Hace 9 años | Por --175549-- a divinity.es
Publicado hace 9 años por --175549-- a divinity.es

Mucho se ha hablado del ideario político de Pablo Iglesias, el líder de 'Podemos' que se ha llevado a casa cinco escaños europeos. Pero apenas conocemos detalles de sus claves íntimas, del hombre que hay detrás del rol social. ¿Cómo es Iglesias fuera de cámara? Hemos descubierto que le gusta "estar en chándal, jugando con su perra", el restaurante chino que hay en su barrio y que, a pesar de ser "muy dejado" y comprarse "la ropa en el Alcampo", no perdona "la crema de después de la ducha". Hablamos con este vallecano, fan "del cocido madrileño"

Comentarios

D

#8 Ya podías dejar tú esos pantalones de tirolés que te gastas y adoptar un estilo divinity

#12 bien que has entrado para saber qué champu usa para su sedosa melena.Envidioso.

D

#13 Me hacen parecer mas alto y disimulan las cortipiernas.

#13 No, me gusta más mi melena.

Pero si que me gustaría saber su desodorante o colonia. No se si le valdrá con mujeres, pero desde luego a Alfonso Rojo le vuelve loco lol

D

#21 lol Ya te digo yo la colonia:

"Eau de Mocracia"

Atrae a las féminas y vuelve rabiosos a los fachas.
Lo dijeron en Sálvame.

D

#15 Yo también aluciné, creí que el cantautor se había pasado a la novela protesta...

txillo

#0 en serio, somos gilipollas o algo?

D

#1 No sabia si ponerlo en humor o actualidad lol

D

#3 lol lol lol

D

#4

"-Tu lado menos divinity pero que te encanta

-Cuando estoy en chándal jugando con la perra en casa."


Pero qué dulce es este chico!
Nota mental, a partir de hoy mi pareja debe referirse a mi como "perra" para ser más podémico.

D

#3 lol lol lol

D

No tumbéis esto, por dios! Es tan... surrealista. Me encanta!!

IN EXTENSO FOREVER!

RazerKraken

#19 Llevo unos pantalones In Extenso puestos ahora, y los gayumbos Livarno del Lidl lol

D

#23 Yo tengo un sofá Ektorp de ikea y calcetines toalla de Lidl.Puedo entrar a vuestro club?

RazerKraken

#25 Mientras no seas de la casta claro que puedes incorporarte en los círculos

D

#33 No soy de la casta ni del lumpen.
Creo que sólo soy "gentuza"

RazerKraken

#34 Pues venga por aquí...

mucigel

¿Quién no tiene un chándal Cup´s, unos calcetines Coke o unos gayumbos In Extenso?

#ClaroQuePodemos

D

Pocos habrá en la izquierda que no se opongan a hacer una entrevista a Divinity.es .
Por eso admiro a este tío. No se si algún día su partido conseguirá llevar la izquierda al gobierno o no.
Pero nadie le podrá echar en cara que no hizo todo lo que pudo.

D

#10 Pues sí. Y además le van a llover las coñas (creo que con razón. Lo de su momento divinity es la hostia. Me ha recordado un poco a la entrevista a David Bravo en GQ).
Pero bueno, el público de ese tipo de páginas si no es por esto seguramente ni sabrían quién es ni a que partido representa.

D

Lo cojonudo ha sido Intereconomía publicándolo por twitter en plan exclusiva
"Pablo Iglesias, el líder del partido político Podemos, se compra la ropa en Alcampo"


Llamarles clasistas es quedarse corto con esta gentuza...Pero que sigan insultando, que sigan...

Y ojo, que con la gilipollez la entrevista ha sido TT y todo dios ha estado hablando de Pablo Iglesias.

Lofega

#31 Qué desorine ayer en Twitter por esto.

D

#0 JAJAJAJAJAJA

"-El mejor piropo que te han dedicado

Cuando las señoras me dicen 'guapo'.

-Tu momento del día más divinity

Cuando me doy crema después de ducharme.

-Tu lado menos divinity pero que te encanta

Cuando estoy en chándal jugando con la perra en casa."

Sin duda la mejor entrevista que han hecho a Pablo hasta el momento
PD: (a lo que se tienen que prestar algunos para ser mainstream, madre de dios).

sinkue

todo un galan!!!

Arzak_

Y el condenado lleva bolsas recicladas para hacer la compra en el carrefour!

D

#28 #27 En Carrefour denigran a los trabajadores con un convenio esclavista. No teneis conciencia de clase o de divinity, aunque sea?

Amandy

#29 Pensaba que era solo en el Carrefour de dominicana, pero ya veo, es un mal de toda la franquicia sin distinción de país. Por eso ya no compro nada ahí.

D

#35 Yo tampoco, a raíz de conocer a trabajadores y delegados de ahí.
Es bastante próximo al concepto de trabajador esclavo.

u

Ya están tocando los cojones los mass media con Podemos

D
D

#0 Pues muy mal, todo el mundo sabe que la en Carrefour la ropa es de mejor calidad por el mismo precio o menos. O en Primark (si consigues encontrar algo decente, que el rincón que dejan a los hombres ahora tiene cosas muy feas)

pitercio

¿Los calcetines son ropa? Si es que sí, tenemos una irrelevancia en común.

Gol_en_Contra

¿En serio Menéame?

avalancha971

Creo que es la primera vez que voto irrelevante.

m

Pero a donde vamos a llegar, los verdaderos hombres se cosen sus trajes, tejen su jersey y esquilan a las ovejas.

Nesai88

-Restaurante

Un chino que hay cerca de mi casa, que se llama Estrella Oriental, en Pacífico.
A mi me ha llegado hasta el alma...

D

El nuevo Mujica...

¿Crema de ducha?

Que costumbre más burguesa. Que decepción... snif