Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

El líder de Podemos reaparece, reconoce que su solución de referéndum pactado no cuajó y critica sin piedad que Pedro Sánchez apoyara a Mariano Rajoy con el 155.

Comentarios

jolucas

#22 El PP sigue gobernando gracias a el ego de Pablo, remember you.

#39 La culpa de que salga algo es de quien vota no.

Por culpa del ego de Pablo Iglesias, no hay un gobierno del PSOE con el plan económico de C's, eso es correcto.
Pero eso no obliga nadie a votar a favor del PP o abstenerse para que gobierne.

t

#41 ¿Quién quiere el plan económico de Cs? La solución de España no pasa por liberar y privatizar .

ExtremoCentro

#41 Otro loro repitiendo el argumento mas rancio y repetitivo que han tenido en años el PSOE:

El ego de Iglesias evito dar al PSOE-CS un gobierno con un programa de FAES presidido por sanchez, de vice Cs, y podemos con casi mismos votos que PSOE fuera del gobierno.

Se te olvido que la MILITANCIA PODEMITA VOTO...te recuerdo la pregunta de CHISTE del PSOE?

Sois un puto chiste, de verdad, sois mas pateticos que muchos de los argumentos del PPero/Rivera de turno.

jolucas

#85 #99 Cuanta irá, que seáis unos intolerantes, no os da derecho a que se silencie la verdad. La derecha gobierna gracias a Pablo y a vosotros los pablistas. Y seguirá así porque solo queréis que revienten los socialistas.

Vuestro jefe estará muy contento con vuestros servicios. Y Mariano también.

ExtremoCentro

#39 enserio, callate. Re---usando argumentario de PSOE de 2016, penoso

La pinza la pinza ñaññañañ

Penosos de verdad penosisisimos

Ze7eN

#39 Si te quieres creer esa soberana estupidez es tu problema, pero no des por hecho que el resto somos igual de estúpidos cómo para creerlo. Podemos es el único partido que no favoreció la investidura del PP y, no solo eso, sino que además registró una moción de censura para echarlo. El PP gobierna por los millones de cómplices que les siguen votando y porque PSOE y Ciudadanos les han investido.

Zade

#22 Es dañino a otro nivel. No es dañino robando sino a nivel político.

José_Alejandro_Rodrígu

#22 Te explicaré porqué Podemos es incluso peor que el PP. Las fronteras de España son producto de un azar histórico marcado por accidentes geográficos, guerras, casamientos, vicisitudes varias, etc, a lo largo de siglos. Finalmente la población civil tomó conciencia de pertenencia a esas fronteras que jamás fueron proyecto de nadie y surgió la nación española. Pues con toda la historia que tenemos jamás hemos tenido una forma de gobierno con separación de poderes en origen. Hemos tenido forma de Estado republicana pero jamás diputados uninominales de distrito representando a la nación separados completamente del gobierno. O sea, no hemos tenido democracia. PODEMOS quiere que España desaparezca, trocearla, sin que tengamos la oportunidad de verla funcionar con un sistema de gobierno democrático el cual de por sí impediría el latrocinio que hemos venido conociendo. Eso es Podemos: basura política e intelectual al servicio de la destrucción de España.

totenburgh

#22 Hay que tener unos cojones bien grandes para decir que un partido cómo el de maduro, castro y compañía...

m

#4 Sinceramente te iba a pedir algún enlace como prueba para después darte un negativo, pero no he tenido más que buscar en google "Pablo iglesias Visca Catalunya lliure i sobirana" y he comprobado que llevas toda la razón. Mis disculpas.

Como votante de Podemos no puedo estar más desilusionado con este hombre. Por descarte lo más probable es que les siga votando, pero por dios PI le hace al partido más daño que beneficio. Deben de cambiarlo ya.

D

#90 PI ha hecho lo necesario para subir al poder y eso se ha visto reflejado en sus opiniones.

+ Somos los de abajo contra los de arriba, ni de izquierdas ni de derechas

+ La Casta dejó de existir cuando entraron en las instituciones, luego fue la Trama.

+ "Es idiotez que decíamos cuando éramos de extrema izquierda de que las cosas se cambian en la calle y no en las instituciones es mentira"

http://kaosenlared.net/pablo-iglesias-esa-idiotez-que-deciamos-cuando-eramos-de-extrema-izquierda-de-que-las-cosas-se-cambian-en-la-calle-y-no-en-las-instituciones-es-mentira/

Forma parte del ciclo habitual de los outsider una vez que entran en el sistema, hubo una época en la que los militantes del PSOE-UGT se alzaban en armas ( 1934 ).

I

#4 Visca Catalunya no lliure i no sobirana. ¿Os gusta más así?

txillo

#4 la autocrítica es dimitir.

m

#17 Yo no se escuadron, pero desde luego yo no voy con ninguna mala intención cuando digo últimamente lo mismo que él.

He votado siempre a Podemos y aún hoy me siguen pareciendo (por descarte) los únicos que merecen mi voto. Pero lo que me ha pasado con Pablo Iglesias es increible, de elogiarlo a no poderlo ni ver.

D

#11 España no es del PP, es de todos. Que algunos caigais en el infantil truco del PP de apropiarse de la bandera y de España es problema vuestro. Yo soy republicano, ateo y español a mucha honra.

D

#14 tú eres de los que le siguen el juego al PP y te acabas de dar cuenta

D

#13 Se te ve cuniadita, a vista de la chorrada/cuniadez de #8 que aún estoy esperando que desarrolles en alguna respuesta para ver qué demonios quieres decir. Igual podrías explicarlo en la siguiente.

Olaz

#13 Si claro, y antes votabas a Podemos y ahora votas a Cs. A engañar a ForoCoches.

D

#11 exacto, Podemos es tan dañino como el PP, lo vas pillando.

D

#18 premio del mes a la falta a la verdad y la evidencia más gorda de MNM, felicidades

m

#18: Si, de hecho en Valladolid Podemos Podemos nos han metido en una deuda de 400 millones de euros. lol

Olaz

#18 Deja de ver Antena3 y piensa por ti mismo, es difícil y cansado pero al menos no parecerás tan cuñado como pareces.

D

#18 ¿Cobrais un sueldo por quedar en ridiculo delante de la gente diciendo IDIOTECES? lo digo porqu eno me imagino a nadie lo suficientemente idiota como para hacerlo gratis, a no ser que realmente crea las estupideces que dice, en cuyo caso lo mas provechoso seria que obtuviera algún certificado medico para pedir una pensión por invalidez

ExtremoCentro

#65 Son gente muy activa que sabe usar los foros de opinion y argumentar.

Estan a sueldo, no hay otra: usan los argumentos simplistas y rancios con una neolengua acojonante. No tiene sentido que traguen tales paridas.

sonixx

#18 jaja he mirado tus negativa y he apostado porque cinco que iban a estar con voto negativo, al final solo vi tres, curioso

Franz_Zappa

#18 No tienes ni puñetera idea de lo que dices, eso lo pilla cualquiera.

sonixx

#18 perdona era para 22 el seve ese jaja es el vigésimo mil podemita que me pone en ignorado, lloro
Mensaje para el: tampoco se puede decir que podemos sea mejor por...
Porque no ha demostrado ni que es peor ni mejor.
Yo al pp está claro que no lo voy a votar, pero a podemos mientras siga pablo iglesias haciendo esa política para cuatro fanaticos no va a ganar ni en el parchís.
Y ya se está viendo, no quería ganar? Porque ya no lo sé, esta cagandola una y otra vez.
Un partido político que lucha por el gobierno no puede ir con ideas y proyecto político nulo.
Si, nulo.
Porque mucho social y derechos, pero el tema económico cero patatero, es pura fantasía. Hace tiempo que pienso que el gobierno no tiene que tener ideólogas y tiene que aspirar a un buen modelo económico y social. No solo lo uno y lo otro.
Por eso, yo a día de hoy no votaría ni al pp (y me da que para siempre) ni a podemos, porque ninguno me da confianza de nada, bueno, de engañarme si.

rogerius

#81 GoTo #83

D

#18 Perdona, pero creo que hay que hacer una aclaración: en el ayuntamiento de madrid llevan gobernando 2 años y se ha demostrado que podemos es tan dañino como el PP, pero solo para los corruptos... a las comisiones de investigación abiertas y a toda la mierda de Gallardón me remito.
Por el contrario, teniendo en cuenta todas las políticas ciudadanas que están llevando a cabo a pie de calle y recuperando todo el dinero regalado o dado por perdido por el pp, podemos no es dañino para los ciudadanos sino todo lo contrario.
Aquí hay 2 españas: la nuestra y la de ellos.
Podemos es muy dañino, pero solo para la españa de ellos. Para la nuestra es una opción tan buena como las que presentan el resto de partidos honrados.

D

#11 Perdona, no apuestan, en el pp saquean las arcas publicas directamente.

D

#6 como el que pega a su mujer mientras grita que la quiere, eso hace Podemos con España.

ninyobolsa

#8 Podemos no gobierna España por lo tanto no puede pegarle

D

#6 Fíjate si hay autocrítica que yo aquí veo a PI desbarrar hacia la vieja política: el fallo no ha sido la postura del partido, ha sido en todo caso cómo se ha planteado y luchado esa postura.
De hecho la postura de un referendum pactado es, ha sido y será la única lógica y viable. Pero bueno, es lo que tiene envejecer en poítica, al final te saltan las costuras porque contra la desinformación y las fuerzas reaccionarias el esfuerzo a realizar es titánico, y tienes que hacer piruetas.
Sinceramente, no voté a Podemos para que se plieguen a la sinrazón populista de nacionalismo españolista, les voté para que planteen verdaderas alternativas.
Aquí a Pablo le están podiendo los trolls.

Ze7eN

#21 No hagas mucho caso de el titular de El Español, es totalmente sensacionalista y sacado de contexto.

D

#24 Después de leer la noticia detenidamente estaba diciéndote eso mismo en #26

D

#24 como siempre el español

D

#21 Si fuese la única postura lógica y viable tendría más apoyos.

D

#40 No en este país donde hay una organización criminal fundada por el franquismo siendo la opcion mas votada por sectarismo miedo o ignorancia o lo que es peor y me temo mayoritaria un peligroso cóctel de las tres

D

#70 Fuera de esa organización criminal hay mucha gente (la mayoría, pienso) que tampoco cree que esa sea la única postura lógica y viable.

D

#78 Bueno en Este país hay un problema muy grande con la corrupción y la parasitación de determinados entes que llevan toda su vida en la política, y frente eso las opciones son, votar a un partido que dice que quiere eliminar la corrupción pese a haber estado 9 años votando exactamente lo mismo en cataluña y ser más que sospechoso de albergar individuos de la derecha mas rancia entre sus filas, votar a la antigua "alternativa" a los corruptos que a la que se rasca un poco se les ve el pelaje pero bien visto, o votar a un partido que ha nacido precisamente para limpiar de esa BASURA a las instituciones de este país, yo no se tu pero veo la opción clara, si otros no son capaces de verla quizás es porque o no quieren o no pueden y contra eso no puede lucharse, y si por desgracia aquí en este país todo es tan claro y maniqueo como te lo he pintado, no me baso en voluntad ni deseo si no en hechos concretos irrefutables

D

#88 Yo respondía a "la postura de un referendum pactado es, ha sido y será la única lógica y viable", no hablaba de a quién votar.

Aunque tampoco creo que votar a Podemos sea la única opción razonable. Mucha gente tiene buenas razones para apoyar a otras opciones políticas.

D

#40 Ah, si es por eso... miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas: coma usted mierda. roll

D

#6 eso significa que van a retirar la querella por el 155? O no se han equivocado en eso?

Baal

#6 ahora que pasen a los hechos

D

#49 La típica autocrítica de podemos: "El problema es que la gente no nos entiende".

sauron34_1

#6 muchos pensarán que es mejor quedarse en casa, que así son muy rebeldes.

D

#6 Y es cierto.

Después soltó perlas del tipo “No nos han entendido” y “pensaron que hablamos de otra cosa” y no.

No es que no te hayan entendido Pablo, es que te has equivocado, dilo campeón, que es muy distinto.

e

#1 Si podemos quiere evitar el ostion debería prescindir de Pablo Iglesias. Es buen momento para ver si podemos vale mas que el personalismo del Lider

D

#1 soy de izquierdas, tengo soluciones para todo que otros no saben ver

D

#23 SOy de derechas voto al pp así se me meen en la cara mientras se ríen a mandibula batiente por que... emm porquee..... !!Venezuela!! eta!! Cataluña!!

D

#71 nooo, si te das cuenta ya sólo votan al pp mayoritariamente los jubilados

Mi pensión, que no me toquen la pensión!!!

Ahí el pp está cumpliendo. Los únicos que no han sufrido recortes

D

#82 ¿Cumpliendo? pero si han vaciado la hucha de las pensiones ¿que hablas de cumplir?

D

#92 precisamente por eso han cumplido, porque están dispuestos a vaciar las huchas que haga falta con tal de no bajar las pensiones, los que más les votan. 9 millones de pensionistas.

Al resto (sanidad, educación, i más d, infraestructuras etc), que les j*dan

rogerius

#98 Querrás decir que han vaciado la hucha de las pensiones y le han dado créditos a la SS para no verse obligados a revalorizar las pensiones según el IPC.

rogerius

#82 ¿Presumes de ignorancia? Qué chulos sois los de derechas.

Priorat

#1 Lo dice por lo de que apostaban por un referendum donde ellos defenderían que Cataluña siguiera en España.

D

#1 Equivocarse es una palabra con muchas interpretaciones.

¿Por qué se ha equivocado? ¿Se ha equivocado de principios? ¿los va a cambiar porque no le dan votos?

A lo mejor no tiene principios y, simplemente, dice lo que le parece que le va a dar más votos, y se ha equivocado de palabras.

D

#1 Algunos todavía están pensando en gobernar y repiten como posesesos "hemos ganado".... y en eso andan por aquí.

D

#9 no nos equivoquemos. Pablo Iglesias es la cabeza visible, pero el partido está repleto de personas como él. Si surge una Carmena que termine apoyando un 155 porque es totalmente necesario, el partido salta y se desintegra en 200 facciones. Como si lo estuviera viendo.

Cuando nos enteraremos que partidos cómo Podemos, nunca serán opción de gobierno por su propia naturaleza. El problema no es el sistema en sí, sino ellos, no pueden ofrecer un proyecto de país, simplemente porque en cada comunidad autónoma crean partidos en forma de mini estados. No hay posibilidad de que un partido sin disciplina interna gobierne un país entero.

No hay más que ver la autocrítica que han hecho. Al final prácticamente se ha pasado todo el tiempo echando la culpa al PSOE y atacando. ¿Es eso autocrítica?.

D

#77 pues si no hay gente sensata, que se hunda.

O

#77 Lo mejor es cuando dice que las discusiones hay que tenerlas a puerta cerrada, que era una de las cosas que criticaban de los otros partidos.

Kalikrates

#26 Tampoco es que Orwell fuera un visionario. Desde siempre la historia la escriben los vencedores.
Sin embargo creo que hoy día tenemos más herramientas que nunca para valorar e interpretar la historia.

D

#26 doy por hecho que sabe a quién se refiere orwell con estas palabras. Una pista: a orwell los comunistas, después de lo visto en la guerra civil española, le daban un poco de repelús

D

#89 No, en realidad se refiere a la tendencia al totalitarismo de TODOS los sistemas modernos y cómo estos consiguen el apoyo popular mediante su uso de la propaganda.
Pero oye, que si a tu anticomunismo le va guay remarcar este tipo de cosas, pues genial por ti.

D

#19 nosotros lo hemos hecho bien, el problema es que no nos han entendido.

Pues te has cargado toda su autocrítica.

Ze7eN

#30 No puedo estar más de acuerdo contigo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No volverá a ocurrir?

c

#5 Sigue manteniendo que tienen derecho a decidir y defendiendo un referendum en condiciones como SIEMPRE ha hecho. Y el tiempo le está dando la razón. Ya me dirás tu cual es la solución...

t

#10 no hay una solución fácil, partido que diga que Cataluña tiene derecho a decidir, partido al que van a acusar de pactar con terroristas y estar con la ilegalidad, ha calado mucho ese discurso.

vicvic

#10 Aunque se hiciera (sí fuera legal) un referéndum ya han dicho los indepes que ellos seguirán con la matraca si sale que no, así que lo del referéndum no tiene ningún sentido. ¡Sí hasta declararon la independencia sin apoyo ni de la mitad de la población!

D

#5 ¿Porque no te lees el programa y lo que dicen antes de hacer el ridiculo? pregunto

t

#72 menos del 15% de la gente se lee el programa, igual que prácticamente nadie se mira la licencia de aquellos programas que utiliza, y como hablamos de mayorías y no de minorías que más da lo que pone en el programa, lo que importa son los titulares. Y los titulares dicen que dieron la razón a Cataluña el 9N y la espalda el 21d.

charlieCooper

La clase obrera del cinturón de BCN no es indepe en general y es un claro votante potencial de Podemos. Da igual si es un ejercicio de radicalidad democrática... No ha gustado vuestra connivencia con el independentismo. Pero eso era algo q ya sabían antes del 21 D. Por eso chutaron a Dante Fachin. Los cambios llegaron tarde.

rogerius

#33 ¿Connivencia? ¿La de C's con el PP, la del P$0€ con el PP…? No inventes… Ah, que tú no inventas. Ya te dan el prontuario escrito los de Génova.

D

#52 Es pura política. Han denunciado el 155 y les ofrecen la presidencia.
No están con ellos pero les caen bien por eso. Les sería útil a los independentistas.

ExtremoCentro

#52 ojo que estas en un completo nido de troles.

d

Otra autocritica, no se cuantas lleva en dos años. Mientras tanto la transversalidad de Podemos todavía se les espera, y toda la cupula inicial fue decapitada por este stalinin de la complu. Una maldita verguenza de un partido que pudo haber limpiado la castuza pero que prefirió seguir en la izquierda progre y sectaria, y ahora encima feminista.

borteixo

#62 encima feminista, ni que estuviésemos en el 2018 o yo qué sé.

tiopio

Visca Catalunya llibre i sobirana!

No lo vamos a olvidar.

I

#31 A vosotros os gusta más que no seamos libres ni soberanos. Ni Cataluña ni nadie.

rogerius

#31 Todas las CCAA deben ser libres y soberanas ¿no te parece?

Hivenfour_1

#31 libro?

Res_cogitans

# 25 Es curioso que critiques a otros por tenerte en ignorados, cuando tú me tienes a mí y a otros tantos y no podemos contestar a tus comentarios. Hay que ser niñato...

D

# 22 por desgracia sí, aquí hay que tenerlos para criticar algo que se sigue como un dogma. Que Podemos haya hecho cosas bien como reducir la deuda en alcaldías no significa que no se pueda criticar lo que hacen mal: centrarse en asuntos de mierda como apoyar a los señoritos de Convergencia y derecha democristiana en Cataluña. Y en mi municipio los concejales de podemos se dedican a vegetar, nada raro porque entre los que hay no suman tres meses cotizados. Todo es criticable amigo, si no te gusta a lo mejor deberías plantearte si no eres realmente demócrata.

P.d. muy bonito eso de citarme y luego ponerme en ignorados, cobarde.

D

#25 apoyar a los señoritos de Convergencia

apoyar la ley es apoyar a los senoritos de PDCAT y de ERC que están por retorcimiento de la ley enfrentándose a acusaciones de sedición violenta con las penas más altas que existen (intuyo que a ello te refieres) o apoyar que no se lleven a cabo medidas que además de afear la gestión de estos afectan muy negativamente (más aún que lo que lla le afectava la DUI) a la econonomía de toda una región y por extensión de todo el estado, tras no haber hecho practicamente esfuerzos por el diálogo, es apoyar el independentismo?

Es un mantra tipico de lector de panfleto.

Y en mi municipio los concejales de podemos se dedican a vegetar, nada raro porque entre los que hay no suman tres meses cotizados.

Cuentanos más...

Las críticas están muy bien, pero sin datos... son más lloros que críticas.

Batko

Pablo debería hacerse a un lado porque está fracasando en la estrategia elegida para regenerar este país, aunque las intenciones hubieran sido buenas.

Bailar el agua a aquellos que quieren dividir y establecer categorías diferentes entre los españoles es una mancha que no se quita ni con lejía.

Jokessoℝ

Hombre! al fin reconoce que el Comunismo es un error.

Mas vale tarde que nunca.

D

Lo siento, me he equivocado, y no sé si volverá a suceder.

P

“Nos” qué cachondo...

D

Por eso para salir de esta situación debemos de votar a Ciudadanos. Es
El único partido con las ideas claras.

borteixo

#66 vienes de la redacción de el español ?

Aucero

Pablo Iglesias hace autocrítica sobre su posición en Cataluña: "Nos hemos equivocado Mentimos como hace la casta para ganar votos"

O

Joder, "autocrítica", menuda payasada. Aquí un hilo bastante clarificador:

D

Pero este Pablo Iglesias, como se puede ser tan pueril en política. Confunde la teoría en los libros con la batalla política y para más inri presume de seguir la serie "Juego de Tronos". El tonto de la clase, ya digo. La gente no es tonta.
Así seguiremos con el PPSOE hasta.....

D

#86 yo siempre le vi inteligente pero inmaduro.

D

El no cree que se ha equivocado, por eso sigue.

Aleurerref

Yo me espero a las próximas elecciones para comentar donde va a quedar podemos......

D

#60 Según Echenique es todo mentira mentirosa las encuestas que dan la victoria a Ciudadanos. Otro experto en autocrítica.

Aleurerref

#69 no hacen falta encuestas para vaticinar la hostia que se van a pegar.

rogerius

#100 Vaya, faltas a tu palabra. Hace un momento —en #60— has dicho que esperarías para comentar a las próximas elecciones… Queda claro que lo que digas es menos que nada.

Arrikitinkitan

Rajoy le está eternamente agradecido.

gale

No dice que se haya equivocado en su postura sobre Cataluña, sino que se ha equivocado en dejar de lado los temas sociales. Eso es lo que ha dicho.

krollian

De insultar al PCE ¿hizo autocrítica? Es que vivo en el cielo asaltado y no me he enterado.

krollian

#74 sí, sí. Pisó el callo y luego pidió perdón.

http://www.eldiario.es/rastreador/Pablo-Iglesias-perdon-IU-insultarlos_6_403919621.html

El callo se llenó de pus. Por cierto. No haberlo pisado.

totenburgh

lo repitieron tanto que hasta mi cotorra dice sin parar... referéndum pactado...referéndum pactado...referéndum pactado...referéndum pactado...referéndum pactado...referéndum pactado...referéndum pactado...

javiblan

Vamos a ver. Te quedan pocos cartuchos, a ver si eres capaz de transmitir que trabajas para la gente (para toda la gente) y no sólo para los más ideológicamente similares.

D

Es lo que le pasa a la izquierda de ahora, viven en un mundo de piruleta hasta que se da fe boca con la realidad. Pero esta bien que reconozca que vivían engorro mundo paralelo

D

El arrepentimiento no sirve sin propósito de enmienda. Podem en Cataluña sigue apoyando a los que se saltan la ley que permite que Pablo esté en el congreso. Coherencia cero.

D

Pablito si tuviese honor y creyera de verdad, habria pedido la dimision pero estos, mucho critican a los demas, pero cuando estos pillan un sillon, no lo sueltan ni con agua hirviendo.

1 2