Hace 3 años | Por --428164-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a youtube.com

Pablo Iglesias no entiende la dicción de Egea: "Vocalice un poco más porque me cuesta entenderle"

Comentarios

D

#6 #2 Pues basta con ver el vídeo para comprobar que se le entiende perfectamente.

Sería interesante saber porqué Iglesias solo se lo ha dicho a Egea en esa pregunta, y a ningún otro interviniente

v

#8 Efectivamente se le entiende perfectamente.
Quizás la refernecia de los ponentes varíe de la señal de audio que se manda a cámara. Eso si,
..
Casoplon!!!!

D

#8. No me hagas mucho caso, pero si cada uno después de Iglesias le hubiese pedido que vocalizara, quizás sí que sería noticia...

h

#2 Perdona, pero a mi me parece una chulería.

musg0

#26 Pues no sé cómo piensa Pablo Iglesias pero al menos al hablar suele ser educado y ha solido decir cosas similares otras veces. Supongo que cada uno ve lo que quiere ver, pero no veo porqué va a ser una chulería decirle a alguien educadamente que vocalice mejor porque no le entiende

angeloso

Se le entiende bien. Iglesias cada día va a peor.

h

Respetar las sensibilidades nacionales de un país de países es reírse del acento murciano, nada sorprendente de Iglesias de todas formas.

M

#12 ... ¿y cuando se ha reido Iglesias, porque lo ha hecho con total correccion? ... incluso ha dicho se NOS entiende mal ..

rob

Sr. Egea, ¡Voxcalice!

manwy

Pues la última frase yo tampoco se la entiendo al 100%. Supongo que quería decir "¿Qué responsabilidad tiene el Gobierno en que España sea el que peor ha gestionado la pandemia?"

Pero se le entiende "...en que España sea el que peor a funcionao la pandemia."

Por otra parte la contestación de Iglesias me parece totalmente respetuosa y adecuada.

En fin... como dicen por ahí... una no-noticia.

c

#8Que si, que si, no le des más vueltas, su intención era insultar y burlarse de todos los murcianos de Murcia y parte del mundo mundial.

D

Es que al mamarracho de Egea el viejuno, ese miembro destacado de una organización mafiosa y criminal ladrona y homicida, con un tito de aceituna en la boca es difícil de entenderle, que el ser campeón del mundo, su único merito conocido, de lanzamiento de titos de aceituna no se consigue así como así

NoEresTuSoyYo

Sabéis que como nosotros escuchamos el audio no es como ellos lo escuchan, no?

cocolisto

Egea confunde hablar con acento a farfollar.

C

Habla más alto, llevo una toalla

B

Por fin un político diciendo una verdad, lo que todos pensamos del murciano

Spirito

#0 ¿Esto es todo lo que tienes para atacar a Iglesias? Vaya, vaya... lol

tdgwho

En fin. O iglesias es un imbecil porque menciona eso, o esto es una no noticia

D

Me pregunto el por qué de la etiqueta 'murciano'. ¿Todos los murcianos vocalizan mal? ¿Lo achacó Iglesias a que Egea sea murciano? ¿En Murcia hacen la tortilla con o sin cebolla?

M

Igual eres tú el que no entiende nada.

D

Fascistas!

D

Se ha quedado mudito el murciano, desde que puede que lo citen en un juzgado para hablar sobre las cloacas del establo.

D

Iglesias es un centralista facha.

c

#13 VOXBOt recien estrenado, nada nuevo cara al sol