Hace 5 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a 20minutos.es

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, criticó este miércoles que haya "sectores del PP" que busquen destruir a Cristina Cifuentes, algo a lo que en su opinión "no hay derecho", "Lo que estamos viendo es falso periodismo de un tabloide, cloacas y sectores del PP utilizando a gentuza para destruir un ser humano", dijo Iglesias en los pasillos del Congreso. Pregunta por el robo de cosméticos de Cifuentes, dijo: "No voy a entrar en esto porque creo que en política hay límites y destruir a un ser humano es inaceptable", subrayó el líder de Podemos.

Comentarios

l

#14 Quien a hierro mata a hierro muere

D

#15 Se va por mangar un par de cremas y sin dar explicaciones sobre la corrupción rampante en la URJC. Ya era un cadáver político así que sí, el motivo de la dimisión y la forma en que se hace es importante. Lo importante no es que dimita, sino que se depuren responsabilidades (también en la URJC claro), y esto es una buena manera de retirar el foco de todo lo demás.

Minipunto para el PP (y por extensión para Cs, más de uno habrá respirado aliviado).

l

#23 Esto no quita el foco de la URJC por que las investigaiones siguen en marcha, eso que dices no tiene sentido, hay que esperar a ver que dicen los jueces.

D

#32 Si que quita el foco. Ahora ya no están hablando de la presidenta. Es una cosa muy importante, porque perderá mucho foco de atención gracias a que es "una persona anónima".

l

#78 Eso sera si los medios dejan de hablar de ella. pero las causas denunciadas siguen ahi y la justicia hara su trabajo.

D

#81 cuatro cubatas. Me juego cuatro cubatas a que "los medios" dejarán de hablar de ella. Cuatro.

anv

#15 El problema que yo le veo a esto es que hay cientos de políticos igual o más corruptos, y muchos son "compañeros" de ella. ¿La están sacrificando para aplacar las ansias de justicia del pueblo? ¿El pueblo caerá en eso?

Ahora los del PP van a decir "nosotros hacemos dimitir a los corruptos, los que quedamos somos todos honestos".

D

#14 #77 Esto es como las operaciones antidroga, si han pillado 500 Kilos por un chivatazo es porque estan pasando 5000 por otro lado...

LeDYoM

#77 Tus dos respuestas:
Si y si.

unodemadrid

#14 Yo creo que ha sido una estrategia para que la dimisión estuviera centrada en su persona, en algo personal, y así bajar un poco la presión sobre todo lo demás. Aunque a mi me da igual, el fin justifica los medios, ciudadanos tiene vía libre para hacerse con la comunidad el año que viene.

HaCHa

#14 Un amigo mío llegó a ser la mano derecha de un diputado autonómico. Duró apenas un año. Cuando le pregunté qué había pasado me dijo que lo cesaron porque no se quiso ni se dejó enmierdar. Al parecer, en su formación local no se puede despuntar sin antes dejarle algo al líder para que pueda quitarte de ahí cuando le parezca. Caso contrario pasas a ser de la lista de los imparables, y esos...

En fin, es como en esos curros en los que no te contratan hasta que no les firmes en un folio en blanco. Hay sitios a los que se llega por vulnerable, o no se llega.

K

#14 Lastima no ser "hacker", a saber que mas tiene ese "alguien" de otras personas...

B

#14 Lo que yo me pregunto es cuantos vídeos habrán guardados como este, esperando su momento para salir a la luz.

Shotokax

#14 unos mafiosos contra otros mafiosos. Lo que ha ocurrido toda la vida. No nos vamos a flagelar ahora por eso. Peor sería que se cubrieran sus miserias entre sí y nos robaran con más eficacia.

#14 También tendríamos que preguntarnos quien filtró al ABC que Juan Merlo (Podemos Galicia) no era Ingeniero y porque había interés en cargárselo.
Los sistemas parlamentarios son ineficientes, no sirven, al menos aquí en España. No hay suficientes garantías democráticas. No es solamente el PP, ni el PSOE,... es este país de países,.. es una puta locura.
La política interna consume la mayor parte del tiempo de nuestros políticos. Están demasiado obsesionados con sus propias guerras internas. Poco tiempo les queda después para arreglar los problemas de la gente.
¿Vosotros creéis que ahora mismo los altos cargos del PP están pensando reformas para cambiar este país? Pues no! Ahora mismo estarán como locos pensando estrategias internas de cara a la opinión pública. Es una asquerosidad la política!

D

#14 Totalmente de acuerdo que lo que han hecho apesta, pero creo que el comentario al que contestas se va más por el lado de que no le preocupa que pase con ella, ella misma ha participado en ese juego todo lo que ha podido, no la veo como una victima.

No quita que me parezca un comportamiento mafioso, esto es como ponerte un caballo muerto en tu dormitorio pero de forma más "moderna".

powernergia

#39 Obviamente hemos visto asuntos muchísimo mas graves que este, pero esto del robo ya es suficientemente grave como para que un cargo público dimita.

BiRDo

#46 A mí me parece un rollo de psiquiatra. Cleptomanía que necesita tratamiento.

powernergia

#57 Pues puede ser.

Es como si a un concejal de tráfico le provoca un accidente de tráfico borracho.

Se dimite, se pide perdón, se reconoce el problema, y se pone en tratamiento.
Es la oportunidad de quedar como una persona integra y dedicarse a otra cosa.

cdya

#57 El tratamiento que quieras, pero bien alejada de cargos publicos.

c

#57 Ambrose Bierce definía al cleptómano como "ladrón rico". No se equivocaba por lo que veo.

H

#57 tratamiento pero lejos de manejar "lo publico"

La cleptomania es un problema incompatible con ser politico

f

#57 Y porque se recauda tan poco en España ? porque el efectivo es MUCHO menor del que citas.

D

#57 A lo mejor sí, pero en general diría que casi cualquier comportamiento inmoral puede ser tachado como una enfermedad mental. Quizás hubiera sido más transparente aclararlo en su momento, que se ve que ha tenido oportunidades para ello. Si me lo preguntas a mi, una persona que roba sin tener necesidad para ello, dicese de la mayoría de personas ricas, es un enfermo...

R

#46 Si todos los cargos públicos que han robado dimitieran mañana, se iban la mitad.

bubiba

#46 se ha difundido que es cleptonama y puede ser... robar dos cremas, que además son de una marca que cualquier mujer sabe que son muy malas y que valen 40 euros, cobrando ella 6000 es tan ilógico que apunta a algun problema de cleptonama y no es algo a tomar a Risa. . Puede ser un problema grave que necesia tratamiento. No veo bien sacar estas mierdas y si ves donde se ha publicado lo entiendes todo. Muy bajo todo.

D

#73 Totalmente de acuerdo.

w

#73 según la propia Cifuentes hace años comunicó a la policía este suceso mi duda es : se lo dijo también a Rajoy? Si no se lo dijo ha engañado a su jefe deliberadamente (y a todos los madrileños) y si se lo dijo por que Rajoy no la cesó??

inar

#73 Que la hubiesen cesado, que han podido hacerlo en cualquier momento. Pero no, eso sería reconocer que en su partido hay corruptelas, enchufismo y demás mierda.

Estoy con #39: No es defenderla.

Lo que sí deja claro es el talante mafioso del PP, quienes son capaces de hundirte en la mierda más honda antes de ver su partido o su orgullo mellado. Ascazo de gente.

baskerbill73

#73 Se aferraba y con razón. Al dimitir (nombre ruso para la política española), pierde el aforamiento. Me gustará ver a qué otros cargos se enfrentará a partir de ahora. A menos que la enchufen en otro cargo con ese derecho, claro.

Robnix

#39 Entre delincuentes todo vale, ella sabía perfectamente que estaba en una mafia y cómo se las gastan. Lo de Iglesias es sólo una reacción humana, los mafiosos no conocen eso. Comparto tu opinión.

H

#39 aquí el problema ha sido el mismo de siempre de los políticos españoles, no dimitir cuando toca, y no sólo eso, si no que además al principio respondía con chulería.
Aún estando mal, si está señora se hubiera retirado (aunque sea temporalmente), la mayoría de toda esta mierda no habría salido seguramente.

senfet

#39 #39 Es que si no hubieran sacado estas mierdas no hubiera dimitido, eso lo tengo claro. Se hubiera llevado por delante a universidad, periodistas, medio partido y quien hiciera falta antes que largarse fácilmente. En una profesión en la que se sube trepando sobre los demás no te vas tan así como así.

cutty

#39 Creo que se equivoca. El piensa en un momento de debilidad pero no fue así. Lo hizo para joder a los cooperativistas (y vascos).

frankiegth

#39. '...Había suficiente sobre la mesa para que lo hiciera sin tener que sacar estas mierdas...'

Te quedas muy corto en el análisis. Que todo esto haya salido a la luz ofrece a la opinión pública información cristalina sobre como funcionan internamente los equilibrios de buena parte de la clase política española y sobre todo visualiza cómo orientan a la opinión pública en una determinada dirección cuando les conviene.
(CC #24)

pip

#39 a mí no me parece una chorrada que una diputada robe en un súper. No es digna de presidir la comunidad de Madrid.

Gotsel

#39 chorrada? Repasa los motivos por los que dimiten los politicos con un mínimo de honradez en los países decentes.

Los madrileños tenían derecho a saber qué tipo de persona les gobernaba. Publicar este video era casi una obligacion

j

#39 te parece poco que un cargo público que tiene la responsabilidad de dirigir toda una comunidad de Madrid se dedique a robar en un súper? Lo del máster tiene un pase. Esto no.la cabeza no le funciona bien y no puede estar al frente de una comunidad.

Para mí significa que no tiene control suficiente sobre sus actos.

d

#39 Chorrada dice. La PRESIDENTA entra en un super a robar y os parece una chorrada... Como debe andar la cosa para que se considere esto una chorrada. Vaya país....

D

#39 No sé si estoy del todo de acuerdo con Iglesias o contigo, según las circunstancias esto me parece bastante para dimitir, y también parece que en ese caso también obtuvo un trato de favor por su cargo. Si fueras tu, seguro que no iba la policía a sacarte las castañas del fuego.

Sin embargo, también me da la impresión de que esto es un movimiento totalmente rastrero (y mafioso) para acabarla, no se trata de alguien enfadado con la corrupción sino con otro corrupto quiere quitarse las miradas de encima porque ya le han sacado mucha mierda y además esta tipa ya molesta.

Y una vez más, sin embargo, no dimitió cuando tenía que hacerlo, y aunque la primera vez que vi la noticia del robo me pareció irrelevante, si tengo que ponerme a reflexionar sobre ello pues no me parece algo menor.

l

#7 oh si que pena... ha caido una corrupta. que se joda.

D

#7 Lo que dice mucho del pp, donde alguien ha sido capaz de guardar una copia de este video "por si acaso" para sacarlo en el momento oportuno.

Y los "por si acaso" que tendrán con más gente y que no sabremos nunca.

D

#18 la de mierda que tienen que tener guardada todos sobre todos para que nadie se atreva a destapar a M. Rajoy

omegapoint

#33 carcel por falsificación documental.
Y aunque no los haya falsificado ella, sabía que los papeles eran falsos.

Tienen que juzgarla y punto.

D

#41 Me juego tres cubatas a que al final se verá que ella no sabía que eran falsos, pensaba que sí le habían aprobado de forma legal, y le caerá el muerto solo a los de la uni. Tiempo al timepo.

senfet

#82 Por supuesto. Justificará la señora que no puede presentar el trabajo del master porque lo metió "por error y de manera involuntaria" en el bolso. Pero como ahí ya tenía las cremas, que llegaron ahí "por error y de manera involuntaria", y éstas se abrieron y dejaron asqueado el trabajo...

D

#82 Dificilmente, hay declaraciones públicas que demuestran la mentira. En las que dice que defendió el trabajo, cuando era mentira. Y si no presentó el trabajo, sabía a ciencia cierta que el acta no podía ser real, por lo tanto es un delito de falsedad documental, al estar intentando hacer pasar como verdadero un documento falso, a sabiendas de su falsedad.

LeDYoM

#82 Te estas jugando todos los cubatas del mes en varios comentarios?

e

#33 que es lo que quieres? La presidencia de la comunidad de Madrid es del pp porque así lo quisieron los madrileños. Que la izquierda haga los deberes y gane las proximas elecciones.
Lo de la URJC esta en manos de los jueces.

D

#88 En los jueces del Pp, no lo olvides

Ze7eN

#33 Yo no veo que la izquierda española se lo esté comiendo con patatas, creo más bien que es derecha y más concretamente Ciudadanos quién se lo está comiendo con patatas.

yemeth

#7 Probablemente hay gente del PP con la que lo habría celebrado más. Total, se trata de una operación de un sector de la mafia para poner a uno de su cuerda ahí.

Pero esto es sucio nivel contratar a Exuperancia Rapú, liar a Pedro J, grabar un vídeo en el que le meten un vibrador en el culo y guardártelo para publicarlo cuanto te convenga.

S

#7 Mi padre decía que quien juega con fuego se quema. Si tienen nombre, son las reglas de la mafia.
Esta tia sabía donde se metía, cuando hace lo que hace y cuando dice lo que dice.

D

#7 más bien ha sido una maniobra para mitigar el golpe.
Es impresentable que la hayan mantenido un mes ahí, después e haber cometido un delito a las claras, y solo den el paso cuando ven que bajan significativamente en las encuestas. El partido queda como una banda de corruptos que solo piensan en el qué dirán y no tienen principios.
Ponen eso, lo presentan como desencadenante, y ayuda a desviar la atención.

D

#7 Si hubiera tenido un mínimo de vergüenza hubiera dimitido. A mí me parece genial que la hayan obligado de esta manera.

PeterDry

#1 #7 El cerdo de Rafael Hernando no ha dicho nada de este video.

devil-bao

#7 Si, lo de Bescansa por ejemplo ha sido mucho más limpio.

Varlak

#52 es que eso, en este contexto, es defender a Cifuentes.

Varlak

#74 Criticar que ataquen a Cifuentes es, literalmente, defender a cifuentes. Al menos así lo entiendo yo, aunque a lo mejor es un tema semántico y no tiene demasiada importancia...

CC #108 #94 #52

Trigonometrico

#3 Todo lo contrario. P. Iglesias está en contra de todo esto que está pasando, y cree que las cosas deberían haber sido de otra forma. Si se comportaran como seres civilizados, este vídeo nunca habría llegado al público, que es lo que debería haber sucedido.

Varlak

#47 Yo no se tu, pero en ningún momento he pensado que fueran a hacer una moción de censura. El PP no podía permitírselo.

Pedro_Bear

#58 Ciudadanos NO podía permitirlo.

Varlak

#99 C's, oficialmente, no ha hecho nada. Quien lo ha promovido ha sido el PSOE y podemos, y quien lo ha impedido es el PP, C's lo unico que ha hecho es quedarse en medio haciendo como que no se enteraba de nada y contando los minutos.

D

#99 Ciudadanos no podía permitírselo (ellos mismos)

BiRDo

#47 Por eso ha sido destruida antes por la famiglia. El PP de tempos controla todavía. Es lo único que le mantiene donde está.

v

#129 no estoy de acuerdo, la posición de Cs era apoyar la moción si no dimitía antes. Si no hubiese hecho eso, es posible que siguiera en el cargo porque el PP no tendría nada que perder. #47 yo personalmente no creo que Cs se hubiese retratado en nada apoyando la moción, más bien se habrían retratado al máximo no apoyándola, después de decir que lo harían y con un caso tan fragante de corrupción y mentiras delante de sus narices. Ni que Podemos o PSOE fuesen la peste que no te puedes ni acercar a ellos! Máxime cuando ya han apoyado al PSOE en otras comunidades y sería apoyar un gobierno de unos pocos meses de duración. El argumento de “se retratan por apoyar a PSOE y Podemos” es de hooligan político, de que los partidos deben estar en contra de todo lo que diga el contrario “porque si”. Lo veo ridiculo. Se retratarían por apoyar tales o cuales políticas, pero no por apoyar el hecho de sacar a un corrupto del poder.

D

#47 Pues no lo había pensado de esa manera maquiavélica. La verdad que todo encaja tratándose de la mafia española.

Trigonometrico

#47 Si podemos saca tanto provecho como sacaría si se hubieran hecho las cosas de otra forma ¿se demostraría entonces que estás equivocado?

chapulina

#24 Igual empieza a temer algo. Con lo que le gusta a él Juego de Tronos, debería empezar a empollarse muy bien cada uno de los capitulos. La traición no "Bescansa"
Indepedientemente, sacar lo del supermercado y la sorna posterior, es bajuno.

D

#51 https://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/41900/41972/1.jpg
"Decidle a Cifuentes, que quiero que sepa que fui yo"
- Esperanza.

rojo_separatista

#24, va más allá de eso, va de que no todo vale en política independientemente de quien sea el sujeto, algo que engrandece y mucho a Iglesias en mi opinión.

La gran beneficiada de todo esto es la ultra-derecha parlamentaria capitaneada por C's, que no se ha visto en la tesitura de tener que retratarse. Vete tu a saber de que cloaca ha salido todo esto, pero estoy seguro que ha sido de un oscuro agujero para salvaguardar la imagen de Rivera.

#80 No creo que haya sido para salvaguardar la imagen de Rivera. Tengo la sensación de que ha sido por salvar al PP de Madrid. Cifuentes no es rentable. No gana eleciones.

Ahora Angel Garrido tiene tiempo de hacer campaña y salvar la imagen del partido.

Varlak

#80 la imagen de rivera y el asiento de la comunidad de Madrid.

c

#24 No, defendiendo a Cifuentes no, defendiendo a la prensa decente frente a los medios indacentes

f

#24 NO la esta defendiendo, esta criticando la forma en que la han atacado y han utlizado al personajillo de Inda para ello, que dimita por este tipo de cosas nos delata como sociedad.

s

#24 ehhh...No. Iglesias no defiende a Cifuentes, sino que critica los métodos que atacan directamente a la esfera privada de Cifu. Mi vecino del quinto puede no gustarme, incluso puedo querer que se vaya, pero me parecería una barbaridad que fuera apaleado en el portal por los vecinos para forzarle a ello. Eso es la actitud de un demócrata, mientras que un autoritario defendería el uso de cualquier recurso disponible.

Virusaco

#24 porque al dimitir por esta chorrada no fraguará la moción de censura, se terminará el caso de Cifuentes y seguirá cobrando un puesto público.

Quien sale beneficiado de esto es su propio partido.

Salu3

D

#24 Le habrá molestado que lo saque Inda (OK diario) en vez de Escolar (Eldiario).

Manolitro

#24 es bastante clara la estrategia. Cifuentes era un cadáver político desde hace dos semanas, y el enemigo son los que siguen vivos, no los caídos en combate. A los únicos a los que les venía bien seguir haciendo leña era a los de el diario para darse bombo.

D

#24 hay grados en lo de la corrupción. Y sinceramente, yo que nunca he robado un chicle, robar unas cremas en un súper es algo que te puede dar vergüenza pero que me parece bastante irrelevante, por no decir una chorrada. Me parece mucho más grave que M. Rajoy y el PP de diariamente su apoyo a la corrupción.

J

#24 Ataca de nuevo al PP utilizando a Cifuentes, que es algo bien diferente. Asume que el vídeo ha sido filtrado por algún sector del PP, así que no sé yo donde está la ética, pero cualquier momento es bueno para atacar al contrario.

D

#24 y okdiario en portada de Meneame con una noticia que no se tumba,
impresionante hoy

X

#24 Es bien sabido que Pablo tiene debilidad por las rubias.

musiquiatra

#24 sinceramente, si es cierto que ha robado unas cremas sin tener necesidad ninguna es que es cleptomana. No por sinvergonzoneria(que no digo que no sea una sinvergüenza, que lo es por otras cosas). Desconozco si se ha tratado o no la enfermedad pero sacar ésto es lo que ha dicho Iglesias, destruir a una persona. No era necesario sacar la enfermedad a relucir. Con cesarla de su puesto por los fraudes bastaba. Pero esto a mi me ha resultado muy sucio.

D

#1 Eso dependera de lo que tenga guardado ella y vaya a sacar ahora en venganza.

BiRDo

#28 A mí me parece que lo que tenía guardado es lo que terminó destruyendo a todos los que tenía por encima en la "línea sucesoria": Granados, Aguirre, etc. ¿Cómo se defiende de un enemigo que no sabe que tenía?

tharasia

#64 supongo que lo veremos en el futuro, si tiene algo guardado o ya lo gastó todo. Mafia pura.

RamonMercader

#1 eso que dices apunta a que ha muerto por las bromas de los tuiteros.

analphabet

#43 ¿Bromas de los tuiteros? Si le ha faltado decir que con aliento a cebolla. No iba a ser la primera pepera que es eliminada con el cocktel whisky-tortilla.

KdL

#1 Quien a hierro mata, a hierro muere. Esto puede que sea cosa de Aguirre por la denuncia de la Ciudad de la Justicia...

joffer

#1 Pero la botella sin abrir. No te crea tu que estos son unos eruditos del crimen. Ni falta que les hace.

D

#1 y una tortilla de patatas

cdya

#1 Como este pensando en un desquite y tirar de la manta, no te extrañe lo mas mínimo.

Zeioth

#1 Sería una muerte tan misteriosa y coincidente como la de Rita Barbera.

parrita710

Normal, se la han cargado porque no soltaba el despacho ni con aceite hirviendo y de seguir así CS iba a tener que votar con Podemos y PSOE una moción de censura.

l

Jode pablo.... que pasa que si no lo sacaiescolariescolar no te vale?

sixbillion

#8 ¿Realmente crees que se parece en lo más mínimo una cosa con la otra?
Porque bueno, las diferencias son obvias con el mínimo sentido común...

omegapoint

#36 los delitos cometidos en un caso y otro están a años luz.

Es muchisimo más grave lo del master.

Y Pablito debería estar pidiendo que la juzguen por ello.

Lo de okdiario es una chorrada para justificar la dimisión cuando debería pasar por el banquillo.

omegapoint

#63 justamente esas no... primer enlace.

"Como dice usted que es una persona honrada, si no demuestra que las acusaciones son falsas tendrá que dimitir"

Cuando debería ser:

"Como dice usted que es una persona honrada, si no demuestra que las acusaciones son falsas tendrá que ir a la carcel"

El castigo por cometer delitos debería ser el que viene tipificado en el código penal tras la condena de un juez, lo de dimitir, en paises civilizados se da por supuesto.

Pero estamos donde estamos.

sixbillion

#76 Tu mismo te respondes: El castigo por cometer delitos debería ser el que viene tipificado en el código penal tras la condena de un juez,
Un político puede (debe) pedir dimisión, no cárcel, eso lo piden jueces y fiscales...

ChukNorris

#83 Un político puede (debe) pedir dimisión, no cárcel, eso lo piden jueces y fiscales...

Las dimisiones no es algo que se tenga que pedir, es algo que debería salir o del propio sujeto o de su partido para no tener un candidato o miembro manchado de cara a la opinión pública.

sixbillion

#100 Correcto, pero en su defecto se debe pedir su dimisión.
#106 Puede pedir que se le juzgue, pero no la cárcel que es lo que estábamos comentando.

D

#100 Debería, pero no deja de ser algo con cierto tinte "moral", o de al menos dar la apariencia, por lo que no me extraña que entre en juego la presión social (en este caso de otros políticos).

omegapoint

#83 un político puede pedir que alguien sea juzgado. ¿por qué no?

D

#76 quien tiene que demostrar que las acusaciones son verdaderas es quien acusa, es el principio de la justicia.

x

#45 lo del master no es un delito. Ni una falta. Lo del robo, habría que ver lo que costaba lo mangado para decidir si es una cosa u otra.

Solo por aclarar

omegapoint

#95 lo del master es un delito, claro que si.

Ella no hizo el examen, ergo sabía que no podía estar aprovada, no denuncio la irregularidad y como cargo público tiene el deber y la obligación de hacerlo.

“declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho”; o faltar a la verdad “en la narración de los hechos”. Si lo comete un funcionario público, la sanción es de prisión de tres a seis años de cárcel.

Hay falsedad y prevaricación. Un juez debería juzgarla.

D

Remember ZAPATA!!

box3d

#55 Para los ofendiditos es peor lo de Zapata

D

Lo de hoy ya es muy rollo "House of Cards".

Primero el master, pero como no han conseguido tumbarla han sacado la carta de las cremas.

GanaderiaCuantica

#21 ¿Qué sería lo próximo? Joder, no debería haber dimitido...ahora nos quedamos sin saberlo.
Y Ciudadanos tiene la culpa de que haya dimitido, por su ardua presión constante.

efectogamonal

Ser humano, el mismo ser humano que mandó apalear al pueblo madrileño desde 2011 a 2014? Ese ser humano?? roll 🔥

Pedro_Bear

#19 Sí, el mismo al que no te tienes que bajar a su nivel para poder defender.

D

#71 claro claro... Eso será.

D

#71 Ya, que ya no sabéis que hacer para tumbar cosas y se os ve a la legua, como no , a los de siempre...

D

#90 bueno, yo le informo respecto a mí que es sobre lo que tengo un mínimo de control
@ludensmuscaova
Creo que hay que ir a la segunda página para encontrar un voto negativo. No suelo hacerlo, me parece una forma sutil y maliciosa de censura.

Si me informa de quienes somos los de siempre se lo agradezco. Igual puedo formar una liga del mal, o algo.

ElPerroDeLosCinco

¡Fíchala para Podemos, Pablo!

D

#2 Pero si ya tiene a Bescansa.

E

la de vídeos privados que tendrán sobre todos los políticos para que cuando los poderosos digan tirar de la manta y hundir su carrera.

D

Me da la sensación de que Cifuentes esconde una mierda tamaño nuclear capaz de cargarse ( más ) el PP y se la han cepillado con una "chorrada".

BiRDo

#22 A mí, la verdad, es que no me da esa sensación. Yo creo que ya estaba amortizada.

PeterDry

#22 Si, mira Bárcenas.

D

¿Cómo llega un material como este a la prensa, sin que un jefazo de la policía haya intervenido?

J

#20 te suena un tal Jiménez Villarejo?

g

Me está gustando Podemos hoy, todo lo que ayer me cabreó con su rechazo al deshaucio express, están siendo los más arriesgados en sus declaraciones de hoy, y los más leales a la verdad de lo que está ocurriendo, porque hay temas mucho peores que el de Cifu que ni se nombran, y con ella ha sido demasié.

parrita710

#17 Muchisimo mejor Echenique o incluso Errejón. Transmiten mucho mas hablando y tienen mucho mas carisma.

pitercio

Yo creo que su inmoralidad desafiante tampoco la ayuda en la tarea de pasar desapercibida al escrutinio forense público.

domadordeboquerones

Pillo sitio

D

#5 sin empujar

Am_Shaegar

#5 Hilo mítico.

ronko

#5 Esto ... ¿pole?

squanchy

No nos engañemos, que se ha destruído ella solita. A mí no se me ocurre robar una mierda de 40 euros porque si me pillan, no compensa el mal rato y la vergüenza que pasaría, aunque todo quedase en ese momento. Tampoco le puso nadie una pistola en el pecho para que chanchullease para obtener un máster.

borteixo

#31 estaba enferma, o no escuchaste a Ana Rosa. Es una víctima más de la sociedad consumista.

D

#37 sé que lo dices irónicamente, pero aunque fuera cierto, a nadie se le ocurre meter a un enfermo de Parkinson a pilotar un 747 por muy poca culpa que tenga de su enfermedad. Yo veo una similitud de eso con un cleptómano controlando las arcas públicas.

borteixo

#40 está claro, cifu se me parece cada vez más a granados, pobres enriquecidos gracias a su puesto.. Y esos jamás deben tener las llaves de la caja fuerte.

Meinster

#31 Mi idea, estúpida, infantil y claramente conspiranoíca es la siguiente.
"Cifu, estando en un cargo importante puede llegar el momento en que te empiecen a sacar tanta mierda por los delitos cometidos que te veas en la situación de dimitir o incluso acabar en la cárcel, si sacan mucha mierda pueden hundir a colegas o incluso al partido, por lo tanto lo que hacemos es cometer un pequeño delito sin importancia y de rápida prescripción, grabarlo y cuando la mierda empiece a salir y pueda afectarnos entonces hacemos público el vídeo (uno de los nuestros) y dimitimos por ello, así nos recordarán por una pequeñez como un pequeño hurto, somos apartados, seguimos cobrando buena pasta, aunque cobrando menos y dejamos pasó al siguiente, así que ¿tu por qué quieres dimitir?"

CC #38

Noctuar

¿Pero en Youtube ya han averiguado si Cifu es humana o es reptiliana?

D

Yo creo que la filtración de este vídeo ha supuesto una liberación para ella. Estaba entre la espada y la pared, no podía desdecirse en la montaña de mentiras acumuladas con lo del master y tenía en el futuro cercano una moción de censura perdida. Esto ha sido un pretexto para evitar ambos escenarios.

Oniros

#62 Si se cargan a Rajoy voy a besar a la Aguirre en la boca

HyperFurious

Con dos cojones y un palito.

D

Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.

D

Pablo iglesias diciendo cosas. Soon as you have seen:
http://carmonahaciendocosas.blogspot.com.es/

D

Si hubierais sido los que tuvierais el vídeo en vuestro poder, en cuánto dinero como mínimo lo hubierais vendido? En cuánto se podría monetizar una info como esta hoy en día en España? Pedir seis cifras sería mucho? X00.000€ Cincuenta mil euros me parecería poco por el material, que ya es un precio bárbaro por comprar un vídeo para una noticia... sería lícito pagar por ello? Buah, cuántas dudas me genera una noticia como esta...

RamonMercader

#26 Teniendo en cuenta que te lo va acomprar el PP y no la prensa, yo le pediría minimo 250k a Aguirre, que es marquesa y maneja pasta.

Meinster

#26 #59 Tu chantajea a la mafia que ya verás donde acabas.

D

#26 ¿Estas sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo?

perico_de_los_palotes

#26 3 kilos aumentando un 10% cada 48 horas de deliberaciones adicionales. Ese es mi precio de la presidencia de la comunidad de Madrid.

/Menos del 50% de lo que le llevan trincado a Gonzalez
/Menos del 20% de lo que le llevan trincado a Granados
/Menos del 10% de lo que le llevan trincado a Bárcenas

h

#26 ¿Piensas que no pagó el PP en el 2011 para borrar todas las copias, o lo que creían que eran todas las copias?

Oniros

Prueba superada... Cifuentes ha quedado como la victima del PP... A Ciudadanos

D

#53 No me parece mal que recuperemos la sana práctica de sacrificios humanos...

¿Para cuando el de Rajoy? Es por pillarme las vacaciones, que me voy a quedar de un relajado...

D

Y ahora todos los de abajo a pensar lo mismo y a defender las palabras del líder. ¿Quien no piense como él? Un gilipollas.

neike

#89 Es legitimo que cada uno tenga su opinión, aunque si estás contento de lo que han hecho hoy es probable que seas una mala persona (de abajo o de arriba, eso importa menos)

HimiTsü

Estamos mirando directamente a la mierda ( y de reojo a si nos ha salpicado algo ).

D

De los de "el que se mueve no sale en la foto", ahora nos traen "el que se mueve sale en portada" ....

D

Qué pronto sales a criticar las injusticias cuando te interesa. Pablo. Ojalá hicieras lo mismo Valtonyc y con los Jordis. Tampoco me espero nada de un tío que va de súper izquierdista y contrario al régimen del 78 pero que cuando hay problemas pierde el culo en alinearse con ellos y que se carga a todos los disidentes de su cortijo partido.

D

Qué dice qué de Bescansa? lol

Cabre13

#13 Eso, ¿Qué dice? ¿La defiende tras un escándalo en el que se sospecha que Bescansa tiene un título conseguido de forma fraudulenta? ¿Y luego la ha forzado a dimitir acusándola de haber robado unas cremas en un super hace siete años?
¿Ha dicho eso?

D

#16 oye nena, que era una ironía lol Si yo a Bescansa me la lovo mucho. Es más, me hubiese gustado de candidata.

d

"las cloacas del PP..."
Las 14 horas diarias de Cifuentes en la seCta.... es cloaca del PP o cloaca de Podemos??

D

#44 ¿Los complices de la organización criminal del pp debéis obtener un titulo de doctor en cloacas honoris causa antes o despues de votarles...?

d

#72 ???? en algún momento he defendido a Cifuentes???

Critico la hipocresía de tu amado macho alfa. (pero claro, para un perroflauta que no tiene ni la ESO es complicado que lo entiendas)

Yo no pido que Cifuentes dimita... pido que la metan en la Carcel

D

#79 ¿En algún momento he dicho que defiendas a cifuentes ecce homo?

Tengo una carrera y un y soy técnico superior en administración en sistemas, ¿jugamos a ver quien la tiene mas larga?

d

#91 lol lol lol lol lol .... carrera .. lol lol lol

D

#27 o puede que a algunos no nos dé la gana seguir su boicot y nos limitemos a seguir las normas del sitio.
Con lo que esta es duplicada

D

#262 entonces usted sí hace un boicot, mis disculpas y mis felicitaciones por ser un usuario coherente.
Pero convendrá conmigo que es habitual que los proboicot (o un grupo muy organizado de los mismos) sí actúen como censores, pasándose los criterios del voto negativo por salva sea la parte.

En cuanto a lo de los votos a comentarios, ya me dirá qué criterio se ha seguido en el comentario (#71) para dejarlo gris y cuál es la norma que he quebrantado (se que es de mala educación pedir explicaciones por los votos negativos a comentarios y me disculpo por ello, pero no veo razón para esos votos. Tampoco es algo relevante, pero me extraña que me diga que no es una práctica habitual el voto negativo por cuestiones más allá de las tasadas).

sauron34_1

#27 hay que estar mal de la puta cabeza.

Trigonometrico

#27 Es intento de censura, no suele funcionar.

1 2 3