Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

En sus primeras declaraciones públicas tras la investidura fallida, el líder de Podemos afirma que Pedro Sánchez ha demostrado que "no tiene proyecto para el país".

Comentarios

O

#29 Es inútil, tira de argumentario.

irislol

#29 Para comprobar que la subida del SMI en la economía actual destruye empleo y por lo tanto perjudica al conjunto de los trabajadores sólo tienes que llegar al segundo capítulo del "El Capital", dónde explica el ejército industrial de reserva. Es una medida populista para crear titulares a costa de los trabajadores de menor cualificación. Resumiendo, que resulta que "noeschachi"

HaCHa

#29 Cuando abandonaron el discurso de "los de arriba contra los de abajo" y dejaron de hablar de castas y de renta básica marcaron una evolución hacia las políticas de identidad para dejar caer las de clases. Cuando se metieron en los jardines de los nacionalismos, feminismos y elegetebeqwertycismos marcaron el inicio de su declive como partido de conciencia obrera ante todo. Cuando se comieron a IU pillaron salmonela.

La gente no les puso ahí para que intentaran el sorpasso sino por el 15M, del que ya ni se acuerdan. Para Podemos ahora mismo la economía y la guerra contra la corrupción ya no son lo más importante. Ahora hablan de sonrisas, de presos políticos, de la mujer y de las flores. Para cuando se den cuenta de que por las buenas no les dejarán hacer nada ya estarán olvidados. Yo quiero que vuelvan a agitar el conflicto principal contra el stablishment, que es económico, y no sociocultural.

D

#22 #29 y si el PSOE hace eso, para que podemos pacta con ellos? Con 40 escaños no estas para obligar a nadie a nada

Eso de "partamos con el PSOE para obligarles a... " es manifestar muy poco respeto hacia aquel que quieres que sea tu socio.

D

#25 totalmente de acuerdo, tanto el psoe pero sobre todo podemos se dedican a proteger a los indefinidos a costa de los precarios, temporales y parados

En España no se premia la productividad, se premia y se valora la antigüedad y la fidelidad, que no sé exactamente para qué vale

La subida del smi del 22% deja aún más gente fuera del juego

cc #29 #174

L

#16 No insinuaras que Pablo Iglesias nos toma el pelo?

Eso explicaría su larga melena

D

#16 #44 #64 #139 Hacedme reir por favor, decidme a quien votais

D

#16 Esto es lo que pasa cuando se dice tonterías todo el rato, que se te vuelven en contra.

box3d

#16 Junio de 2014. Ains~ Echo de menos aquellos tiempos en los que me motivava salir a votar al Coletas roll

D

#5 eso sería antes de convertirse en casta

O ibas a dejar tú la política de un país a manos de un megalómano que vive en una mansión con piscina de un milloncito de €?

Yo no.

orangutan

#27 Tu la dejas a manos de corruptos y ladrones

D

#54 No, yo no voto a PODEMOS. Creo que ha quedado muy claro en mi comentario. No vaya a ser que algún día inviten a algún grupo criminal que se dedica a secuestrar niños y poner denuncias falsas a los padres. Ah, calla, que ya lo han hecho. Lo próximo será blanquear a ETA. Ah, calla, que también.

redscare

#27 Donde dices que viven Rivera y Casado?

D

#56 El y tú más del PP os lo lleváis bien aprendido no?, porque vamos, es que parece que no sabéis decir otra cosa.

redscare

#68 Hombre, es que los listones de coherencia y ética los ponéis donde os sale de los cojones. Pablo es un traidor por vivir en un chalet mientras que al ppsoe le pasáis absolutamente todo. Y ya no hablemos de Vox y su financiación iraní.

rogerius

#68 Se dice PP&PSOE o, para abreviar, PPSOE.

D

#68 Criticar las comparaciones siempre me ha parecido un argumento estúpido propio de defensores de la corrupción que quieren igualar granos de arena con montañas.

Es como si comparas tener que cargar con un gramo o con una tonelada de mierda y viene un subnormal a decir, "Ya estamos con la tontería esa de los pesos a cargar, si los dos son mierda"

D

#68 No es un y tú más se llama coherencia, no puedes abroncar a alguien por encender un petardo mientras le lames las botas con pasión a alguien con un camión lleno de dinamita, o si puedes, pero entonces no tienes derecho a abrir la boca cuando te llamemos hipócrita de los cojones, y lo hacéis, a diario

El casoplooon noooooo, diossss votemos a derechasss rapidooo

reithor

#56 Rivera en La Finca (Pozuelo), con un alquiler al 20% del precio de mercado. No rebajado un 20%, no: al 20%. El del Frac, ni idea.

rogerius

#84 Lo que viene a ser un descuento-regalo del 80% ¿O se trata de un adelanto? Qué pillín. Es tan dócil al poder financiero que se entiende. Aún diría más, para los del IBEX se lo merece.

D

#84 Rivera no paga nada, el contrato es de Malú

frankiegth

#5. Cualquiera entiende perfectamente que no se puede revertir nada de 'la casta' sin entrar dentro de su tablero de juego y por tanto 'pecar' de casta. Los 'mensajes' políticos de un partido que empezaba a meter cabeza debian entenderse en 'clave política' por lo que esa hemeroteca es bastante ligera.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 Por eso sigue intentando pactar con un partido del que está convencido que no es de izquierdas. Hay castas y castas. Por ejemplo, el PSOE e IU son casta buena. Y los nacionalistas regionales también están bien.

D

#5 Pablo pre-chalet vs Pablo post-chalet

D

#8 Es una de las grandes razones para vivir. Ver cómo soltáis bilis y os hace oír lo que no queréis escuchar.

t

#71 Lo mismo podrían decir los de Vox de ti.

D

#8 Es que lo de que en la izquierda somos más críticos es sólo de boquilla. La realidad es que la peña se traga todo lo que diga el amado líder sin el más mínimo escrúpulo.

D

#79 Habla por ti, no extiendas tus prácticas de garganta profunda a personas que desconoces por completo, pues yo soy de izquierdas y no tengo las anchas tragaderas de los cómplices de las derechas criminales de este país, ni por asomo

D

#8 ... pues teniendo en cuenta que participan en Andalucia, Madrid y Murcia ... no deben estar muy mal, no

irislol

#7 Me recuerda a alguien que decía "pues si los yankis odian tanto a los iraníes es que éstos algo estarán haciendo bien" sin tener en cuenta que a él mismo lo colgarían de una grúa por marxista si se atreviera a poner un pie en Teherán ...

D

#7 Si, solo hay que mirar las elecciones. Que en cada eleccion se superan por hacerlo tan bien.

D

#17 Pero si la gente no vota lo que yo quiero, no significa que lo hagan mal. Significa simplemente que la gente es tonta.

Si la gente vota lo que yo quiero que se vote, entonces ahí la gente es lista, y además sin duda es que el partido político de turno lo hace bien.

(Pensamiento del votante medio que no ve más allá de sus narices y no se entera que las sociedades son heterogéneas y que por tanto, no todo el mundo tiene la obligación de pensar y votar como él, aunque se considere la persona con el mayor de los criterios).

x

#7 ¿Y los que pensábamos que Iglesias era idiota antes de saber que existía Vox también? Porque en mi opinión lo que le pasa a Iglesias es que tiene un ataque de cuernos... Iglesias tenía todas las de ganar y se ha caído con todo el equipo por soberbio y por ambicioso. ¿Puedo decirlo o es bilis? ¿Significa que lo está haciendo bien?

D

#18 " por soberbio y por ambicioso" hombre, salió a decir que se echaba a un lado porque era una carga para poder formar gobierno...y los traidores del PsoE se cagaron encima y encontraron otras mierdas para poder no firmar nada. Escoria, al nivel de la escoria pepera.

Frasier_Crane

#7 Para hacerlo bien las encuestas le siguen dando calabazas, siguen cayendo poquito a poco. A este paso Podemos estará "izquierdaunidada" en 3 legislaturas, sumida en la más absoluta irrelevancia.

l

#20 Sería muy facil responder a eso, pero siempre estos comentarios conllevan la desinformación normal en la gente.

D

#55 esta me la se, ¿es 42?

D

#7 Pues si para ti el éxito se mide en función de hacer echar bilis a los de la caverna contraria, tienes el baremo del éxito muy jodido.

mperdut

#23 Asi anda España como anda, y no es solo Mename ni Podemos, es todos, nadie respeta a nadie, cada cual solo respeta al de su cuerda.

Shotokax

#33 yo creo que España anda mal porque algunos votan a los de su cuerda aunque les roben y estafen, y luego piden que se respete su voto.

D

#37 solo parafraseo comentarios leidos en meneame. Me alegra saber que ambos estamos de acuerdo en las soplapolleces que se leen en este vertedero.

El_pofesional

#49 Pensar que unas pocas experiencais personales definen el total de la realidad es, cuanto menos, de subnormales. No pasa nada, aún estás a tiempo de aprender los principios básicos de una buena argumentación.

D

#53@admin comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

El_pofesional

#59 Oh, que encima eres de los que va llorando a la autoridad cuando se siente ofendido. No sé por qué, no me extraña.

Si posees un mínimo de comprensión lectora, cosa que dudo a estas alturas de la película, verás que he calificado ciertos comportamientos de subnormales. Si tú, al leer eso, te sientes ofendido, a lo mejor es porque caes en comportamientos propios de gente un poco subnormal. No lo sé, sólo lo planteo como una posibilidad.

D

#49 No te esfuerces, tu ironia queda muy lejos de la capacidad inelectual de los progres de Meneame y por mucho que se lo expliques no la van a entender (por ejemplo #53).

#72 Encima barriobajero, tienes algun problema con respetar las leyes y no abusar de quien consideras mas debil?

D

#59 Deja al *. Tiene bastante con lo que tiene.

D

#53 que definan toda la realidad pues puede ser, pero que definen una realidad existente es evidente.

johel

#49 y que haces aqui? disfrutas revolcandote en la mierda del vertedero, te va el masoquismo u solo entras a trolear?

D

#92 disfruto como un enano leyendo comentarios lol

La gente que se autoatribuye una superioridad moral inexistente siempre me hizo mucha gracia. Son muchisimos años aqui, mas de los que tiene mi actual cuenta.

D

#49 Pues para ser un vertedero llevas desde 2014 en él. ¿También eres de esos que generaliza con todos los meneantes sin considerarse parte de la comunidad para así sentirse especial y diferente?

gordolaya

#37 No te creas, el ratio es 1 dice tantas tonterias como palabras, jajjja

D

#23 Básicamente.

O

#23 Joder, no era tan dificil, ¿no?

TonyStark

#23 todo meneante de bien se acaba de dar cuenta que eres bobo....

volandero

#23 Sé que intentabas ser sarcástico, pero el caso es que suscribo una a una tus palabras.

NinjaBoig

#23 Me alegra que lo hayas entendido, aunque sin duda te habrá costado...

D

#23 ¿Votar a hijos de puta y ladrones te convierte en un hijo de puta y un ladrón?, imagino que dependerá del punto de vista, pero muy desencaminado no van, ahora, lo mismo te apetece blanquear a la organización criminal del pp tirando de argumentario diciendo que mas de 1000 imputados por corrupción son hilillos de plastilina

D

#23 nunca vi una descripción tan exacta del meneante medio adorador del Líder Bueno , Líder Genial, A Ti Te Entregamos Nuestra Voluntad.

PUDISTEIS. Porque Podemos ya no es nada. Cero. Llorad, pero es la verdad. En las siguientes elecciones van a ser IRRELEVANTES.

elegomingas

#23

irislol

#57 Y si fuerzas subir el SMI mientras que la economía productiva no sube a un ritmo al menos similar que ocurre? Pues que el ejército industrial de reserva crece debido a despidos por que el trabajador no cubre los costes del salario + plusvalor. O acaso crees que las empresas van a modificar las predicciones de margen proyectadas para la producción? La economía no se administra a base de bocanadas populistas, pero a quien le importan los trabajadores cuando el objetivo es generar titulares? Total, son unos ignorantes que no van a abrir un libro y van a votarme cuantos mas espacio en los titulares ocupe ...

irislol

#90 Una cosa son tus deseos y otra la economía real, producto de relaciones materiales de producción. Calificar de "falacia libegal" a los ciclos de creación-destrucción descritos por Marx es de un sectarismo para hacérselo mirar. O de una ignorancia para hacersela mirar también. Tu actitud no es de izquierdas, es de burgés populista. Sea como sea, háztelo mirar.

D

#60 yo no le digo nada a nadie, yo pregunto si cumplieron todo lo que ponian en ese programa bolchevique del 82 o es que el psoe ya mentía tanto o mas que ahora. Recurriendo a los clásicos. el PSOE es como el profesor enrollao que al final te la mete "doblá"

D

#60 eso se soluciona rápido@pabloiglesias

w

#60 Esa es una bomba que sacarán en algún momento. Y llegará.

De momento están sacando otros panfletillos que se incumplen como la constitución o la declaración de derechos humanos.

Lo de sacar programas pasados del psoe llegará. CC #117

Catacroc

Aguanta Pabloooooo, que igual te tienes que comer esas palabras. Que la hemeroteca no perdona.

t

#1 Ese tren ya pasó. Les llamó casta, los de la cal viva, que Pedro no era de fiar y no tenía reparos en gobernar con ellos.

irislol

#22 Llamas políticas de izquierda a privilegiar a minorías y dar la espalda al conjunto de los trabajadores? Háztelo mirar ...

Antonio_alh

#25 En qué mundo vivesirislolirislol? por que para decir eso refiriendote a podemos hay que estar muy, pero que muy perdido, acabas de definir al PosE

D

#25 Deja las drogas

E

#25 ahí las dao 👍

LosEnergeticos

#25 ¿Eso no es lo que hace el PP?, pero sus minorías son el mundo taurino, las iglesias evangelistas, los militares (oficiales), los cazadores, etc.

D

#9 ni el PSOE, ni si me apuras el PP son partidos de derechas y menos liberales.

Han mantenido los privilegios de los trabajadores indefinidos a costa de los precarios y de los parados, han inflado el gasto público hasta extremos exagerados y han mantenido el sistema de pensiones a sabiendas de que sin reformas es difícilmente sostenible.

La mayor reforma laboral que hizo el pp de Aznar fue reducir la indemnización a los jóvenes a 33 días, lo que fomenta la dualidad y la precariedad de los temporales.

Las pensiones se han elevado hasta en un 50% de media desde el principio de las crisis. Es eso muy de derechas??? Y sostenible en época de crisis brutal??

A muchos como tú me gustaría verles aguantar un partido liberal de derechas de verdad

cc #15 #22

Penetrator

#43 Las pensiones se han elevado hasta en un 50% de media desde el principio de las crisis

¿Cómo? ¿De dónde sacas esos datos?

TonyStark

#43 entonces que son? para mi el pp es cierto que no es liberal, para mi es conservador/nacionalcatólico, pero el psoe entonces que es?

Patrañator

#43 "Las pensiones se han elevado un 50% de media desde el principio de la crisis" .... Pablo Casado...¿ERES TÚ?

j

#22 La cuestión es que debe de gobernar el que sale votado.

#15 ¿En donde encasillas al respecto sobre ministerios? : "No hay nada gratis" ¿En la derecha o en la izquierda?
o "Te hicimos esto sin pedir nada" ¿Lo encasillas en la izquierda y mirando por los ciudadanos?

La izquierda y derecha atendiendo a las personas es muy relativa. Siempre nos comparamos con el que tiene más (es ser de izquierda por definición), pero no con el que tiene menos (Así se es de derechas por definición).

Un partido que pone al partido antes que a los ciudadanos no es tan… por definición. Y si intentan manipular como cualquier otra empresa, pues es lo que hay.

Y dicho eso, se debe de empezar por no dificultar nunca a los Ciudadanos, saber perder, impulsar el plan o proyecto político antes que a los ministerios. Para mí de entrada (los ministerios) es cero.

D

#4 Les dijo la verdad. Que no me vengan de damiselas ofendidas sus señorías. Ahora bien, es cierto que le tienen miedo. Tenerlo dentro de un gobierno para estos que llevan toda la vida haciendo y deshaciendo a su antojo es una piedra gorda en el zapato.

Y sobre todo la señora Calvo, que es de la vieja escuela. Esos son los que tienen pánico a meter al coletas en el gobierno.

t

#24 #48 El tema no ese ese, si no que después de esas palabras no tendrían problemas en pactar con ellos. Es como Ciudadanos que criticaban la corrupción del PP y luego no tienen problemas en pactar.

marioquartz

#24 ¿Que verdad? Todavía estoy esperando que diga UNA sola verdad.

redscare

#4 Y algo de eso es falso? Y respecto a gobernar con ellos, pues si no tienes mayoría absoluta es lo que toca aunque te tengas que tragar sapos y culebras. Cosa que el PSOE se ve que todavía no ha aprendido.

D

#4 En junio de 2016 el señor iglesias quiso sorpasar por la izquierda y no vio venir como el PSOE pisaba el acelerador ni al VOX que le venia de frente por el otro carril.

P

#4 Aquí no todos son santos, y creo que a lo mejor se tiene que comer sus palabras. Aunque en este caso fue el más serio de los dos.

ahoraquelodices

#4 ¿Que no tiene reparos en gobernar con ellos? ¿Pero tú dónde has estado las últimas dos semanas, de vacaciones en Nueva Zelanda?

Ferk

#4 Si no tuviesen reparos habrían pactado el sillón florero.
Precisamente porque tienen reparos no quieren gobernar con ellos si no es con garantías de que van a poder cumplir el programa.

Podemos no es tan radical como tú quieres que sea, se puede pactar con los partidos de derechas a cambio de que implementen políticas de izquierdas.

D

#4 ¿Cuál de esas afirmaciones es falsa?, ya te lo digo yo, la de que no tenía reparos en gobernar con ellos, es tan sencillo como no confundir voluntad con obligación

Shotokax

#1 si se las come será por politiqueo, como lo que dijo de la "cal viva", pero no porque sea mentira.

#4 y tiene razón, y se quedó corto, pero los votos mandan.

p

#1 Yo lo llevo diciendo desde el 93 y no me las he tenido que comer.

Catacroc

#10 Posiblemente tu no terminaras compartiendo gobierno con el PSOE.

p

#12 Posiblemente Pablo tampoco.

p

#12 Precisamente quiere estar en el gobierno porque no cree que sean de izquierdas de verdad, si lo creyera no tendría que estar en el gobierno.

D

#10 Te ganó por poco, al final del segundo mandato del millonario Felipe González, allá por 1990 ya me peleaba con los amigos que seguían creyendo que había que votar al partido de Juan Guerra etc porque eran de izquierdas

p

#32 Me encanta que la gente me gane en esto.

marioquartz

#10 Pues sera que no te has informado y vives debajo de una piedra.

D

#15 una pregunta, porque el papel lo aguanta todo, de ese programa del 82, ¿cuanto llegaron a cumplir?

orangutan

#15 Toda la culpa es de Pablo sin duda, mira que querer robarle un silloncito a la derecha cuatrifachita

tdgwho

#50 ñeeeeeeeeeeeeee todo lo que no es lo que me gusta a mi es facha,ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y cuando venga errejón, Podemos formará parte del quintetofacha, tiempo al tiempo

redscare

#15 No nos flipemos, que el PSOE del "OTAN, de entrada no" tampoco era muy comunista, eh?

D

#15 como va a ser tendencia mover el tablero a la derecha en los últimos 40 años si partíamos de una dictadura de derechas ...
¿Ya pasamos a hitler o aún no?
Es al revés, este país tiene tendencia de izquierda además de venderse a cualquier enemigo, nacionalistas, potencias extranjeras...

Endor_Fino

#15 mu requetebien explicao

D

#15 "un partido moderado de izquierda alternativa según el Süddeutsche Zeitung"

¿antes o después de la espantada de Bescansa, Errejon y Carmena? y de la feliz union del rey y reina consorte de la izquierda autentica y verdadera.

Putin.es.tu.papa

#93 Lo de Carmena si fue una completa pena. Abran defensores y detractores, pero la ex alcaldesa hizo algo que vale mucho, mantener un Madrid fuerte y encima reduciendo su deuda económica.

phillipe

#15 No es necesario que un corresponsal del Süddeutsche Zeitung me diga lo que es Podemos. Estoy harto de que la gente de autoridad a los periodistas extranjeros solo por su condición de extranjeros. Sobre todo con la proporción de corresponsales que vienen a Madrid sin tener ni idea de España, con una idea tipo Hemingway de España o con una idea tipo leyenda negra de España.
Lo dicho, la mayor parte de los que estamos aquí sabemos lo que es podemos (muchos han participado en la organización), no nos importa lo que opine un corresponsal alemán, que por cierto, en mi opinión, está equivocado.

Krab

#95 Que sea extranjero le da ya un plus de imparcialidad respecto a los autóctonos, pues no existen sesgos ni intereses creados respecto a lo que aquí sucede. Además de que en comparación a la mayoría de Europa occidental (con excepciones como los tabloides británicos), la prensa española es increíblemente mediocre y partisana.

Y vamos, que más allá de que sea una opinión no hay más que echar un vistazo a cuáles han sido los postulados históricos de ideologías como la socialdemocracia, que es la ideología base del centro-izquierda europeo, y en la cual Podemos encajaría perfectamente. Y como un partido bastante blando y moderado, añadiría.

TonyStark

#95 se da más veracidad a la prensa extranjera pq normalmente no tiene intereses locales. Podemos no es extrema izquierda, ni ultraizquierda, #15 tiene razón con su ejemplo del tablero de juego. Podemos parece más de izquierda de lo que es pq el PSOE está tan escorado a la derecha que deforma la percepción de podems

pero entonces, según tu, que ideología tiene podemos?

frankiegth

#15. Si no estamos viviendo otra mentira institucional guionizada dentro de 40 años un Pablo Iglesias jubilado explicará los dolores de cabeza que le dimos por intentar echar una mano en este país secuestrado por una democracia de chichinabo.

D

#99 Sí, me da que sí

D

#15 Mas bien Podemos es quien empuja el tablero hacia la derecha...

D

#15 Me parece una apreciación muy acertada, lo que ocurre es que los medios dirigidos por los bancos, eléctricas, etc.... quieren asustar al votante con palabros como extrema izquierda, antisistema, etc..... España está gobernada por una mafia a la que es casi imposible desplazar del poder, y en la UE está ocurriendo lo mismo. No nos cansaremos de intentarlo pero dudo que se pueda terminar con esta gentuza, juegan sucio y con las cartas marcadas y no dudo que recurrirán a lo que sea con tal de seguir en el poder.

nospotfer

#15 Has escrito 9 veces la palabra tablero.

D

#15 franco era nacional catolico. De derechas nada. Con franco habia 100 veces mas de medios de produccion estatales, el despido era 4 veces de caro. La rigidez laboral 10 veces mayor. Te regalaban vivienda por tener hijos y las viviendas valian 5 años de sueldo no 20 como ahora. Cuenta cuanto poder tenia lo público en los años 60 y cuanto lo tiene ahora.

B

#15 Uno de los mejores comentarios que he leído nunca en MNM, te votaba 100 positivos.

Putin.es.tu.papa

#15 Correcto, el PSOE empezó como un partido de izquierdas pero algo que influye a los partidos es el bien y sabroso capitalismo, aplicado del modo tan clasista que se aplica. Esto hace que vendas tu alma a base de condiciones favorables para sectores influyentes. TODOS los partidos tradicionales de un modo u otro están atados a esta disyuntiva, aunque claramente siempre por un lado de la balanza se decantan.

D

#1 toma un positifo mi pequeño padaguan.

Porque la izquierda debe significar mucho para el que defiende los barrios obreros y critica a los que se mudan a urbanizaciones de lujo, y luego va él y se muda a un chaletón de 600.000 euros en una urbanización de lujo.

D

#21 Oh noo diossss se ha hipotecadooo para comprarse una casa diossssssssssss....voy a votar a vox rapidísimo o no mejor aún a la organización criminal del partido popular con más de 1000 imputados por corrupción que esos seguro que no tienen ningún chalet, y si lo tienen al menos seguro que no tienen hipoteca, gracias por abrirme los ojos con tu profunda reflexión sobre podemos, gracias de verdad

D

#1 claro , los españoles son famosos en el mundo entero por ser personas de palabra

barkalez

#1 Es cierto, si Podemos se ha confundido en algo es en intentar pactar con un partido que Pablo les ha llamado asesinos en la cara, lo cual no quiere decir que sea mentira.

D

La política del PSOE es un continuismo del PP con alguna subvención más para contentar a algún grupo de población y unas cuantas medidas paritarias para figurar ante la galería, como la equiparación del número de ministros y ministras, etc. Tanto con PP como con PSOE los niveles de precariedad y desigualdad son de los mayores de Europa, y es muy difícil cambiar eso, principalmente porque son los propios ciudadanos los que se oponen a cualquier mejora.

Árpád_újra

#39 Ya cansais los de Pedro y el Lobo... si no gobierna mi color, es el fin del pais. El verdadero problema de este pais sois los que pensais asi.

Tarod

#65 #46 Que va bilis ninguna. Pablo es majete de hecho.
Sería bastente deficiente el tema, porque va a lo suyo y a subvencionar todo via impuestos, pero desde luego el resto sería divertido.

t

Los partidos en España se dividen en los controlados por los amos (PPSOEC´sVOX) y los no controlados (Podemos a nivel nacional). El primer acto de la simulación de la investidura fallida; para culpar a Podemos y justificar la alianza con la derecha (la vez anterior nos la colaron, está vez no) ya ha acabado, pero esto no ha terminado, el poder maneja los hilos. Hay signos de que los amos ya han escrito un nuevo guión, y ya lo han repartido a sus títeres. PP y C´s están cambiando de actores. En el primer acto PP tenía actores de bajo perfil destinados a perder, si ahora los están cambiando, es porque PP y C´s en el siguiente acto, ya no están destinados a perder; tanto Ciudadanos como PP está seleccionando elementos que van a obedecer a ciegas a Casado y Rivera; estos a su vez ya son obedientes. Se perfila un otoño duro, con el Process,.. y los amos están eligiendo a gente que les obedezca a ciegas. Si los amos le dicen a Sanchez tú a la oposición, obedecerá. Y nosotros los ciudadanos también somos parte de la historia, tenemos que estar muy atentos a las mentiras o guiones que los amos han repartido a TODOS los medios, qué quieren que creamos. En principio, con la equidistancia está claro que quieren igualar a Sanchez y Iglesias, y responsabilizar a los 2 del fracaso; quitan del medio a Sanchez que lo sustituyen por otro títere controlado, pero también a Iglesias, y esto no da igual, ha sido el primer líder del pueblo que ha sobrevivido al ataque de las Cloacas y de todos lo medios de propaganda del Regimen, es todo un hito. Hay muchos delitos que tapar: entre el PPSOEC´s funciona la Omerta.

D

#30 iglesias el único líder del pueblo y de la federación galáctica

D

#47 El líder del pueblo al que el pueblo cada vez quiere menos

D

#30 Muchas gracias, ha sido un placer conocer tu absoluta falta de criterio. ¿Y esto es el votante crítico de Podemos?, es para echarse a llorar.

D

#30 Tu post se puede resumir en "Todos los que no piensan como yo estan controlados"

box3d

#30 Pues para eso, voto a P-Lib lol

orangutan

#62 LOL, ETA lol

D

#66 No, Franco, Franco, se dice Franco. Hay que recordarlo a diario. Franco Franco y más Franco. Régimen del 78. Extrema derecha. Hermana yo sí te creo.

b

#66 Defraudado me quedo de ver que no ha hecho un combo con Venezuela...

cocolisto

Pues tiene toda la razón.El psoe es bueno en sus propuestas electorales para olvidarlas y ponerse al servicio de sus amos cuando gobierna,engañando a sus electores y afiliados.
Ya engañó a Podemos en las propuestas pactadas en la moción de censura y aplicando el saber árabe"si me engañas una vez,es tu culpa,si me engañas más veces la culpa es mía"más vale no fiarse.

D

#39 Vivo para ver como los asustaviejas y turbo rancios echáis la bilis si el coletas toca poder.

b

#65 Arde twitter y arde España...

D

Declaraciones de amante despechada.
Sin mas.

D

Izquierda Unida en los años 90s -> "programa, programa, programa!"
Unidas Podemos en la actualidad -> "sillones, sillones, sillones!"

D

#77 no te puedo poner más +1

e

Público = Sensacionalista
Diario sin credibilidad

D

Hace falta tener un chaletaso de 100 millones de pesetas para poder determinar quien es de izquierdas y quién no.

Proyecto familiar, perdón.

m

El PE es un partido de derechas que de vez en cuando aplica alguna ley o medida progre, que no cuesta dinero, para maquillarse un poco. Yo de Podemos bloquearía todo acuerdo mientras no haya una coalición coherente con el número de escaños de cada partido, sin competencias vacías cara a la galería. Si esto empuja al PE a los brazos fachiles de Rivera pues que así sea, a ver si la gente se va dando cuenta de la película. Lo que me temo, en cambio, es que padefos como Garzón acaben bajándose los pantalones y los calzoncillos por una piruleta chupada.

G

#35 Son tan aliados que el PP va a votar si a Pedro Sanchez... oh, wait...

saren

#67 Solo ves la superficie.

YaTeLLamaremos

Diario Publico, suficiente he leído.

t

Parece que en el nuevo acto que los amos han escrito para el otoño va a ser duro, la nueva selección de fichajes en el PP y Ciudadanos así lo indica. http://menea.me/1vs8l La gran coalición PSOE-PP vuelve a estar sobre la mesa.
Creo que van a intentar un gobierno de derechas en cualquiera de sus conbinaciones: PPSOE, PPC´sVOX, PSOEC´s.

G

Podemos esta siendo a día de hoy el mejor aliado de la derecha, desde Génova se frotan las manos cada vez que abre la boca Pablo Iglesias

saren

#26 Eso tendría sentido si PP y PSOE fueran rivales.

marioquartz

#35 Lo son. Aunque te joda.

O

#26 Claro, por eso las campañas mediáticas, las cloacas del estado, los pactos de que no toque poder etc, porque es uno más..

G

#58 No es "pacto de que no toque poder" es que Pedro, como muchos de los votantes del PSOE,, no quieren que Podemos este en el gobierno. Pero es mejor explicarlo todo con teorías conspiranoicas para excusar el fracaso de Podemos en las elecciones

O

#74 Claro, mejor no tener gobierno que hacerlo con piojosos

m

#74 y con los votantrs del psoe que no quieren apoyarse en la derecha que hacemos?

D

#58 cloacas del estado se esta convirtiendo en el comodin de oro para evitar cualquier tipo de critica y echar la culpa de todo a los demas.

En el futuro los niños diran que no han hecho los deberes porque se los han robado las cloacas del estado.

EntreBosques

Claro. lo tienes tú. El que no puede pronunciar la palabra España y quiere derecho de autodeterminación para todos.

rogerius

El PSOE va a salirnos ahora con la ocurrencia de un gobierno a la portuguesa… pero eso, con los votos de la derecha solo significa que se aprobarán todas las mierdas neoliberales que el PSOE tiene en cartera y a punto.

Endor_Fino

Y Podemos en la política tampoco.

¡Ay Pablito! que te veo desapareciendo de la foto como el hermano de Marty McFly. Ya estás casi transparente del todo.

johel

#62 por el comentario replicando el argumentario de belicosidanos punto por punto, diria que tu voto va mas hacia el chalete de dos millones, no al de medio. Pero seguimos repitiendo el mantra gastado de los chalecitos mientras no hablamos de corrupcion , de ladrones, de gente que quiere ganar las elecciones despedazando el pais, provocando a ver si alguien se levanta en armas, de machistas retrogrados que defienden una institucion llena de pederastas, de gente sin programa, del que se jodan, del fomentar las empresas que no pagan el salario minimo, que pactan con filoasesinos de masas reconocidos y reverenciados en vez de con asesinos con condenas cumplidas... etc etc etc.
¿Donde esta la persecucion de la corrupcion de naranjito? ¿Donde esta su derecha moderada? Si no te gustan sus principios tiene otros, y si te gustan sus principios tiene otros tambien. Pero si me equivoco y eres ma de posoe no te preoucupes, que la frase es exactamente la misma.

D

#89 No hombre no, yo no voto a una extrema extrema extrema derecha moderada. Yo voto a lo más ultra de lo ultra. A las víctimas de ETA, que no a sus testigos políticos.

Árpád_újra

El problema, Pablo, es que sin el PE, jamas vais a gobernar.

Tarod

#3 El problema sería si gobernasen.

Endor_Fino

#3 Efectivamente, PI necesita al PE.

Árpád_újra

#80 La coalicion PEPI.

Endor_Fino

#82 Y todo el mundo sabe que PEPI es la esposa de PEPE. Al final todo queda en casa

b

#86 PP confirmado. Podemos es extrema derecha lol

m

#3 Y con él tampoco

R

#3 ¿Qué PE?
Dilo con todas las siglas: Partido (dividido) Capitalista (Toma medidas a favor del capital, bancos y empresarios) Patronal (no ponemos a podemos en trabajo porque incomoda a la patronal) Español.

PCPE.

polvos.magicos

¡Que cierto es! el PSOE es de izquierdas como yo de derechas.

D

jojojo

1 2 3 4