Hace 3 años | Por --168071-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elespanol.com

Su mandato, estrenado este jueves, culminará en una asamblea en un máximo de tres años que elegirá a su sucesora y candidata a las generales.

Comentarios

D

#1 ...la Asamblea elegirá a su sucesora... No hagas estas trampas, que no te hace falta

edit: mira la que le has liado a #10

D

#15 si le hace falta, necesita karma para ganar al "Menéame".

Qevmers

#27 que seguiría propagando l as mentiras de la secta, las mentiras del gurú

Qevmers

#17 donde pone eso?
Puede reseñarmelo?
Y de cuanto es la pensión?
Y vitalicia? Que es eso? Puede explicármelo?

D

#18 vale ,estaba equivocado ,cambiaron la ley en 2011 : " El Congreso de los Diputados concedía una pensión vitalicia a sus miembros ex parlamentarios. En el año 2011 este privilegio se suprimió. Ahora bien, aquellos ex diputados a los cuales ya se les había concedido, se les ha tenido que mantener y, en la actualidad, siguen disfrutando de esta pensión de por vida en contraprestación por haber pertenecido al Parlamento.
Siguen teniendo priviliegos notables.como por ejemplo la paguita de dos años cuando salen o cobrar la maxima pension de jubilacion sin neceaitar cumplir ni tan siquiera 15 años cotizados.

Qevmers

#19 de por vida?
Usted sabe lo que ha leído?
Sabe de que es la pensión?...
Sabe lo que se cobra y desde cuando?
Al menos ya ha corregido parte de su despotricacion, ahora ya no es como usted decía, ahora solo queda seguir corrigiendo una mentira.

D

#20 el texto entrecomillado es un copiapega de este articulo : https://www.google.com/amp/s/cursosmasters.com/sueldo-vitalicio-de-ministros-y-diputados/%3famp
Y lo demas que he añadido es correcto.

Qevmers

#21 entonces aclaremos.
Tienen derecho a paro durante dos años, si no realizan nuevos contratos laborales.
Y lo de la maxima pensión es si no hubieran trabajado nunca, o no lo harían nunca mas, cierto?
Puede reseñarme algún caso actual?

D

#22 tu ganas .

Qevmers

#23 no es cuestión de ganar o perder.
Es cuestión de no mentir.

D

#24 Mentir es decir algo a sabiendas que es falso ,y no es mi caso, como ves he rectificado, solo porque estaba equivocado no porque mientiera como tu dices .

Qevmers

#25 si yo no le hubiera increpado, que hubiera pasado.
Mentir es soltar una panfletada mil veces repetida, sin comprobarla antes.
Los Gurus mienten, es lo que tienen que hacer para conseguir que les adoren.
Pero que conste...
El coletas me importa... eso, lo mismo que los demás.

D

#26 que habria pasado ? Nada ?? O que otra persona me hubiera rectificado .

R

Si ya sabe quién es, por qué esperar 3 años? Si no lo sabe, por qué sabe que va a ser una mujer? Va a discriminar a la mitad de la población?

Y por qué va a anunciar un sucesor en lugar de dejar que los votantes voten?

Mira que podemos tenía potencial...

S

Y renunciará a su pensión y volverá a su trabajo, como un obrero coherente que pisa la política para intentar mejorar las cosas.

D

#3 estaria bien que renunciara a la pension vitalicia por diputado.

pinaveta

#4 Sí, sí, incluso a comer.

Almirante_Cousteau

#6 Yo no tengo pensión vitalicia de diputado y como igualmente.

S

#4 me parece lo mínimo para ser coherente, pero dudo que lo haga, que este no es anguita.

Qevmers

#4 y porque?
Pirque ha de hacerlo?

D

#13 A ti te parece normal que cualquier diputado por una sola legislatura , cobre una pensión vitalícia de tres pares de cojones de por vida ?? ..por 4 años de m..?

D

Ya tiene la chica y el chalet. Ha tomado los últimos objetivos. La lucha de clases ha terminado

D

#5 Espera a ver como es esto...

Si deja la política se critica que deje la política...

Si no lo deja se critica que no lo deje...

De todos modos, no lo ha dicho él. Personalmente siempre creí un error que Errejón no supiera esperar su momento. Era el adecuado sustituto de Pablo.

D

#7 siendo coherente con su trayectoria política debería decir que estar más de 8 años en la poltrona es de fascistas ladrones castuzos marionetas del Ibex. Y luego estar él 20 años