Hace 7 años | Por fjcm_xx a eldiario.es
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a eldiario.es

OkDiario asegura que el secretario general del partido ingresó 272.325 dólares en un paraíso fiscal cuando ya se había fundado Podemos El partido de Iglesias responde que es falso el documento esgrimido por el medio, y que supuestamente está siendo investigado por la Policía española.

Comentarios

IkkiFenix

#2 Tiene dobe función. Por una parte campaña contra podemos y por otra que le den una publicidad magnifica a su panfleto a traves de todas las tvs. Aunque ganen la demanda, creo que el saldrá ganando.

D

#2 mas vale a PIT y a Podemos que sea de verdad una falsificacion porque como sea verdad Podemos estaría herido de muerte.

blueboy

#59 El PP no quiere joder a podemos en elecciones ya que está destruyendo el partido socialista y podemos nunca va a gobernar en España. Está dejando al Psoe tocado para una década , que es lo que le queda al podemos para desinflarse.

e

#59 Con Pujol han tardado casi 30 años. No metas prisa.

fjcm_xx

#48 Ojalá ese "herido de muerte" también fuera aplicable al PP y otros.

Dovlado

#76 Eso es lo peor de todo.

La ley del embudo por la cuál, los representantes de la ciudadanía deben de estar inmaculados (lo que me parece bien) y los siervos del régimen pueden robar con total impunidad e incluso les aclaman cuando se les fuerza a dimitir.

hijolagranputa

#76 Es increible con todos los casos de corrupción que han salido, los que están por salir, con la forma de tratar y de manipular al electorado el PP siga siendo el partido con mayor intención de voto para las próximas elecciones.

Solo hay 2 lecturas posible:

a) a los españoles les gusta tener un partido podrido en el gobierno.
b) hay mucho votante que debe su economía y bienestar a un gobierno podrido y corrupto.

En cualquier caso es lo más triste que hay para un país: son sus propios ciudadanos quienes niegan el progreso, la bonanza, la recuperación y quienes al mismo tiempo perdonan la actitud mafiosa de quienes les gobiernan. Con ciudadanos así, ¿donde estará España dentro de 20 años?
¿Y los españoles? Ya te lo digo yo, porque también lo ha dicho desde el gobierno la minion de naniano: viviendo peor que la generación de sus padres, o sea, la nuestra.

Llamadme loco, pero a mi me gustaría que mis hijos y todos los hijos del resto de españoles de mi generación viviesen mejor que yo, porque tenemos más ciencia, más tecnología, más avances, más preparación...

Patético no, lo siguiente.

D

#48 Mas le vale? Te crees las basuras de inda omgolo? En tu linea de troll lol

D

#48 Ya te gustaría que fuera verdad.

f

#48 Cuando se entregan papeles de esta indole, la fiscalia no tarda ni 1 segundo en aceptarlos a tramite, ha pasado con muchos casos si quieres algunos te los puedo dar, mi pregunta es entonces porque se "investiga" significa que son de dudosa procedencia ? porque no salieron antes ? porque ahora justo cuando podemos e iu van a concurrir juntos a las elecciones ?

Si es cierto es obvio que merecen desaparecer como partido, pero y si no, el daño ya estara hecho que es lo que buscan.

#48 Pero si no tiene ni firma.

T

#48 Curioso , hay partidos que se intentan herir de muerte por una corrupción puntual inventada.
Otros con un chorro de casos de corrupción, ni se refrían. Eso se llama fanatismo.

fjcm_xx

#2 Falsificar los sellos y las firmas es un tanto chungo, con lo que no estoy diciendo que no sea falso. Y no sólo eso sino el papelón en que se ha metido quien sea falsificando un documento de esas características.

D

#80 han tenido mucho cuidado de no hacerlo, en el papel que muestra orgulloso sólo aparece el nombre, nada más.

snd

#80 ¿Que sellos y que firma? Precisamente donde va el sello y la firma lo tienen tapado... que curioso.

barrenato

#80 Es que no hay firmas ni sellos en el documento.

M

#2 Total, luego dirá que el "informador" le ha pasado los papeles y el tenia que publicarlos...

unodemadrid

#2 ¿Y como sabes que es falso? ¿por que lo ha dicho Pablo?

M

#85 no, pero el sujeto no es 1o que se llama un buon periodista. Si hubiese sido otro con algo de credibilidad seria otro tema.

D

#85 Porque lo a dicho Inda, por eso lo sabemos alma de cántaro... No te hagas el tonto hombre lol

c

#85 ¿Y como sabemos que es verdadero? Porque eso es lo que hay que demostrar.

No ha dicho de dónde sale, ni la unidad de policía, va a una cuenta que no es suya, la argumentación está plagada de suposiciones, no hay un contexto que le pueda dar verosimilitud por venir de la misma fuente (como en los papeles de Panamá), no hay un tercero independiente que lo ratifique. Por ahora no hay nada que lo haga cierto sin lugar a dudas. Sólo un papel que cualquiera puede currarse.

Que igual Inda nos sorprende más adelante, pero por ahora sólo tenemos su palabra...

La palabra de Inda ->

D

#85 ¿Y cómo sabes que es auténtico? ¿Porque lo dice Inda?

D

#85 Es Inda el que tiene que probar que es autentico

Shotokax

#85 porque lo ha dicho Inda.

D

#85 Pablo Iglesias tiene, hasta el momento, más credibilidad que toda la ejecutiva del PP, del Psoe y C's juntos.

D

#2 se sospecha que un tal Santa Claus ha actuado de testaferro en dicha operación, hay fotos que demuestran la existencia de dicho testaferro.

D

#2 eso esta x ver. Sera muy facil comprobar si esa cuenta existe.

D

#2 En OKdiario veo documentos con sellos que parecen oficiales. ¿En qué te basas para decir que son falsos?

D

#2 Falsificar documentos es delito. No me cuadra que Inda, por mal que pueda caer, se arriesgue a ir al trullo por un tema así

D

#2 #5 Inda convierte el noble oficio de periodista en un circo. No sé a vosotros, pero a mi ya me descojona de risa de las burradas que suelta. lol lol lol

a

#2 Las mentiras con falsificación de documentos no solo son gravísimas sino que tienen las patitas especialmente cortas. Están llenas de datos verificables.

Ignoro si para antes de que se celebren las elecciones se conseguirá de ese paraíso fiscal un pronunciamiento sobre la autenticidad de esos datos, pero tal como está planteado este tema, tarde o temprano se sabrá.

Este periodista me cae fatal y me estoy quedando corto, pero tampoco Pablo me inspira una confianza ciega y lo único que tengo que decir es que sea quien sea el que mintió, le deseo lo peor por intentar engañar a todos los españoles.

Adelante con la demanda hasta sus últimas consecuencias.

blueboy

#2 y lo que queda... eso de falso lo veremos igual no es verídico, pero ... y si sí.

D

#2 No es que falsificase Inda. Es periodista y publica lo que tiene como hizo con la gurtel o la infanta. Lo que a mi me mosquea es si ese documento se lo pasó la oposición venezolana. Si fue así no hay que fiarse mucho. Recuerdo hace tiempo cuando no se si Capriles o Leopoldo en su cuenta puso un documento que demostraba que Venezuela financiaba creo que era a los narcos, con firmas y numero de registro. Y Chávez creo de aquella mostro el documento original y no el manipulado con ese numero de registro. Resultó que era para financiar uniformes para el ejercito. Espero que a Inda no le colasen un documento parecido. Y que conste por mi nick que no soy pro Podemos.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

El mejor análisis que he visto (en otro foro):

http://i.imgur.com/Rb9vJsG.jpg

BobbyTables

#7 O "perteneciente a la horda de rojos que son mayoría en este lugar", como he leído en un comentario de una noticia de una periodista que tenía documentos "validados por las autoridades españolas de inteligencia"

M

#10 autoridades españolas de inteligencia ---> lease PP

U

#7 Insinúas que habría que limitar la libertad de expresión de alguna manera adicional a las ya existentes?

ipanies

#28 Ya existe, se llama difamación

U

#50 Ah! Pensaba otra cosa. Estoy de acuerdo entonces!

D

#28 Que viene el lobo totalitario que pretende controlar la prensa.

Argumentario de pepero para 13tv porfavor. Cada vez que un pantuflo la lía y la gente se queja, acusais de querer ser totalitarios y controlar la prensa.

Demagogo, pésimo palmero,trolecillo.

elpayito

#28 La libertad de expresión debería estar limitada a la veracidad en estos caso

D

#28 Libertad de expresion no es libertad de difamacion.

D

#7 etarra bolivariano iraní, si no te importa

ipanies

#79 Y ya nadie se acuerda de Corea del Norte!!

winstonsmithh

#81 Lomama te ha leído y se ha acordado en el informativo de hoy de atesmierder.

D

#7 Qué bonito es decir que un documento publicado con sellos y nombres es falso, porque sí, hala.

emilio.herrero

#6 y si Inda es declarado no culpable ¿quien pagara las cosas del juicio?

manuelpepito

A ver Inda tiene que sacar estas mierdas para mañana hablar de algo en la sexta noche.

chinchulin

#5 Lo mismo que yo. Podría ser un buen programa de tertulia y lo han convertido en GH. Puto asco, tete.

D

#45 Bueno, tertulia al estilo español, porque son todos unos putos maleducados que se interrumpen constantemente.
Además, pocos de los tertulianos que pasan por allí son capaces de argumentar lo que dicen, especialmente los políticos profesionales que simplemente van a soltar el eslogan del día que les han mandado, aunque sea estúpido o haya sido desmentido anteriormente.

Maestro_Jedi

#77: Touchè. Yo he llegado a la conclusión (totalmente debatible, por supuesto) de que a una tertulia mejor no invitar a políticos (no, al menos, a los políticos profesionales, como dices tú), porque sólo se dedican a soltar sus eslóganes para defender a su partido y a atacar a los otros sin importarles una mierda el debate.

A entrevistas, sí, por supuesto. A tertulias, NO.

barrenato

#77 A mí los debates me entretienen un rato, no sé si habrá alguien capaz de paparse el debate entero porque los tertulianos son muy cansinos, llevan discutiendo sobre lo mismo desde que empezó. Pero lo más coñazo de todo, y espero que alguien de LaSexta me lea, son las entrevistas a políticos. ¿Qué interés puede tener una entrevista a alguien que lleva el guión aprendido, va a esquivar las preguntas comprometidas y sólo va a hacer propaganda de su partido?

thingoldedoriath

#77 Y si a eso le sumamos un presentador/moderador tan mediocre, el cóctel es imbebible. Yo nunca he podido aguantar más de cinco minutos viendo ese programa.

D

#77 el titular es falso.
No lo va a dmandar. Siempre dice que lo va a demandar y nunca lo hace.

DirtyMac

#45 La Sexta Noche es el Sálvame de la política, igual que el Chiringuito de Jugones es el Sálvame del fútbol. Por cierto, Inda es asiduo a los dos.

frankiegth

Para #45 y #5. Es un programa pro-este-sistema de los pies a la cabeza. Defienden una cosa y la contraria provocando que todo tienda siempre a cero, tendiendo a un empate ideológico en el que todo acaba resultando aceptable.

Cuando acaba el programa todo continua exactamente igual, y eso es lo importante para esa cadena de izquierdas que ahora anuncia otra cadena '-sin ideología política...' donde todos sus actores son muy auténticos... Ese es el país que quieren, un país donde no hay que preocuparse de nada porque ya nos lo gestionan todo siempre los mismos de siempre...

malvadoyrarito

#5 hace más de un año que no se ve en mi casa sólo por Inda

calisebo

#5 No se donde leí que, de hecho, la directora del programa era la misma que la de La Noria o Salvame...creo, no estoy seguro de ello.

Dovlado

#82 Eso explica muchas cosas

w

#5 yo cada vez que sale mandril Inda y el " comisario" Marhuenda, me busco un concierto de metal en y..t.. Me he visto en este tiempo + de 100.

m

#5 yo hago lo mismo y no solo con el progrma de la sexta noche, la smañanas de cuatro en cuanto salen contertulios, conocidos o no, diciendo cosas como ETA, Venezuela etc sin argumentos lo quito igual que cuando se acusa a otros partidos, si todos hicieramos lo mismo, quizas estas cadenas, se plantearina el cambiar contertulios

D

#5 También yo he dejado el programa por culpa de ese sujeto. Insultos, gritos, interrupciones, demagogia. Insufrible, lo contamina todo.

D

#5 #1, no seáis flojos! aprended a escuchar a los que opinan diferente.... aunque lo que opinen sea una estupidez.
Poned una alerta en vuestro google calendar para 2025, veréis lo mal que le ha ido a ese imbécil para esas fecha

D

#5 Luego te pones un programa de La Clave en YouTube y te avergüenzas de haberlo visto alguna vez.

r

#5 y Maruhender

D

#5 Por eso yo me he inventado el juego de beber de Inda:
Cuba, Venezuela, Irán y Eta puntúan como 1 trago
"Traca, traca" e "Izquierda totalitaria" 2 tragos
Por último, si grita "Mitiiin!" hay que beberse el vaso.

Os aseguro un mejor programa, más divertido, y con argumentos más coherentes.

D

#5 claro que si Ermano , los opositores no deben de existir y deben de ser enviados a campos de concentración brodel.

p

#1 Y eso es lo que debería hacer todo el mundo con algún mínimo resto de dignidad. Es un puto circo animado por los fachipayasos de la tele, y por supuesto es algo que quiere la cadena.
Así que, que les den.

D

#1 Esperemos la demanda y que Iglesias no se esté haciendo un Soria. Inda suele decir lo de cuando publico algo siempre espero que me denuncie el ofendido para poder demostrar que tengo razón. Si no me denuncia es que me da la razón. Como con la Gourtel o la Infanta. EL juez decide si la información es veraz o no

fjcm_xx

la Policía española, sin especificar qué cuerpo ni bajo qué jurisdicción, ha recibido unos documentos procedentes de "archivos secretos y encriptados del Gobierno venezolano" entre los que destaca una supuesta orden de pago en favor de "Pablo Iglesias Turrión" en una cuenta del Euro Pacific Bank, una entidad "con sede en las islas caribeñas de San
Vicente y las Granadinas"


Ahora saca paraísos fiscales ¿Y lo de Tayikistán en qué ha quedao? ¿Alguien lo sabe?

La_Abuelita

#15 ¿No está en los Panamá Leaks ni nada por el estilo...? Sólo en el Inda Leaks, muy fiable, sí. clap

D

#16 Esto no tiene nada que ver con el puto Vietnam Walter!!

jaspeao

#72 te pondría siete positivos por el comentario. Te doy mis dies.

Dovlado

Esta vez se le ha ido la mano a Pantuflo fabricando documentos y va a poder publicar noticias sobre sus corruptos favoritos desde Soto del Real.

ewok

#3 Dice que "la policía ya ha confirmado la veracidad del documento" roll

D

#86 ¿Serán los hombres del Comisario Marhuenda los que den una declaración con el DG de la Policía Nacional que llamó terroristas a los de Podemos? lol lol lol lol lol

Supongo que lo más urgente es buscar algún Juez o Fiscal del Opus Dei quien puede seguir el teatro hasta que pasen las elecciones. Con ello igual le quitan algo de votos a Podemos.

La cuestión es enmierdar a Podemos como sea, porque están acojonados de que pueda producirse el "sorpasso". lol lol lol lol

c

#3 #265 Es que no ha sido él, ha sido su fuente

(vídeo subido ayer)

D

#3 Sería la segunda denuncia. De momento Inda 1- Coletas 0

panchobes

¿Alguien me puede explicar en que os basais para asegurar que la documentación es falsa? Eso es lo que dice P.Iglesias, pero os veo muy seguro de ello y alomejor todavía puede que sea verdadera. Tampoco creo que Inda sea tan gilipollas para presentar de forma tan burda un documento falso, ¿o si?

fjcm_xx

#17 Psé, lo vamos a ver en breve que no van a faltar canales que lo retransmitan.

D

#19 Lo que verás en muchos canales es esto. Si se demuestra que es falso y condenan a okdiario no lo verás ni en HispanTV

D

#17 Es la primera vez que utilizas la prensa para informarte? Acaso no sabias que la prensa manipula por decreto ley?

panchobes

#20 Hombre, pues claro que se que la prensa manipula, pero presentar un documento falso ya sería delito, no se. Si es falsa el Inda sería un poco gilipollas, que lo es, pero en sentido de bajo C.I.

fjcm_xx

#20 Lo que está clarísimo es que quien sea va a salir escaldado pero bien.

fjcm_xx

#25 ¿Con sellos, firmas, nombres y apellidos reales de gerifaltes? Esperemos que sea falso, esperemos.

#92 y por el mismo precio, la firma de Churchill con alguna frase célebre y 500.000£, que es más dinero.
Cc #25
Hacer un documento así es fácil. Cualquier diseñador gráfico, teniendo las fuentes lo puede montar. Ahora Inda debe demostrar que es real y que no es un documento falsificado.

D

#25 Menéame me parece lo más curioso del mundo:

Escenario A: Albert Rivera quiere demandar a Monedero por insinuar que se metía drogas. Menéame: "No, es Albert Rivera el que tiene que presentar analíticas y pruebas para desmentirlo. No es Monedero el que tiene que aportar pruebas".

Escenario B: Pablo Iglesias quiere demandar a Inda por decir que recibió financianción ilegal. Menéame: "No, es Inda el que tiene que aportar pruebas de que dicha financiación sea cierta. No es Pablo Iglesias el que tiene que presentar pruebas de que no recibe financiación ilegal".



No se si veis a lo que me refiero.

D

#17 Puede ser que sea verdadera, el problema es el historial de Inda. Ha demostrado tal odio y ha mentido tanto sobre Podemos y Pablo Iglesias que cuesta creerlo por venir de él.

D

#17 Es falsa porque dice algo negativo de PODEMOS, parece mentira que haya que explicar esto a estas alturas. En cambio cuando el pantuflo publica algo del PP o la Casa Real es automáticamente cierto.

panchobes

#52 Lo mismo les pasa a los votantes del PePis pero en grado superlativo. Tras demostrarse que durante años que su partido se dedica a saquear dinero público y llevarlo a paraísos fiscales tanto en ayuntamientos, CCAA y Estado central, sus votantes, unos 7 millones, les siguen votando con la excusa de "y los Eres de Andalucía qué?"

Manolitro

#69 Efectivamente los fanáticos de todos los partidos son iguales. Cuando el mismo Inda sacó los papeles de Bárcenas en portada de el mundo decían lo mismito que se está diciendo aquí, que todo era una conspiración contra el partido

FatherKarras

#52 No, no. Cuando publica contra PP o Casa Real se ha demostrado cierto, al menos en alguna ocasión. Cuando publica contra Podemos se ha demostrado siempre falso.

D

#52 Pues yo odio a Aznar, pero cuando publicaron lo del fraude fiscal en el pamfleto de Inda, simplemente no me lo creí para nada. Cualquier cosa que diga Inda, la pongo en cuarentena hasta que haya fuentes fiables.

alcornoque

#17 Exactamente. Veo muchos a la defensiva, pero sería demasiado grave que se inventaran un documento así. Es demasiado fuerte, transgrede todo lo hecho hasta ahora.


Yo no daría la cara por Iglesias (ni por nadie). Tocará esperar ver qué pasa. A priori, asusta.

Si esto es cierto Podemos está hundido.

D

#62 A la defensiva? Sale Inda ladrando la FANTOCHADA de la semana, y dices que la gente esta a la defensiva? Alguien toma enserio a Inda? Cualquier basura que saque este elemento es fango, hoy, hace 4 meses, y dentro de 4 meses. Como que a la defensiva? es mas que normal que Inda hable de Podemos, y nadie le crea. Este tio ha creado hegemonia en el aspecto de que nadie lo toma enserio.

de que te extrañas?

D

#62 Podemos no estaría hundido ni aunque Maduro y Ahmadinejah salieran juntos en directo declarando que han subvencionado la formación de Podemos.

Los podemienses dirían que qué hay de malo en recibir dinero para organizar un partido con el que acabar con la casta, y pondrían el grito en el cielo si se les aplicase la ley que dice que un partido no puede ser financiado desde el exterior.

D

#66 Mas sencillo todavia. Sois niños. (por no decir gilipollas).

▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░
Todo dios vive financiado "por el mal" 26/01/2015
diputado-pp-no-extranaria-gibraltar-estuviese-financiando/c074#c-74


▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░░

Es decir, "por algo" que seria facilmente visto como "el mal" o como algo perfectamente aceptable, segun el quien pague el medio de comunicacion

Asi que llevamos años ancladose en estos debates para gilipollos orgullosos de su ignorancia que diria Perez Reverte, que encima sacan pecho que el tema de debate este anclado en su nivel de incultural

Hablando hace mas de un año, de lo que los giliipollas estan descubriendo ahora, y los cuñaos estan empezado a decir "si ya lo decia yo" (qeue cojones vas a decir, gilipollas!)

De como los propios medios nos dicen luego quien es el finaciador bueno y quien el malo
Sobre el dinero del PRISA BILDERBERG de Cebrian con el que pagan para desinformar es cojonudo

La pasta de arabia saudi financia a nuestros castuzos 19/03/2015
arabia-saudi-ya-ha-decapitado-48-personas-2015-nadie-dice-nada/c0121#c-121
Hace 9 años | Por detawah a elmicrolector.org

Arabia Saudi, EEUU, ISRAEL---> Democracia Pura, Aliados,

Exportadores de Democracia y Garantes de nuestro etilo de vida
Y como puedne financiar Arabia Saudi las campañas de los dos Clinton
o Gadafi las campañas de Nicolas Zarkoy

Pero en cambio Venezuela, Iran, Rusia---> Eje del Mal


2- El problema es que la gente (es decir todos vosotros) es gilipollas.
No pasa absolutamente nada si Venezuela hubiera finaciado a Podemos , por que seria lo logico

botin-uso-sociedades-islas-virgenes-panama-evadir-impuestos/c075#c-75
Hace 9 años | Por --361163-- a elconfidencial.com

Como pensais que se ha financiado la creacion de los partidos social democratas como el PSOE y los democristianos tras la segunda guerra mundial

3- Pues con financiacion servicios secretos como la CIA y hasta traficantes de armas. ( Caso Flick)
diego-forlan-elle-macpherson-mohammed-vi-estrellas-lista/c044#c-44
Hace 9 años | Por chisqueiro a elconfidencial.com

Felipe Gonzalez en el 81
"No he recibido ni un duro, ni una peseta, ni de Flick ni de Flock"
Usando de "Barcenas" nada menos que al actual ministro de finanzas aleman Schauble

Por que es como funciona el mundo real, manada de cabras con derecho a voto.
No teneis ni puta idea de nada. Pero no por que seai tontos (la media), por que luego sois nos "vivos" y mas buscavidas que nadie.
Es sencillamente ignorancia y falta de informacion adecuada de las cosas, que os encanta cultivar por que esta de moda ser gilipollas, gañan y desinformado y presumir de ello.

4 - Pues seguramente que Venezuela le habra financiado a Podemos. Y por supuesto que han hecho trampas en el Crowfunding.
Ojala le hubiera podido meter mas pasta los paises del eje de los buenos

Superadlo ya de una puta vez.


Como recuerda Perez Reverte, el sospechoso, el culplable, el malo de la pelicula, el que ofende es "el que sabe" la cosas. Es mas, el culpable es el que denuncia el mal, no el que lo hace

El cambio, el gilipollas, el inocente, el tonto.. ese siempre es bueno, cae bien, es inocente de todo delito o daño, se tiene que respetar su derecho supremo a ser idiota y decir y hacer idioteces

M

#17 Seguro al 100% no pero :
- Inda es un sujeto despreciable y con credibilidad 0
- los demás al ser pillados: "que no se", "no me acuerdo que hize ayer", "que no hablo con mi mujer" etc...

D

#17 Es tan sencillo como ver que esos papeles no están firmados por nadie ni tienen el sello de ningún cuerpo de policía. Es decir, que yo mismo puedo hacer documentos similares sobre cualquiera.
Y efectivamente Inda no es gilipollas, lo que publica es que hay "unos informes" que dicen blablabla. No afirma que P. Iglesias haya cobrado sino que "unos papeles lo dicen", lo cual es cierto porque probablemente sean informes hechos a demanda.

D

#17 la segunda opción

D

#17 A ver, por ejemplo el documento no tiene ni la firma de Iglesias, ya me dirás que credibilidad puede tener un documento así, además cualquiera puede hacer una falsificación de estas en cinco minutos.
Según Inda son documentos secretos que ha conseguido porque el estado bolibariano de Venezuela se está cayendo a pedazos, al menos eso ha dicho entre titubeos en ARV... roll , por lo que muy poca gente en el mundo habrá podido ver un documento de similares características como para decir que es un documento oficial.

D

#17 presenta un papel en el que pone claramente como beneficiario a Pablo iglesias mientras dice que el nombre en clave era Santa Maria segundo apellido de la madre pero no se ve esa referencia en ningun papel. Por lo menos y dada la trrayectoria de Inda es para mantenerlo en cuestion. Si se guarda algo o no lo sabremos mañana seguramente, pero el papelito que encabeza el articulo tiene mas de ilustracion que de prueba creible

o

#17 Es porque usamos el cerebro. Y no es asegurar, sino asignarle grados de probabilidad de que sea cierto o falso, basado en hechos pasados.
¿O es que en España es libre mentir y manipular la realidad, y ante cualquier posible calumnia el público ha de abstenerse en juzgar la verosimilitud, en base a sus actuaciones pasadas, del clama cierto hecho?

Nada, abstengámonos de opinar y hagamos como si esto nada tuviese que ver con los resultados electorales de junio. Dejemos a Inda hablar de su "investigación" hasta que los juzgados españoles (tan rápidos e independientes para ciertas causas) hagan su trabajo.

Y si mientras tanto Inda logra (con ayuda de los medios) que el debate mediático se enfoque en este tema perjudicando claramente a Podemos (tanto en los temas de debate como en los resultados), que se le va a hacer. Que sus mentiras hayan contribuido a que corruptos y mentirosos compulsivos sigan desangrando españa, no son para nada algo intencionado.

Claro, claro. El que haya un sector político que miente constantemente, no ha de influir en nuestra valoración de sus acusaciones. Dejemos que la justicia, que tan bien ha funcionado y nos ha llevado a donde estamos, haga su trabajo.

Penetrator

#17 Inda es glipollas para hacer eso y para mucho más.

D

#17 ¿Qué tiene que perder?... ¿Que lo condenen con una multa que, luego, recibirá por otro lado?...

¿Tú viste el miedo que tenían los de Manos Limpias para poder denuncias falsas? Ninguno.

D

#17 SI¿?

cuestionador

#17 Es menéame. Inda sólo tiene la presunción de inocencia cuando es un político del PP, PSOE o C's (aunque de estos no hayan sacado nada todavía).

snd

#17 ¿Ves alguna firma, o algún sello?

Ese documento te lo hago yo en un par de horas, clavao. Lo mismo es tan tonto que se lo han colao, no te digo yo que no.

f

#17 Me baso en tres cosas: la primera se dice que se entrego a los cuerpos y seguridad (no se especifica ni que cuerpo, ni que comisaria, ni en que ciudad, ni que juzgado ni nada), lo segundo es que Inda ya ha INVENTADO otras cosas ( por ejemplo tayikistan, rusia, cuba...) y lo tercero que despues de 5 denuncias TODAS han sido deshechadas y no admitidas a tramite.

s

#17 porque es el nº22 y ya han sobreseido 21 veces antes porque no habia veracidad en las pruebas interpuestas.

y en todas este personaje que quiere ser periodista ha estado metido.

obmultimedia

#17 para vender exclusivas, llevarselo calentito por salir en programas de prime time, de tertuliano, que de esto se hable durante toda la campaña electoral y haga daño ( o no)a Podemos, con eso, ya gana y mucho este señor. Solo hay que ver su cara de desesperado enfermizo sus intentos de destrozar la imagen de este partido politico, parece que este a sueldo de alguna organizacion en la sombra y el sea el titere publico de ellos.

g

#17 El problema es que si esto resulta verdad a muchos les explota la cabeza, incluido yo. Si esto es verdad sería el fin de Podemos y de Pablo Iglesias.

fugaz

#17 Inda presentó como verdadero un informe absurdo de financiación iraní a podemos, ¿porqué no este?

Le sale rentable mentir.

ur_quan_master

#17 Si es cierta la información y tiene pruebas que las presente y así le da un zasca al señor Iglesias.
Me apuesto un céntimo de € a que eso no sucede.

siempreesverano

#17 A Inda le va bien con su circo y como nadie le toca los huevos siempre prueba un "más difícil todavía"... hasta que se caiga del trapecio.

difusion

#17 📼

W

#17 Pues no me extrañaría, a veces ni lee lo que presenta.

Gorgum

#17 Pense lo mismo, pero es que lo de Inda es obsesion y con cada falacia pierde credibilidad. Llegara el momento que si destapara algo gordo y nadie le haga caso.

D

#17 básicamente (está si es con B) , para decir que la documentación es falsa usamos una complejísima herramienta que se llama lógica, para ello debes usar el cerebro. La confirmación de que la lógica funciona : https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/

damk3r

#23 Con Trias no le salió caro. Así que ¿porque no lo va a volver a hacer?

N

Da igual, para cuando se demuestre que el documento es falso ya habrán pasado las elecciones.

Inda se gana el sueldito.

D

#65 Si le metieran de multa varios millones de euros por el daño creado no sólo en la persona de Pablo Iglesias sino al partido político y el bien jurídico protegido que es una información veraz así como la prohibición de ejercer de periodista igual espabilaba.

Pero bueno, es que eso de periodista hoy en día ya es una mierda por personajes como Inda. Casi cualquiera de nosotros, incluido@expertomilitar, haría mejor periodismo que el Inda este.

D

Estas son las cosas que una Ley de Medios perseguiría: mentir y difamar con la única intención de hacer eso precisamente. Pero a los Mass Media y al poder establecido les viene de puta madre que nadie se entrometa en su "creación de la verdad" y su "orientación al pueblo".

Meneador_Compulsivo

#18 También la enviaron aquí: El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas

Hace 7 años | Por kiio1 a okdiario.com
pero fue censurada por la tropa.
PD.- Y te votan negativo por enlazarla lol

espec.tro.1232

#83 mnm rozando la gloria

Frederic_Bourdin

#18 Gracias, ya podía yo buscarlo en portada.

Dene

acabara diciendo que a el le han dado ese documento y lo publica tal cual... sin asegurar si es cierto o no

Dovlado

#21 Pues lo van a meter en la cárcel tal cual como no demuestre sin ningún género de dudas que es auténtico...le deseo suerte.

X

#21 El problema es que lo acabo de ver en las noticias diciendo que el documento es totalmente veridico asi que esa excusa no le sirve.

s

#21 dicen que la credibilidad es el mayor tesoro de un periodista.

Inda no es periodista, es un personaje al servicio del stablishment

D

#23 Siempre puede alegar que es de una fuente que no puede revelar. Vamos, que es lo que hará.

o

La gente debería denunciar que a un mentiroso compulsivo como Inda se le invite en calidad de "periodista" a programas que supuestamente tienen como objetivo explicarnos mejor la actualidad.
Una comparación sería tener un programa sobre la salud donde uno de los debatientes te dice que hay que fumar y comer pizzas, y te muestra "investigaciones" que lo demuestran.

Pero parece ser que nos hemos acostumbrado a esto, y nadie parece darse cuenta de que los verdaderos culpables son los que deciden los invitados del programa.

javielillo

#23 Que sea falso o no da igual, lo importante para "su pais" es que en estos 2 meses Podemos pierda votos y se creen mantras como las gilipolleces de la "beca black" y lo de monedero que no me acuerdo ya qué apodo tenía ese tema.

halcoul

Está bien que al menos por una vez respetéis y defendáis la presunción de inocencia.

El problema es cuando lleváis despreciándola durante tiempo, al final hasta los vuestros acaban siendo presuntamente culpables.

Nosveo

#22 Entiende que no es tan fácil respetar la presunción de inocencia de el que conduce un Jaguar y cosas así que la de otros. Cosas que tiene uno.

halcoul

#29 Claro que sí. Alguien que va en un Jaguar es un delincuente potencial. Como los gitanos, ¿no?

Generalizaciones estúpidas para mentes simples.

IkkiFenix

#22 La presunción de inocencia cuando ya has mentido y manipulado por lo menos en cuatro ocasiones anteriores... no se, puedo creer a alguien que me ha mentido una vez, pero cuando lo ha hecho cuatro veces seguidas es dificil.

halcoul

#42 Me refería a la presunción de inocencia de Pablo Iglesias lol

ChukNorris

#22 Lo que parece que ponen en duda es la presunción de credibilidad de Inda ...

D

Cómo mola menéame.

m

#9 Mola menéame y todo lo que tú quieras, pero si tuvieras que poner la mano en el fuego por uno de ellos dos, ¿sería Inda o Iglesias? ¿A que es fácil? Pues eso.

D

#67 oliveros? Por Inda PORSUPUESTO, lee su historial de palmero.

D

#67 Con la mitad de indicios se ha crucificado en este foro a políticos, artistas y empresarios de todos los colores menos de uno.

No pongo la mano en el fuego ni por Inda ni por Pablo.

D

#9 a que si? lol

frankiegth

#9. Mola y mucho.

Ze7eN

Inda y OKDiario en campaña electoral:

fjcm_xx

Cagonlaputa ha tardao lo suyo. Pues que vaya abriendo la veda de las demandas porque esto va a ser así hasta el 26J

A

#11 Sí, podrían ir buscando un bufete que haga ofertas por ser cliente habitual, o 10x8 (el 3x2 de Carrefour se queda corto) o cosas así.

Trimax

Periodismo subvencionado.

perrico

Ya ha vuelto a empezar la charca de mierda.

X

#23 Pues si lo ves en el "chiringuito de jugones" fliparias. Cada dia que va suelta una trola en plan exclusiva. Que luego se comprueba que es falso con el tiempo (normalmente noticias relacionadas con el Real Madrid)

D

#23 Hombre, a Inda ya lo han condenado un par de veces por calumnias.

DarkKmatxin

#43 Pues entonces solo faltaria que le quiten el "carné" de periodista y lo dejen de invitar a tertulias. Pero esto es Spain y lo que vende es la mierda.

Jack_Sparrow

Si Inda saca trapos sucios de la casa real, Urdangarines y demás. Todo el mundo se lo cree. Si Inda destapa casos de corrupción del PP como lo de Matas en Baleares, todo el mundo se lo cree. Ahora bien, Inda saca 1 documento que compromente a Pablo Iglesias, resulta que es todo inventado y bla bla.

Enga ya, panda de palmeros.

wata

#91 La cuestión es que para uno que saca que aparentemente es bueno, saca después un montón malos amparándose en que sacó uno bueno. Y además, de investigación muy poquito. Lo único que hace es publicar lo que le pasan sus amigostes policias.
Lo que viene a decir es que ahora como manda la oposición han tenido acceso a información encriptada y han detectado un envío de hace 2 años a Pablo Iglesias y a su madre. Así, tal cual.
Y enseña el papelito como si fuera algo sagrado.
Que nos conocemos.

D

#91 Que compromete a Pablo Iglesias?!?! Pero que documento?!?!? Pero estas oyendote???

D

#91 clap

f

#91 Estas perdiendo perspectiva, para empezar no es el primero que saca, es el SEXTO que publica y TODOS han sido desestimados por diferentes jueces; para continuar si hacemos analogias es como manos limpias, que si denuncia a la infanta bien, si denuncia a los teletubbies mal...; y por ultimo y mas importante para mi dice que se ha puesto en conocimiento de la policia y no dice: ni a que grupo se lo ha dado, ni en que juzgado ha presentado la denuncia, ni absolutamente NINGUN dato sobre el procedimiento que ha seguido.

Findeton

#91 La justicia ya ha dictaminado 4 veces que las mentiras de Inda sobre Iglesias son mentiras. Ahora van a por la quinta.

D

#91 es que esta es ya la quinta vez que lo intenta. 4 veces ya ha sido desestimado por tribunales, junto con Manos Limpias ¿no es motivo suficiente para pensar que es mentira ? Para mi sobran al menos 3 intentos para pensar que es mentira.

D

Inda es un mandado, el mismo lo reconoce sin tapujos, que dice lo que dice cuando le dicen que lo diga

A quien hay que demandar es al PP por la politización de las instituciones, empezando por las victimas del terrorismo.

Que se vayan a homenajear a la Virgen a su puta casa, y si es en Miami, mejor.

D

Lo que no niega es que haya cobrado ese dinero.

Joder que bien pagaban los venezolanos.

tanodance

#46 Es que es el Turrión más caro de mundo.

Podéis matarme

D

#73 jijiji

antuan

#73 Podemos

D

#73 NO, algo peor todavía. Te condenaremos a estar un año entero oyendo a Inda. lol lol lol lol lol

Pepetrueno

#46 No tanto. 272.000 bolívares son al cambio actual unos 38.000€

D

Me hace gracia que no demos credibilidad a estos documentos y luego demos credibilidad a supuestos manuscritos o supuestas captura de pantalla del móvil, según nos convenga.

N

#90 Porque hay políticos que hace años que han perdido la presunción de inocencia.

Cuando vives en un palacio, tienes docenas de empresas y te pasas los fines de semana de putiferio en yates con empresarios pues oye, que igual no estás viviendo unicamente del sueldito de funcionario.

D

#90 es una vergüenza, da igual un lado que otro, al final la gente cree lo que quiere creer en base a sus filias y fobias, somos un fracaso como especie.

criptobug

#90 Si son los que creo: porque los que aparecían ahí (y en otros casos hasta un juez) reconocieron su veracidad.

vktr

#90 Al contrario, la letra manuscrita es mucho más difícil de falsificar. Por otra parte los peritos calígrafos y forenses han certificado que esos papeles fueron escritos por Bárcenas en las fechas que pone. No es lo mismo y lo sabes.

xyzzy

Pues que ponga la demanda y no se raje.
Uno de los dos debera ser puesto en su sitio.

Findeton

#99 Será la quinta demanda que gana Iglesias. Probablemente no la última pues Inda no puede parar de mentir.

Arzak_

Es un total Indacente

Ramsay_Bolton

#40 si le acusan de falsificar documentos, eso no es ninguna broma, si le acusan de difamacion....una multa y mision cumplida para Inda.

D

Se basa en que la transferencia se realiza a una tal Santamaría. Quizás no ha contemplado la posibilidad de que se trate de Soraya, la vicepresidenta.

M

la prulalidad es necesaria en un debate serio. Pero Inda es un ser bastante despreciable y nisiquiera deberia catalogarse como periodista.

No hay otro periodista anti-podemos para meter en el gallinero?

B

#37 Ves, aqui si, que siempre metes esto en cualquier noticia, hasta cuando hablan de la fosa de las marianas, por fin metes esta secuencia de emojis en una noticia en la que pega lol lol lol lol

D

Lo que sea, roba, mata, falsea, pero vendeme periódicos Eduardo.

JefeBromden

jajjajaj va a acabar siendo el máximo financiador de podemos jajajja

D

Hoy tenia los hocicos muy colorados de chupar pollas. A este jeta quien le protege? Por cierto, entiendo que recibiria dinero a nombre de Pablo Manuel... Jajaja. La verdad es que Inda es el mejor aliado de Podemos.

c

Viendo el historial de Inda... a saber.

Para mi el fondo del asunto... es que me la suda. Al PSOE lo financiaron los socialistas alemanes después de la transición y antes vete a saber, el PP pilló y pilla cacho de toda la infraestructura caciquil proveniente del franquismo y así todos.

Además, incluso aunque fuera cierto. Habría que ver si esas hipotéticas grandes sumas han llegado a Podemos o no. Porque por ahora todo han sido cosas personales (que luego se han ido quedando en nada...).

Todo eso, tampoco invalida las políticas que apoya Podemos.