Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a lasexta.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a lasexta.com

María Llapart ha entrevistado en Al Rojo Vivo a Pablo Iglesias, que ha hablado de lo ocurrido en Errenteria, de las declaraciones de Juan José Cortes sobre la prisión permanente revisable, de los posibles resultados electorales y del debate que celebra Atresmedia el próximo 23 de abril. El secretario general de Podemos ha comentado las declaraciones de Juan José Cortes, que ha dicho que "Pedro Sánchez se sienta con violadores, asesinos y pederastas que van a salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable".

Comentarios

P

#4 clap clap clap clap

D

#4 Mientras se da la vuelta y empieza a hablar de lenguaje inclusiva :trolla:

D

#4 Si, y a quien responde realmente es a Maria Llapart, no Juan José Cortes

Shotokax

#3 bien haríamos todos en votar a los que se comportan de forma más ética, a los que demuestran su valía con hechos y no a los que nos parecen más o menos simpáticos o con un carácter mejor o peor.

Aún recuerdo cuando en Madrid todo el mundo votaba a Gallardón porque le caía bien y era muy simpático y muy moderado y nadie se fijaba en que estaba saqueando la ciudad.

Esto es una reflexión general, no un reproche a ti ni muchísimo menos, aunque pueda sonar como tal (por eso quiero dejarlo bien claro).

PasaPollo

#14 Tranqui, no me lo tomé como un reproche. Sí, bien haríamos, pero creo que es un brindis a lo imposible. En primero de carrera, en Filosofía del Derecho, un profesor me dijo una de esas frases que de alguna forma se te quedan grabadas para siempre (no recuerdo prácticamente más nada de la carrera): que los jueces no miran la ley y luego toman una decisión, sino que primero toman una decisión y luego emplean la ley para apoyarla en algo.

No creo que vote a Podemos, aunque mis motivos sean probablemente muy distintos a los de la mayoría. Pero empiezo a sentir cierto respeto por Iglesias, que no empaña mi rechazo a otras cosas suyas.

Shotokax

#15 desgraciadamente la frase de tu profesor es demoledora, como demoledor es que no recuerdes nada más de la carrera. lol

Uno de los problemas de la política es que la gente tiende a mitificar o a ver a las figuras de la política como si fueran estrellas del rock. Ve al político como una especie de ser superior en lugar de un ser humano con sus contradicciones y sus defectos.

Tenemos que meternos todos en la cabeza que un político es una persona y que tiene las mismas debilidades que cualquier otra. Puede ser egocéntrico a veces, puede tener meteduras de pata, etc. En lo que debemos fijarnos no es en que sea un ejemplo de persona cual Buda, sino en su capacidad para dirigir, sus ideas y su ética. Sin embargo, la política se ha convertido en un show en el cual pasan cosas como que se llegue a desaprobar la labor de todo un presidente porque le pone los cuernos a su mujer (véase Clinton en EEUU). Como consecuencia de convertir la política en una especie de espectáculo simplista, todo está además polarizado y si dices que un político te parece interesante la gente interpreta que lo consideras perfecto o que estás 100% de acuerdo con todo lo que dice o hace.

Desty

#16 En realidad la popularidad de Clinton subió durante el impeachment. Los que estaban indignadísimos fueron los que ya lo detestaban de antes.

Shotokax

#18 de acuerdo, puede que el ejemplo no sea el mejor. Me refiero a cosas superficiales en general.

e

OK Diario mañana: Pablo Iglesias es un gitanófobo

rar

Habla la voz de la experiencia. Pero la verdad es que el PP se está llevando la palma.

mmlv

El problema no es que este señor diga gilipolleces (para eso le ha fichado Casado), el problema son los medios de comunicación y los putos periodistas que le dan importancia y situan esta basura en el centro del debate en vez de informarnos de que propone cada partido en materias como: pensiones, legislación laboral, ciencia, educación, derechos civiles, política penal, energia, medio ambiente, etc

j

#20 No,no esta relacionada.Sólo en tu inquina personal.

Shotokax

Parece que en España ser víctima de una atrocidad da carta blanca a decir todas las sandeces que se quieran. Véase el caso también de Ortega Lara o los de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

makinavaja

#12 Más bien, en este país ser víctima de una atrocidad le confiere a uno el don de la inteligencia, la educación y la oratoria... así nos va...

Qevmers

Coño, ahora entiendo lo de "el Casado"... Quiere llevarse todos los premios diarios y el especial.

D

Como si alguno estuvieseis libres de ello. Ahora, hay que reconocer que el nivel de Casado....

Bernard

No es ningun premio darle publicidad a una gilipollez. Muy al contrario

P

#8 para el que la dice, sí

Liet_Kynes

#8 Si el que la dice vive de decir gilipolleces sí lo es. Es aquello de dame pan y llámame tonto