Hace 4 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a eldiario.es

El candidato de Unidas Podemos aprieta a Sánchez por el pacto con Cs y empuja al candidato del PSOE a asegurar que "no está en sus planes". Iglesias evita bajar al barro en los debates televisivos y desgrana sus propuestas programáticas para el 28A. Ha logrado los objetivos que se había marcado para los dos debates televisivos: postularse ante la enorme bolsa de votantes indecisos como el único garante de un futuro gobierno progresista y plantear un programa electoral de marcado carácter social sin salirse del actual marco constitucional.

Comentarios

D

#3 No sabía que Iglesias se drogaba. lol

D

#9 sacaste la polla de Riverita de la boca para hablar.

D

#20 Eso piensas? que todo el mundo va con una polla en la boca como haces tú con la de Otegi? lol lol lol

D

#22 que te saques la polla de Riverita de la boca, que no te entendemos.

D

#25 Quienes? lol lol lol
No sufras tanto, que en los debates nadie ha dicho nada del comemierda de Otegi.

D

#29 lee #25.

D

#31 Te noto feliz.

D

#32 cuando acabes la felación mañanera, me avisas. Ahora no te entiendo.

D

#39 Hay que ver que cosas tienes en la cabeza. Todo el tiempo pensando en lo mismo como si estuvieras "contento". lol lol lol
A ti lo que te hace falta es reirte de los fascistas de ETA y sus lamebotas. Yo lo hago continuamente y ya ves que feliz ando.

D

#46 tragas o escupes?. Creo que tu eres mas de tragar.
Cuidado que los drogadictos tienen enfermedades infecciosas.

LázaroCodesal

#49 No le sigas mucho la corriente. Está trabajando. Intenta reventar una noticia que habla bien de Podemos y mal de Ciudadanos....está desviando el tema. Es de manual. Ya sabes...no alimentes al troll. Ignóralo.

D

#49 Sí que te jode que no haya prucés abertzale. lol lol lol

D

#64 buenos días con s.r comep.ll.s!!!!

D

#65 Tu odio es tan divertido.
Estoy de celebración, que ayer encerraron a un etarra de mierda.

D

#66 sacatela de la boca para hablar.

D

#67 Sigue actuando como si me afectase. Me parto. lol lol lol

D

#68 no te entiendo. Te recomiendo un enjuague bucal para las infecciones.

D

#69 Ya se que no me entiendes. Ni oyes. Ni nada. Pero yo me rio de ti igual. lol

m

#10 me he reído un rato con lo de los tapones, muy bueno

b

#10 Jajajajajajaaja joder que risa mas tonta me ha entrado leyendo tu frase.

D

#58 jajajaja ....como los bakalas de los 90 lol

b

#60 Espero que no, o ya estaría muerto jajajajaja

D

#5

Pues tu lo tomas con sentido del humor pero ayer viendo el debate en youtube tenian el Live Comment activado y el 60% de los mensajes eran de apoyo a vox en plan borrego.

D

#7 olvidaba poner la imagen

D

#7 es lo que tiene el borreguismo, que actúa sin saber porqué, por eso es tan importante ir a votar siempre, porque los borregos lo hacen aunque no entiendan sus propias razones

D

#1

Se le nota el entrenamiento con los de Intereconomía.

Los demás solo van a sitios donde les hacen la pelota.

Tarod

#1 Fue el mejor sin duda. No comparto sus ideas pero destacó claramente ayer.
Pablo Casado ayer en segundo lugar dió una buena presencia.
Sanchez penoso, Rivera maleducado.

SI no fuera por el feminismo radical del que ha hecho bandera, mucha gente de izquierdas creo que lo votaría. En la situación actual, no lo creo.

JackNorte

#6 Mucha gente que solo ve feminismo o machismo votara lo que es mas afin.

D

#11 eso es un falso dilema. Esta el igualitarismo, pero como digas que en lugar de feminista eres igualitario (porque estas por la igualdad real) las feminazis te llaman de todo

JackNorte

#17 si cambias la definicion de las palabras e insultas con el termino feminazi. El problema no esta en ser igualitario , sino que tu no crees en la definicion del diccionario, discutelo con la rae, te sorprendera como responde la gente cuando la insultas con terminos inventados, prueba a no hacerlo quizas eso cambie algo , pero sin duda hay extremos y hay cosas que no son feminismo pero sin duda insultar no ayuda.
Al final la gente votara lo que es mas afin incluso algunos que insultan votaran lo contrario a lo que dicen defender, pero alla cada cual con sus elecciones.

D

#23 Mira cuando montas el partido y te empeñas en hacer un discurso que no solo excluye a los hombres sino que los criminaliza asi en general y da la impresion de que solo se preocupa por las mujeres y los hombres son unas bestias embrutecidas que tienen que vivir pidiendo perdon por existir, pues consigues que mucha gente (algunas mujeres tambien) manden al partido a hacer gárgaras. Conozco muchos tios que han dicho "si sólo os preocupan las tias, pues anda y que os voten ellas".
Aun asi yo les votaré por realismo y porque no soy el purista de la izquierda que espera al partido ideal 100% que colme todos sus deseos uno por uno, pero Podemos tiene que hacer un guebo de autocritica que me temo que no hara.... es mas, pondran a montero al frente y ya sera el hundimiento total.

JackNorte

#27 Que un partido nuevo tenga que hacer autocritica sin duda, todo es mejorable y ya veremos como evoluciona. Yo tampoco soy purista y hay cosas aqui en Navarra que me han dado verguenza ajena, pero claro yo aqui tengo mas opciones de izquierda y a este paso y como se ataca desde Madrid parece cada vez mas una disputa de dos estados por conseguir votos creando problemas no solucionandolos.
Quien diga que vota una opcion solo por una cuestion es lo que dices o un purista que si vota a otro tendra que no mirar el resto.
Pero es nuestra realidad actual yo ante todo voto como voto , porque las otras opciones lo unico que pueden hacernos es volver a tiempos peculiarmente nostalgicos.

Fernando_x

#27 un discurso que no solo excluye a los hombres sino que los criminaliza asi en general

uaaa, para el carro. Esa es la propaganda y manipulación que se ha vendido desde la derecha, pero NO es el discurso real de Podemos.

D

#11 yo he decidido ignorar algunas cosas que además nunca podrán sacar adelante porque no van a gobernar, y la política territorial la marcaría el psoe y no ellos y su agenda social si puede que la asuma el psoe en parte, así que.. son la opción menos mala

JackNorte

#42 Es como todo son el acicate para que el psoe pueda ser un poco socialista. PEse a toda la situacion que todo este sin mayorias absolutas creo que es lo mejor ya que cuando alguno la tiene la lia parda , hacen falta partidos de control en ambos lados pero claro desde mi perspectiva de izquierdas no puedo ver a vox como un partido de control en muchas zonas hace falta un partidos de derechas pero no partidos franquistas o que intenten decir una cosa y hacer otra o que esten corruptos , aunn creo que hay margen incluso un partido de derechas como el pnv se puede hablar con ellos. Y siguen siendo de derechas. PEro claro lo veo asi porque soy de navarra la opcion menos mala de la derecha lol

D

#6 Joder ahi no podria darte más la razon. Hay incluso peña que votaba podemos que se fue a vox quemadisima por el rollo feminazi. Cosa que leyendo el programa de vox me parece una gilipollez, pero ahi esta el hecho.

Ze7eN

#6 Feminismo radical. Feminismo radical everywhere

D

#6 Yo soy uno de los que ha huido por ese motivo. Votaré a compromís o a pacma. Feminismo sí, femigarrulismo totalitario y descerebrado no.

Fernando_x

#6 Radical será según el punto de vista de cada uno, me parece a mi. Lo que estás diciendo es simplemente que el Frente Popular de Judea no puede juntarse con el Frente Judaico Popular. Disidentes! Feministas! El problema de siempre de la izquierda, demasiado pura e incapaz de unirse en contra del rival real, que no es el feminismo, sino la derecha.

correcorrecorre

El diario tendría que llamarse "El diario de Unidos Podemas". Creo que no se debería de escribir "postularse ante la enorme bolsa de votantes indecisos como el único garante de un futuro gobierno progresista" sin caer en una posibilidad de parecer un fan.

correcorrecorre

#13 Yo te lo digo desde mi punto de vista, Pablo Iglesias está ahora en ese punto porque tiene a su pareja "cuidando de los niños", si vuelve a salir a la palestra te digo que la gente volverá a plantearse y mucho si le votan o no.

D

#13 Yo voté a «unidas» con pinzas en la nariz. El puto feminismo excluyente me hizo dudar, pero el resto queda a la vista que no valen ni para mover marranos en una granja

D

#26 a mi me hace dudar su política territorial, pero creo que tras los debates y tras ver a Sánchez rogar por un pacto con ciudadanos sin decirlo, Podemos es la única opción racional

Tarod

#40 El mejor del debate sí. Educado y efectivo.
Pero eso no quita que sus ideas son de mendrugo. Empanada con Cataluña, impuestos a trocho y mocho... lamentable.

D

#43 impuestos para quien? es la clave y los que quiere poner a mi no me tocan

Tarod

#47 A la amplia mayoría. Empezando por el Diesel y siguiendo por tipos mayores de IRPF a partir de 18000€

JohnBoy

#26 ¿Voto por correo? ¡un héroe!

Yo me sigo debatiendo, pero todo pinta que Unidas Podemos, a pesar de los pesares.

(Me desuitaré de dar mi voto a Iglesias votando a Errejón en las autonómicas)

D

#51 Si maifrien, 3 veces he pasado por correos. No se la de horas que he echado. Espero que sirva de algo

D

#51 Votaría a Errejon si pudiera. Ojalá algún día tenga el placer de elegirle presidente. Pocos como él quedan en esa cueva en la que han convertido la política

dgranda

#13 Iglesias ha intentado dar una imagen pausada y amigable sabiendo que tanto Rivera como Casado iban a atizar a Sánchez, al que también le metía una puya al rebufo de vez en cuando. Estoy de acuerdo en que ha jugado bien sus cartas sabiendo que los demás le iban a ignorar.

Pero Unidas Podemos es más que Iglesias y hace tiempo que está secuestrado por el "nuevo feminismo" radical [1] que es lo que ha hecho huir tanto a gente válida dentro de la organización como a muchos de sus votantes.

[1] "Nuestra ley de violencia sexual busca materializar el 'hermana, yo sí te creo' en las políticas públicas"

Hace 4 años | Por MajorMajorMajor a eldiario.es

JohnBoy

#45 Es cierto que Unidas Podemos es más que Pablo Iglesias. Pero a mi lo que me echa para atrás es que Unidas Podemos es también Pablo Iglesias.

Que el hecho de que me parezca buen orador, hábil y brillante en leer la política, no me hace que deje de verlo como maquiavélico, ambicioso y que esté moderadamente lejos de su posicionamiento político.

carloscmira

Mi quiniela pal 28A: PP$0€ aguantan el tirón pese a los malos resultados, Ciudagramos patina un poco, Pablemos se da un hostiazo que veremos si se recupera y Bo卍 se convierte en tercera fuerza. Y abstención a tope.

D

#30 marca

D

#30 bingo!

D

#30 casi lol

D

España necesita 4 años de gobierno progresista como el comer. Pablo Iglesias ha demostrado estos dos días que sabe prepararse meticulosamente para las grandes citas y salir victorioso. Este Pablo Iglesias padre de familia es mejor que el de la casta. Ha aprendido a reconocer sus errores y aprender de ellos, algo que le faltaba. Sabe que UP es el cemento , aglomerante o pegamento para un futuro gobierno progresista, que pueda cambiar/mejorar sectores de sociedad española durante una o dos legislaturas.

El debate en sí no era un debate, era un salvame de luxe de politicos, practicando kaleborroka dialéctica. El nivel de los otros tres es bajo, escandalosamente bajo en el caso de PP y C's. Pero en una sociedad donde prima el marketing,el postureo, la superficialidad y lo superfluo sobre lo importante.......aunque Iglesias parezca Einstein al lado de los otros tres, eso no quita que todos los votos de los asalvajados, manipulados,asilvestrados y hooligans vayan a parar a Vox y al PP. Y eso es lo que hay que tratar durante los proximos años, un proceso de estupidización y agilipollamiento masivo que comienza con la estupidización y agilipollamiento masivo de los líderes (Abascal, Rivera, Casado, Puchemón) que finalmente se traslada a sus votantes y simpatizantes.

D

#38 No voy a votar ni a Vox (por fachas) ni al PP (por ladrones) en ningún caso. No sé si me creerás y me trae al pairo.
Pero manda narices que estéis (tú, y los que hemos leído por aquí opinando como tú) tratando de manipulados, asilvestrados y hooligans a los votantes del PP y de Vox, cuando los que están teniendo problemas para dar sus mítines y hacer sus actos de campaña son precisamente ellos, porque llegan los verdaderos demócratas a darles jarabe de democracia.

D

#55 Buff...trata de entrar a la sección de comentarios de diarios como epaís o elmundo....es como meterse enmedio de una batalla campal entre ultras rusos e ingleses.....Al menos en menéame hay gente que escribe más de dos lineas seguidas, fundamentadas, coherentes y sin tratar de menospreciar a nadie.

Yo no sé tú, pero yo me he propuesto tratar de salvaguardar menéame como un sitio donde todavía (en algunos meneos a duras penas) se puedan intercambiar ideas sin parecer un neandertal, como sucede en esos diarios online o en forocoches.

D

Razón de más para perder las elecciones. En este país hay mayoría de retrasados mentales que prefieren farloperos, ladrones y neofascistas que cualquiera que tenga un cociente intelectual superior a 100

D

Cualquier homo sapiens sapiens que tenga capacidad crítica y de razonar, puede deducir que podemxs as es con su retraso en la cruzada del género es la opción menos mala

Schrödinger_katze

A mí fue el que más me gustó, desde luego. De la misma forma que el que más me gustó en el debate a 6 hace unos días fue Aitor Esteban, aunque no soy, ni sería jamás, votante del PNV y me pilla muy lejos ideológicamente.

Iglesias fue al debate, explicó su programa y mantuvo la calma, sin interrumpir y sin mentir. Estuvo acertado y dijo cosas con convicción que puede que haga que algunos indecisos muevan el culo y salgan el domingo a votarle, aunque sea una última vez.

Sánchez fue al programa a defenderse lo mejor que pudo del asalto constante y meter partes de su mensaje en cuanto le dejaban ocasión. No estuvo mal, pero tampoco podía hacer mucho más, creo yo. Algunos de sus mensajes fueron buenos, como la reprimenda que les echó a Casado y Rivera sobre lo del no es no y la gestación subrogada.

Casado mintió más que habló. Los de Maldita tenían que sacar una nueva entrada de blog cada 5 minutos por sus gráficas manipuladas y sus afirmaciones incorrectas. Por lo demás, su ideología está a años luz de la mía así que no le tengo ninguna simpatía en ese aspecto. Lo mejor que hizo para su imagen en todo el debate fue ir a preguntarle a Iglesias por sus hijos.

A Rivera tenía que haberle dicho alguien el famoso >. El peor de todos, aunque se por el hecho de que no dejaba hablar a los demás sin interrumpir. Casado lo hizo mal, pero al menos estaba callado cuando le tocaba. Rivera, además de mentir en su turno, mentía en los turnos de los demás. Gente así son los peores elementos de cualquier debate, porque además de no aportar nada, restan a la aportación de los demás.

D

El resto se autodescarta, según el diario.es

D

No lo creo, una cosa es ser un indeciso, y otra muy distinta es ser un planchabragas.