Hace 4 años | Por MellamoMulo a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a cadenaser.com

La primera valoración de Pablo Iglesias a la digestión del batacazo electoral de Podemos ha sido la de admitir los "malos resultados". "A la izquierda no nos funciona cuando nos dividimos, funciona trabajar juntos, debemos hacer autocrítica. La división resta y la suma multiplica"

Comentarios

D

Dimitir, ese nombre ruso...

RaícesRotas

#9 Será que con el sueldo de profesor en la universidad no le da..

omefilo

#36 sabes que no es profesor titular no?

PasaPollo

#91 Con absoluta sinceridad, dudo muchísimo que el líder de un partido político relevante a nivel nacional, que tuvo opciones de gobierno, muy televisable y mediático, tenga problemas económicos jamás.

D

#36 Sabes que tiene una productora de TV por la que saca más de 40.000 pavos al año aparte del sueldo de profesor más lo que le pagan por ir a platós televisivos no?

cc #91 y #110

EspañoI

#4 #9 De "Iglesias Montero y Asociadas" sólo dimiten las y los acólitos y acolitas.

B

#9 No es excusa. Puede poner a Irene al mando y el pago de hipoteca sigue garantizado.

x

#81 Irene Montero es una mujer tremendamente capaz que está donde está exclusivamente por sus propios medios, especialmente porque sacaba muy buenas notas.

No tendrá ningún problema en dirigir un partido político en su apogeo.

D

#87 No hace falta ninguna denuncia a Amancio Ortega, es la propia agencia tributaria la que tiene que actuar de oficio cuando detecta inconsistencias en las declaraciones y tarda años en salir como ha quedado demostrado en el pasado

El Supremo condena a Amancio Ortega a pagar 33 millones a Hacienda
El Tribunal Supremo condena al empresario a pagar por las liquidaciones por el impago del Impuesto sobre el Patrimonio entre los años 2001 y 2003.


https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/el-supremo-condena-a-amancio-ortega-a-pagar-33-millones-a-hacienda_XWtWP9ZhdFz8LbCUJiSKr6/

y esta noticia es de 2013, es decir 10 años para llegar a esa situación

En 2012-2014 el señor Amancio ha "evitado" el pago de 600 millones, a ti quien te dice que la agencia tributaria no le está investigando ya?

Por cierto la izquierda es así desde siempre, PLURAL, parece que acabas de descubrir América, en serio, o aceptamos que la izquierda es efectivamente PLURAL de una vez o no hay izquierda que frene nada, los que no son plurales no son de izquierdas precisamente, quizás deberías revisar al bando al que perteneces

Joseph_Nash

#53 La militancia critica es aquella que analiza las cosas en su contexto. M. Carmena en conjunto ha perdido 100.000 votos ( 60.000 de ella y 40.000 para Sanchez Mato ) y lo mas importante, su proyecto no ha ilusionado a los sectores mas precarios. Respecto a la Comunidad. Formar una candidatura a ultima hora y tras la imagen que se ofrecio con I. Errejon no es un punto favorable donde empezar. Sobre los resultados autonomicos y municipales. Podemos no se presento en 2015 como tal en muchas ciudades por su escasa capacidad de implantacion, lo mismo se puede decir de las autonomias. A los problemas para fidelizar un electorado se le une sus problemas o fallos en la gestion. Nos olvidamos de donde venimos y el desgaste ( ataques y campañas ) realizadas a un partido sin precedentes. Me fascina que olvidemos aquello que no nos interesa, pero que pone en evidencia el pais que tenemos. Errores, muchos. Sin embargo conviene mirar para todos lados y eso es algo que no haremos. Nos preguntamos porque una parte de la sociedad salio a gritar “a por ellos” en el caso catalan, por eso. Tenemos aquello que nos merecemos como sociedad, sin olvidar los errores propios

ElTioPaco

#25 no, no queremos una izquierda que no moleste, queremos una izquierda que llegue a gobernar, y que no meta mano en la caja.

El resto, idealismo barato, por algo la izquierda se siente más cómoda en la oposición, y es porque al final del día, ni quiere ni le apetece ganar. Por desgracia para nosotros, sus votantes.

M

#25 Le parece mal gritar "a por ellos" cuando hablamnos de personas que violan leyes, desobedecen sentencias judiciales y se resisten a la policía? A mí me parece eso lo más democrático que existe. La ley se debe imponer SIEMPRE.

J

#93 ¿Siempre? Espero que no hagas uso de los derechos que se han ganado yendo contra la legalidad absurda marcada por la ideología de los gobernantes. Pondría la mano en el fuego por confirmar que eres el perfil de persona que va a 132km/h, porque el límite es absurdo, pero que luego cuando el tema es satisfacer tu odio hay que ir "a por ellos".

D

#25 Me da la impresión de que hay mucho frustrado con podemos, gente que igual se unió en un primer momento a los círculos y que le gustaba que le oyesen hablar y que no llevó bien que otros ganasen, se encabronó, dejó de respirar y cuando el mundo siguió su curso se enfadó con "la cúpula" y ahora toda la culpa es de Pablo el dictador, que les robó su "ilusión".

Pues bien, a mi me la trae floja su ilusión, Podemos sigue siendo lo que se supuso que se sería: un partido a la izquierda del psoe y eso incluye minorias, feminismo, ecologismo y muchas otras cosas, a mayores de todo el tema económico, del estado de bienestar y de defensa de lo público, que pese a lo que salga en la tele, sigue siendo lo más importante.

Pablo el contradictorio, sus amiguetes y también sus trepas y ratas han cometido multitud de errores que han redundado en que el partido perdiera crédito, PERO quien de podemos ha pasado a volver a votar al PSOE, al PP, o se ha pasado a ciudadanos o a VOX somos los españoles y eso es responsabilidad nuestra.

No hay ningún motivo razonable que haya dado Podemos (no, ni siquiera el chalet comprado con su puto dinero) que justifique que alguien que se dice de izquierdas pase a votar a los mafiosos, a los niños ricos de títulos regalados en colegios privados, a los caciques, a los retrógados, neoliberales expoliadores, meapilas o a los ladrones más que probados... eso sólo desmuestra nuestra propia incultura política.

Y ojo, mis respetos al que siempre los votó, o vota VOX o ciudadanos por convinciones. Eso es su puto derecho.

Joseph_Nash

#95 En gran medida estoy de acuerdo con tu postura. De hecho es un aspecto que tiene 0 de novedoso. Siempre hemos vendido al 15 M como un hito, pero si analizamos friamente ese mov y quitamos su “epica”, nos quedamos con un movimiento de “niñatos” que no cuestionaban el sistema, solo querian aquello que supuestamente les pertenecia por “derecho”. Ellos tenian una carrera y no podian vivir peor que un peon de obra o una limpiadora domestica

Los errores de Podemos en mi opinion son chiquilladas o mejor dicho, errores de comunicación, pero que por desgracia han acabado siendo muy importantes. Ese aspecto es secundario si analizamos otro aspecto que nos deja una lectura mas preocupante, la escasa capacidad que tenemos para cambiar las cosas. Uno se pregunta si realmente tenemos capacidad de actuacion en determinados ambitos ( medidas economicas, laborales, urbanisticas etc ) o quienes estuvieron al frente optaron por la moderacion. Prefiero pensar que ha sido lo 2º, aunque en el fondo creo que no tenemos capacidad para cambiar cosas, parches esteticos muchos, pero medidas que cuestionen algo, pocas

A eso habria que unirle la ingenuidad de Podemos y sus dirigentes. Han regalado infinidad de argumentos a sus contrarios. Nunca han votado en contra de “nuestros intereses “ ( si somos de izq ), pero ha protagonizado sucesos absurdos. En gran medida parece que “vivir” dentro de una organización politica implica estar en una burbuja y no ser consciente de las cagadas que se cometen por egos o sillones

A mi en el fondo Podemos me importa poco o nada. De hecho es la enesima oportunidad perdida y hemos vuelto al redil. El circulo se ha cerrado. De 15 M al 2019. De cuestionar algo ( en teoria ) a mostrar nuestra afinidad a los responsables de nuestra situacion. Somos complices de nuestros desmanes y lo peor es que nos importa poco. Por eso decia al inicio, Podemos en esta cuestion es algo secundario, nos deberiamos mirar a nosotros mismos como decia tu comentario, algo que nunca haremos PD> Me ha quedado un tocho, lo siento 😅

D

#95 #137 Simplemente os comparto mi reflexión particular, sí creo que el 15M tenia mucho de infantil, pero vamos, me parece que el idealismo siempre es más infantil, y lo habitual es que la gente a medida que "madura" sea más conformista y tienda a proteger el orden ya establecido. Sin embargo, a mi juicio podemos no surge del 15M simplemente aprovecha el tirón para desnaturalizarlo y usurparlo con políticos "profesionales" que simplemente venían a vender su ideología de izquierdas. Las medidas infantiles del 15M iban encaminadas en la dirección de buscar regeneración política, en mayor o menor medida, mientras uqe las infantiladas de Podemos se van por cada rama ideológica de "izquierdas".

Supongo que depende de a qué errores te refieras (#137) pero no son chiquilladas, yo lo que veo es una línea ideológica que se ve reflejada vez tras vez en sus actos. No podemos quedarnos con que todo es anecdótico, porque cuando el PP intenta privatizar la sanidad lo vemos como un conjunto, no como anecdotas, lo mismo con el mercado laboral o la ley mordaza. A mi juicio el movimiento del 15M fue secuestrado por Podemos que venía a traernos las mismas ideologías de izquierda que no se habían comido una rosca. Al menos yo no voté a Podemos en su momento, porque fuera a traernos una utópica república, o porque viniera a hablarnos de sexos y sexas.

En mi opinión podemos siempre ha aludido a las líneas más exaltadas (no me gusta decir radicales, se mal interpreta fácil) de sus políticas de izquierdas.

D

#25 Una putada; no te puedovotar positivo dos veces.

Elián

#20 propones que dimita para hacer examen de conciencia o que haga examen de conciencia y dimita? Si asume sus errores y los corrige entonces no tendría que dimitir.

JohnBoy

#55 Que haga examen de onciencia y sea consciente de sus errores, sus motivaciones, los asuma y por lo tanto dimita, que es en política como se asumen realmente los errores. Los errores que ha cometido ya no se pueden corregir, a lo sumo puede prometer no volver a cometerlos y eso sería realmente patético.

Elián

#61 no puede ser patético asumir los errores y hacer pública la intención de no cometerlos. Eso es lo deseable. El problema quizá es ver la política como un mundo paralelo con normas y expectativas completamente distintas. Esto fuerza a los políticos también a actuar de forma orgullosa. Pablo Iglesias ha cometido muchos errores y yo le retiré mi voto. Pero si los asume, me parece maravilloso.

JohnBoy

#79 "no puede ser patético asumir los errores y hacer pública la intención de no cometerlos"

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

D

#61 Has visto a Sanchez Dimitir por sacar los peores resultados del PSOE hace unos pocos años? Y a casado por lo mismo? Y a Rivera por no conseguir el tan proclamado sorpasso al PP en su peor momento? Y a Santi por no sacar esos 40 escaños en las generales? y al mismo Santi por caer más de dos puntos en menos de un mes?

Los has visto siquiera hacer autocrítica

Ah, ya me parecía a mi que no, pues eso, a ver si va a ser el único aquí que tiene que dimitir o el único que ha hecho una puta mierda, porque que yo sepa el único que ha salvado un poco los muebles ha sido Sanchez y ni eso, TODOS han sido un desastre en mayor o menor medida

a ver si va a ser que gobernar 2 comunidades de 17 y una ciudad importante de más de 8000 municipis entre 3 partidos es una victoria, yo más bien lo llamo meter 2 goles para que te metan 8 y luego chuparse la polla unos a otros por perder todo el partido

D

#55 Correcto

D

#2 siendo objetivos, ahora mismo si Pablete dimite, quién pondrías para sacar el partido adelante? Sinceramente no viendo a ninguna de sus segundas sin que hundan el partido aún más de lo que ya está

sonixx

#24 pues Irene, no está claro?

#2 Ojo que todavía propone que dimitan los votantes de los otros partidos, como asunción de responsabilidad por sus nefastas decisiones.

#24 Es cierto, Él se ha ocupado a conciencia de que nadie le haga sombra. Con lo que si se va no hay nadie con sustancia.

Tarod

#2 Está en la sexta ahora rogando por un ministerio como sea. Lamentable.
Cuidado, que un ahogado desesperado se agarra al cuello del que lo quiere salvar....

TocTocToc

#2 ¿Sabes en qué minuto admite ❝sin paños calientes, los "malos resultados"❞

BobbyTables

#44 Decir; "Hemos obtenido unos malos resultado" no es hacer autocrítica, es ser consciente de lo que hay. Hacer autocrítica sería decir; "Hemos tenido malos resultados y creemos que ha sido por A, B y C", porque de nada sirve que te des cuenta que has suspendido un examen si no admites que lo has suspendido porque no has estudiado.

D

#15 Los que tienen que dimitir somos los votantes que dividimos el voto. El Rey es inviolable y el voto indivisible. Esto lo saben hasta los curas.

D

#15 ¿Autocrítica en Podemos...? Si aún pensará que la debacle es porque estaba cambiando pañales y no al pie del cañón como líder supremo, marcando el camino a seguir.

p

#15 Podía haber hecho como Carmena, salir, decir que ha ganado, que la derecha se une para echarla y que entonces se va por donde ha venido. Sin excusas, sin paliativos, sin culpables. Fue honesta y sin aspavientos. Ojalá fueran así todos los políticos.

EspañoI

#15 no sienta dividirnos, por eso decidimos que a partir de ahora seremos Unidas Veganas Podemos.

Plan infalible.

RaícesRotas

#5 Al final vais a pudriros con el PPsoecsvox

D

#18 la derecha corrupta y fascista.

RobertNeville

#30 ¿Escocido?

D

#42 a mi me preocupan que destruyan lo publico y entren neonazis y fascistas corruptos en las instituciones. No te digo que no tengas razon en que podemos esta acabado gracias a la portavoza, pero si alguien tiene el culo escocido seras tu que eres un troll de esta web a sueldo para hablar bien de las derechas

RobertNeville

#56 Claro que sí. Si alguien habla bien de la derecha es porque está a sueldo.

¿Escocido? Yo disfruté como un puto cerdo viendo cómo Carmena fue desalojada del Ayuntamiento. A tomar viento ya. Todo el comunismo y el hembrismo a hacer gárgaras.

Joder, no puedo estar más feliz.

Hasta Uxue Barkos fue desalojada ayer. ¿Qué más puedo pedir?

D

#75 o por que le gusta que le roben y le mientan en su cara, tambien puede ser.

D

#56 Ya han vuelto los 25.000 niños desnutridos?

D

#42 No, estofado

CerdoJusticiero

#30 Valga la redundancia.

heyjoe

#18 Tan maravilloso que han perdido 2 elecciones seguidas por bastante y los "enemigos de España" han conseguido escaños europeos hasta con circunscripción nacional.

RobertNeville

#70 Sí. La independencia de Cataluña está al caer.

heyjoe

#76 Hombre, si el PSOE es independentista y quiere romper España segun comentáis siempre, habría que ir aceptando que entonces España está en su mayoría a favor de que se rompa y aceptarlo como buenos demócratas, porque vaya baño os ha dado.

RobertNeville

#98 Si a nosotros nos ha dado un baño, a vosotros os ha pasado la lija hasta por el glande.

B

#18 Menuda tontería sueltas para atacar a Iglesias. Puede perfectamente ceder el mando a Irene y el pago de la hipoteca seguiría garantizado

RobertNeville

#83 Pagan 1.800 de hipoteca. 900 cada uno.

Justo les iría con un solo sueldo.

B

#90 Diputada, más portavoz del grupo etc etc. No tendrían problemas. Donando lo que supere el smi a la productora de iglesias cumple la ética del partido y la pasta queda en familia.

ChukNorris

#18 Puede dimitir de su cargo de lider supremo y seguir cobrando más que de sobra como diputado.

Cometeunzullo

#1 ¿El barco?

Tarod

#3 Te vote negativo sin querer, iba a contestarte!

Cometeunzullo

#8

D

#1 Le quedan más de hipoteca

Tarod

#6 sí, pero seguro que se agencia sueldo vitalicio o alguna mamandurria

D

#7 Con 7 años de diputado tiene derecho a pensión, pero se ha de jubilar para ello (como cualquier hijo de vecino), así que le queda un rato hasta la edad de jubilación.
http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CORT/BOCG/A/CG_A278.PDF

D

Que jeta de cemento tiene este pavo.

SOBANDO

#17 Oye, no te pases, ha dicho autocrítica 2 veces. Listo. Para muchos decir que se va a hacer autocrítica y lo siento es suficiente señal de autocrítica.

HimiTsü

#22 ESE, de ser verdad / que de todo se ha oìdo / es EL PUNTO de la cosa.

f

#50 Si, además, y al menos en este hilo, los comentarios son muy curiosos....

D

#50 Por eso no hay democracia en los paraisos socialistas

D

#50 si en fin, pobrecitos....

parrita710

#50 De hecho se le pide que dimita ¿Ahora para qué? Fácil, dificultar un pacto con el PSOE.
Además es absurdo todo el mundo sabe que esta es la última legislatura de Iglesias. Debería haber sido la anterior por los 8 años de tope que se pusieron pero irse en la anterior sin haber llegado a un gobierno hubiera sido un fracaso total.

a

#50 Hay quien le exije mucho más y quien le exije mucho menos que al resto. Tu comentario parece un ejemplo de lo segundo. ¿"Deshauciado de la política de esta manera"?.

D

#50 Totalmente de acuerdo en tu reflexión, pero es que para ser uno más ya tenemos al resto. De hecho con todo lo que tu dices, no entiendo que se perdieran en tantos temas y broncas tan irrelevantes.

z

#50 Muy condescendientes somos con el PSOE, su apoyo a la investidura de Rajoy

No, lo sois con el apoyo a la investidura de Rajoy de los demas.

wondering

Pues me parece bien que no dimita. Aunque ya fue amortizado por la izquierda, ahora es a la derecha a quien le toca amortizarlo.

borre

#35 La culpa siempre es de los demás lol

y

#35 Te puse negativo sin querer

D

El no pero irena montera si deberia pirarse que ha sido realmente la que se ha cargado podemos.

pitercio

¿Por qué habla ahora con acento mañooA?

p

#10 Es verdad jajajaj Se le nota mucho que ha estado dando clases de lenguaje verbal y gestual. Ahora ya no se le diferencia de la casta.
cc #46

Jokessoℝ

Pablo Iglesias respondiendo con "Mire usté..". La prueba definitiva que es un topo del Mariano Rajoy y siempre lo ha sido

pitercio

#46 el precursor del mireusteh fue FpeGlez y lo de musicalizar la última sílaba cuando acaba en vocal es de Aznar. Para mí que este tío ha estado viendo vídeos de loosers en plan coaching.

JanovPelorat

La gente que votamos a PS lo hacemos porque nos preocupa el paro, la precariedad laboral, los servicios públicos, la corrupcion... No votamos a Ps para que Pablo Iglesias le pase la mano por la chepa a Otegui o se vaya a Cataluña a parecer el más independentista del lugar. Pablo Iglesias hace tiempo que no suma, resta, y si no se va o lo largan el futuro de PS es más negro de como ya pinta.

K

#29 Más claro agua.
No puedes estar pidiendo referendum para que unos tengan más privilegios y querer que te voten en el resto del País.
Y Otegui para el resto de España es un terrorista y se le trata como tal.

D

#29 Me cuelgo de tu comentario para hacer el mio... Siempre se comenta que Podemos hace del 15M, a mi eso me parece falso, aprovechó ese vacío y se quedó los votos de gente que buscaba regeneración política, no de gente que buscaba acérrimamente el ser feminista, el formar una república, el darle desplantes al rey, hacerle guiños a ETA, ni seguirles el juego a los independentistas, entre muchas otras cosas.

Podemos se convirtió en una amalgama de corrientes exaltadas de izquierda, en la que cada una aguataba las paridas de las demás corrientes solo para soltar las propias. No es de extrañar que terminarán aglutinando a IU, que no tengo nada contra ellos, pero llevan años sin comerse una rosca. Si la gente quisiera votar a IU, votaría a IU.

f

Todavia Irene lo despelleja y asume el mando de Unidas Podemos. 2 años mas tarde se divorcia y le deja pagando la mitad del chalete+manutencion de los churunbeles, y mandandolo de vuelta a Vallecas, de donde se dara cuenta que nunca debio salir.

categoriacerdosya

¿por qué siempre que Pablo Iglesias sale a "dar la cara" ante una decepción parece que está echando la bronca a los demás? A mí en sus circunstancias el cuerpo me pediría decir: "... y dicho esto, como yo soy el máximo responsable, me siento en la obligación de dimitir y que otro asuma el cargo"

D

#41 pero nunca dira eso, dira "que decidan los militantes", pero claro, los militantes son tan radical como el, y le seguiran votando hasta que tengan un 3% de los votos.

D

“No hemos sabido llevar nuestro mensaje.”

HansTopo

Pablo Iglesias, DIMITE YA!

Y nada de colocar a la parienta.

De un Podemonguer.

powernergia

Tal vez lo de machacar a las candidaturas municipalistas no ha sido muy buena idea, no ya pensando en los ciudadanos (en ningún momento lo han hecho), si no tampoco en los resultados.

También hay que dar las gracias a Errejón, que igualmente ha pensado solo en su nueva formación y funcionando a la manera de los partidos tradicionales, no ha dudado en dar una puñalada trapera a SomosAlcalá.

emilio.herrero

Errejón tenia Razón!!
Ojito que se dice pronto, Iñigo Errejón ha sacado el solo en la comunidad de Madrid mas votos que Podemos en: Castilla la Mancha, Cantabria, Castilla y León, Murcia , Navarra, Rioja, Canarias, Extremadura y Asturias TODOS JUNTOS!!!!

PD: Un Podemos con mas Carmenas y menos Monederos se habria comido al PSOE en toda España.

D

lo estoy viendo en la Sexta, se le ha quedado cara de CASTA, de hormigón armado y no me queda mas que reirme.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ale, que si al de IU le va de puta madre prometiendo sabiendo que nunca tendrá que hacer nada, a mi no va a ser menos, que encima tengo que pagar el chalet

mgah

Que te pires

D

Nos ha jodido, solo faltaba que no los admitiera...jajajaa

calaña

Dimiteichoun now!!

calaña

#16 lol Mis lereles ma costao.

T

#13 camón!

calaña

#51 camón evribare!!

D

admitir no vale de nada, autocritica no es decir "hemos hecho las cosas mal", autocritica es decir especificamente que cosas, que politicas, que gestos nos cuestan votos.
Como lo de irene montero, el poema, las purgas, el chalet, las criticas a amancio ortega, el amiguismo con los presos separatistas, etc etc etc, decir "hemos tenido un mal resultado" es decir 1+1=2

QUE SE PREPARE podemos porque mas madrid pasara a nivel nacional a llamarse mas España, y les va a comer la tostada.

D

#80 ¿Más España? Con un nombre así, seguro que arrasan en Catalunya y Euskal Herria.

D

#97 El partido con más votos de todo el país es el PSOE, ya sabes de donde viene la "E".

M

Yo les voté, pero cuando defienden privilegios o piden que los jueces no apliquen las leyes a quien las viola en Cataluña, me sorprende tanto...

Un partido demócrata debe siempre exigir que se cumpla la ley.

D

#96 Y constitucional como se definía en los debates...

D

Pablo, Irene y Echenique dimisión. Hay que volver a los orígenes del 15M y encontrar el modo de ganarse la confianza e ilusionar a la gente y porfa plis, dejen ya la tontería del Feminazismo.

M

¡Vete a casa ya!.Pero para siempre.

HimiTsü

Pero NO VALE, porque lo ha hecho bajo coacción.
¿ Donde quedan los UDHR, y los ICCPR. Eh..? y ya no digamos de los ICESCR !!

valzin

Estoy pensando en crear un nuevo partido de izquierdas para intentar unir a los votantes de los partidos izquierdas.
¿Alguien se une?

Si tenemos algún punto de desencuentro podemos crear dos o tres partidos nuevos.

Ainur

"Admite"

berkut

A la izquierda no nos funciona cuando nos dividimos... Por eso me casé con Irene...

#31 O le trato de hacer de contrapeso a Carmena. Cagada de manual. Luego que si izquierda dividida no gana... pues no la dividas cacho de pan!!!

f

Es injusto lo que se dice de él. Ha hecho mucho por este país, y sino preguntadselo a la CEOE. Que le den un plus, se cargó IU, después a sus colaboradores que destacaban, a los partidos afines y ya solo le falta cargarse su propio partido.

baronrampante

¿Es un problema de divisiones o de escorarse? Os juntastéis con IU, os mimetizastéis con ellos y os olvidastéis de ocupar vuestro espacio natural, que es el que debería ocupar el PSOE si fuese fiel a su discurso cuando está en la oposición.

j

Pablo, ¿no querías ser el puto líder cayese quién cayese? Pues ahora asume las consecuencias y dimite. Ya es demasiado tarde para cualquier otra cosa.

NoseMenea

Debería dimitir el y su señora, está claro que ambos son los mayores culpables del resultado desastroso de estas elecciones, pero no lo haran , la hipoteca y 2 hijos...

t

Nosotros, nosotros,... Casualmente se le ha vuelto a olvidar del nosotras cuando las cosas van mal.

a

Por un momento pensaba que aparecería en un plasma, un tuit o algo así.

B

Menudo pique con Ferreras en el ultimo minuto!

1 2