Hace 4 años | Por --267175-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a elmundo.es

Hay una cosa que distingue a Pedro Sánchez de Pablo Iglesias. El principio básico del presidente es el poder y para conseguirlo está dispuesto a entenderse incluso con el PP y con Ciudadanos. Iglesias es un auténtico hombre de izquierdas. Aspira, como es lógico, a encaramarse en el poder, pero no sometiéndose a la palabra pedernal de cualquier alianza. La superioridad ética de Iglesias sobre Sánchez parece clara. El podemita desborda al presidente en la dialéctica parlamentaria nueve de cada diez veces.

Comentarios

D

#1. No creo, de todos modos 'uno de los nuestros' tampoco lo escriben. Ya sabes, periodismo de verdad.

rogerius

#7 Posiblemente le despidan por escribir este artículo. Igual se despide a sí mismo.

gale

#1 Lo propio sería llamarle facha.

Valjean72

#2 Evidentemente, si te alaba este panfleto venido a menos y que ha vuelto a los mejores años de la pinza y el derribo de Sánchez a cualquier precio entonces es que estás muy jodido.

Pepepaco

Que mal está el país por dios!
Lo último que me quedaba por ver es un artículo de Anson en "El Mundo" alabando a Iglesias.
Ya me puedo morir, lo he visto ya todo en esta vida.
Vale que a Pedro Sánchez no lo pueden ver ni en pintura pero parece que ya no les queda ni un ápice de vergüenza.

rogerius

#10 ¿Es que eres del PSOE?

Pepepaco

#16 ¡Que va!
Pero no me digas que no es surrealista ver a un fachoso como Anson alabar a Iglesias sólo por dar por culo a Sánchez

D

Pero Sánchez es pura fachada que es lo que interesa y da mas votos...

Lamantua

Ansón que estamos en agostooooo. Vete de vacaciones y desconecta. lol lol lol lol

j

En el artículo están convirtiendo a la irresponsabilidad de Iglesias en superioridad moral. Ojala Podemos tuviera mayoría pero no llega al 15% de votos y su coalición no da para gobernar. Su obligación ahora es apoyar un gobierno del PSOE, pactar un programa e intentar tener cargos importantes, pero más importante es que se cúmpla lo que pacten.
El artículo es para gente de derechas y la campaña de que Sánchez no sea presidente

cocolisto

#12 ¡Que gracioso!Cuéntanos otro chiste que esté ya lo conocíamos.

V

Los Picapiedra

Qevmers

Hay una cosa clara.
Sanchez es de izquierdas en sus políticas económicas y de seguridad?
Igual hasta el articulo tiene algo de verdad... "Encubierta".

cocolisto

Todo reloj de 24h estropeado da una vez a hora cierta.El Inmundo está en esas.Lo de insultar y llamar despectivamente a las personas va incluido en su educación de colegio privado...de principios.