Hace 9 años | Por dragonut a youtube.com
Publicado hace 9 años por dragonut a youtube.com

Entrevista del programa "la Lupa" en Canal 10, a Pablo Iglesias, lider del partido PODEMOS, donde se le pregunta por el modelo político que aportaría PODEMOS a todos los ciudadanos españoles en materia de Economía, Educación y política social. La intervención de Iglesias estuvo plagada de las propuestas que han hecho que Podemos se haya hecho un sitio en las encuestas en su corta vida.

Comentarios

dragonut

Ahora a las entrevistas le llaman publicidad? Algunos esta claro que prefieren el plasma...

WaZ

#3 Yo lo considero publicidad politica.

Y eso del plasma, por favor, ahorratelo puesto que ni me conoces ni sabes cual es mi tendencia politica.

IvanDrago

#4, #3 tiene razón, no es publicidad, es propaganda... Y en este caso de la mala, lo deja TODO en el aire...

georgeonil

#4 tu tendencia política es el Whore... karma Whore

#10 Menéame es un sitio donde compartir enlaces que creas interesantes. Creas Creas creas creas...

puedes visitar la cola de envíos y votar (menear) los enlaces que más te interesen te interesen te interesen te interesen.....

KrisCb21

#3 Lo de "estás conmigo o estás contra mí" a veces me supera.

dragonut

Alguien ha visto el video?

WaZ

#1 No. No suelo ver publicidad.

meneanteBlanco

¿De verdad vamos a reportar cada intervención de Pablo Iglesias?

D

#10 Se nota que los de Podemos en meneame han vuelto de vacaciones?

astrapotro

Por mucho que a muchos os joda este hombre sigue diciendo verdades como puños y además es constructivo.

D

Dejese de chorradas y diga de una vez lo de que se la dicho un .

Solo ver que "democracias" son ejemplo para estos, lo ideal no es criticarles, es esperar a tener la prueba inequivoca para despues darle hasta en el cielo de la boca con todo lo que se tenga para que no se vuelva a levantar (y que conste que no hablo de hacerlo fisicamente, que llegado el caso de ser como dicen, de corte chavista, es lo que se mereceria).