Hace 4 años | Por --267125-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --267125-- a elmundo.es

Antes, en 2012, dejaron escrito en Twitter: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?", en referencia al entonces ministro de Economía Luis De Guindos. Como ha cambiado su vida desde que dejaron Vallecas.

Comentarios

D

#1 El Mundo, el segundo periodico más leído de España.

D

#4 el segundo periódico de más tirada, pero de tirar al suelo y con el limpiar las cacas de perro

D

#7 he dado un dato, tú una opinión.

D

#9 Los datos son fascismo para los ignorantes

adria

#11 Dato: detrás del elmundo.es esta la Conferencia Episcopal
es decir los obispos

D

#13 ¿ en que sentido ?

adria

#15 económicamente (son los propietarios)

D

#9 ¡A ver! la noticia es del Okcorral de Inda o sea mentira casi segura ...

D

#24 ya no es que comenteis las noticias sin leerlas es que ni siquiera mirais de donde vienen

Spirito

#32 lol lol lol lol

¡Qué bajo estáis cayendo algunos con tal de desprestigiar a los verdaderos patriotas, como Pablo¡ lol lol lol

Pero bueno, viniendo de ti es normal. lol

D

#32 La última polémica en torno a la seguridad de la pareja ha sido la demanda de una de las ex escoltas de Irene Montero por trato laboral "discriminatorio", según reveló Ok Diario.

D

#37 y que tiene que ver tu película con esta publicación?

D

#42 ... ¡joder! es que ni lees lo que dices que no leen los demás ... nivel

adria

#1 Les pasa que no tienen mas mierda de ellos que se comprasen una casa hipotecandose,
y parece que hasta ellos se cansaron de repetir la palabra "Venezuela" (sin siquiera argumento detrás)

D

#6 Una pregunta ¿ confiaras la política económica de España a una persona que se gasta 600.000€ en un piso ?

adria

#12 Si, yo me he gastado mas...
una cosa es dinero publico y otra privado
¿Qué? ¿no lo sabéis distinguir? ¿es por eso que siempre meten mano en lo público?

D

#14 Pues es que Pablo Iglesias dice que no confiaría, fíjate tu

t

#16 ¿y él se ha comprado un piso capricho de 600.000€?

¿o no te llega para ver diferencia? Me siento magnánimo, te doy una pista: tiene que ver con la eficiencia de costes vs caprichos por lujo.

D

#21 La disparidad de versiones que dais para justificar el casoplon , da para un libro. Es súper divertido.
Alguno hasta me dijo que era barato y en Vallecas prácticamente todo el mundo tenía.
Tú me dices que es domicilio familiar casi de subsistencia , jajajaja

t

#27 no, no he dicho eso ni de lejos. Revisa tu (nula) comprensión lectora o deja de hacer el ridículo.

Poner en boca de otro palabras falaces para tratar de salvar tu cara es mezquino, ridículo y te define muy claramente.

No sé ni para qué me molesto...

Como dice otro meneante, si lo único que tenéis para atacarle es que se han hipotecado para un chalet donde criar a una familia, joder si lo están haciendo bien.

D

#39 Lo de que no confiaría la política económica de España a alguien que gastase 600.000€ en un piso lo dijo Iglesias ... Por si le quieres insultar , y tal

t

#40 ¿y quién se ha gastado 600K en un piso?

o

#16 ya, pero Pablo Iglesias se ha comprado una casa q a repartir sale 300mil €, osea q tu pregunta está un poco fuera de sitio

Pero bueno, si la gente se fia de una candidata cuyo mayor exito ha sido llevar el twiter de un perro.....q decir

D

#12 ... y que se compra un cochazo de superlujo Dacia Sandero ...

D

#20 ¿ Alguna opinión sobre la denuncia que han puesto a Irene Montero ?

D

#22 que no existe.

D

#26 Esa es la republica catalana. La denuncia existe, a tu pesar. Hasta dónde habéis llegado por tapar la mierda de otros. Sois capaces de vender vuestra palabra, increíble

D

#28 JAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA
Como dices que era tu nick antes de que te baneasen?.
JAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA

D

#30 Hay denunciaaaaa, lo sientoooo

D

#33 tu nick, por favor?

D

#35 he visto arrastrarte mucho más por Pablo Iglesias. Espero el mismo esfuerzo conmigo

D

#38 jajaja #chicletron "el baneado".

D

Salseo rosa, rosa por ser de UPYD mínimo.

Mr.Bug

Han pasado de criticar a la casta a colocarse en el puesto 1 y 2 en la fila por los sillones. Todo un ejemplo de cómo funciona la política de este país.

Creo que hasta ellos no había habido en este país número 1 y 2 de un partido que fueran pareja, corregidme si me equivoco.

D

#2 ¡A ver! como no roban como los vuestros, no prevarican, no sobornan ... pues os dedicáis a poner estas imbecilidades ...

t

#2 a ver si te entiendo. Criticas:

- Que quieran cambiar cosas de acuerdo a las políticas que han ofrecido a sus votantes, para lo que es OBVIO que hacen falta "sillones". Si tienes la fórmula mágica para cambiar políticas en una democracia representativa, sin "sillones", por favor, ilústranos.

- No te gusta que dos dirigentes sean pareja, por algún peregrino motivo que aún nadie que repita esa crítica ha sido capaz de razonarme. Al menos ambos tienen estudios, formación sobrada y experiencia, que debería ser lo único importante y no si se acuestan juntos, aparte de que tener todo eso ya es ser bastante más que otras famosas parejas que han dirigido cosas gordas.

Realmente, si estas son las únicas cosas con las que criticarles, creo que deberías, tú y los que solo pensáis así, replantearos vuestro voto.

tableton

#31 Y han sido colocados en esos puestos por decision democrática de las bases en las votaciones de primarias. Que muchos sugieren que Irene está ahi por dedazo de Pablo

tableton

#2 Tanto Irene Montero como Pablo Iglesias estan en el puesto que estan porque así lo han votado las bases. ¿Ocurre lo mismo en el partido que votas tu?

D

La última polémica ... de una de las ex escoltas de Irene Montero por trato laboral "discriminatorio", según reveló Ok Diario, .. hasta aquí leí, si es de Inda es mentira casi con total seguridad ... solo le falta añadir que el cochazo que se han comprado también es de superlujo ni más ni menos que un Dacia Sandero .. ¡habrase visto!

D

#17 y usa champú de 2€ el capitalista este

D

Esta noticia necesita al comando Telegram para hundirla. Que no se entere España de la vida que lleva nuestros gobernantes....
La transparencia es para el resto...

t

#5 ¿Que no se entere España? Es el único político del que sabemos hasta si usa gayumbos Calvin Klein o Alcampo, y no hay semana en que no se hable de esto...

Shotokax

Hay que ser ridículo para menear esto.

haprendiz

#18 No me digas más, y se crean varias cuentas al mes, y escriben 200 comentarios al día.

D

30 segundos y 7 negativos lol

D

#8 Se pasan el enlace por privados

tableton

Gran libro el de 'Dioses tumbas y sabios' pese a estar escrito por un nazi y ofrecer una visión quizás sesgada de la arqueología. El relato q ofrece de los grandes descubrimientos arqueológicos de los siglos XIX y prinera mitad del XX es apasionante

D

!!! Casta !!!