Hace 3 años | Por --194262-- a okdiario.com
Publicado hace 3 años por --194262-- a okdiario.com

Podemos pagó a la tía de Pablo Iglesias, Paloma Pérez-Marín Turrión, una comisión de 72.600 euros por intermediar en la compra de la nueva sede del partido en la calle Francisco Villaespesa 18 de Madrid. Este familiar del vicepresidente del Gobierno tiene una empresa inmobiliaria que opera en la capital y en Almería. Fuentes internas del partido morado afirmaron a OKDIARIO que se trata de una de las tantas cacicadas del líder podemita en la gestión del partido.

Comentarios

c

#2 Exactamente. El problema es la.fiabilidad de la.fuente, aunque goce de "apariencia de.veracidad".

No es ni la.primera ni la segunda mentira de este medio....

c

#13 Mmmmm....

Si es cierto, estaria muy feo... Como mínimo es poco estético.

mariKarmo

#21 Por qué? es que a caso la compra de una sede para un partido es algo que tenga que salir a licitación pública cuando no es más que una actividad inmobiliaria privada?

Todos tiramos siempre de tiendas de conocidos a la hora de hacer nuestros gatos privados. Dónde ves tú la poca estética?

Esto no es ni más ni menos que lo que OkDiario pretende: algo que es normal y común vendértelo como "poco ético" para que acabes señalando.

Lo mismito que cuando Pablo Iglesias se hipotecó para comprar su chalet. Hipotecarse feo, porque sí, sin más.

c

#37 No es un gasto privado de Pablo Iglesias. Ese es el problema

mariKarmo

#44 Para el partido. Dónde está el problema?

c

#46 El problema es que la.comisión se.la.lleva un familiar directo del líder del partido.

De verdad no ves el problema?

Puede ser solo estético, pero es feo feo.

h

#13 jajajaja claaaaro

No habrán inmobiliarias en madrid.

que casualidad

mariKarmo

#47 claro, van a ir a la que a ti te parezca bien, no a la de una familiar y que además saben ya como trabajan lol lol lol lol

faltase más!

D

#2 pues ahora que estan sacando en exclusiva todos los trapos sucios del campechano si que nos fiamos

mariKarmo

#1 Que alguien cobre por su trabajo es noticia?

Este familiar del vicepresidente del Gobierno tiene una empresa inmobiliaria que opera en la capital y en Almería.

D

#6 Ni idea de la "noticia" . Sobre todo porque Ok Diario no es un medio informativo.

Sólo le indico a #0 que su envío tiene poca salida por aquí.


Y sé que no me equivoco.

mariKarmo

#15 Es lo normal. Un medio que ha demostrado sobradamente sus falsedades, que ha sido condenado en varias ocasiones por mentir y acusar falsamente, que practica habitualmente transformar noticias en acusaciones de corrupción, etc.....

Pues es lo normal, que los envíos de un medio así no tengan salida. Pero es que ni por aquí ni en muchos lugares. No somos especiales, pues OkDiario no es amado en la mayoría de lugares.....

S

#1 Hombre, tiene buen historial de enmerdar OkDiario y en concreto es un "FIGHT" continuo donde suele perder en los tribunales OkDiario. No sé, si me equivoco que me corrijan, pero vamos....

D

#1 Tanto como el que enviaron esta mañana... ya cerrado, por cierto.

D

#30 Yo es ver envíos de ciertos medios y es votar bulo de manera sistemática.

Ni me fijo en el titular.

D

#4 se pagó con dinero de las cuotas sin una rebajita por ser amigos y sin votarlo en los círculos. Tiene pinta de estafa piramidal: Paga y calla podemita que ya te lo compensaré con un carguito

p

#25 ¿y la noticia es?

D

#51 que va a haber otra derrama para otra tía suya o una alumna que se quiere follar y de cargos para las bases no hay nada más que para ellos

txillo

PODEMOS tiene una tía. Es que no se esfuerzan ni en el titular.

D

Baia baia, que no salga en MNM como muchas cosas no significa que la gente no se entere

D

Ni lo leo.
Bulo.

D

#5 paga la cuota y calla

D

#28 No soy de Podemos, soy antifascista, antitú.

D

#39 todo lo que no seas tú te parece fascista.

D

#40 ¿Por qué los que somos antifascistas y/o anarquistas no nos avergüenza de decir lo que somos y los fascistas siempre reniegan de serlo siéndolo?
Lo entiendo, debe ser algo asqueroso reconocer eso.

D

#41 por tu superioridad moral ?

D

#42 Sí, pero vamos, cualquier cosa tiene superioridad moral sobre el fascismo, desde una rata a una sabandija tienen más moralidad.

D

#43 y dónde dan esos carnés de superioridad moral ? en la casa del pueblo?

D

#45 No son carnets, está en la cabeza y sobre todo en el corazón.

kelonic

¿OK Diario?, paso

D

#23 pues a eso voy. No se porque la paga podemos. Pues imagino que la sede andaría por los 2,4 Millones.

tiopio

Sí, las mentiras de los enemigos de España tienen las patas muy cortas.

Dr.PepitoGrillo

#14 ¿Son mentiras porque lo dicen los 'enemigos de España' o porque son mentiras?

Mauro_Nacho

Okdiario se encarga de generar bulos y sobre todo a la izquierda.

Dr.PepitoGrillo

Vieja Política returns !

Priorat

Yo creo que tratándose de una noticia así, en un partido y persona que sigue una línea, hasta el momento, intachable, y viniendo de donde viene, podemos marcar directamente errónea.

d

Pongamos que es verdad. Algo muy cuestionable en este medio.

De quien era el dinero? Es dinero público? Uso dinero de los presupuestos del Ministerio, falsificó un contrato público, etc?

No, es dinero del partido que emplean como les da la gana. Ni corrupción ni nada punible y nada de nada.
Y eso suponiendo que fuera verdad.


Pero siempre habrá muy españoles que equipararan esto con los contrato millonario de la Comunidad de Madrid para comidas del Hospital de Ifema, o con los sobres del PP, o con la púnica, los millones en comisiones del Emérito, etc. Con tal de decir: todos son iguales.... Y justificar la corrupción real que tanto les gusta apoyar cuando gritan viva el rey.

driver0

Esto es noticia solo si la comisión que se ha llevado es superior a la que se hubiese llevado cualquier otra agencia inmobiliaria, si el precio es justo y el pago se ha hecho correctamente no veo nada reseñable.

D

Este hijo de puta de Inda no se cansa de obedecer a sus putos amos, Inventando bulos.

M

¿Podemos pagó a su tia? ... ¿es tia de todo Podemos o solo de los de la ejecutiva? ... aunque despues se lee "Se trata de una prima hermana de su madre María Luisa Turrión Santa María." ... que no se muy bien que grado de parentesco es ese con "Podemos" ... ¡vamos! otra puta mierda de la rata para que le den algo de dinero.

D

Que un agente inmobiliario cobre una comisión es normal. Lo que tiene que hacer el partido es ver si hizo el trabajo y si la comisión se ajusta a valores de mercado o si por el contrario fue soltarle billetes porque es la tía.

D

#10 pues hombre, para empezar no se que coño tiene que pagar la comisión podemos, en todo caso la pagará la inmobiliaria. ¿no?

Y a ver... esa comisión es el sueldo anual del presidente lol

D

#17 la comisión es un % del valor de la propiedad. ¿Cuánto costó?
Lo normal es que la pague el vendedor o a medias. Lo raro es que la pague el comprador.

D

#10 valores de mercado. Tengo una tía que me lo hace por la mitad

b

Si la tía tiene el mandato de esa propriedad y es la que quiere PODEMOS para su sede, se pueden poner como quieran en OKDiario pero la ley obliga exclusivamente a la mandataria a vender el bien. Y obviamente se lleva una comisión, no trabaja por amor al arte, sea el comprador su sobrino o el papa.

Muy desesperados veo yo a los de OKdiario por encontrar "algo" porque esto es una mierda de noticia tendenciosa y orientada a mas no poder.