Hace 3 años | Por Izaga a twitter.com
Publicado hace 3 años por Izaga a twitter.com

Vídeo en Twitter donde el vicepresidente contesta a una pregunta de Vox sobre los casos de corrupción de Podemos. Todos ellos archivados o inexistentes.

Comentarios

j

#11 Pueden ser las tres cosas,pero una detrás de otra que tu salud respiratoria está en juego.
Y respecto a la fuente,pues prefiero un vídeo y sacar las conclusiones yo a que un juntaletras de un medio de desinformación medie.

dummy

#11 "periodismo" de calidad lol

D

#11 El cinismo de Pablo Iglesias es antológico.

En la misma intervención que habla de "casos fabricados" utiliza la información falsa de que Monasterio ejercía como arquietecta sin tener titulación.

Él mismo acusa a un partido de recibir dinero de una organización terrorista de Irán pero siguiendo su propia lógica, ¿dónde está la condena? ?¿Es que acaso no es conocido el video en el que él reconoce que su programa recibe fondos de Irán, un régimen teocráctico que cuelga homosexuales de gruas, y que está interesado en 'debilitar' a sus enemigos de occidente? ¿Es que la política no es cabalgar contradicciones?

Asco de gentuza.

Y sí, se ha hecho el tonto. No ha mencionado nada de la imputación de Podemos por una supuesta caja B. Ni ha mencionado los chanchullos que se trajo con la tarjeta SD de su asesora.

¿Que los otros son mas corruptos? Pues vale,

eldet

#88 Él mismo acusa a un partido de recibir dinero de una organización terrorista de Irán pero siguiendo su propia lógica, ¿dónde está la condena? ¿Condena de qué? La organización es terrorista en Iran, no en España.

x

#1 pero si ahora mismo tiene imputados a media ejecutiva y al mismo partido como persona jurídica...

D

#37 a ver... el nivel politicode Pableras es bajo (se mete en unos fregados) y su muner le deja con el culo al aire cada 3 por 4

Pero es que la talla de la diputada de Vox es analfabeta funcional y sin nivel moral alguno

x

#40 pero esta mintiendo de forma descarada... El nivel político de Iglesias es bajo, y el de los que le ríen las gracias es más bajo aún. Cada vez me recuerda más esto a 1984, joder...

montaycabe

#58 pues deberías leer el libro para tranquilizarte

x

#61 lo mismo te digo, porque la gente piensa que 1984 va de que te gravan en casa, como el programa de la tele, y no es verdad. Entre otras cosas se trata de:

- doblepensar, como creer que lo de Ana Botella es nepotismo pero lo de Irene Montero no
- de Goldstein, como Errejón
- de usar la guerra para pedir adhesión acrítica e incondicional, como cuando pides que te aprueben los presupuestos por la emergencia del virus
- de la permanente movilización contra los enemigos, que Ayuso o cualquier juez o periodista que no bailen el agua a Iglesias te podrán explicar qué es
- de la permanente mentira y la reinvención del pasado, como en este caso, en el que un tipo que tiene al partido como persona jurídica imputado por corrupción se pone digno y pregunta que qué casos de corrupción

Pero lo más preocupante es la legión de fulanos que parecen personajes secundarios de ese libro que deduzco que no has leído...

#62 ella.... Hacerse a un lado...

D

#68 Eso debería haber hecho si fuera un poco lista. Y eso que Iglesias tiene la última palabra, "sí cariño, lo que tú digas mi amor"

Deume

#62 No se porque te molestas en contestar... si ya lo saben.

D

#62 el nivel politico lo da el politico y su ejemplo. Y a este tio le pierden las faldas lo cual es una lacra en politica de cuidado....

O

#62 como no se le habrá ocurrido a la ministra de igualdad hacerse a un lado para que su marido pueda tener una buena carrera

D

#98 Quizás porque esta con Pablo para mejorar su carrera política?

Pepe_Reyertas

#62 Si no tuviese detrás al foro de sao paulo seguiría enchufado en la complutense como adjunto.

danymuck

#62 Pablo Iglesias tiene bajo nivel politico, no como los titanes de la política Abascal o Ortega Smith lol lol lol lol lol Por cierto, que es de este personaje? Hace tiempo que no está en la palestra todos los días como antes. Dios no quiera que aún tenga secuelas de por vida por haber pasado el Covid no? Por qué nadie quiere eso, verdad?

D

#62 Sin ninguna duda Pablo es un buen político, pero le perjudica su pareja. Y eso en general es los lo que hace más daño al partido. Si no solucionan este problema antes de las próximas elecciones, como partido se acabará convergiendo en Izquierda Unida.

Espero que el resto de políticos de Podemos reflexionen a tiempo, porque en Pablo ya no de queda esperanza.

D

#40 el nivel politicode Pableras es bajo

Jajajaja

Te faltó lo de, yo votaba a Podemos pero ahora voto a BOQS.

D

#87 yo votaba a Podemos la ultima vez me quede en casa... asi esta el nivel

D

#1 Lo triste es que en Televisión sólo he podido ver los primeros 11 segundos de este video... En ningún momento ha salido en la tele Iglesias respondiéndole sobre sus casos de corrupción

D

#1 Hombre... El caso de financiación ilegal en el que está imputado Podemos (a pesar de todos los esfuerzos de la Fiscalía para que se archive antes de empezar...) no está ni archivado ni es existente. Tampoco hace faltar a la verdad...

En el caso Dina se sigue investigando y aunque se ha puesto otra vez a Iglesias como perjudicado.., sólo lo está en torno a la revelación de secretos de Villarejo. Porque el posible montaje que fue dicho caso se va a investigar por otro lado y ahí Iglesias sí va a estar como investigado o imputado.

No hace falta mentir...

D

#78 ¿Ahí va a estar como investigado o imputado?... eso sí qué es una mentira.

D

#1 Ridículo el de Pablo Iglesias, que no responde a lo que le preguntan porque lo que dice la diputada de VOX lo deja en tan mal lugar que tiene que responder desviando la atención. Le preguntan sobre otra cosa completamente diferente. Lo que pasa es que el video del tweet sólo tiene la respuesta de Iglesias, no la pregunta que le hacen. Aquí está el video completo:

blanjayo

#2 Es que para VOX los del PP son los suyos.

JungSpinoza

#36 Cada dia entiendo mejor lo de las mamandurrias. Director gerente de la fundacion #QueTrabajeRita 82.000 euros

D

#14 es una fuente en la que ni siquiera aparece la pregunta a la que está respondiendo.

Es un corte propagandístico del partido.

J

#53 Hay q ser gilipollas para colgar un vídeo así si no se hubiera hecho la pregunta a la que está respondiendo y a la que se hace ilusión en la misma respuesta, sabiendo lo fácil que sería darte pal pelo. Estáis negando la mayor.

#95 Hay q ser gilipollas para negar la evidencia. Dan puto asco, cada día más convencido de que les pagan. Si no les pagan tienen el coco muy lavado.

D

#18 Di tu frase.

r

#7 Lo que está bien es que al menos no está editado, para mí gusto faltaría réplicas y contrareplicas pero eso...
Lo que me parece infumable son los vídeos de "zasca" "verdades" de YouTube que llegan a recortar tres palabras.

D

#7 Raro.

hombreimaginario

#5 no te justifiques...has hecho lo correcto: el video es interesante. Y a quien no le interese que no entre o si es un votante de un partido corrupto que la vote irrelevante.

D

#5 No he visto la pregunta de vox, así que no entendí la respuesta de Pablo. Hasta me
Pareció manipulado el vídeo hasta que vi el vídeo completo con la pregunta u respuesta.

x

#6 Si no recuerdo mal, esto era la respuesta a la repregunta (aquí se acaba todo) La primera respuesta fue, también de memoria, que cual era la pregunta, porque Olona ni siquiera había preguntado nada (Puede que me equivoque, porque entre las mongoladas de Vox y las gilipolleces del escupehuesos ya me pierdo)

cathan

#6 #8 Lo de "¿cual es la pregunta?" se lo lanzó a Teodoro García Egea. Al menos ese video lo he visto. Si se lo ha vuelto a hacer a la Olona ya no lo sé. Aquí está lo de Teo:

Dravot

#6 jajaja claro que sí, podemos saltarnos al periodismo y enviar directamente la propaganda de Pablo.

oye, que al menos eres sincero. un fanboy de cuidado, pero extraordinariamente sincero.

D

#9 Me refiero a todos los políticos, no solo a Pablo como tú le llamas. Bah, si me has entendido perfectamente pero solo te interesa intoxicar.

D

#12 A algunos, ni agua.

c

#9 Creo que tienes una idea muy equivocada de lo que es periodismo.... Iglesias dice lo que dice, no lo que interprete tu "periodista" de cabecera.

G

#6 lo ideal sería el debate completo y que el link sea al principio del momento de interés. De esta forma tendrías tanto el acceso rápido a la intervención que quieras compartir como el resto del debate si te interesa el contexto, réplicas, contrarréplicas, etc

c

#6 no se si seguirá siendo actual mañana porque pone sesion del congreso en directo, pero en Youtube podéis ver la intervención de Olona:


Min 16:40
Básicamente Olona desaprovecha la primera pregunta para forzar a no tener réplica por su parte después de lo que diga Iglesias y usarlo como excusa. Eso, o es muy imbécil, porque podría haber soltado perfectamente toda su mierda en la primera ronda y replicar a Iglesias en la segunda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 La fuente da igual, lo importante es que hable bien de Podemos en general o de Pablo en particular.

D

#10 Venga ya está. Di algo y hacemos como que eres gracioso y te hacemos caso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#85 Mejor haz algo para no leer mis comentarios y así no tienes que decir nada.

D

#15 - Sería mejor no menear citas de politicos a traves de sus propios canales donde ellos puede decidir el titular asociado a dicha cita, descontextualizarla y hacer los cortes que quieran.

- ¡¡¡¡¡eh colega!! es porque te jode!!! caca culo pedo pissssss lol lol lol lol

D

#15 Di tu frase.

NinjaBoig

#4 No he estado en Forocoches, pero no creo q MNM sea mejor.
Antes tenía pretensiones intelectuales (y talibanes ortográficos a mansalva! lol) pq estaba plagada de informáticos y cerebritos, se pikaban intelectualmente aquí y también había gente con mucho conocimiento q aportaba desinteresadamente.
Pero la fama y los intereses la corrompieron, me da la sensación que los algoritmos, karmas y mierdas varias se enfocaron a ciertos intereses... y que se llenó de profesionales de la manipulación.
Pero para mí desde el momento en que las noticias de las manis indepes del 11 de setiembre, de las mayores de toda Europa y de rabiosa actualidad, fueron sistemáticamente hundidas por grupos coordinados y nacionalistas españoles en general... ya quedó muy claro que se había convertido en una arena de guerra y manipulación ideológica (como las teles), un puto circo mediático sin seriedad, neutralidad ni credibilidad alguna.
No sirve para informarse más que de la bulla ideológica del momento, de una forma cada vez más limitada, parcial y sucia.
Como el resto de medios de Mierdaset.

UnDousTres

#16 Deberían pedir el CV al registrarse y si eres informático destacar todas tus opiniones.

j

#33 Pero en negrita o que se ponga música cuando aparezca en pantalla?

G

#33 como informático lo veo bien. Ah, coño, había leído "descartar", no no no lol

smilo

#4 puede ser el twiter oficial, pero no quita que todo lo que dice, aunque escueza a algunos, es verdad.

j

#17 es que algunos toman como fuente fiable okdiario lol

thorin

#4 Podría ser peor, podrían enviarlo desde laultimahora.es

Dravot

#23 jajaja al menos nos ahorramos el click a la Dina.

Susej

#4 jajaja seguro que en tu intimidad estarás orgulloso de tu rebeldía anti-pogre uooo! Te hecho menos de 15 añitos lol lol lol lol

Dravot

#24 No sé, al menos yo sé que 'echar' no lleva H.

Susej

#25 lol lol lol menudo aguilucho estás echo!!

J

#4 Hombre la finalidad de Meneame entiendo yo que es enviar noticias o enlaces interesantes. El video es interesante en sí mismo, no veo mal que lo hayan publicado, sino yo que odio las redes sociales ni lo hubiera visto.

m

#4: Es que es un repaso épico.

Vendemotos

#4 Efectivamente, Menéame se ha quedado en una simple plataforma para que unos cuantos militantes de Podemos vengan a hacer propaganda de su partido.

Que ojo, no me molesta que el sitio tenga una ideología predominantemente de izquierdas, al contrario (lo que sería inaguantable sería otro foro en manos de Peperos y Voxemitas) Lo que molesta es que esté en manos de militantes de UN partido, que no hacen más que bombardear al resto de usuarios con spam político de los medios bajo el control de ese partido (eldiario.es, publico, elsalto, elplural, etc) y que votan sistemáticamente en contra de cualquier envío que pueda suponer un mínimo atisbo de crítica hacia su líder, logrando que a día de hoy sea prácticamente imposible que un artículo crítico con Pablo Iglesias o su partido llegue a portada.

Es verdaderamente lamentable.

Dravot

#59 exacto. ha pasado de ser un foro de debate a un tablón de anuncios. así de triste.

zULu

#4 No, mucho mejor un artículo en un periódico donde no aportan nada y el vídeo estará cortado.
Mucho mejor enviar la fuente original para TODO.

D

La meneo sólo por ver a los biliosos echar espuma por la boca.

Karmarada

#28 Me apunto

Lamantua

Hostiasss. Una noticia que jode a tanto meneante, es una gran noticia. lol lol lol

D

¿Para cuando Podeame? Porque si no ya es enlazas el twiter de Iglesias donde obviamente solo esta la respuesta que es lo que el quiere que se vea.

j

#20



Minuto 16:45

Creo que está claro el video

No defiendas lo indefendible. Un video debe dar igual la fuente, ya que en un video sin cortes no hay opiniones

D

#50 si precisamente te parece mal un vídeo con cortes, te debería parecer mal que en el vídeo de este meneo haya un corte que no refleja lo que origina precisamente la respuesta

j

#60 te parece importante lo que ha preguntado la diputada de vox para que sólo escuchando la respuesta de Iglesias haya cambiado completamente tu percepción de lo que quería decir Pablo Iglesias?

Es como decir "claro,es que solo escuchando a Iglesias, normal que tenga razón"... después de escuchar la pregunta "claro,coge sólo lo que le interesa" jajaja

D

#72 no, igualmente es importante poner SIEMPRE el contexto y no permitir que haya malas prácticas, porque luego te la acabarán colando.

j

#73 pero en este caso, quizás Iglesias puso ese corte del video porque era lo más importante. La pregunta...basura

D

#74 mi respuesta permanece inalterada, no hay excusa para hacer cortes.

j

#73 por eso yo he ido a ver el video completo. No me metas en el mismo saco que a los que sólo ven estos pequeños videos... De hecho hay que ver todas las opiniones.

No obstante,en este caso, la respuesta peemanece inalterada. Es lo que quería decir desde el primer

D

#50 El coletas me cae como el culo, pero los de Vox me da un ascazo que solo me incitan a escupirles en la cara. Increíble que esa gente sean la 3ra fuerza política más votada.

No aguanto la manera tan falsa de hablar de esta tía y todas las frases inconexas que suelta una tras otras, cual bot de cualquier foro aleatorio de mnm.

D

Lo que no entiendo es como esta señora sigue preguntando una y otra vez a Pablo Iglesias con la cantidas de zascas que se lleva... se va calentita a casa todas las sesiones de control.

Veo que el clan de cibervoluntarios voxeros ya ha empezado a actuar en Meneame ante la llamada de sus jefes para que esta noticia desaparezca de portada. lol lol lol

johel

#52 porque la respuesta es irrelevante, tiene que volver a hacer la pregunta para que sus medios afines la publiquen otra vez y siga la bola de las mentiras, del ruido, del odio.

Recuerda que a base de repetir una mentira en españa si se convierte en verdad. Iglesias que como mucho es un bocarrana, se ha convertido a los ojos de la mayoria de la ciudadania en un criminal que se merece un desprecio infinitamente mayor que las organizaciones corruptas que llevan gobernando españa 40 años.
A la hora de escoger entre iglesias y un condenado mafioso criminal ladron se ha de escoger con claridad al segundo, todo gracias a esa tactica.

XtrMnIO

A los voxemitas les da igual que desmientan sus mentiras, ellos ya tienen el chiringuito montado para vivir de los obreros de derechas.

J

Olona es una sinvergüenza. No tiene ninguna otra finalidad que intentar desacreditar a Podemos. Lo intenta de todas las maneras, aunque para eso no tenga que hacer política, sino barriobajismo al nivel de Sálvame.
Le hace a uno pensar mucho que le dediquen tanto tiempo a un vicepresidente que ni siquiera tiene la mayoría en el gobierno, y que pinta mucho menos que Pedro Sánchez. Ahí es cuando se nota que lo que buscan Olona y las personas de su calaña es echar bilis contra una ideología contraria a la suya, no buscan hacer política ni prestar atención a la ciudadanía, ni traer propuestas y criticar o proponer medidas actuales, simplemente buscan la confrontación con su némesis más marcado.

IanCutris

Lo de VOX con Iglesias es un "pónmela botando" all the time. El nivel discursivo, argumental y la oratoria de los políticos de VOX es tan sumamente mediocre que cala entre los mediocres, pero cuando alguien con dos o tres argumentos los pilla por banda, los deja en el más absoluto de los ridículos. A eso sumemos el hecho de que un partido con escasos años de vida ya ha cometido más casos de corrupción y escándalos que Podemos+Cs desde que comienza su existencia y no son chorraditas, sino cuestiones graves. Ese es el nivel morál, ético e intelectual de la peña que van reclutando. Tampoco esperábamos otra cosa diferente.
Por otro lado, creo que ya va siendo hora de pasar de fase en la estrategia. Sí, Iglesias consigue muchos aplausos con estas intervenciones y se la pone palote a la mayoría de sus votantes, pero comienza a ser extraordinariamente cansino que se le haga aprecio a esta panda de fascistas cada vez que increpan. Lo mejor que se le puede hacer a VOX es lo que se hace con ese nene mimado cuando se pone a chillar y patalear: no hacerle ni puñetero caso. España necesita seriedad, muchísima seriedad y esta gentuza solo viene a remover el árbol y llenarla de mierda y suciedad. Ya está bien de seguirles el juego. Los que vienen solo a destruir (porque las propuestas de VOX son inexistentes o solo buscan titulares por la imposibilidad o inconstitucionalidad de su aplicación) solo tienen la táctica del enganche dialéctico (Banon style) y los focos en el telediario. Hay que quitarles esos momentos.

volandero

#32 Ojo, que en este país con sólo convencer a mediocres e indigentes intelectuales ya casi que da para mayoría absoluta.

IanCutris

#38 touché

j

Yo también prefiero vídeos como este sin editar. Lo de invalidar la fuente se lo dejo a los de derechas...

A Vox y a los voxemitas en particular, se les calla la boca simplemente con pedirles un ejemplo de lo que dicen o que te den una razón.

Son incapaces.

uGo

ir a por lana y salir trasquilada

i

Aparte del debate político... Pero ¿es que nadie se pregunta por qué Pablo Iglesias lleva el uniforme de Capitán de la Enterprise?

johel

Esto es como cuando alcapone culpaba al estado de cometer crimenes contra su persona, como cuando andreotti decia que la existencia de la mafia era culpa de los otros politicos.

Imag0

Facha tears 🍶 💦 💦 💦

e

Me acuerdo cuando menéame era menéame. Qué triste

montaycabe

#55 allá por abril de 2020...

D

#55 Yo no recuerdo nunca que esto fuera un medio neutral, lo que ocurre es que antes yo pertenecía al grupo mayoritario y me tragaba la propaganda con patatas.

R

Que idiotas los de podemos. Si los de vox ya lo saben. Son los mismos que lo hacen.

l

Si es que mira que me tienen cabreado,
pero es que luego veo intervenciones así y son ellos o el puto abismo.

Metabron

Vox es una puta mierda, pero lo es en general toda nuestra clase política, y lo han demostrado una vez más con la gestión de la pandemia, sólo saben hablar y echarse culpas pero ninguno sabe gestionar. Eso sí, el país se hunde, la pandemia avanza, pero todos nuestros politicuchos morenitos de sus vacaciones, sin bajarse los sueldos, y algunos quejandose de que les acosen durante sus "merecidas" vacaciones ... son basura, y todos los borregos que les haceis de palmeros a unos o a otros tambien lo sois

Dr.PepitoGrillo

Los de vix no me inspiran ninguna confianza, pero estos dos años sin actualizar su portal de transparencia y usando la fiscalía del estado para bloquear que se le investigue... hmm...

D

Por cada tweet del gran macho alfa, una noticia publicada en menéame. Ya ni disimuláis lol

krogan

Podeame

D

#_52 Poca queja tendrás cuando tiran noticias que hablen mal de Podemos, verdad? roll

I

Muchos no entramos a meneame a leer publicidad de partidos, de ninguno.

A ver si dejáis de enviar chorradas partidistas.

D

#97 jaja!!! Que te lo has creído!!!

I

#99 Así es, estamos hasta las narices de los podemitas y los voxeros, que cansancio.

1 2