Hace 4 años | Por vicus. a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por vicus. a m.europapress.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este jueves que si bien la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno "no está...

Comentarios

kumo

Por la forma del titular he mirado que no fuera El Mundo Today lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

No ceno yo con el gobierno ni aunque inviten.

Dravot

¿en la Moncloa?

kmon

#2 pon un pobre en tu mesa

w

Pueden esperar al 25??? Nochebuena me toca cenar en casa de mi cuñado el facha, cuando me ría en su cara de que pese a todo lo que ha subido VOX Iglesias va a ser vicepresidente fijo que me echa, a mi me la pela que me eche pero mi mujer se llevará un disgusto

D

#11 si no pasa lo que dices, al que se le va a poner la cara roja es a tí.

Y lo siento, dudo que lo que dice el coletas vaya a cumplirse. No depende de él.

D

Prefiero cenar solo que con un Gobierno. No me gusta que entre chusma en casa

D

Pues yo he pedido para navidad otras elecciones.

Shotokax

#4 eso ya es vicio.

D

#10 Siiiii, no me canso de votar.

w

#4 si existe el karma te tocaría mesa

D

#13 No me maldiga que ya he pasado dos veces por ese trance...

i

Hay que decir tontás para los titulares

D

Y que él de el discurso navideño desde el Palacio de Galapagar, no te jode.

Son ridículos hasta decir basta. lol lol lol lol

osmarco

#5 Otros sois cansinos hasta decir basta

Spirito

#5 Me gustaría ver tu cara cuando don Pablo prometa su cargo de Vicepresidente. lol

D

#21 sigue soñando. Eres tan mediocre y tan poca cosa que la felicidad en tu vida se basa en imaginarte cosas como esta. Por eso eres un infeliz, porque deseas cosas que no están en tu mano. Vives del éxito de otros que no son tan mediocres como tú

Spirito

#25 Me encanta veros, a los monaguillos de Abascal, así de traumatizados. lol lol lol

D

#26 tranquilo no hay nadie aquí que haya criticado más a Podemos y a Vox. Los dos partidos más tóxicos que hay en España. Y mira que era difícil.

D

Sí, hombre, cena con el Gobierno, y durante la sobremesa celebramos un Consejo de Ministros. Y claro, con eso del champán y tal empezamos a firmar indultos a los de los ERE... Yo voy a cenar con mis gatos, que son gente honorable, gracias.

Starkad

Sí, porque el jefe de estado estará puntual a su cita para amenizarnos como siempre el inicio de la cena. Es lo que tiene no tener la obligación de ser votado.

Niñorrata

De eso nada, yo cenaré con mi familia, ¡quita, quita!
Meses y años para formar un gobierno pero no te retrases un día en un plazo administrativo...

pablicius

Mal que le pese, los españoles esa noche estarán pensando en otras cosas, no en estos políticos que no paran de mirarse el ombligo.

Katsumi

Creo que vamos más bien para el ramadán...

uyquefrio

Joder pues en mi casa no cabemos todos ni de coña.

D

Los progres envían sus cartas a Papá Noel, el resto a los Reyes Magos.