Hace 9 años | Por AnonimoPerez a youtube.com
Publicado hace 9 años por AnonimoPerez a youtube.com

Emitido en el Telediario Matinal de TVE el 24 de junio.

Comentarios

P

#1 Pablo usó champú anticasta contra Marhuenda, no es efectivo... lol

frankiegth

Para #20. #PODEMOS tiene noqueado a todo 'el sistema'.

PauvreGaspard

#1 Marhuenda utilizó Demagogia
¡Es muy efectivo!

obey

¿Casualidad? Lo dudo.

m

#5: Dice "pollar", que es hacer algo con una polla. Se parece pero no es lo mismo, porque podría ser un tema de gallinas.

#6:

noexisto

#5 LOOOL

markspitz

#5 No me acordaba de la oratoría TAN PÉSIMA de ZP.

Karmarada

#6 lol lol ¡como un pepino!

Shikamaru18

lol lol lol lol lol lol

Voy a intentar pensar bien y decir que justo después iba la noticia de la Operación Pokémon, y por eso se ha liado.

Flkn

Mewtwo es casta

q

"Chavez, te elijo a ti!"

JoseLuCS

jijiju

g

Ja ja ja, en qué estaría pensando la tía...

m

#2 Probablemente en una operacion policial llamada "Operacion Pokemon" que tambien es noticia estos dias

El lider de los pokemon es Pablo Pikatxu como todo el mundo sabe

larutanatural
Minéame

Rompo una lanza en favor de la presentadora. Hay una investigación policial y judicial que está siendo noticia estos días y se llama Operación Pokemon. No es broma. Es normal estos deslices en los noticiarios. No creo que pensase en Pikachu y amigos en ese momento.

Aunque es gracioso El team casta ataca de nuevo!

dacaji

Pablo Iglesiash Ketchum. De pueblo Venezuela.

YisasL

Pablo Iglesias destruirá al Team Rocket.

celyo

Es un lider de gimnasio

Y

#7 Pablo es el lider del Elite Four. Nada de un cutre lider de gimnasion.

D

Si estuviesemos en 1978 dirían que Pablo Iglesias es el mismísimo Dr. Infierno de joven (el malo de Mazinger-Z)

frankiegth

#32...

DaniTC

Hmm... Me lo parece a mí o ¿ya ha empezado el ataque a Podemos desde todos los frentes?

K

#33 Bueno, pues si siguen atacando de esta forma me da a mi que Podemos les barrerá del mapa antes de lo previsto.

DaniTC

#37 Puedes verlo como una coña, pero es muy parecido al zetaparo. Es una palabra gracioseta pero que en tu cerebro se crea una asociación. Y en este caso es una asociación en la que Podemos es considerada de chiste, algo sin valor. Una idea que llevamos escuchando bastante en TV desde hace un tiempo.

uno_d_tantos

¿Es el caso de corrupción de Pepe Blanco que ramificó con la detención del vástago de los Pujol?

roker

Aquest dimecres, a l'APM?...

D

No entiendo a la gente que se ríe "loool" en un foro. A lo mejor es que soy un carca y no me he dado cuenta.

D

Vamos a hacer bromitas. Pablo Iglesias es ETA, Podemos es ETA...

...Y cuando Pablo Iglesias habló, todos callados como putitas.

Uzer

D

Muérete de envidia Jaime Ballesteros lol

D

Seguramente a la pobre le harían algún comentario chiste sobre podemos-pokemon y cuando lo fue a decir la lio parda ajaj

Y lo de ZP, me rei como el que mas, pero el pobre no dice follar, dice ap(f)oyar, simplemente cambia el vocablo p por f.


Y por ultimo, los de Podemos algo están haciendo bien, y es convertir a Pablo iglesias en viral, la cantidad de chops que se hacen jajaja y muchas veces las propias cuentas oficiales del partido le siguen el juego.

jrmagus

Daño serebral.

Abuelooorl

Pofavó aajajajaja