Hace 5 años | Por --352927-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --352927-- a elespanol.com

La red social deja en evidencia a los políticos al limpiar las cuentas y dejar sólo los 'followers' verdaderos. El líder de Podemos pierde con la actualización 80.000 seguidores. El PP, el partido más afectado. La red social inició una limpieza el jueves pasado. Entre los políticos más relevantes que han perdido una cantidad significativa de followers figura a la cabeza Pablo Iglesias, con una disminución de 80.000 seguidores. El líder de Podemos ha pasado de 2,31 millones a 2,23 millones de followers.

Comentarios

D

#2 Sabía que mandar esta noticia sería un suicidio de karma.

JackNorte

Es curioso como las progresiones mas o menos se mantienen de falsos, cuando mas tienes mas falsos , pero el unico que resalta en tantos porciento 6.1% el pp

Pero claro si mienten con sus afiliados y pasan de 800 mil a menos del 10% , esto es menos importante, ya que no se puede limpiar dinero negro con ello , creo.

D

#3 una cosa son los afiliados y otro los que se apuntaron a las primarias. Si partes de mentiras, todo es más fácil

JackNorte

#9 Con 800 mil afiliados se puede blanquear mas dinero que con 66 mil, crees que ahora seguiran diciendo que tienen 800 mil afiliados?
Y que por consiguiguiente podran recaudar como lo hicieron en años anteriores?

D

Tan falsos como él.

D

La noticia deberia ser lo que disimula la entradilla : "El PP, el partido mas afectado"

D

Jajaja, pobre Pableras, cuanto maestrito de escuela polimorfico entre su pandi.

BRRZ

Voto irrelevante por la inabilidad del juntaletras para analizar números. Si la bajada media es del 6% en Twitter la noticia no es Iglesias o el PP. La noticia son el resto de políticos o partidos que solo tenían un 1% o menos (si es que es noticia).

Sinfonico

Notición para quien no sabe como funciona twitter....

D

Porcentaje, hablemos de porcentaje

D

si no le traga ni dios, es normal que tenga que recurrir a eso

eKualLizes

¿Pero esto tiene algún interés? ¿Sirve para algo?
Estamos rodeados de VaporNews

Smidur

Lo que es importante es saber cómo hacen los recuentos en las votaciones internas... Eso si que va a estar bien cuando salga a la luz.