Hace 3 años | Por --661723-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --661723-- a youtube.com

Pablo Iglesias a negado el saludo al rey en el desfile del 12 de octubre 2020 como el día de la hispanidad, el rey en este video recorre uno por uno con su saludo, pero cuando llega a Pablo Iglesias este no responde a él saludo

Comentarios

blockchain

#1 hombre, teniendo en cuenta que el rey no espera un high five, si no una reverencia, quizá sí sea negarle el saludo no hacerla ¿?no?

U

#9 una reverencia no es un saludo, una reverencia es otra cosa y usted lo sabe

blockchain

#12 ok. Chao

D

#12 Si hubiesen puesto un muñeco de cera por Pablo Iglesias nos hubiésemos ahorrado unos eurillos.
El coletas es un maleducado y un fanfarrón, tarde o temprano caerá con toda su camarilla.

blockchain

#17 hace su papel. Hay que reconocerle que lo hace bastante bien.

D

#18 No hacer nada....la verdad que sí, lo hace de puta madre.

D

#17 Lo que nos ahorraríamos si la familia real fuera de cera

D

#20 Nos ahorraríamos sin tanto vividor en la política y enchufismo. Que se han tirado entre PSOE y Podemos a realizar duplicidades en todos lados para meter a sus "asesores"... Tienen asesores hasta para ir a cagar.

U

#10 que vergüenza de bulos, mentiras y falsedades

D

#14 Luego lloriquean porque no hacen portada...

Stiller

Que fuera de izquierda, republicano, chavista, tuviera coleta y fuera un hipócrita lo entendía. Pero que no salude al rey no lo tolero. ¡Notición! ¡Expandamos esto! Yo ya he cambiado de opinión sobre él con este gesto.

x

Hacen bien algunos en palparse la cartera cuando pasa el hijo del fugado. Con esta gente nunca se sabe

D

No lo veo, con 240p solo veo manchas borrosas. ¿En qué segundo dicen que sale Pablo Iglesias? Encima las mascarillas no ayudan.

Idomeneo

#4 El de negro en el segundo 3, creo.

editado:
Y creo que Irene Montero de morado en el segundo 30.

D

#7 Ah, es verdad. Pues veo peor que en el titular ponga "el rey felipe" así, sin mayúsculas y sin el IV. Un poco más y ponen "Pablo no saluda a felipe"

D

Siempre saludaba...

io1976

Lo que no ha hecho es inclinarse para soplarle las gónadas.

D

Cómo le gustan estas imbecilidades a la prensa...

grodriguezgonzalez

pues ok