esto del ignore es absurdo...
#9 Manda cojones, le intentan difamar y se le critica por defenderse de las difamaciones, veo que para ti la presunción de inocencia, básica en un estado de derecho, no es relevante.

JarabeDemocrático

Por ayudar a una pobre chica se lo quieren cargar!!!!

D

#8 jajajaja...no tan pobre...lea lo que ha cobrado ya de todos nosotros...

sólo era una damisela a ojos de Pablo...jajaja

D

LIVG..., jo, tío...jajajajaja

ramsey9000

Permíteme que te meta en un berenjenalblockchainblockchain y remita a tu comentario de la comisión de Tita Ayuso

blockchain

#2 me reafirmo.
Solo quieren circo