Hace 8 años | Por --137849-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --137849-- a lasexta.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha hablado en 'Al Rojo Vivo' y ha comentado la referencia de Aznar a su formación. Según ha dicho, "Aznar representa una de las épocas más oscuras del pasado presente". Además, ha lamentado la actitud que está adoptando Esperanza Aguirre en la campaña: "Si un jugador juega como Esperanza Aguirre, el árbitro le saca la tarjeta roja".

Comentarios

Dolordeoidos

Si les votamos, lo mereceremos desgraciadamente.

w

Palabra de Dios, te alabamos Señor. Se abre ahora vuestra época, con Errejón Ministro de Kultura y Monedero Ministro de Economía, nada pueda fallar.

manuelpepito

No nos merecimos sufrirlos la primera vez

D_Eon

Ha sido una buena entrevista.
Me ha hecho gracia cuando Ferreras le ha preguntado si pensaba cerrar universidades, Pablo Iglesias ha contestado soltando una larguisima explicacion de lo que piensa (y donde no se moja si habria o no que cerrar universidades, principalmente privadas, que estan saliendo como setas) y cuando el presentador de al rojo vivo le ha vuelto ha hacer la misma pregunta, el ha soltado la misma larguisima explicacion y ya no se ha atrevido a volver a repetirle la pregunta.

kukudrulo

Ni esos ni 3457 más

curaca

Yo considero que no merecemos personajes siniestros como Iglesias, pero si hay gente que le vota, pues se acepta. El concepto de democracia del eurodiputado, es cuanto menos peculiar, solo tienen derechos politicos los que él considera adecuados.

Wheresthebunny

#6 Tú sí que mereces seguir sufriendo al PP. A algunos os va el sado y convertís el sufrimiento en placer.

Que lo disfrutes.

D

Pabloooo. Si no se han ido!!