Hace 9 años | Por --405621-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elboletin.com

Todos, fuera de España, quieren a Pablo Iglesias. El líder de Podemos, formación revelación en las elecciones al Parlamento Europeo que se celebraron el pasado 25 de mayo, ha protagonizado diversas entrevistas en varias televisiones públicas europeas desde los comicios, la última en la italiana RAI, pero en la española TVE todavía no se le ha visto. El politólogo se ha quejado en más de una ocasión de que el ente público no le haya llamado a pesar de haber logrado el apoyo de 1,3 millones de electores.

Comentarios

n

#11 ¡Y tu, ya te has apuntado?

D

#50 lo siento pero te robo el meme.
Tiene toda la gracia.

jpalde

#11 #13 Es curioso, Pablo Iglesias defiende el control "público" de los medios, pero son precisamente aquellos medios cuyo control es "público" los que actuan sin objetividad y no le sacan...

Tiño

#99 me he logueado únicamente para felicitarte por ese comentario. De lo más acertado que he visto en mucho tiempo...

Quikenobi

#99 Curioso, ¿verdad?
#103 Me ha pasado igual

Anikuni

#99 #103 #107 Pues precisamente, si los medios publicos hacen un uso partidista de la informacion es que necesitan un cambio en la regulacion ¿no?

Por otro lado Podemos no quiere un control publico de todos los medios sino cambiar la regulacion consultando a periodistas de todos los niveles y no a los dueños de los medios como hasta ahora para asegurar una informacion neutral y controlar algunos medios para que, por competencia, los medios privados se autoregulen

Aitor

#2 El mío a Pablo Iglesias. Estoy hasta las narices de saber todos los detalles de su vida en tiempo real a través de meneos. Falta que alguien menee que le ha visto ir al baño o a qué hora se levanta.

#1 Pues para ser que no se menciona, yo oigo hablar de él en todos los medios por miles de motivos todos los días.

Aitor

#8 Tu comentario es la única referencia que he escuchado de Paquirrín en... no sé si meses, pero sí semanas.

D

#16 Tendrías que ver más televisión y dejarte de politiqueos de teclado

Aitor

#17 Veré la televisión que me dé la gana. ¿Te he dicho yo lo que tienes que hacer?

D

#18 Rey, como te quejas de la omnipresencia de Iglesias... quería quitarte el mal rato... entre otras cosas porque te queda tela que tragar.

Aitor

#19 ¿Encima me llamas rey? ¿Qué pasa, me estás insultando? lol

D

#20 Es una manera de hablar como otra cualquiera, puedo llamarte "altramuz" si te hace más feliz, o Aitor.

Aitor

#21 Hombre, pues ya que hasta tengo de nick mi nombre real... Llamarme por él estaría bien.

PD: Vamos a un hotel y dejamos de ensuciar los comentarios, guapo.

D

#22 Lo siento, no eres mi tipo. No me encamo con anti-Iglesias de tres al cuarto...

Aitor

#23 ¿Quién ha hablado de acostarnos? Pretendía charlar sobre Pablo Iglesias y ver la tele contigo para que me enseñes la costumbre esa.

D

#51 eso es grave ya

D

#75
aún no ha alcanzado al PP
?words=pablo iglesias, pp&w=links

D

#81 lástima que trends no informe de si las menciones son épicas o dramáticas. Lo que es seguro es que superfluas hay a montones y por las dos partes.

Joder, que tenga que verme yo defendiendo al PP

aironman

#8 paquiquien?

satchafunkilus

#4 "Pues para ser que no se menciona, yo oigo hablar de él en todos los medios por miles de motivos todos los días. "

Pues por eso mismo es extraño que no haya salido ni una sola vez en TVE.

Aitor

#47 Es que es mentira que no haya salido en TVE. Mira #24 si quieres ejemplos. Como no ha salido en TVE es en miles de tertulias y debates de late night... Porque no los tiene esos formatos quizá. También hay que ver si él querría ir, igual las otras cadenas pagan más... Que será un tío maravilloso y un revolucionario, todo muy bonito, pero él la mayoría de veces va a debates para luego aparar la mano al salir.

#52 ¿Y quién te dice que la he abierto? No lo he hecho ni pienso hacerlo. Y no suelo entrar, pongo el voto directamente sin entrar al meneo si veo que no es algo relevante y sólo una excusa para hablar de Podemos o su líder. He entrado (y sólo al meneo, no al enlace) para contestar a los primeros comentarios, los cuales he visto porque han salido como destacados y se veían sin entrar. Y... ¿Tienes algún problema con que vote conforme mi opinión para decirme que lo ignore y no lo haga? Yo no me he metido con el voto de nadie.

Gato.Gatillo

#4 La noticia es relevante para el entorno político, se denuncia la falta de cobertura como herramienta de ataque. Eso pasa mucho en México, que es desde dónde escribo esto.

D

#1 Mas claro agua.

fjcm_xx

#31 Te falta decir que está teniendo muchos cojones y dando muchos zas dialécticos a todos los que le atacan que son bastantes, dejándolos a la altura de lo que son pero que lo escondían muy bien: basura. Problema: que está creando muchas expectativas y por tanto no puede defraudar.

PeterDry

#29 De momento es condición necesaria que de ladrones estamos ya hasta los cojones.

D

#33 He puesto mal el enlace, quería poner este:



#45 No, ese vídeo no tiene ni dos semanas (5 de julio). Es de después de las europeas.

valar_morghulis

#58 Perdón, tienes razón es posterior, me había liado. De todas formas esto no es una entrevista, es un debate, creo que hubiera sido muy "cantoso" el prohibir la entrada al plató a Pablo, cuando todos los demás partidos europeos estaban representados.

diophantus

#58 O sea, el tío del que todo el mundo habla en todos los canales de TV, solo se le invita a un canal con una audiencia de menos de un 1%, y a ti todavía te parece que va demasiado.

D

#91 Si te parece le invitan a concursar en MasterChef.

diophantus

#92 Hombre al menos que le inviten a desayunar, que ha ido hasta el Pérez Tapias, ¿no te parece lógico?

alehopio

#58 Publicado el 17/10/2013
Fragmentos de las intervenciones de Pablo Iglesias en el programa La noche en 24 horas - 16/10/13.

no, no es de ahora

Naranjin

#29 sólo te queda, tras no haber robado nunca, estar igual de preparado y salir al estrado a contarnos tus buenas intenciones en política, convencer a más de 1millon de personas, y que te voten. Suerte.

D

#29 pues presentate

m

#29 Bueno, pero a los que sabemos que roban no les volvamos a votar... no creo yo que sea tan difícil, tu me robas no te vuelvo a votar. Que pasa si cambiamos, que también nos puede robar, pues puede ser, pero al menos está la duda, con los que están ahora, hay alguien que tenga dudas?

Itilvte

#27 ole lol lol lol

Mark_

#27 ¿Y has sobrevivido al sol? Debes ser de madera...te envidio.

D

#2 ¿Como se pueden ver los tipo de votos negativos? Yo solo veo el número.

Edito: Ya lo vi... vaya zoquete.

Paracelso

#2 Del tío este, cansa ya, se está pasando a la adoración y bueno quien le guste pues allá el, pero esto ya se está convirtiendo en Pableame... A ver si en la próxima actualización se pueden prohibir noticias que contengan determinadas palabras porque lo intenté hace un tiempo y no había manera...

D

#2 Yo si una noticia incluso de antes de las elecciones sale en el titulo Pablo Iglesias o Podemos la suelo votar cansina por que menéame abandonó la línea que tenia de IU, PSOE desde que empezó la crisis y se alió al populismo para desencantados o traicionados por su propia izquierda. Los de derechas no tenemos esos problemas de momento

D
valar_morghulis

#24 Tras ese vídeo que muestras (que no son dos) no volvió a aparecer en la TV pública y si no recuerdo mal, dicho vídeo es anterior a la creación de podemos.

D

#45 Rajoy en 3 años ha "aparecido" 2 veces.

valar_morghulis

#48 pues si a Rajoy no se le ve mas por le TV pública es porque no quiere, no porque esté vetado. Y Pablo en esa entrevista fue como contertulio, no como cabeza de lista de un partido político, que es muy diferente.

D

#24 Me quito el sombreo.

Ademas, tampoco creo q haya q darle mucho.pabulo al tonto laba este. Si queremos tener una tv. publica seria tenemos q tener a personas serias.

Para escuchar sandeces, criticas y contracricas tipo "ladran, luego cabalgamos" o "la casta tiene miedo" mejor q lo dejen en su casa

D

Yo de lo que estoy cansado es de comentarios tipo #69

si tan poco miedo tenéis o tan poco creeis que cabalga,dejadle hacer en vez de tiraros al cuello.

que yo ya estoy cansado de escuchar gente tirándole mierda a la cara, repitiendo las proclamas de sus líderes de ppsoe, sin debatir,sólo mierda

los cansinos sois vosotros. Aunque el Pablo esté equivocado,por lo menos argumenta.

(no personalizo en #69 sólo lo tomo de ejemplo)

D

#73 ¿puedes decirme q argumento he usado del pppsoe?

Ademas, aunq compartiera algun argumento, eso no quiere decir nada. Las ideas son buenas o malas independientemente de quien venga

Si tuvieras un poco de espiritu critico lo comprenderiais. Vuestro amado lider seguro q tiene algo criticable

D

#74 quizá lo leí demasiado rápido,no hay un argumento pero si el desprecio de no tomarlo en serio.

#83 por el momento han donado algo de dinero. Por la democracia y esas cosas,podemos tiene asambleas periódicas dónde se escucha a la gente. a mi, para cuatro meses que llevan,me parece suficiente

D

#85


al final parece ser que tiene algún resultado el constante bombardeo mierdático sobre podemos:
Con tanto ruido de memeces no nos enteramos de las cosas que sí están haciendo.

No he ido nunca a una asamblea de PODEMOS, fui a alguna del 15M y me sirvió para darme cuenta de que no sirven para nada.
¿en las asambleas de PODEMOS sólo se discute acerca del sexo de los ángeles o se buscan soluciones aplicables YA a los problemas que la gente tiene ahora?

D

#87 aunque encuentren la clave para curar el cáncer,lograr la paz mundial o erradicar el hambre, por el momento no pueden hacer nada. Se dijo durante años que los cambios no se exigen en manifestaciones,que se crearan un partido y se presentaran. Es lo que están haciendo, creo que por lo menos se merecen un voto de confianza y algo de tiempo.

D

#97

Que las cosas se pueden cambiar sólo o con manifestaciones o con gobierno es un falso dilema.

Se pueden hacer cosas que solucionen los problemas hoy, sin necesidad de esperar a estar gobernando.

Por ejemplo bancos de alimentos, intercambio de libros de texto, grupos de consumo colaborativo...

Por ejemplo, en gijón hay una escuela hecha por la gente para la gente, supongo que sus impulsores podrían haberse dedicado a pegar carteles y dar mítines para conseguir tal vez llegar a la alcaldía y construirlo con dinero público... pero mientras tanto esa escuela no existiría.

Me molesta profundamente aquellos partidos que dicen que quieren hacer un montón de cosas por ti, y que contando con un montón de medios y personas, se dedican a hacer propaganda de lo maravilloso que será todo cuando les votes en vez de ponerse manos a la obra desde ya mismo.

Es la crítica que les hago a mis amigos comunistas, y ahora se la hago también a mis amigos de podemos.

Menos pegar carteles y más crear alternativas.

D

#85 En eso te doy la razon. No lo tomo en serio porque el mismo no ofrece nada serio

Solorecuerdo una cosa de su programa seria y positiva. El resto, cantos al sol

Y son cosas q yo he discutido en los hilos spropiados, pero es q no hay por donde cogerlo.

Para ser los regeneradores de la democracia dejan mucho q desear y es una pena porque se han apropiado de algo q la sociedad pide a gritos, como es la regeneracion de la democracia, para ir haciendo el imbecil con el apoyo recibido por ejemplo para dedicarse a hablar de explicaciones politicas de los asesinatos y subnormalidades diversas.

Se van a estrellar por gilipollas

Macant

#100 Si, creo que el que tiene un programa esplendido es el PP aquí ha conseguido meter la esclavitud democraticamente y han creado este año casi 500.000 puestos de trabajo en Alemania ¡un programazo!

D

#100 donde tu ves "hablar de explicaciones politicas de los asesinatos y subnormalidades diversas" yo veo interés en conocer las motivaciones de personas que no piensan como tú. Sin entendimiento no hay acuerdo nunca

#102 sin embargo, cuando lo que quieres cambiar es el sistema corrupto, o entras y lo cambias desde dentro o te comes un mojón. Con manifestaciones lo unico que conseguimos son unas ostias.

D

#73
Te debato yo, que soy anti ppsoe.

¿qué está haciendo PODEMOS para cambiar las cosas?
Es que yo no me fío de los que me piden el voto para cambiar las cosas pero que no mueven el culo hasta que no lleguen al poder.

Hasta el momento sólo hacen populismo y demagogia.

H

#83 "Populismo y demagogia"....... En fin... Y tú que eres tan anti-PPSOE, ¿qué partido te convence?

T

Lo de la noche 24 fue antes de formar Podemos y nunca mas lo llamaron. No busques mas porque no lo vas a encontrar. #24

D

#72 Ese programa es de después de las europeas...

D
D

#55 Así que en el equivalente al 24h de la RAI en el europarlamento (en algo que se paredce al Europa2014, parece) y en la radio de la BBC....

Muy diferente, ya veo #79

Errónea, por supuesto.

Amonamantangorri

#79 Vale. Fue una vez a un debate a medianoche antes de las europeas, y después a este, otra vez.

#101 Coño, y yo pensando que me iba a encontrar una entrevista, y no.

angelitoMagno

Relacionada: go?id=2212167

ur_quan_master

No interesa. Al fin y al cabo el objetivo de RTVE es dar servicio PPublico.

Nota para los señores periodistas y trabajadores del ente: Miraos en el espejo de Valencia. Ese es el pago que recibiréis por vuestros servicios.

D

Nadie es profeta en su tierra.

D

#12 Pro-ETA?

D

#14 Prof ¡eta! lol

D

pablemos pablemos, pablo fírmame una teta!!!!!!!!!!!!!!

D

Entrevistar a Pablo Iglesias es ETA.

dragonut

En TelePP no le quieren, le temen...

vviccio

Se llama gestión desleal del dinero público. Prefiero que cierren RTVE antes que seguir con este derroche de dinero. Siguen el mismo camino que Canal9 y Telemadrid.

D

RTVE como en los tiempos de Franco

D

Yo, de Pablo, inventaría el Coca-Colemos. Una bebida refrescante que sería la verdadera chispa de la felicidad.

ummon

Es que según TVE (actualmente portavoz del PP) ha logrado el apoyo de 1,3 millones de electores proetarras, radicales comunistas, perro flautas y demás ralea que no son consideradas “personas como o dios manda”.

D

Le imaginais rodeado de las marujas de las mañanas de tve1?
Yo no puedo

lol

a

#41. ¿Te lo imaginas entrevistado por la Mariló Montero, preguntando cuando quitarán la propiedad privada, o si considera que el alma de Chávez se ha encarnado en él?

D

#41 no me perviertas!!

Naranjin

Menéame es democracia, 1 persona 1 voto....

Si les jode, ya saben, id a ver Hotel Glam o LQSA..... y yo aún no meneé la noticia, pero ahí está.
Si te jode y aún así entras aquí a debatir y comentarlo, es para hacérselo mirar por un especialista....

D

#54 ¿meneame es democracia? Jajaja. Vaya con la democracia q lez gusta a los fans de Podemos

noexisto

#71 negativo por colgar privados (sean de lo que sean)

Estas cosas se las envías a@admin: igual puede estar interesado

Seguro queAzucena1980Azucena1980 tiena algo que decir

D

#54 Meneame es fascismo, el voto sirve para tapar la boca a los demás... la administración permite acciones de derribo coordinadas y sostenidas con listas negras... eso les permite que se impongan vetos de facto a medios al margen de la información que aporten, sin que puedan acusar al sitio de hacerlos normativos... dejándole el trabajo sucio a sus putitas adictas.

Hay políticos que están aun mas vetados en televisiones públicas y privadas. Este al menos solo es en TVE

Sofrito

No soy de izquierdas, pero lo que sucede en España es lamentable.

D

Por cierto...¿este sabe inglés?, lo digo pro si llega a presidente del gobierno...

a

#44 Inglés


Italiano

Y parece que algo de Francés, aunque no hay videos

D

#55 Me gusta más el acento de Aznar

D

#55 Pues como Ana Botella

Por cierto es profesor... de economía?

a

#90 Una cosa es leer un discurso y otra cosa es contestar a una entrevista entendiendo lo que te preguntan.

Es (era) profesor de ciencia política.

D

#94 Entender ya lo entiendo yo lol Y hablar así también. Y no considero que hable Inglés.

rafagp1

El lider

alehopio

Curiosamente en tve.es tienen una sección dedicada a PODEMOS
http://www.rtve.es/noticias/podemos/

sin embargo ahí también meten su propaganda con calzador al estilo :

"El PP gana las europeas con tres puntos sobre el PSOE pero el bipartidismo se hunde hasta el 49%"

"El vicesecretario General de Organización del PP cree que Podemos es un partido nuevo con ideas muy antiguas, ideas que han traído empobrecimiento y menos libertades. Ha acusado al partido ..."

etc

D

¿y que puñetas importa?

Apenas tiene audiencia ¿no?

La ven los votantes recalcitrantes del PP ¿no?

Entonces ¿que mas dá?

D

¿"Politólogo"? No yerren: es "vivitólogo", el arte de vivir bien a costa de los demás, también conocido como "Castodelacasta".

U

Todos, xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, quieren a Pablo Iglesias fuera de España

f

Sí se le espera, pero esque estamos buscando los elementos necesarios para darle la paliza que se merece (preguntas capciosas, planos desfaborecedores, porras, ...).

D

Hay Pablo Iglesias, hay meneo.

D

Es lo que tiene vivir en un régimen.

Antz_

Más argumentos para el plan de reforma de los medios de comunicación de Podemos. ¿Cómo es posible que RTVE no acoja al líder de un movimiento que hasta ha recibido respaldo de los principales intelectuales europeos?

D

? Quién quiere salir en el nodo?

b

No lo quieren ver ni en pintura les ha entrado un canguelo de repente, nadas mas hay que ver con que cariño hablan de el,y es que la verdad verdadera sin saber de donde viene da mucha cagalera

1 2