Hace 4 años | Por --635835-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --635835-- a elconfidencial.com

Iglesias relató cómo en 2015 Bousenhalm, asistente de Iglesias ya en el Parlamento Europeo y ahora miembro de la gestora del partido en Madrid, sufrió el robo de su teléfono que contendría fotos íntimas y diversa documentación personal que pudo haber sido empleada posteriormente en contra de Iglesias.

Comentarios

D

#2 es bueno para los españoles. Si no crees que sea bueno para España, es que no eres español.

«No es un auténtico español»

D

#28 Verlo ya se ve muy claramente lo unico que cambiaria es que ya no podrian negarlo.

RamonMercader

#28 por ejemplo Inda es tertuliano en 200 programas de TV y radio, aún siendo intelectualmente insolvente.
Probablemente ese sea el pago o parte. Si hubiera ganado las elecciones el bloque de derecha seguramente ya tuviere un programa propio en RTVE

RaícesRotas

#1 Una vez que Podemos vea los archivos del CNI, podrá dirigir mejor su caso judicial.. Si esque no han vuelto a caer martillos sobre discos duros

WarDog77

#18 A ver si te crees que es llegar al CNI y pedir ”sacame todo lo que tenga que ver conmigo". Pues no tienen filtros y autonomía ni nada.

u

#1 deben estar tranquilos, aunque todo se confirme te digo yo que va a pasar: nada

I

Entre corruptos y legiones de idiotas hay que tener ganas para intentar cambiar algo en este país. Por eso cada vez admiro más a Iglesias y otros.

io1976

Algunos no están cagando duro estos días.

O

Si España fuera una democracia real estarían en la cárcel toda la cadena de mandos hasta el último periodista que hace eco de un montaje tan burdo.

Pero no, casoplón, Venezuela y serompespaña. Pa qué vamos a pensar más.

o

#36 No ha pasado nada contra el pp y psoe incluso después de quedar demostrado que eran organizaciones criminales, de verdad pensáis que van a dejar que le pase algo a villarejo que sabe más de todo el tinglado que nadie. Y lo mejor es que una gran parte de la población dice que podemos es igual que los otros cuando después de mirarlos a fondo para sacar trapos sucios lo más que encuentran son la beca de errejon, que bescansa lleva al bebé al congreso o que pableras se va de vallecas a un casoplon pagado con su dinero honrado y legal

Lamantua

Pues si señor la guillotina... Me encanta esa peli.

Yorga77

#3 Escalofrío y Miedo en el Cuerpo también están bien.

Lamantua

#4 Tambien le he visto.

l

#3 Pues hablando sobre este caso la película El Invasor retrata con claridad hasta donde pueden llegar las cloacas del estado.

Lamantua

#10 Gracias por el aporte.

P

Tenemos el país que merecemos... no por tener políticos y empresarios corruptos (cosa de esperar en cuanto hay poder y dinero por medio) sino por la cantidad de machacas, estómagos agradecidos y cínicos rastreros que les ayudan y para quienes hacen el trabajo sucio.

Gurtubay

Pablo Iglesias, ese intelectual.

Gurtubay

#21 Con esa lógica, podríamos decir lo mismo hasta de Aznar.

JohnnyQuest

#26 Con esa lógica no. Con otra a lo mejor, eh?

Gurtubay

#31 ¿Por qué no?

JohnnyQuest

#34 Relee #21, replantéate #26. En caso de llegar a la misma conclusión, retomar #31.

Gurtubay

#35 Intuyo que no tienes una respuesta clara sino una opinión.

JohnnyQuest

#38 Intuyes? Yo creo que con una comprensión lectora mediocre se entiende con claridad meridiana mi respuesta . No tienes mucho que intuir ni interpretar.

Iglesias es un intelectual, sin que esto tenga por qué ser una reivindicación de su figura.

Aznar, por la misma lógica que expone #21: formación, expediente académico, ámbito profesional, etc, no.

Gurtubay

#39 ¿Por qué Aznar no?

JohnnyQuest

#41 ¿Por qué Aznar sí?

Gurtubay

#42 Pues mismo derecho que Pablo Iglesias.

JohnnyQuest

#43 Ah, ¿que ser intelectual es un derecho? ¿Como tener RH-?

En todo caso, ser o no ser, ¿no lo habíamos limitado a la lógica propuesta en #21?

Gurtubay

#45 Hablas de comprensión lectora pero, como dice el refrán, en casa del herrero... Tiene el mismo derecho a ser considerado un intelectual, igual que cualquier otra persona.

Estableces #21 como un axioma del que partir. En ese caso, ¿no tiene Aznar formación y expediente?

JohnnyQuest

#46 El axioma que tú has aceptado. Establece tú en qué plano se pueden equiparar a PI y JMA como intelectuales ¿Estoy hablando con un mayor de edad? ¿Derecho a ser considerado?

Gurtubay

#47 En fin. Veo que te estoy exigiendo mucho. Buenas tardes.

JohnnyQuest

#48 Buen intento. Ala, intelectual.

D

#34 ... yo creo que está claro que con esa no, con la tuya hasta Casado lo es.

kedu2o

#26 Bueno, quizá podríamos decirlo, por que no, pero he estado buscando y no parece que sea igual de brillante que Pablo, no se si hay mas información que no encuentro, pero solo veo que es licenciado en derecho y que fué inspector de finanzas del Estado.

RamonMercader

#26 bueno, Aznar es un intelectual para la derecha de este país. Si quieres hablamos del nivel de los intelectuales de la derecha española.

s

#21 Aznar es licenciado en derecho y ya . Iglesias es licenciado en derecho con notable de nota media, En ciencias políticas y de la administración (con 13 matrículas de honor si no recuerdo mal), unos cursos en el Centre of Latin American Studies, un doctorado (sí es doctor), el diploma de estudios avanzados en Ciencia Política y de la Administración y el certificado de docencia, con la calificación de sobresaliente, tiene máster en humanidades y algunas cosas más

m

#17 Claaaroooo Gertrudis. Y tu eres el que despacha los premios Nobel. No te jode.

D

que se tire del hilo y que caiga quien tenga que caer, vaya gentuza

D

La Democracia en España es como la Sanidad. Una horda de patriotas que trabajan día y noche para vomitar que democracia y sanidad son muy saludables en españa y tenemos de lo mejor. Ya claro, sí, los rankings y esas cosas, sí ya claro. En fin, país podrido que aguanta de pie no se como.

g

Videos y fotos en una tarjeta sim?

H

#13 que robaron el teléfono, que no te enteras o no lees.

g

#16 'Ha llegado a mi poder una tarjeta de teléfono SIM en la que habría fotografías'. Exactamente de qué no me entero?

D

#13 fotos asociadas a cuentas activas con esa sim? x ejem whasap, podria ser

dudo

#25 usan telegram, y la sim no contiene nada. Espero que sea un error de la noticia

D

#52 pero con la sim tienes el número y puedes recuperar la cuenta y sus backups(no se si las imágenes también, creo que no)

dudo

#13 venía a decir lo mismo, una tarjeta sim no almacena nada de eso, será una microSD

y los votos negativos?

r

La película de esta aberración democrática perpetrada por el PP y silenciada por el resto de partidos debería titularse : "Los constitucionalistas y sus finaciadores"

nospotfer

Soy yo o quien escribe esto confunde tarjeta sim con tarjeta sd?

K1du

Lo mismo por eso están que les sube la bilirubina a González y aznar, cosas que las tenemos claras, pero " judicialmente" no las puedes decir porque estas acusando..

i

Se ve que Pablo anda preocupado. Hasta en el cni ha tenido que mirar a ver si arregla algún desaguisado que tiene por ahí suelto.

x

#8 Tu a lo tuyo lol lol

c

#9 Son de piñón fijo ....Otro diota al ignore, y ya van....

El_Repartidor

#8 como cual?

Por ahora dicen los jueces que no tiene ninguno por mucho que se empeñen algunos medios de comunicación , políticos y personajillos de la farándula .

D

#8 luego que no es de la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita, mentirosilla y manipuladora

bitman

#8 perdón . Positivo por error, lo compenso en otro comentario