Hace 9 años | Por indignado_40 a que.es
Publicado hace 9 años por indignado_40 a que.es

El europarlamentario ha sido noticia en las redes sociales por cometer una supuesta infracción al volante durante el pasado miércoles...

Comentarios

D

#1

La democracia de algunos consiste en ocultar la realidad

wooldoor

#2 #4 Era una broma. Ni he leído la noticia ni he votado.

MissMisifu

#1 Hombre el problema es que con la foto tan recortada no se sabe si está conduciendo, parado, en un semáforo o en la acera. En las que el coche (por cierto con una mano de mierda importante) se ve que está andando no se le ve a él :S.

Pero vamos, que si es cierto que iba conduciendo viendo el móvil multita como a todo hijo de vecino

ur_quan_master

#1 improbable. Los peperos llevan chofer (con servicio de rayas) y coche oficial.

c

Siguiendo con lo de la presunción de inocencia? La foto no está movida ¿podría ser que estuviese parado en un semáforo?

oliver7

#5 Venía a decir lo mismo, es una foto así en primer plano que no parece estar en movimiento.

D

Creo que la noticia es capciosa. El vehículo está tan cerca a la valla, que más parece que está detenido o aparcado.

danic

No se, al parecer en el tuit sale el coche adelantándoles por la izquierda, en la foto sale con el móvil en la mano con una foto hecha desde el lado del conductor (y hasta parece que esté en el asiento del copiloto), algo no cuadra

m

#3 Si cuadra si. Imagínate la misma situación, exactamente igual, pero en vez de Pablo Iglesias pon a cualquiera del PP. Hordas de meneantes maricones de mierda echarían espuma por la boca. Pero claro, es su objeto sexual el que sale en la foto... hay que defenderlo aunque se esté follando un bebé

D

#19 hombre, cualquiera del PP estaría borracho por estadística, no mirando el móvil.

Por otro lado, ninguna foto saca directamente a pablo conduciendo, sólo conjeturas.

D

A los de arriba:

Es bastante evidente que el Hipnopablo estaba adelantando por la izquierda cuando le han llamado por teléfono y ha realizado alguna maniobra extraña para irse al arcén y contestar, seguramente ha hecho frenar al otro vehículo que se ha molestado y por eso hay foto. Si no hubiese pasado nada dudo muchísimo que nadie, en una autovía, se hubiese fijado que el ocupante del vehículo del arcen era el Hipnopablo.

Multa y tres puntos menos. En todo caso lo único que reafirma esto es que la mayoría de personas humanas se convierten en imbéciles cuando se ponen al volante y el Hipnopablo no se escapa a las leyes biológicas.

D

En este enlace no se ve pero si os vais al Huffington Post hay fotos del coche ...¡desde los dos lados!

Huele un poco ....

cosmonauta

¡Menuda capa de polvo que lleva en el coche!

Respecto al uso del teléfono, desde luego, parece estar conduciendo, aunque muy lento o casi parado, por lo nítido que está el fondo de la carretera. Se necesita un objetivo muy luminoso y cierta velocidad de obturación para que el fondo quede congelado cuando te estás moviendo.

En todo caso, aunque parado en un semáforo o caravana, estás conduciendo por lo que la multa sería procedente.

Angelusiones

A ver . Hay una cosa que me mosquea. Algunos dicen que va en el asiento del copiloto, yo eso no se apreciarlo. ¿Pero si os fijáis va conduciendo y su mano izquierda donde esta?

Si alguno ha hecho el amago siquiera de coger el móvil o mirar algo cuando esta conduciendo (que esta muy mal) , lo que no hace es no poner las manos en el volante arriba.

Yo apuesto a una de estas dos cosas:

1 estaba en un atasco (fijaros que cuando se esta a velocidad el fondo se distorsiona en una foto y bastante.
2 estaba en un semaforo.

HyperBlad

#10 La mano izquierda está en el centro del volante, agarrándolo por uno de los radios.

Angelusiones

#14 Totalmente cierto, mejor me lo pones. Yo no puedo controlar el volante con una mano en el centro. Dudo mucho que si estuviese conduciendo fuese a mas de 10 por hora.

D

Veo que la susodicha afectada vive en Londres...¿a ver si estaba PI de visita y por eso el volante va al otro lado?

O que, quizas, la foto no tenga que ver con lo que la chica comenta. Quizas...

D

Cualquiera que no respete las normas de tráfico, multa. Y como es un politico y debe dar ejemplo, que pida perdón. Y que se ponga teléfono integrado en el coche por el amor de dios, que seguramente su trabajo lo require.

T

Pablo estaba detonando un explosivo mediante marcación telefónica, ¿qué iba a hacer si no?