Hace 4 años | Por --596665-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --596665-- a eldiario.es

si Pedro Sánchez gana las elecciones hará ministros a Pablo Iglesias, Arnaldo Otegi o Carles Puigdemont. Lo ha hecho a raíz del apoyo de Bildu a los decretos que el Gobierno llevó a la diputación permanente el pasado miércoles

Comentarios

a69

#12 deja esa apuesta. Por tu higado te lo digo

Qevmers

En serio "esto" gano las primarias del PP?
Sinceramente, en vez de la justicia tener que ilegalizar el partido por anticonstitucional (sentencia Gürtel1), me parece de risa el camino de escoger "un Casado" para que se disuelva "por inutilidad manifiesta" del propio partido.

Libertual

Pablo Casado sabe perfectamente que los borregos también votan.
Los borregos votan a todos los partidos y son fácilmente manipulables. Este tipo de frases son para ganarse su voto.

D

Todos los días igual!

jm22381

Con él lo serían Rivera, Abascal y la momia de Franco...

D

Hecho de menos en esa lista a Pedro Botero y Pierre Nodoyuna.

Brill

Esta gente es la leche, sólo sabe repetir los tres o cuatro conepctos / nombres clave para intentar meter miedo.

D

Pablo Casado quiere dejar a Trump pequeño en gilipolleces. Ha dicho "si ser gilipollas le funcionó a él, yo puedo llegar a rey del mundo".
Y en esas estamos.

Shotokax

A veces no sé si es el líder de la oposición o un bufón de la derecha tipo Eduardo Inda.

D

#7 cada día me recuerda más a Ralph

Mateila

¡Chupito!

Priorat

A ver, ya hemos tenido un gobierno de Sánchez. Y parece que es más de Pedro Duque que de Otegui.

Y también hemos tenidos gobiernos del PP. Y parece que son más de Rodrigo Rato y M.Rajoy que de Pablo Iglesias. Eso está claro.

D

El tema es que a día de hoy me fio antes de Otegi de ministro del interior que de Rivera o Abascal

Lo bueno de que se haya descubierto el pastel de los medios manipulando con Podemos es que Venezuela ha salido de la campaña. Lo malo es que ha vuelto ETA.

djfern

CARICATO

D

"Y Junqueras el nuevo Papa", añadió...

S

Este tío se piensa que sus votantes son más tontos de lo que yo creo, que ya es decir.

c

Ni queriendo se consiguen declaraciones más estúpidas.

En estas elecciones van a ganar los menos malos.

Que pena de país.

D

Se acerca el apocalipsis.