Hace 5 años | Por pgomendio a publico.es
Publicado hace 5 años por pgomendio a publico.es

Así lo ha dispuesto el Ministerio del Interior, que ha acordado establecer esta seguridad permanente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 ¡Zasca!

wondering

#1 Te votan negativo, pero es una prueba más de lo bocachanclas que es el señor Iglesias.

Fernando_x

#6 Esta claro que #1 o a tu mismo preferirías que fuera sin escolta, no?

wondering

#10 Vuelve a leer mi comentario. Otra vez más. Venga, una tercera.

Ahora dime dónde digo eso.

D

#6 y de gente como tu!!!

wondering

#13 Claro campeón.

D

#14 gracias por reconocer que eres un tipo peligroso.

wondering

#15 efectivamente. he nasío pa matá.

D

#16 para eso tendrias que tener un par de cojones.

wondering

#17 Aclárate. No puedo ser todo a la vez.

D

#18 los cobardes no tinen cojones. Por eso meten mierda detras de un teclado.

wondering

#19 Pero no se supone que la escolta era para protegerlo de mí? Si no tengo cojones, qué voy a hacer, mandarle un whatsapp?

Aclárate hombre.

D

#20 sabes leer?. Lee el final de #19.

wondering

#21 pero entonces por qué iba a ser necesaria la escolta si estoy siempre detrás de un teclado?

D

#22 deja de tocar los cojones. Riau riau!!!!!

wondering

#23 pues deja de decir tonterías.

D

#24 tonterias las dira su s.r padre.

D

#1 Pues me he visto el vídeo y en el momento de su publicación tenía toda la razón. Muchos policías parece que no están al servicio de la gente, les he visto con mis propios ojos hacer autenticas burradas en manifestaciones con total impunidad. Como lo ha visto todo el mundo. Todos les hemos visto inventarse agresiones y lesiones, detener con fuerza desproporcionada, causar lesiones irreversibles sin necesidad (ojo con tu ojo). Les hemos visto desde acusar a yayos con movilidad reducida de lesionar a varios agentes a todo tipo de barbaridades inventadas que han sido desmentidas por vídeos. Hasta que mágicamente apareció una ley que prohibía grabarlos, que casualidad, el único elemento probatorio contra la palabra de agentes que en un juicio cuentan con presunción de veracidad y su testimonio siempre vale mas que el tuyo. Y simultáneamente empezaron las denuncias, detenciones y agresiones "accidentales" a periodistas de medios independientes debidamente identificados.

Igual si te miras el vídeo no sacas de contexto sus palabras. Pero para que vas a hacer eso ¿verdad? Que tontería.

BanThis

Chalet y escolta policial ... quién se lo iba a decir a Pablo hace quince años cuando acudía todo fumao a los conciertos de Manu Chao.

Fernando_x

#7 ¿que tiene que ver una cosa con la otra? en serio ¿la gente con chalet ya no puede ir a conciertos de Manu Chao o que?

Joseph_Nash

Cuanto nos preguntemos porque este pais es y sera una realidad sin futuro y sin proyecto a medio o corto plazo, algunos deberiamos recordar hilos como este y observar como algo logico, es decir, dotar a los cargos publicos de proteccion se analiza desde enormes prejuicios ideologicos y otros. Tenemos lo que nos merecemos porque es lo que somos capaz de ofrecer

tiopio

¿Más todavía?