Hace 9 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por vicus. a 20minutos.es

El europarlamentario ha apremiado al Gobierno a evitar que "algunos se forren de dinero mientras hay gente que tiene que morir". La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C ha convocado una marcha a La Moncloa el 10 de enero, y ha anunciado una caravana a Bruselas para el 21. Sanidad anuncia medicamentos para 6.000 de los 50.000 enfermos de hepatitis C. Manuel, a la espera de la cura de la hepat

Comentarios

An66

Llevar a este gobierno ante el Tribunal Europeo de derechos Humanos.
http://www.derechoshumanos.net/tribunales/TribunalEuropeoDerechosHumanos-TEDH.htm
Que todo el mundo se entere de lo que sucede en este pais.

vicus.

#6 No solamente al gobierno, a las farmacéuticas también. No se puede especular con la vida de la gente.

Malditos bastardos!!

Feindesland

#6 ¿Para ti hay algún límite en el precio que se puede pagar o hay que pagar lo que a las farmacéuticas se les ponga en los huevos?

Porque si no hay límite, no sé qué hacen que no triplican el precio...

Parecemos gilipollas, joder...

wall wall wall

D

No dejar que mueran?

Estará pensando en criogenizarlos o algo.

Feindesland

Y esta campaña, ¿quién la paga? ¿El fabricante del medicamento para forrarse oportunamente?

Yo creo que esto es un globo sonda: se pone un precio abusivo y luego se azuza a la sociedad para que presione. Así no hay que bajar el precio para poder vender y los beneficios son bestiales.

No sé si os acabáis de dar cuenta de a quién se le está haciendo el juego.

S

#2 en realidad es una campaña de lo enterradores, porque asi pueden tener mas trabajo.

vicus.

A Los de arriba...

Os habeis leido el articulo?

Porque habla de ponerle cara a las farmacéuticas..

D

Si bajamos un 50% el sueldo de los políticos da para pagarlo de sobra.

Y todavía en ese caso los políticos estarían cobrando más de 8 veces el salario mínimo.

marioquartz

Yo me pregunto que hubiera pasado si Pedro Sanchez hubiera visitado a los enfermos. Que burradas y asnadas habría soltado Pablo Iglesias. Pero como el tiene bula papal pues a el se le permite lo que si hiciera cualquier otro se llamaría como lo que es: un acto electoral.

Macant

#12 ¡Vaya elucubraciones que te haces eh! lo apoyaría seguro y si lo hace Mariano tambien ... pero me temo que estos dos andanmas cerca de las farmaceuticas ... dan mas sobres.

D

Que buen politico es

Angelusiones

Vaya una mierda con calzador que mete 20minutos al final del vídeo. Saca a coalición la gilipollez del tribunal de cuentas con podemos. Manipuladores asquerosos .

D

#5 ¿A qué coalición? roll
Mamma mia

marioquartz

#13 Creo que quiso decir "colación".

D

#14 No jodas...