Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

Pablo Iglesias ha convocado esta mañana con carácter de urgencia a la dirección de Podemos "aunque sea vía Telegram" nada más conocer la decisión de Íñigo Errejón de concurrir a las elecciones bajo las siglas de Más Madrid, la plataforma de Manuela Carmena. La ejecutiva de la formación está dispuesta a "tomar medidas" ante la fuga de Errejón. No sabían nada de las intenciones del "Llamazares de Podemos", como ya bautizan algunos en Podemos al diputado madrileño, en referencia al ex líder de IU "que ha buscado su expulsión".

Comentarios

D

#4 "Alerta infatilista"

D

#16 Exacto.

Pero aún así engañan a la gente, como puedes apreciar.

D

#16 lol

danmaster

#27 Porque vives en Españistán. Aquí la gente cree que sabe de política pero al final solo hablan de fútbol. Mi partido es mejor que el tuyo, rojos y azules, tontos y tontos.

pablisako

#9 Cuidado Errejón, acuérdate de Trosky

DonMoco

"estudiar medidas" Errejon ahora mismo.

D

El Español hablando de Podemos -> errónea.

D

#5
#_0
Libertad Digital y El Español.
Estás que lo bordas. Claro que por algo te tengo en ignorados


Fuente: Estalla la guerra en el PSOE: Susana Díaz se atrinchera y Ferraz le pide "grandeza" para ir a primarias/c12#c-12

p

que adopten a otro niño roll

D

Un momento, ¿pero Iglesias no estaba de baja de maternidad?

Esfingo

#13 Con estos pifostios como para quedarse en casa

D

#13 Baja de xaternidad, ¡por dios!

m

Venga, a ver si lo explulsan... pero se despidan de Carmena de paso. A ver si hay narices a ocupar la centralidad el tablero (partido) sin fichas...

XtrMnIO

Iglesias ha perdido la visión que tenía al principio, y se ha perdido en los detalles. Errejón tiene una mejor visión de estado.

Debería hacerse a un lado, ya está muy chamuscado.

Deberían convocar primarias en este año.

e

#35 si las ultimas primarias hace unas semanas las ganó Iglesias con el 100% de los votos a favor...

XtrMnIO

#41 Sólo se daba a elegir una opción: Iglesias. Por eso no voté.

hazardum

Mas que irse, le han echado ellos, pero desde hace mucho, lo raro es que no se haya ido antes, realmente.

Suerte a Errejon en esta nueva etapa.

Baal
D

#14 Petzl es una buena marca y además deja una cicatriz muy limpia.

pablisako

Ignacio Escolar en tuiter: Pablo Iglesias hablará en breve. Sobre la mesa está la expulsión de Iñigo Errejón de Podemos

D

Lo chuta.

Dejo el comentario por aquí.

Charles_Dexter_Ward

#1 Sí. Igual va siendo hora de chutar a Iglesias.

D

#6 El que ha pegado la espantada ha sido Errejón. Por lo que veo, por la espalda (como no...).

Errejón puede hacer lo que considere, pero ha de asumir las consecuencias de sus decisiones. Y si ha abandonado Podemos para postularse por su cuenta, que así sea.

y

#7 Es culpa de Errejon por no dejarse manipular por el gran líder que no le dejaba ni escoger su propio equipo... roll

A ver que hace ahora Pablo Iglesias con su JEMAD...

manuelpepito

#7 #12 Iglesias se va a comer esta jugada de Errejon. Básicamente porque no tiene a nadie mejor y más conocido que Errejon y encima Errejon va con Carmena. Pataleara un poco pero al final se lo traga.

paleociencia

#25 no, izquierda unida no va a tragar, y PI va a ser más fiel a su pacto con IU que a su ex amigo.
Creo que lo bueno de todo esto (junto otras noticias de Podemos de los últimos días) es que va a convertir a Podemos en una plataforma confederal de partidos de comunidades autónomas, lo que siempre debió ser.

#7 Pues no. miles de inscritos interpretamos los estatutos de otra manera y votaremos

Ze7eN

#1 Soy más de Errejón, pero estaba cantado. Se ha pasado los estatutos por el forro. A esto me refería en este comentario aJohnBoyJohnBoy cuando he dicho que esto acababa de empezar.

Al final, los propios estatutos del partido son los que lo van a finiquitar. Y paradogicamente, los que los están respetando son los que la gente no quiere ver ahí.

Veelicus

Lo que tiene que hacer Iglesias es irse a tomar viento fresco, va de fracaso en fracaso hasta el hundimiento final.
De los que montaron el partido ya solo queda el, de lo que era podemos a lo que es ahora ya no queda mas que el nombre.
Han pasado de que la lucha era del 99% vs 1% a que sea del 50% vs 50%

baraja

Así, así, saltándose la baja de paternidad en vez de dejar que sus sustitutos afronten el problema. Muy buen ejemplo

L

#44 errejon desde luego ha clavado el momento. Pablo saltándose la baja y la mujer con el crío.

D

Luego, siguiendo la tonica Pablista, busco Piolets en la web de Decathlon (o Forum)

D

#34 Sí, ya. Si lo decía porque para mí Errejón era el bueno de Podemos. Cuando se hizo la votación por lo del chalet voté para que se fuera Iglesias, pero no por el chalet, que me daba un poco igual (hombre, muy bien no me sentó porque se contradijo con cosas que había dicho antes, cuando decía que quien hacía eso no representaba al pueblo trabajador, y mira...), sino por que hubiera un cambio.

No ocurrirá y aunque ocurriera mi vaticinio seguramente es equivocado, pero ojalá fundara Errejón su propio partido y lo petara. No obstante eso no haría mucho bien salvo que Podemos se disolviera, por el tema de la división del voto.

D

touché

D

Eso, que de Podemos solo podéis hablar los de Podemos (siempre que sea bien, que entonces tampoco)

D

#18
Y los de Podemas.

D

Menos mal que se ha ido. Así tengo una opción a la que votar sin taparme la nariz. Ojalá fuera Errejón el que liderara Podemos.

Am_Shaegar

#32 Ahora que lo expulsan, no podrá volver.

En todo caso sumar apoyos de errejonistas a Más Madrid.

l

Pablito, vete tú y Teresita a tomar ...ya está bien!!!

D

Pablo, vende la casa ahora que puedes que no se nos ha echado la crisis gorda encima.

Con un sueldo de profesor interino a tiempo parcial no vas a poder pagar el chaleto. Y la portavoza menos.