Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

m

#8 El termino "Parienta" es insuperablemente garrulo

D

#25 eso es falso, lo supera “la contraria” en todo caso. Aunque no sé por qué ha de ser garrulo. Garrulo es llamar pareja, esposa...

D

#98 El de "contraria" es insuperable, pero "jefa" gana a "parienta".

a
c

#98 yo me refiero a ella como "la oposición" (cuando no está delante…)

D

#25 Totalmente de acuerdo , por eso es tan oportuno en este caso

D

#25 Lo que has dicho es insuperablemente clasista.

D

#25 en cambio, la expresión "emprender este proyecto de vida y de familia" es insuperablemente cursi

D

#8 Heteromatriarcado

Quitatelavenda

#45 no entiendo lo de nosotras, a quien se refiere?

Senil

#45 Claro, Pablo nunca ha sido un bocazas, necesita a una "mujer" para ello, ainsss

Por cierto, el problema no ha sido comprar la casa en sí, sino sus declaraciones anteriores sobre los demás.

Berlinguer

#45 No tienes ni idea de lo que estas hablando. Estas especulando de forma absurda y abiertamente sexista. Y no solo es absolutamente acientifico y machista aquello que dices sino que absurdamente nadie lo critica.

Las razones para comprarse una vivienda son suyas, y que tu especules y culpes a Irene por ser mujer en una suerte de argumento estereotipico machista es un sinsentido porque ni PUTA idea tienes de que motivo esa decision o de quien queria que.

Si ella dice nosotras es porque es una mujer y esta usando femenino inclusivo, y Pablo que esta detras nada tiene que decir porque esta incluido en dicho femenino, es mas fragil es tu masculinidad si se ve danhada por estar incluido en un nosotras. La mia no depende de eso.

nemesisreptante

#45 la culpa de todo la tiene Yoko Ono

chinpin92

#45 Visilleras al poder, no hemos cambiado nada desde el 2005, si hay que endeudarse el resto de tu vida para comprar casas burbujeadas y así tener contenta a la parienta hay tontos que lo siguen haciendo, que esa persona además quiera ser presidente del gobierno, ya eso empieza a ser peligroso.

f

#45 Burro no, se llama planchabragas. En el pecado llevará la penitencia.

D

#45 El pablete va a acabar viogenizado. Al tiempo.

Berlinguer

#352 Pero como que darse cuenta o no?? #45 culpa directamente a Irene Montero en base a patatas! Sin ninguna evidencia para saber que les llevo a tomar esa decision asume que es culpa de Irene Montero, porque (and i quote) "pablito es un calzonazos". Es decir que si por lo que fuere Irene Montero tuviese una opinion clara y Pablo Iglesias lo aceptase "seria un calzonazos". Pero no ves que el jodido comentario reproduce dinamicas de poder absurdas que no tienen porque existir? es un batiburrillo de asunciones y cunhadeces que no se sustentan en nada???

Berlinguer

#289 Nosotras visibiliza a la mujer que es la que esta oprimida. No es " si aceptamos" que esta mal usar el masculino de forma generica. Es un HECHO que lo esta. Prueba de ello es lo mucho que te indigna el Nosotras, de ser irrelevante no te molestaria tanto verdad? o eres el paladin de la RAE?

Y si, hay muchos temas mucho mas importantes, y si, el feminismo es mucho mas que eso, eso solo es un detalle. Si menciono lo de nosotras es porque #45 no entendia lo que estaba pasando ( y por lo que se ve no era el unico).

D

#8 pues si la portavoza no entiende que esa no es la casa que deben comprar por imagen política no se que hace en su puesto.

Así se acaban haciendo las declaraciones que ha hecho.

a

#66 La portavoza con su estupidez a hundido al calzonazos de Pablo.

D

#66 Dos tontas en apuros

D

#8 ¿La parienta es Irene o Pablo?

carademalo

#40 Eso es postureo político, con discursos escritos de antemano. Dudo que hagan lo mismo en el día a día cotidiano.

"Ayer estuvimos las dos mirando carritos para los mellizos pero no nos convencieron, nosotras, como madre y padre, somos de crianza natural".

v

#40 Crear odio es lo que haces tú. ¿Qué debería haber hecho Iglesias? ¿Hablar únicamente él? ¿Darle dos hostias a Montero cuando dijo "nosotras"?

Por cierto, Montero no es únicamente "la novia". Es una persona implicada al 50% en esta decisión. Tiene entidad propia más allá de ser "la novia de".

Que hable un tío y diga nosotros -> todo normal
Que hable una tía y diga nosotras -> malditas feminazis que vienen a sembrar el odio y a acabar con la paz

Háztelo mirar.

spit_fire

#40 Yo eso es algo que no entiendo de PODEMOS, en serio, hasta ese punto se ha llegado, y mira que me parece una soberana gilipollez, pero es que NOSOTROS, primera persona del plural, de toda la vida se ha usado para hablar por una pareja hombre y mujer. La gramática no evoluciona porque de repente a algunos les de por hacer el gilipollas, es un proceso que cambia con años, cientos de años o miles de años.

diophantus

#40 Totalmente, no sé por qué le permitió hablar a la mujer cuando está claro que el hombre es el padre de familia, responsable de las decisiones y el que debe dar la cara. Y ella calladita, que está más guapa.

clap

D

#40 ¿Hola? ¿Nos puedes explicar cómo decir «nosotras» en lugar de «nosotros» es crear odio, por favor? Gracias.

h

#40 peor será cuando veas a un tío diciendo "nosotras" siendo tres tíos los presentes, verás la vergüenza ajena que pasas...

Patrañator

#18 Con ese chalet no puedes ir a organizar una asamblea a la puerta del Sol en el próximo 15-M... Gracias al creditazo de un banco.

Pero eso Iglesias lo entiende... Quién no lo entiende ni lo quiere entender es Irene Montero que se enfadará si no superan la votación de aprobación.

imagosg

#18 Si aplicas esa máxima a los demás partidos, todos son falacias muy por encima de Podemos.

davokhin

#18 Efectivamente, ésto va sobre la línea de flotación del partido. Ni Venezuela, ni becas, ni nada, ésto impacta sobre el gérmen que dio lugar al 15M y ver que tu líder, el faro en el que has confiado para ir contra la casta, resulta ser falso.

D

#27 Ya sabemos que esos nos roban, simplemente nos jode que el que dice ser diferente, critique a alguien por comprarse una casa cara y luego se la compre él. Sé que puede, sé que no roba, sé que es todo legal...pero es feo de cojones.

Sinfonico

#86 La tele te confunde...criticó a alguien por comprarse una casa a tocateja cuando su sueldo no daba para tanto, hay mucha diferencia con hipotecarse, pero cada uno se disculpa como quiere...nadie es más fácil de engañar que aquel para el que la mentira se ajusta a sus deseos...

D

#89 Eso no lo dice en el tweet, son valoraciones tuyas, simplemente dice que comprarse un piso de 600.000€ te inhabilita como político

SalsaDeTomate

#27 Hola, hombre de paja

V

#27 Si, es muy bonito decir esas tonterías, pero el saldo de la casa real es mas que positivo.

Este año el presupuesto de la casa real es de 7'4 millones y en una sola venta a Arabia Saudi (que seria imposible sin la mediación de la casa real ya que esos países nos gusten o no funcionan así) el estado va a ingresar mas de 300 millones en impuestos. Eso sin tener en cuenta los puestos de trabajo que genera esa venta. Y repito: Hablo solo de un contrato de muchos.

Podéis criticar que tener Rey sea algo de otros tiempos o que sea un puesto hereditario, pero decir que nos cuestan dinero es una mentira mas grande que la casa nueva de Pablito.

Feindesland

#1 Ok, sin problema.

D

#16 Está explicado en mi comentario. He votado spam porque la persona que ha enviado el artículo lo ha publicitado en un hilo.

D

#16 Hombre, no digo que este sea el caso, pero si un usuario escribe tropecientos artículos contando lo mismo para vendernos su moto o algo por el estilo yo si veo justificado un voto spam. La justificación que da@Derrisión si que me parece una tontería como todas las copas de un pinar.

D

#16 Quizás por repetición, autobombo, etc, pero vamos, solo digo que quizás en algunos casos tenga sentido. En este caso no me parece que lo tenga.

D

#3 Resumiendo

Dovlado

#3 Te metí un negativo a priori porque contaba con que esto fuese un "todos son iguales" y demás autojustificaciones sistémicas, pero tras leerlo, tengo que reconocer que no te falta razón y que la táctica no es el fuerte de este hombre y que probablemente eso lo incapacite para liderar a la única izquierda que existe a día de hoy en este país.

Por ello te voy a compensar votando en positivo tu comentario.

Pero hay que dejar claro que con adquirir una vivienda no han hecho nada malo y que solo la hipocresía de un sistema que pretende que te integres ("Qué se presenten a las elecciones") pero que luego te demoniza si juegas con sus reglas, permite que esto sirva como tú dices, con guiño a La Vida de Brian incluido, se le crucifique.

Mientras vivamos en un sistema capitalista, es legítimo y ético aspirar a las mismas condiciones de las que disfruta cualquier otro ciudadano (Incluidos liberales y demás reaccionarios)

Así que en la consulta, si preguntan si hay algo reprochable en su conducta, responderé que NO.

Ahora bien, si lo que preguntan es si deben dejar paso a otras personas por el bien del partido, de la izquierda y por tanto, de España, tendré que contestar que SI a pesar de que creo que se le debe el máximo respeto y gratitud por su valentía y visión al fundar Podemos.

D

#0 #32 #35 #44 #52 #54 es que la propia izquierda explota la doctrina cristiana de la pobreza y el discurso relacionado de que elevar tu nivel de vida te aleja del sufrimiento y el "sentir" de los trabajadores pobres, porque esa es la gente que va a ir de cabeza al Reino de los Cielos (aunque sólo podemos asegurar que van antes), gente que por eso se encuentra en estado de gracia, por lo tanto de su sustrato surgen necesariamente las mejores cosas, las mejores ideas, los mejores estilos de vida. La vida sencilla, austera y noble del pueblo llano, la vida buena, vaya. Cuando en realidad es todo lo contrario. Nadie en su sano juicio piensa que puede salir algo interesante de un circulo de Podemos con cinco lumpenes, dos electricistas y cuatro reponedores de supermercado en Getafe. Y a nadie medianamente culto se le ocurriría criar a sus hijos en Vallecas. Pero Iglesias ha ido a saco con el mensaje de que el lifestyle del populacho es lo más y su "sentido común" lo mejor. Yo lo echaría a patadas de Podemos y pondría a un rico izquierdista sin complejos.

o

#60 La izquierda no explota la doctrina cristiana de la pobreza. Es la derecha quien pone falsamente ese discurso sin sentido en boca de la izquierda.
De ahí el tópico "mira ese comunista con iPhone", o las coñas de los sindicalistas y las mariscadas y similares.

D

#63 Que los derechosos critican a la izquierda por lo que dices, es verdad. Pero también lo hacen izquierdosos y con similares razones o con razones que nacen de la misma cultura religiosa que han mamado todos. De hecho aquí me he cansado de discutir con izquierdistas que criticaban a la "izquierda caviar", como la izquierda "alejada del sentir del pueblo". Como si estar con los "sentires del pueblo" y gobernar en consonancia con ellos fuera una idea de izquierdas o fuera una buena idea. Aquí una discusión con "la izquierda" sobre el tema --> Pijos de izquierda/c31#c-31

Feindesland

#60 Siempre lo he dicho: ni los racistas caen tan bajo como los comunistas al hablar de los ricos.

Al menos los que hablan mal de los negros no están deseando secretamente ser negros.

lol lol lol

D

#67 Eso crees tu, yo no descartaría nada, seguro que todos tienen fantasías con Blacked. No me extraña que cada cierto tiempo se pille a algún predicador en EEUU que da discursos homófobos de día y es gay por las noches. lol

JuanBrah

#60 Deacuerdo con cada una de las palabras que escribes.

Feindesland

#44 #46 Si ya no es una cuestión de valores. Es que con semejante sentido de la oportunidad, como para dejar los asuntos de todos en sus manos...

Pfffffffffff

salteado3

#79 Es curioso que indigne más a los que nunca le habéis votado ni tuvierais pensado hacerlo.

D

#44 Los valores importantes mis cojones 33 cuando lo que se está discutiendo es dónde vive un señor de un partido y no las políticas del mismo o las consecuencias que va a tener en la sociedad votarlo, pero aun así se plantea modificar el voto en base a eso, lo que es hacer el idiota.

I

#44 A mí las incoherencias, que todos tenemos, me resbalan mientras no cuesten dinero al erario público.

D

#33 Eso es, creo que aquí mucha gente se ha apuntado al acoso y derribo simplemente porque es un blanco apetecible y se considera que alguien de izquierda no puede actuar como si tuviera dinero aunque lo tenga, cosa que es bastante discutible.

Lo que sí es criticable es su torpeza con una compra como esta, que lo sitúa en lo que la mayor parte de la gente va a identificar con las cosas que hace la "casta". Muchos votantes de Podemos pensarán, y con razón, que una persona que pide una hipoteca de 600.000 € y se la conceden "no les representa"

pcaro

Y lo peor #35, encima va a ensuciar a todo partido con el proceso de plebiscito. Y además con un efecto Streisand impresionante!

En este momento no importa nada la opinión de las bases de Podemos. Importan los votantes! Y a esos, los ha espantado a chorros.

Feindesland

#41 Exacto. Por eso no digo que es un hipócrita, ni un chorizo, ni un jeta. Es simplemente un tonto del culo, coño...

Nylo

#35 no es así la cosa. Todos los que os apuntáis al argumento de "qué pasa, ¿los de izquierdas no pueden tener dinero?" estáis atacando al hombre de paja. El problema no es que tenga dinero. Por lo que a mí respecta podría ser multimillonario y de izquierdas, como hay muchos, y no tendría nada que objetarle. El problema es que ha construido su carrera política a partir del mensaje de que "los ricos no os representan, son el enemigo, no os fiéis de ellos". Y ahora, va él y se apunta a los lujos innecesarios y caros. Lo normal es que cualquiera que se creyese su mensaje anterior, ahora desconfíe de él. Porque es lo que él mismo decía que había que hacer con los que eran... como él es ahora.

D

#33 Más que no lo era tanto, lo tiró abajo el no considerar a los votantes idiotas, no es comparable ni en broma a las otras dos cosas lo que ha hecho. Ha sido al equivalente de "no me fío de un comunista con iphone" de una sociedad con tantos mecanismos antirrojos que debería mirarse por qué esto le resulta noticia mientras, al mismo tiempo, aún siguen casos de políticos aún en ayuntamientos, aún votados, que han robado a manos llenas con dinero destinado para el futuro de la sociedad.

D

#33 Toda la razón, eso sí, creo que en el caso de Cifuentes lo de las cremas fue meramente un aviso. Es como cuando te vas a la cama y hay una cabeza de un caballo decapitado. No creo que su dimisión fuera porque no podía soportar eso, sino porque eso dejaba patente que iban a por todas, y a saber que más podrían sacar.

danilovich

Pues yo creo que están hasta los webs de intentar tirar por este pais de zoquetes y mira, si sale que no pues nos vamos y que se ponga otro a recibir collejas.
Total, pa que vamos a estar aquí aguantando mierda pa que luego vuelvan a votar a los peperos o a sus acólitos ciudadanos.
¡ATPC!

a69

#19 para mi la tuya es la única explicación razonable

xenko

#19 o bien que Pablo Iglesias está enchochado e Irene Montero es una ignorante.

SalsaDeTomate

#19 Mira tú, igual se han herniao y todo

HyperFurious

#19 La culpa es de la GenteTM.

Almirante_Cousteau

Dicho esto, y ganadas las enemistades suficientes para no perder la costumbre, quiero dejar bien claro que lo que ha hecho el líder de Podemos no me parece ni ilegal ni inmoral. Pero me parece algo peor: absolutamente estúpido.

Me recuerda a lo que dijo Fouché cuando supo que Napoleón se había cargado al duque de Enghien: "Fue peor que un crimen; fue un error".

Feindesland

#2 Es peor ser tonto que malvado... Siempre lo he dicho.

gonas

#9 el malvado perjudica a todos menos a uno. El estupido perjudica a todos. Esta discusión tiene más de un siglo y se sigue discrepando.

c

#29 Ha dicho tonto, no estúpido.

c

#9 Y así nos luce el pelo.

fugaz

#9 Si no es inmoral, no es ilegal, y además le conviene a el, y no perjudica a nadie, a lo mejor la estupidez es no hacerlo.

D

#9 Carlo Maria Cipolla

fjcm_xx

#51 ¿Dónde quedan sus camisas de Alcampo y su clio quemao de 10 años para ir al Congreso?

E

#83 oficialmente no tenía un Clio o no sale en la última declaración de bienes publicada, tenía una "Honda Scooter" (vete a saber el modelo)

es cierto que hay fotos dentro del Clio y otras saliendo de un Duster, pero no deben ser suyos o saldrían en la declaración de bienes. lol

D

#51 Tienes razón. No inspira confianza.

Debería de aprender de Riverita siendo el mamporrero mayor del reino, ese sí que inspira confianza.
A mí que me prometan bajar autónomos y luego me suban la cuota yendo de la mano del PP me parece algo que sí que reafirma la confianza.
O cuando dijeron que iban a tumbar la reforma educativa y paralizan su derogación en la mesa del Congreso.
O cuando dijo que nada de Rajoy, y ahí está. O cuando dijeron en Madrid que si alguien falseaba le iban a retirar su apoyo de manera inmediata.

Eso sí que me da tranquilidad. Saber que me van a seguir jodiendo me deja muy tranquilo, pero eso de criticar "X" y hacer "Y" (porque no si quiera es lo mismo) ¡¡¡ESO NUNCA!!! A mí como buen mediocre me la sudan los hechos, me importan las palabras, que se las lleva el viento.

Berlinguer

#51 La unica incoherencia de su discurso es el discurso cortado de "Somosaguas". Que si uno tiene algo encima del cuello (en vez de repetir cual loro narrativas sin sustancia) entiende perfectamente que describe un tipo de politica y un tipo de entendimiento del pais. Aunque siguieran viviendo en vallekas, no tiene un sueldo de vallekas y seguramente le criticariais por "populista". El problema es que os quedais en lo literal, en el dedo y que pase la luna.

Como si se va a vivir a Marte, mientras defienda los intereses de todas y luche por la clase obrera a mi me la pela. Porque no quiero alguien que parezca o aparente, quiero alguien que cumpla y que defienda mis intereses. Y que el se compre una jodida casa con su pareja donde le salga del rabo y con dinero que ha obtenido legitimamente es algo perfectamente digno y que NO SE OPONE a los intereses de la clase trabajadora.

Si piensas que no tiene palabra, por esta nimiedad es que poco sigues la politica, o muicho dejas que otros te digan a donde mirar de la politica.

D

#51 Espero entonces que no votes ni a pp ni a psoe ni ciudadanos, por aquello de la coherencia... y tal

D

#51 "A nivel político parece que va cumpliendo todo, las políticas de ese partido me convencen, pero uno de los tíos de ese partido dijo en un tuit de hace años algo que si lo coges con papel de fumar puede llegar a parecer contradictorio con algo que ha hecho en su vida privada: vivir en una casa más cara que la mía. Así que ya no puedo confiar en ese partido".

Y esas cosas.

JanSmite

#51 A ver, que no es el primero que lo hace, a ver si se nos va a olvidar a M. Rajoy diciendo un montón de cosas en campaña electoral y haciendo justo las contrarias en cuanto salió elegido (rescatar bancos, rebajar pensiones, que eran una "línea roja"), y ha salido incluso reelegido.

Pero ocurre que, precisamente por eso, por cosas como Rajoy mintiendo, mucha gente había puesto sus esperanzas en Iglesias, en alguien que decía cosas cercanas, describiendo la distancia entre políticos desapegados y sus representados, y estaba, supuestamente, dispuesto a cumplirlas.

Lo de ahora es una cagada, porque indica que lo que decía entonces era por desconocimiento de otras circunstancias (que es lo que él alega ahora) o por populismo, y ninguna de las dos cosas lo deja muy bien: la segunda, porque sería reconocer el intento de manipulación del electorado, y la primera, porque lo deja como un dirigente bisoño, inexperto, bocachancla… tampoco algo que sea muy deseable, la verdad, pero que sería menos culposo que lo primero.

Walldrop

#30 Groucho Marx lol

AriesMOo

#92 Menos mal que alguien lo deja claro !!

Wayfarer

#92 #30 #175 Gran filósofo lol

a

#30 en usa he leído muchos casos de pastores y políticos oponiéndose a la homosexualidad y diciendo autenticas burradas y luego les veían en un club hay. No es ilegal, pero de gente así no te puedes fiar.

D

#30 FINO MARICÓN!!

p

#30 España está llena de inmorales entonces.
¿Cuántos médicos dicen a sus pacientes que no deben fumar y luego ellos fuman?

gauntlet_

#30 Estando más o menos de acuerdo contigo, tampoco creo que el sentido de tu voto deba variar por estas cosas. No estoy tan preocupado por la perfección moral del político, como por las propuestas que vaya a llevar al Parlamento.

B

#2 "con el furioso aplauso, por cierto, de los ciudadanos españoles, que quieren carnaza y no soluciones para sus problemas"

Las soluciones a mis problemas empieza, creo yo, con políticos que creen en lo que dice y no hablan según calienta el sol.

D

#0 ¿De qué platillo volante se ha bajado un tío que da clase en la Universidad, moviliza masas, y no es capaz de comprender la naturaleza profundamente envidiosa y cainita del español?

Otro que se obceca con lo mismo... vamos a ver si se entiende de una vez, que a la mayoría nos da igual lo que haga con su dinero legalmente ganado! Lo que molesta es la hipocresía al haber realizado la compra de la casa, mucho criticar a los demas, mucho sacar pecho de vivir en un barrio de Madrid, hablar de la desconexión de los gobernantes con el ciudadano de a pie... para luego hacer lo mismo! Acaso el que escribe este artículo vio la rueda de prensa de Irene Montero? Fue pura vergüenza ajena, el típico discurso del bipartidismo con el ventilador de la mierda encendido para tratar de justificarte!

thingoldedoriath

#57 Lo que molesta es la hipocresía...

Sí. Porque la hipocresía es una mentira reiterada.
Lo que importa no es si Ramón Espinar se tomó dos CocaColas con el menú!! las CocaColas pasan a ser importantes porque él se puso al lado de los "despedidos" por esa empresa y de los que iniciaban un boicot a sus productos!! y a la primera de cambio, en un espacio público, no puede pedir dos botellitas de agua!! importa el hecho de que no pueda pasar sin el caprichito de las CocaColas!! importa que le importe un huevo que los que le vean conozcan su hipocresía, le saquen fotos y las expongan!!

Importa porque un tipo que no es capaz de aplicarse a si mismo "el retardo de la recompensa"... no se va a negar a aceptar cualquier otro caprichito (un piso) que le medioregalen.

Importa porque llevan años criticando la hipocresía de los otros!!

Y, sobre todo, importa más a los que le creyeron!! porque estos (militantes o no, inscritos o no) pueden sentirse "estafados"!!
Importa porque ven que este tipo de acciones dan argumentos a los adversarios.

D

#68 Es importante porque vivimos en una sociedad tan terca que solo aceptará seres inmaculados para sustituir a nuestros cerdos llenos de mierda en las instituciones que esa misma sociedad va a mantener en ellas porque... razones.

D

#57 "a la mayoría nos da igual" error. A la mayoría esas cosas les importa.

squanchy

#17 ¿Tiene que publicarlo en secreto? Entre los pielesfinas y las cacicadas de los admins, esta web se va a tomar por culo. La muestra está en que llegan a portada envíos con 15 votos, o que te metes en la lista de pendientes y en la primera página están la mitad de los envíos del día.

D

#48 No es mas que una excusa para disfrazar su negativo. En todo caso el spam sería el comentario, no el meneo en sí.

Feindesland

#55 eso digo yo, pero cada cual vota lo que le parece... No voy caer en el error de quejarme de un voto ajeno.

Xtampa2

Yo sinceramente me gustaría poder tener un agujerito que me permitiera ver el día que decidieron hacer la compra del chalet. Si se dieron cuenta de lo que iba a suponer mediaticamente dada la lupa con la que se les escrutina a diario desde el primer momento que se vió que Podemos no iba a ser flor de un día. Es que no lo entiendo, no se puede ser tan memo.

Xtampa2

#11 Debe de ser que yo no soy padre y no he perdido el juicio todavía

D

#12 ya te tocará pirata!

Xtampa2

#13 Jajaja, pongo todos mis medios para que no sea así

Patrañator

#14 Guardartela dentro de los calzoncillos si no quieres depender de su decisión de píldora del día después... Lo demás es fantasía masculina.

D

#12 padre no sé, pero a las mujeres se les restructura el cerebro tras el parto https://www.sciencealert.com/pregnancy-changes-a-woman-s-brain-structure-for-at-least-2-years-after-giving-birth

d

#21 al padre le re-estructura el cerebro la madre tambien despues del parto.

neotobarra2

#20 Ni brillante ni certero. Pablo Iglesias ha demostrado durante todos estos años que de tonto no tiene un pelo. Que ahora decida comprar esa casa no demuestra que sea tonto, porque incluso reconociendo el daño que hace esa compra a su imagen y a la de su partido, puede haber otras explicaciones para que tome esa decisión. Por lo pronto a mí se me ocurren dos:

1. Algo parecido a lo que dice #11. Pone por delante a sus hijos antes que a su proyecto político, y prefiere garantizar el bienestar de lo primero antes que la subsistencia de lo segundo.

2. Que ya no cree en las posibilidades de Podemos y/o en su propia carrera política, y por lo tanto no está dispuesto a sacrificarse ni por su partido ni por dicha carrera, comprando una casa en consonancia con lo que predicaba.

Lo último que pensaría es que Pablo Iglesias ha tomado esta decisión sin conocer las consecuencias que iba a tener. Sería como si el mayor experto en cálculo del mundo de repente se equivocara sumando dos más dos en un concurso internacional. Antes pensaría que se ha dejado ganar a cambio de una buena suma.

cc #0

pinzadelaropa

#93 o 45 metros como mis padres y mis dos hermanos y hasta muy mayores alguno de ellos

Treal

#93 y 2 habitaciones siendo cuatro! Anda que no hay hermanos (incluso de diferente sexo) compartiendo habitacion!

neotobarra2

#93 ¿Y acaso he negado yo eso? Es más, si relees #88 no verás ningún aplauso ni excusa para Pablo Iglesias, porque de hecho me parece mal lo que ha hecho.

D

#88 Lo sobrevaloras

Feindesland

#88 Yo nunca he dicho que no tenga sus razones. Afirmaba y afirmo que, lejos de la reflexión, se dejó llevar por el impulso. Y que un tío así se ha descalificado solo.

D

#88 Yo es que lo que no entiendo, y por eso entre otras razones no le voto ni a el ni a sus candidatos desde hace ya tiempo, es a que viene esta personalización de un partido en la figura de Pablo Iglesias. Nadie discute sus capacidades ni su determinación e importancia para crear este gran proyecto que es podemos, ni todo lo que ha aportado, probablemente es una figura indispensable y lo será mucho tiempo más.

Yo creo que un proyecto así debe ser conducido por muchos, porque lo hay y muy buenos, nadie el impide a Pablo dar un paso atras tomarse un respiro y seguir su actividad de diputado, hay equipos muy buenos en Podemos, hay gente que viene de anticapis muy certera en el parlamento, hay gente de EQUO, hay cabezas visibles, como Mayoral, Bustinduy, Echenique o el mismo Errejón con capacidades organizativas tan resenables como las de Iglesias. Perdonadme si no he nombrado a ninguna mujer, las hay muy buenas dando guerra desde la oposición tambien como Noelia Vera, que ha tenido mucho protagonimso ultimamente.

No pasa nada, no se va a acabar el mundo, hay solidez suficiente en Podemos y todo el que alguna vez da un paso atras puede en un futuro darlo hacia adelante.

No quiero dramas, ni quiero tener que votar sobre este irrelevante tema. Hay cosas más importante por las que plantearme un análisis y votar en consecuencia!

I

#88 Yo creo que no esperaban que se organizara el numerito ridículo este. Esperarían críticas de los de siempre pero esta comedia berlanguiana no se la esperaban.

D

#88 No hay que pensar en maldad cuando puedes atribuir algo a la estupidez, o por suavizarlo, ingenuidad. Hay muchos errores obvios que no vemos porque como los hacemos nosotros mismos no los cuestionamos. Sin embargo, si alguien nos cuenta que va a hacer algo similar automáticamente lo cuestionamos.

Si esto es una medida meditada, me parece que es algo que discutiremos pasados unos años...

Lerena

#11 No es "envidia cainita" es imagen.

Un representante politico debe tener una imagen y conducta determinados, ya sea traje y corbata (o al menos no ir a trabajar en chandal) , no ir borracho al trabajo o no eruptar ruidosamente al micro al dar un discurso. (Exagero un poco, pero no por ello menos cierto)

Un lider sindical, político de izquierdas o " de los de abajo" esta obligado esteticamente a no ir con un Rolex de oro, no pasear con un Aston Martin ni comprarse un chalet/palacete.

d

#11 No sé, el tema es que había terminos medios. Sin ir mas lejos Garzon se ha comprado un piso majo pero normal. Pablo podria haber cogido un chalet de 450k en paracuellos y la noticia no tendría este impacto. Se les ha ido un pelin la olla, pero como padre y propietario, les puedo entender. Ahora bien, se puede quedar sin partido si las elecciones son un fracaso.

Lo siguiente es que los nenes vayan luego a un cole privado. A ver cómo argumentan entonces. Por el horario y cosas así, dirán.

Treal

#11 a mi no me da envidia, es mas, por lo que dicen que han pagado me parece un chollo (demasiado barato para el casoplon que es).

Lo que pasa es que si vas criticando a los demas por tener casoplones, es normal que te lo echen en cara cuando te compres una!

D

#11 No dudo que haya gente que chorree bilis por ser envidiosa, pero es que han escupido al cielo y les ha caído en la boca. Será una polémica que los medios hayan sobredimensionado, pero es algo que han cultivado ellos mismos. Además, su respuesta fue decir que bueno, lo suyo es diferente, no era especular... ¿y lo de Guindos era espcular? "Yo no he dicho eso" - Irene.

Quizás lo que más incoherencia crea es que hayan intentado conciliar tanto un discurso como el otro.

JanSmite

#11 Hmmmm… Podría haber pensado antes que a los demás también se les puede encender ese resorte, y es el motivo de haberse ido a vivir a un chalet "a aislarse del mundo". O cuidar a padres mayores, o .

Porque nadie les niega el derecho a vivir donde quieran, o a gastarse lo que les de la gana en lo que quieran, sea casa, coche o lo que sea. Lo que se le recrimina a Iglesias es que haya puesto el listón tan alto para "no ser casta", que incluso él mismo es incapaz de cumplirlo a la primera de cambio: es él el que le recrimina a los demás lo que hacen con su dinero, o cómo viven.

E incluso si algunas de esas críticas pueden ser acertadas (por ejemplo, considero que vivir en una burbuja sí podría alejar a un político de conocer los problemas de la gente de la calle), lo que no puedes hacer es decir que eso está mal para, acto seguido, hacerlo tú. Como ya han dicho por aquí, es como ser presidente de los veganos y que te pillen comiéndote un chuletón, o senador republicano anti-gay, y que te pillen ligando en el "Blue Feather": no es que sea ilegal, que no lo es; no es que sea inmoral, que no lo les; es que es incoherente e hipócrita.

Iglesias ha sido la esperanza, la ilusión de muchos, de una política fresca y nueva, alejada de los políticos embusteros y manipuladores, capaz de, al menos, intentar cumplir lo que defiende, de ser coherente con ello, pero la ilusión ha durado poquito, poquito…

Y si no ha sabido ver la repercusión que iba a tener el asunto del chalet sobre su imagen y credibilidad, ha demostrado, encima, poca capacidad política, bisoñez e inexperiencia. Y más todavía al elegir la manera de solucionarlo, haciendo de un tema personal algo del partido.

anor

"La mujer del César no solo debe ser honrada; sino también parecerlo” Yo creo que se estan aprovechando de esa aparente falta de honradez de Pablo Iglesias. Tambien hay que reconocer que tras expresar criticas Pablo Iglesias s8bre otros politicos que vivivian en casas lujosas, que haya comprado una para vivir es un grandisimo error.

G

#5 Pues han sido errores uno detrás de otro. ¿No podía admitirlo en lugar de esconderse detrás de la base del partido o sacar a relucir "su herencia"?

Senil

#6 #5 Es que ha pecado de iluso. Cuando hizo esas declaraciones seguramente "pensaba lo que decía" pero no tuvo en cuenta las vueltas que da la vida y que tener una casa unifamiliar lejos de la ciudad y no coger el metro cada día no es un signo de "casta" sino el cómo lo consigues.

Debería ser sincero y admitir que fué un bocazas.

D

Demasiado ego y mesianismo en P. Iglesias para que no acabase por perder la perspectiva y la coherencia. Y veremos la cola que trae el porcentaje del crédito acordado. Lamentable.

D

#1@acme84653677 no esta haciendo spam (y en todo caso sería autobombo) esta enlazando unas razones que no tiene por qué repetir en un comentario si ya las ha publicado. Tengo una buena colección de artículos de temas sobre los que discuto de forma recurrente, y muchas veces en vez de repetir los argumentos en un comentario dentro de una discusión pego el enlace a un artículo donde expliqué muy bien todo lo que tenía que explicar, y así es mejor y más económico (y no sólo enlazo mis artículos también otros comentarios).

tucan74

Brillante y certero. Merece portada. Enhorabuena #0

Feindesland

#20 Gracias.

D

#20 Una cosa es que lo merezca y otra que dejen "las fuerzas oscuras" que lo sea.

D

Dejando de lado el estilo de reflexión superficial y con poco contenido, al estilo del autor, sí que hay una cosa que es cierta: Pablo Iglesias se ha metido por propia voluntad en un pozo del que le va a costar salir. Siempre me ha parecido odioso que los dirigentes de los partidos de izquierdas alardeasen de hacer voto de pobreza: el más comunista era el que cobraba el salario mínimo, vivía alquilado en un piso de 20 metros, viajaba solo cuando era necesario, en el vuelo más cutre que pudiesen encontrar y nunca pisando un hotel de lujo. Podías ser un completo incompetente, lo importante era que se pareciese que no tenías ni un euro.

Al final, de tanto decir que solo viviría en un barrio obrero y demás paridas, a Iglesias le ha pasado lo que a muchos otros políticos antes, que tienen el dinero para permitirse un determinado estilo de vida pero no pueden gastarlo por miedo a la opinión pública; en el momento en que mueven la pasta se lía, y gorda. Y digo que es un problema de la izquierda porque, meses antes de lo de Iglesias, Rivera ya se mudó a un chalet en una urbanización de lujo, y a casi toda España le dio igual, porque la derecha es libre de meter sus millones donde le apetezca. Puede haber escándalo cuando se descubra que X político vive alquilado en un chalet que está a nombre del primo hermano de su mujer el cual le cobra cada mes una cantidad ridícula, pero hasta ese momento nadie se cuestiona que un político de derechas tenga pasta y la use.

Desde el primer momento pensé que a Podemos le iba a traer problemas toda esa política del voto de pobreza, renunciar a móviles, vehículos privados, donar parte del salario, etc. Terminaba convirtiéndose una idea que está bien, como es la de luchar contra los derroches, y gastos superfluos, en una carrera por ver quien se acerca más al modo de vida de un monje tibetano. Y es algo totalmente contraproducente, porque por cada quinientos me gustas de Facebook que sacas con una foto de Carmena yendo al trabajo en metro vas a terminar encontrándote con mil artículos sobre la botella de vino cara que compró otro tío para la cena familiar.

En resumidas cuentas, que todo el tema una chorrada, pero les está bien empleado.

MJDeLarra

Yo voy a seguir votando Podemos porque es el partido con cuyo discurso, programa y valores mejor me identifico.
Pero creo que para seguir siendo una fuerza de cambio debe asustar al poder, y creo que el poder se tiene que asustar no de Pablo Iglesias, sino de los muchos que estamos detrás y que no necesitamos a Pablo Iglesias para hacer de Podemos una maquinaria imparable que acabe por revertir la actual situación.

Por eso voy a votar para que dimita Pablo. Para que Podemos pueda aterrorizar al poder.

fjcm_xx

#26 ¿Atemorizar a quién? ¿Al BBVA, al IBEX, a las multinacionales, a los ricos del país? ¿A los que gobiernan España en la sombra? Perdona que me parta la caja hombre.

thinkr

#26 Triple positivo, nadie puede ser imprescindible

D

#26 #42 Está a años luz de otros partidos, pero eso no los libra de que haya gente dentro que estaría mejor en otro sitio, podemos no es perfecto pero es de lejos la opción menos mala

I

#26 Piénsalo bien. Me parece un error aprovechar esta porquería para echar a Pablo Iglesias. Ya habra tiempo.

D

#26 Mi voto será para lo mismo que el tuyo, ahora mismo podemos no necesita una "rémora" y el Sr. Pablo Iglesias se ha convertido en una enorme.

Con esta compra, el Sr. Iglesias ha demostrado tanta coherencia como un ecologista que viniese a dar una conferencia sobre el cambio climático conduciendo un Hummer H2. En esta vida no se trata sólo de ser, sino también de parecer.

Un saludo

a

que nivel tenemos, a mi que se compre lo que quiera, pero el procedimiento es lo importante, en la declaracion de patrimonio cuando tomo el acta de diputado que declaro? quiere decir que una hipoteca de 600.000,- el Banco le finanza el 80% 480.000,- mas un 13% de Gastos necesita tener 120.000+75.000 es decir unos 200.000,- de antemano.
sino quiere decir que un Banco o Caja le finanza por encima del 80% que segun todo el mundo no se tiene que hacer a parte que hay que pagar un sobreprecio, o debe muchos favores a algun banco COSA QUE NO DEBERIA HACER UN POLITICO QUE SE PRECIE.

miliki28

#24 Tiene un aval de los padres

SalsaDeTomate

#31 Nadie debería pedir más del 80%, por mucho aval que tenga. Y por responsabilidad, un político aún menos.

JuanBrah

Pienso que este asunto tiene además un fuerte componente ideológico fruto del catolicismo más profundo. La riqueza o enriquecerse ha estado siempre mal visto desde la perspectiva cristiana. Además, en España, la revolución liberal burguesa ha sido siempre muy penalizada por la Iglesia. Pensemos que esa escisión entre protestantes y católicos tiene una base económica en un momento histórico donde las sociedades se van desarrollando.

El catolicismo se ancla en el feudalismo y el protestantismo avanza hacia el capitalismo, hacia una nueva clase social burguesa que debe asentar la ideología de clase. Mientras que en los países católicos el enriquecimiento personal es casi imposible a no ser que pertenezcas a una clase social determinada, en el liberalismo, cualquiera puede emprender carrera y ganar dinero.

Todo este rollo es para ver de qué manera tan absurda y pueril se le pide a la "izquierda" que sea pobre y viva en la ruina. Que si eres de izquierdas y tienes pasta, eres un mentiroso y un hipócrita (véase el ejemplo de El Gran Wyoming), que si eres comunista, por qué tienes un Iphone, que si eres comunista, por qué no vas en bicicleta en vez de tener un coche... y esa es la mentalidad de este país que salió del feudalismo tardío y se metió en una dictadura feudal. Y si a esto le sumas la envidia cainita española, ya tenemos el cóctel perfecto.

Pablo Iglesias también ha pecado de tonto, porque esto no hay que ser muy luceras para saberlo de antemano; que se le iban a echar todos al cuello. A mí me suda mucho la polla lo que cada uno haga con su dinero y se compre o venda, pero es cierto que Pablo Iglesias ha sido preso de sus propias palabras y ese discurso esgrimido criticando lo que hacen los demás con su dinero, le ha vuelto en su contra. Tú no puedes aludir a elementos de moralidad en tu discurso político porque luego te pueden dar a tí caña por otro sitio.

La política es demasiado importante como para reducirla a personalismos. Un político es un gestor, y como tal, se le debe de juzgar por su trabajo, y no por lo que haga o diga. Carmena calla y trabaja, y los ciudadanos exigimos resultados, de la misma manera que cuando vas a un mecánico, te suda la polla lo que ese tío piense o deje de pensar; quieres que te arregle el coche y punto.

Pero este país de lerdos no despierta; gentuza que vota a corruptos y por más que les roben y les humillen, erre que erre, como si la política estuviera compuesta por equipos de futbol.

País.

Techzisen

Pablo Iglesias ya llevó a cabo su labor como catalizador de la ira popular. Una vez controlada la disidencia, su trabajo político ha terminado. El camino para que Ciudadanos gobierne (es decir, para que el PP/PSOE se perpetúe en el poder) ya está pavimentado. Ahora ya puede dejar de fingir y revelar su auténtica naturaleza. La estupidez que le atribuye el autor del artículo me resulta cómica. Parte de la tesis que dicta que Podemos fue en algún momento de su historia un partido honrado, en vez de, como mencioné arriba, un instrumento del poder para controlar la disidencia. Pablo Iglesias no es estúpido; Pablo Iglesias se quiere jubilar con honores. Ha convocado una consulta sabiendo que será cesado de su cargo, y utilizará este hecho como argumento final a favor de su honradez política, cuando su labor auténtica ha sido dar falsas esperanzas y desviar una cantidad ingente de energía y rabia, inmensamente peligrosa para el poder actual, a un callejón sin salida, disipándose por el camino. El mayor peligro de todo esto es que los desencantados de Podemos cambien el voto hacia Ciudadanos, en vez de disiparlo entre partidos minoritarios más a la izquierda de Podemos, llevando así el centro de gravedad de nuevo a la extrema derecha, y otorgando de nuevo la mayoría absoluta, indirectamente, al PP, a través de hijo bastrado Ciudadanos. Todo con el beneplácito del PSOE, por supuesto, que ha demostrado sistemáticamente que su papel como oposición es meramente estético. Y cuando digo que éste es el mayor peligro, lo que quiero decir es que dicho flujo de votos es parte del plan, y Pablo Iglesias uno de los actores principales. Nada en política ocurre por azar, y esta bofetada a los votantes de Podemos tiene, como todo vector, una dirección y una magnitud.

M

#72 tinfoil

Feindesland

#72 Falso. Y admito apuestas: Podemos sin Pablo Iglesias ganaría votos. El tío cae mal.

D

#81 podemos ES Pablo Iglesias

Y va a ganar la votación esa del chalete con mayoría absolutisima. Y va a seguir mandando. Al tiempo.

D

#0 Esto no va de si somos o no envidiosos. Te digo ya, por adelantado, que según en qué parte de España estés esto cambia. Puedes encontrarte en una provincia gente más traicionera y en otra gente más sincera y poco falsa. Hay mucha diferencia entre unos puntos y otros de España. No asumas que todos somos iguales porque te equivocas.

Esto sí va de que un tío que dice que hay que dar ejemplo. Que nos da lecciones morales y después hace lo contrario.
De un tío que pidió a su electorado que pidiera microcréditos, esos con un interés absolutamente desaforado, para financiar el partido y luego va, y consigue un préstamo imposible vendiéndose a un sector de la banca (a esto se le llama ser un cínico).
Vende un discurso de que no debe nada a la banca y luego la banca más cercana a los independentistas le concede un préstamo a bajo interés que simplemente no concede a la gente normal.
Disculpa si pienso que estos préstamos conllevan obligaciones bajo mesa, sí o sí. Y este tío presumía de no deberle nada a nadie.
Es un tema de moralidad, su actuación ha sido absolutamente inmoral. Precisamente de una persona que va tomando la lección a los demás. Si lo hiciera otro partido no nos sorprendería, ni si quiera hablaríamos de ello. ¿Pero precisamente de Pablo Iglesias? Sí. De este señor sí hablamos y con saña. No le pidas la lección a los demás porque luego te la pueden pedir a ti, es lo que le está pasando ahora.

#99, #110 Pablo Iglesias es Podemos porque no hace más que defenestrar a los compañeros, impide renovación. Está él por sus santos testículos llevando el partido, a mi que no soy cercano me da la impresión de que es su cortijo, donde escoge que hembras se va a beneficiar y las aupa a puestos más altos. Esa es la impresión que da, no quiere decir que sea así, pero en política especialmente hay que cuidar muy bien las impresiones que das.

El problema de Podemos es Pablo Iglesias.

D

#110 #99 No, podemos no es Pablo iglesias

D

#81 Cae fatal , pero Podemos es el

mperdut

#72 Muy bueno, así es, la labor de podemos ha acabado. Ahora pasara a ser un IU como siempre ha habido con sus altibajos por temporadas. El PSOE ha aceptado que estamos en una época que gobernará el PP, y luego ya llegará su momento, como siempre.

D

#72 "Me invento cosas sin fundamento, basándome en los comunicados que me transmiten los dedos de mis pies". Es lo que he leído.

D

Por fin, una critica medio acertada del asunto.

c

#7 No se que otra crítica podía generar este asunto sinceramente.

D

la palabra es «bocachancla»

r

Nadie critica el derecho a poseer una vivienda digna, acto recogido en la constitucion ( y pagarla con su sudor ), se critica la hipocresia de donde digo" haz lo que digo y no lo que yo hago".

salteado3

#46

denuncia por tweet:
1 un político
2 se ha comprado una casa de 500k €
3 con un sueldo normal
4 a tocateja sin fortuna conocida

okdiario sobre
1 un político
2 se ha comprado una casa de 500k €
3 con un sueldo normal
4 hipotecándose

Votante anti :
Me da igual el punto 4, hace lo mismo que critica, es un incongruente, así no puede gobernar.

thingoldedoriath

#0 Me ha gustado el estilo con el que has escrito esta reflexión. No le falta nada importante, y lo mejor, no le sobra nada.

Feindesland

#70 Gracias

ondas

Incluso con sus errores. Pienso que es mucho mas mejor Politico que todos los demas politicos.

mmlv

Aunque creo que ya es tarde para salvar Podemos, voy a mirarlo por el lado positivo: a lo mejor esto sirve para que cambien las cosas y Pablo Iglesias y su troupe dejen ya de una vez la primera línea. Soñar es gratis.

Kamillerix

Ley de Highdown: "El buen juicio proviene de las malas experiencias. Las experiencias provienen del mal juicio."

marrajo

#28 Ley de Highdown? No encuentro la referencia: https://en.m.wikiquote.org/wiki/Jim_Horning

simiocesar

0,5 interés fijo es una condición obtenida por su cargo. Esta en deuda con la banca y no solo tiene una deuda. Así que sí, es inmoral

I

#96 Así que yo, por estar en un partido que no pide préstamos bancarios, no me puedo hipotecar para comprarme lo que me dé la gana. Por cierto, lo que deberían hacer los bancos despues de su rescate es dar las hipotecas a interés -1%. Así van devolviendo lo que se llevaron.

D

#96 Ese es el tipo de interés a la que la banca ética presta dinero a todo el mundo informate antes de hablar

KimDeal

Pablo Iglesias y Puigdemont han decidido pegarse un tiro en el pie. Uno con su chalet y el otro colocando a su marioneta racista.
O son tontos de remate o quién les aconseja es un agente infiltrado del PP.

D

#97 Demasiado poder en una sola persona. Ellos "se lo creen" y los demás les temen y les adulan. Le pasó lo mismo a George Lucas o a Hitler. Demasiado poder y la cagan acorde a su posición: a lo grande.

D

#97 Son infiltrados no lo dudes.

o

Lanzo esta reflexión: ¿realmente escandaliza a alguien lo del chalet? ¿o los medios y la red crean esa sensación?

pcaro

#49 Escandaliza a primera vista. Y por eso es tan sonado. Todo el mundo recuerda a Pablo, hablando de Vallecas, de lo que los diferencia de la casta...

o

#50 No sé... quizás tengo mala memoria, pero yo no recuerdo el concepto de "la casta" como algo relacionado con donde vive cada uno, sino como aquel grupo cerrado que extrae las rentas de las clases populares y que se sirven de lo público para sus fines privados, pasan de las grandes empresas a los cargos públicos, etc.
Me temo que los medios han aprovechado que hace años que no se habla de "la casta" para deformar el concepto y que lo recordemos como el rico del monopoli, con chistera, monóculo y que vive en una mansión.

pcaro

#54 El ejemplo de un chalet lujoso lo expuso él mismo en un programa a nivel popular, con Ana Rosa Quintana...

D

#49 Si los podemitas que le han votado bajo el discurso de la "casta", diciendo que alguien con una vivienda del mismo valor, el mismo, no debería gobernar, etc, es que no tienen ningún tipo de coherencia.

Que no estamos hablando de un partido que defienda precisamente el hacerse rico honradamente trabajando. Hablamos de un partido que ha llegado a llevar en su programa limitar salarios por ley, y que ha estado continuamente atacando a ese 1% de la población del que ahora forman parte.

o

#52 No seré yo quien defienda esta maniobra de Pablo Iglesias, ya que es una torpeza política, pero yo la incoherencia no la veo.
El límite que planteaban a los salarios (lo que personalmente considero una idiotez, pues el problema de España no son los sueldos altos sino los sueldos bajos) sobrepasaban por mucho lo que ellos ganan (incluso sin contar la donación), y en su programa no decían nada de limitar que uno con su dinero se compre la casa que quiera para vivir en ella.
Me parecería mucho más incoherente (por ejemplo) que hubiesen comprado una casa de (pongamos) 70.000 euros y se dedicara a alquilarla como vivienda habitual para sacar rentas.

j

#49 Los mass mierda se han encargado del tema.Una semana abriendo telediarios ,portadas y tertulias.Todo vale contra UP.Y si,yo también pienso que Iglesias y Montero se han columpiado,ha sido una mala decisión por su parte.Parece que no se han dado cuenta que esto es España y tenemos la prensa que tenemos.

mperdut

#49 Para acabar en muchas cosas como han acabado mas les valia haber estado calladitos.

M

Alguien me puede poner alguna cita de Iglesias diciendo que es inmoral comprarsenun piso que puedas permitirte?

pcaro

#58 "Me parece peligroso el rollo de aislar a alguien... Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público"

No habla de imoralidad claro. A Pablo no lo pillan por eso. Es el "consejo vendo pero para mí no tengo"

Google: Pablo Iglesias + Ana Rosa

D

#58 Creo que no queda hueco a la interpretación

J

#84 "una casa para vivir y no para especular" pone en la parte de arriba.
Pero si, abrió la boca de más. Cosa que no invalida su proyecto político. Si los políticos tuvieran que dimitir con cada contradicción no quedaba nadie, literalmente.

Tarod

#58 vives en este planeta?

borteixo

#0 se llama tener hijos y familia, yo también lo haría, y vuestra opinión y la de mi partido me importaría una puta mierda con tal de que tengan el mejor hogar.

polvos.magicos

Es que hay quien se cree que ha nacido con una flor en el culo, me lo imagono con su coleta y su camisa remangada dándose un garbeo por su nueva casa.

mperdut

El problema de podemos es que predicaban ser distintos y cada día que pasa solo demuestran ser tan casta como el resto. Por lo demás bien, me gusta la casa de Pablo, lo que no me gusta tanto es la pareja, me gustaba más Tania.

D

#47 Podemos Pablo iglesias, es muy sencillo de entender

r

¡Cuanta animación! Nos gusta, me incluyo, el circo más qué que nos resuelvan nuestros problemas.
No le creo bruto, en todo caso le creo mucho más calzonazos. No hay más que verlo en la rueda de prensa, junto a su consorte, cuando ella se refiere a si mismos como "nosotras".
Dócil y calzonados milenials. Hombre blandengue al cuadrado siglo XXI.
Gracias por leer mi pequeño desahogo.

Manu_Diosy_Hermida

se nos va la olla cuando estamos cerca de las alturas!! será falta de oxigeno y que no tenemos al lada a nadie que nos diga "eres humano!!!

Niltsiar

"Son los medios, estúpido" Otro Bill

bienhecho000

FeindeslandFeindesland

Tienes a mano por ahí tus comentarios que que te undignaban sobre el lincjhamiento a Cifuentes?

Circo me pareció también el linchamiento de Cifuentes

D

#15 hasta a pablo iglesias le parecio un linchamiento, y lo fue. Ante el miedo a reconocer que esto de el trafico de titulaciones es una trama mas, decidieron usar su cloaca para desnudarla y pasearla gritandola shame on you! Por todos sus medios serviles poe dos crenas. Asqueroso.

D

#53 Hombre, claro que a ellas les pareció un linchamiento. Si no se lo parece a ellas, ¿a quién se lo va a parecer?

D

#53 Corrígeme si me equivoco, pero a Pablo lo que le parecía un linchamiento (y con razón) fue sólo el caso de las cremas.

D

#76 no te equivocas, ese fue el linchamiento porque es bastante evidente que esa mujer no está completamente en sus cabales, en otras palabras padece o padecía una enfermedad. Lo otro es la libertad de información sobre un timo que apunta a proporciones mayores, información sobre el mangoneo de nuestra universidad pública y su prestigio, que queda por los suelos a nivel nacional e internacional, por lo tanto muy preocupante y mus relevante.

1 2 3 4 5