Hace 4 años | Por Casiopeo a cuatro.com
Publicado hace 4 años por Casiopeo a cuatro.com

El Secretario General de 'Unidas Podemos', Pablo Iglesias, ha estado en directo con 'Todo es mentira' para comentar con Risto y los colaboradores del programa sus impresiones sobre el ‘Informe TEM’ y como le afectó en su momento el Informe PISA

Comentarios

x

#8 pues no, lo hago gratis solo para amargaros la existencia a los que estáis en un extremo del arco político.

PD: tampoco me gustan los gatos

desobediente

#10 pues mírate la vesícula, que lo mismo tienes piedras

CerdoJusticiero

#26 O la cabeza.

x

#17 nope. Esos delitos que comentas me parece perfecto que se persigan, de verdad. Aquí no se debería mover un céntimo de dinero público sin un par de recibos y una auditoría.

Pero lo que a Iglesias (y a ti) le jode no es que alguien haya puesto la mano, si no que le hayan controlado, ¿entiendes? Si alguien pone la mano no está en peligro la democracia porque solo está poniendo la mano, es un delito de robo, malversación, etc, pero no se está atentando contra ningún derecho fundamental. Si el Estado está investigando qué ocurrre en su sistema político, el Estado se está defendiendo, está ejerciendo su deber de defender la legalidad constitucional, el orden, la economía, la democracia y todas las grandes palabras que quieras poner ahí, y eso es legal.

Hazte una pregunta: si esas investigaciones se hubieran hecho como es debido, con sus actas, sus recibos, por funcionarios de CNI con sus informes, sus reuniones, sus auditorías de gastos... vamos, si se hubieran hecho bien en vez de como siempre, ¿te molestaría que hubieran espiado a Podemos?

JuanAn_II

#20 Si se controla a todos los partidos estoy de acuerdo, siempre que se siga la legalidad vigente. De hecho he oido hablar de algo llamado tribunal de cuentas y algo asi como... policia creo que se llama, que se deberian ocupar de realizar auditorias y perseguir delitos.... pero eh... soy un perroflauta endiosado con mi lider.

"Pero lo que a Iglesias (y a ti) le jode no es que alguien haya puesto la mano, si no que le hayan controlado, ¿entiendes?"; controlar??? controlar es robar un movil y filtrar su contenido a la prensa? es eso legal? es eso investigar a un partido para ver si esta "limpio"? Y mas alla, con partidos con los tesoreros condenados (varios, no solo el PP antes de que empieces con el y tu mas) tambien se esta haciendo este control y filtrandolo a la prensa en momentos especificos de presion electoral?

Mira, puedo entender, que no compartir, la pseudodemocracia que defiendes sobre que el estado pueda hacer este tipo de investigaciones usando al CNI y cometiendo delitos, pero de nuevo, lo de filtrarlo a la prensa? es tambien por defender España verdad?

De nuevo, a mi me jode que se usen fondos publicos con motivos electoralistas, te agradeceria que no pongas en mi palabras que no he dicho.

x

#25 Dime qué parte de mi comentario te hace pensar que no quiero que se cumplan las leyes. O donde pueda decir que me guste que se filtren cosas a la prensa. Dímelo, porque si lo encuentras es que o no lo has entendido o me he explicado mal.

Yo lo que digo es que a un partido como Podemos (o Vox) se le debe investigar en cualquier país y eso ha ocurrido aquí. Después esa investigación se puede hacer bien o mal, pero eso no convierte al país en "pseudodemocracia" si no en chapucero, que no es lo mismo. Y chapuzas ha habido muchas, como por ejemplo, filtrar a la prensa que se ha robado ese móvil, porque ¿se ha filtrado que se ha robado el móvil o se filtró en su momento el contenido del móvil? ¿A quién beneficia la filtración?

Y ya que estamos, un poquito de "y tú más". A mí me parece estupendo que se investigue a partidos políticos, y estoy tan contento con que medio PP esté en la carcel o de camino, pero no estoy tan seguro de que a ti o al resto de los andan por aquí les haga tanta gracia que se investigue a Podemos. La ley del embudo es cosa vuestra, no mía.

JuanAn_II

#47 Respondiendote a todo:

Tu comentario dice que esta bien investigar y yo te digo que mientras se siga la legalidad vigente, adelante. Lo que aqui se habla, o eso es lo que entiendo en el titulo de la noticia, el texto y el video que la acompaña, es la filtración a la prensa. Por enfatizo esa parte, igual el que no se explica bien soy yo... o la noticia.

A mi si alguien de Podemos,del SOC,del PSOE, del etc..... hace algo, que lo pague, que lo metan en la carcel si hacen algo punible. Si opinas igual con todos los partidos nuestra opinion es la misma.

x

#9 mira, vamos a hablar en serio. No es ningún escándalo, es normal. Aparece un partido político nuevo, cuyos dirigentes tienen lazos con una dictadura, un partido que se pone a gastar dinero como si no hubiera mañana sin tener claro de dónde ha salido el dinero, y que además se dedica a decir que hay que cambiar de sistema político... ¿y tú crees que el CNI no tiene que investigarlos? En cualquier país serio se investigaría a un partido así. Y espero que se haga lo mismo con Vox. Si el dinero de la investigación no está bien apuntado en los presupuestos quiero que empuren a quién sea por descuidar el manejo de la pasta, o por contratar a un fulano como Villarejo en vez de usar los recursos del CNI, pero no por la investigación en sí, que está más que justificada.

Lo que es de gilipollas es compararlo con el Watergate, porque eso es un partido que espía a otro, lo que no es el caso de aquí, en el que es el Estado el que investiga a un partido nuevo que tiene conexiones con dictaduras y que propone cargarse el sistema político para imponer una mierda caribeña.

Y si vamos a mirar la ética, Iglesias es el último que puede hablar de ñetica periodística porque el fulano defiende que los medios de información están en manos del Gobierno, no me jodas.

Joseph_Nash

#11 Te lo voy a poner muy sencillo y cercano a P. Iglesias. Jean Luc Melenchon forma un ( nuevo ) partido y se presenta a las elecciones . Un candidato que puede gustar mas o menos en sus premisas, pero a pesar de ciertas actuaciones cuestionables y debidamente denunciadas, ni se planteo organiza una campaña en base al uso de recursos institucionales para cuestionarlo. En el momento que seas consciente que en ningun pais democratico se permite ese tipo de actuaciones, a partir de ahi podriamos hablar de cosas serias. Aqui el CNI no pinta nada en el momento que hablamos de policias corruptos. Me hablas de Vox. Ellos mismos han admitido que han recibido donanciones de grupos con pasado vinculado al terrorismo, por favor. No ha pasado nada. Se compara con el Watergate porque tenemos a un Gobierno usando recursos publicos para espiar ( robo del telefono de la asistente de P. Iglesias ) y crear una campaña en contra de un partido concreto. Me he tomado el tiempo en responderte, pero es obvio que toda tu argumentacion se basa en deinformaciones varias, manipulaciones y prejuicios personales. Suerte con esos aspectos

x

#13 ¿Y tú qué sabes lo que ha hecho Francia con Melenchón? ¿Crees que no lo han investigado? Hablas sin saber qué puede haber ocurrido en Francia. Mira, en UK tienen una agencia entera, el MI5, para espiar dentro del país (fuera es del MI6). En USA tienen otra, el FBI, para espiar dentro del país (fuera es de la CIA). ¿Crees que no investigan a los nuevos partidos políticos? Investigar a Podemos es normal, igual que lo sería investigar a Vox, que seguramente también lo han hecho. Y exactamente por los mismos motivos, por extremistas, por tener una cantidad de dinero que no se corresponde con nuevos partidos, por proponer destrozar el orden constitucional de una democracia, por proponer salir de la UE, por proponer destrozar el sistema económico del páis.

Léelo despacito; Iglesias no es intocable. Podemos no es el centro del mundo. Y prefiero que Iglesias esté en una tertulia a que esté en el Gobierno. No vale para más.

ailian

#15 Menuda empanada mental, colega.

El caso de las cloacas del Estado no es que "investigaban a Podemos", si no que creaban pruebas falsas en su contra. Hay un abismo entre una cosa y otra.

x

#44 ¿Qué pruebas falsas han creado contra Podemos? Y que conste que me interesa lo que digas.

x

#49 es una hora, pero por lo que dicen al principio, eso afecta a todos los periodistas, incluyendo los que han perseguido al PP, al PSOE, Ciudadanos, etc. Dicen que los periodistas se deben al que les paga la publicidad o al que les paga y punto, incluyendo a los que han hecho ese programa...

McGorry

#11 ¿Lo de pasarle informes falsos a la prensa afín también es normal en todos los países del mundo?

CerdoJusticiero

#11 Madre mía, qué nivel de lavado de cerebro.

D

#11 El manual de estilo de Ana Rosa Quintana en menéame. Cómico es poco decir.

f

#11 Entonces las causas archivadas por que han sido ? inventar noticias es justificable ?

x

#11 aaaanda, si en este momento el comentario al que contexto tiene un -1 de karma pero aún así está gris.... Se ve que aquí todos los usuarios son iguales pero hay unos usuarios más iguales que otros.

D

#6 viendo la calaña que te vota positivo, la cosa queda clara. A que si SantiH y Ludensmuscaova?

x

#14 yo te he votado positivo... ¿Te he inducido un cortocirtuto recursivomoral?

D

#22 lee otra vez #14.

x

#23 pues eso, ¿que si te ha dolido el positivo? ¡Bienvenido a la calaña!

D

#37 me tienes bloqueado.

editado:
Veo que ya no.
Listas, dice!!!!!!
JAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

D

#45 yo nunca he tenido a nadie bloqueado, mentiroso

D

#54 me estás llamando mentiroso?. Jajajaja. Acústica!!!!!

D

#55 sí. Le estoy llamando mentiroso.
Y lo es: dice usted que le he tenido en ignore en el pasado y eso es mentira porque nunca he tenido a nadie en el ignore.
Si dice usted mentiras, es un mentiroso.

D

#56 vamos a ver S.r Burns. Si no le he mencionado con @, es por que no me dejaba. Igualito que SantiH. Osea que el que miente es usted, S.r Cunetero.

D

#57 le repito que eso es mentira. Yo ni le he tenido en ignore a usted ni he tenido nunca a nadie, mentiroso. Porque no soy tan cobarde como otros y porque si tengo que decirle algo a alguien soy lo suficiéntemente digno como para hacerlo a la cara.
Si no sabe usar un teclado, físico o táctil, es problema suyo.

¿Qué pretende llamándome "cunetero"? Hable claro, déjese de cobardías. Un poco de dignidad, coño.

D

#58 la pastilla. Tómese la pastilla S.r Cunetero.

D

#59 le gusta mucho mofarse de las personas que necesitan medicación ¿no?
Es revelador.

D

#60 enfermos de odio.
A donde te mando la pala?

D

Los que escriben comentarios rápidos con frases torpes e incendiarias en todas las noticias políticas espero que sean conscientes de lo chapuza y evidente de lo que hacen. No influyen en la decisión de nadie, ni siquiera engorronan el debate. Son tácticas de 2010, pero hoy en día ya uno ignora los "vete a tu chalet" y los "fachas blabla" y se va directamente a los comentarios que aportan algo.

Yo por mi parte me alegro de ver que en la TV de un medio generalista español por fin se da un poco de cabida a las críticas de lo que se ha hecho desde las cloacas. Eso de que hayan policías pagados con nuestro sueldo inventando informes contra políticos es algo de lo que todo el mundo debería estar avergonzado y harto. Sea el partido que sea, si se tiene amor propio y si se tiene un sentido de patria, te hierve la sangre ver a comisarios, ministros y demás basura gastándose el dinero que aportamos y que tanto cuesta ganar, en perpetuar su poder o en tratar de engañar a todos. Y estos no son como los 3 basurillas troles de menéame con 10 cuentas cada uno, que de inocentes ya dan hasta risa, estos son hijos de puta que llegan a toda la población y que intoxican con dinero público.

ipanies

#43 Parecen inocentes, simplones, cansinos y repetitivos, pero cumplen su función, sesgo de confirmación para quien lo necesita y seguimos para bingo. Es su trabajo, espero que al menos muy bien remunerado lol

D

“la campaña que se va a desencadenar para que Podemos no entre en el Gobierno”

Si hubieran sacado muchos más votos no hubiera importado cuántas campañas se desencadenaran, hubieran estado en el gobierno.

JuanAn_II

#12 ahi le has dado. Yo soy votante suyo pero la campaña en contra "se la han hecho los votantes".... Aun asi, que hay presion mediatica para que el PSOE gobierne con ciudadanos es mas claro que el agua.

SOBANDO

Que le paguen la hipoteca a este señor a ver si se tranquiliza.

pitercio

Vi a Pedremos el otro día en una carrerita popular y a Pablemos a tope con las entrevistas... Parece el inicio de otra campaña electoral

wondering

Que dicen los que manipulan la información que qué mal que otros también lo hagan.

JuanAn_II

#16 desarrollas? o es estupidez por estupidez?

D

#19 Sólo decir que una de las estrellas del programa fue Gabilondo, al que le comentaba Zapatero con toda confianza:

JuanAn_II

#32 Gracias, es un dato. Puedo estar de acuerdo o no... pero es un dato. No es tan dificil. Pero dicen alguna mentira y alaban a Pablo Iglesias o hablan de las filtraciones interesadas a la prensa?

Dravot

Pablo Iglesias haciendo cosas.

D

#4 Sí... denunciando la corrupción política y la de los medios de comunicación de España, ya que a todo el mundo parece que no le importa o que le resta importancia al hecho innegable de vivir en un país corrupto hasta la médula.

Sueñolúcido

EvaRisto es el poli bueno de Telecinco contra Mediaset y su poli malo : Inda.

EntreBosques

qué ridículo me parece el Risto Mejide cuando intenta tratar temas serios de política. Es un indigente intelectual simplón.

D

A tu casoplon COLETAS CIUDADANOS +PSOE.

led_red

#27 Y u a tu cueva calvo acomplejado.

x

Vuelve a su lugar en el mundo, las tertulias....

x

#2 en realidad entro en meneame de vez encuando, reviso las pendientes y escribo donde tengo algo que decir, pero sí, a Iglesias le tengo gato. Y a los nacionalistas también. Ergo soy un fascista, porque Podemos y los nacionalistas son las únicas opciones genuinamente demócratas. Todo lo demás, fascismo.

dilsexico

#6 Existe también el borreguismo que suele hacerle el trabajo al fascismo.

Lamantua

#6 Reconocerlo te honra.

x

#3 muy bien, salvo porque medio PP está en la carcel, el cuñado del Rey también, en los partidos fascistas han dimitido cargos porque hacer comentarios mientras que en Podemos tienen acusados en firme que no han dimitido y han culpado a la sociedad... Lo que tú digas, que sí, que Iglesias es el Amado Líder y lo sabe todo y además Podemos está perseguido en los medios porque todos los medios le atacan....

led_red

#7 Amado líder? solo hay uno, el rey de España.

Viva nuestro lider rey de España por la gracia de dios!!!

x

#30 en realidad no es el líder de la mayoría porque se puede ser republicano sin ser fan de Podemos. Y tampoco es nada por la gracia de Dios. Deja de decir mentirijillas.

D

#7 Medio PP no está en la cárcel. Yo posiblemente lo metería pero no es así. Hay un tal M. Rajoy que no se sabe quién es y eso tiene a la policía desconcertada.